Autor Tema: ACCIDENTE DE AVIÓN EN BARAJAS (Terminal 4)  (Leído 4968 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
ACCIDENTE DE AVIÓN EN BARAJAS (Terminal 4)
« en: Agosto 20, 2008, 04:48:25 pm »
Supongo que habreis estado al tanto este medio dia de la notica. No se conocía el número de heridos y muertos...bien, pues van 100 fallecimientos  :( :( :( vamos...casi todos los pasajeros. Parece que el avión sufrió algún problema en uno de los motores justo al despegar, se incendió y calló a la pista.

Menuda putada...

que descansen todos en paz....

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: ACCIDENTE DE AVIÓN EN BARAJAS (Terminal 4)
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2008, 05:02:03 pm »
Puff... no me digas eso que esa es la eclusiva terminal que uso yo para viajar.

Lo siento mucho de verdad...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2008, 05:26:54 pm »
Bueno, parece que de muertos sólo hay 45 (incluyendo dos bebés) , pero igualmente es una tragedia, pobre gente. Pillas el avión para ir de vacaciones o para volver a casa... y nunca llegas. No me digais que no es una cabronada.  :cryy:

Por cierto, el avión era de SPANAIR... Y respecto a esta compañía os diré algo real como la vida misma: no os fieis un pelo. Yo tengo un colega que trabaja en AENA y me comentó que tienen "problemillas" cada dos por tres, aunque por suerte casi nunca en vuelo. Pero cosas de la vida, el verano pasado iba a volver de lisboa, estaba en la pista de despegue esperando... Hacía un par de meses de un par de incidentes que habían comentado en la tele, todos relacionados con Spanair... De repente el piloto habla por el interfono y nos comunica que se demora el despegue porque el avión que acababa de despegar volvía a tierra debido a que un pájarraco se había estrellado contra la cabina. Yo comenté medio en broma "Juas, ¿A que es de Spanair?". Y justo. A mi en un cacharro de esa compáñía no me verán el pelo, llamadme maniático.

Descansen en paz las víctimas.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2008, 05:29:59 pm »
45? bueno, por lo menos no son 100 como me acaban de decir en el ciber desde donde estoy...pero caramba, también dos bebés...  :(

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2008, 06:03:55 pm »
Joder que putada mas grande...

Descansen todos en PAZ.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2008, 06:44:43 pm »
que mal rollo. dentro de 1 mes tengo que coger un avion con destino a milan. espero k no me pase nada
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2008, 06:47:39 pm »
Pues parece que todos los periódicos iban mal y el que tenía razón era El Mundo. Se confirma que hay más de 100 muertos. Me cago en todo... Tanto les cuesta ponerse de acuerdo y confirmar las cifras antes de abrir la boca? Que si unos dicen 40, que si otros 50, que si otros 140, que si... Qué asco de prensa, pro Dios.

DEP

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2008, 07:06:45 pm »
El accidente de avión de Barajas se salda con más de 140 muertos y 27 heridos

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219237335.html

Yo es que acabo de llegar del cine y he puesto la tele mientras merendaba y estaba flipando. Que tristeza mas grande. Madre mia. Irse de vacaciones todo feliz y no salir con vida. Y siendo frios ellos ya no sienten nada pero el dolor perdurará de por vida en todos sus familiares y amigos que quedan con vida.
Descansen en paz todos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2008, 07:14:30 pm »
PUES...

yo he estado todo el día trabajando y me lo acaba de decir mi padre... me he quedado helado. Es una tragedia increiblemente grande, en estos casos poco se puede decir... y es verdad lo que dice ALEX, el dolor de los familiares debe ser en este caso algo tremendo.

Pues sólo decir que vayan con Dios y descansen en paz.

TRISTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".