Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253827 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #150 on: November 16, 2008, 06:09:35 PM »
Sólo diré una cosa:

[spoiler]- TODOS los integrantes de este Real Madrid son unos hijos de puta.[/spoiler]

Ya  :)

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #151 on: November 16, 2008, 06:33:50 PM »
Sólo diré una cosa:

[spoiler]- TODOS los integrantes de este Real Madrid son unos hijos de puta.[/spoiler]

Ya  :)

:toloco:  :ja: :ja: :ja: Como te pasas!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #152 on: November 20, 2008, 12:04:46 PM »
Leyendo las noticias me he quedado flipando!. Al Madrid le quieren colar a Hernan Crespo(33 AÑOS), hasta 2010. Este tio siempre ha sido un delantero tipo Vieri, oportunista y de los que  no salen del area. Hoy en dia, ve los partidos del INTER desde la grada, no juega desde hace 3 meses y tiene las rodillas destrozadas, para colmo cobra 4 millones por temporada. Por favor! Es que el Madrid no tiene ojeadores, Mijatovic os va a llevar a la ruina economica y deportiva.

Y OJO! Que la alternativa por si falla Crespo es:

¡¡¡SEVCHENCO!!! DE 32 AÑOS Y MÁS ACABADO QUE RONALDO Y RONALDINHO JUNTOS!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #153 on: November 20, 2008, 12:11:22 PM »
Sinceramente.....el Madrid es una puta berbena de despropósitos.

Me avergüenza.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #154 on: November 24, 2008, 04:10:23 PM »
no voy a arta de decir que el 60% de los problemas es que schuster este año el dibujo del equipo es simplemente lamentable, y el mio cabezota no cambia
el 20% la lesiones y el otro 20% la cupula (si, vale, no han fichado, pero calderon no tiene culpa de k schuster ponga antes al fraude del drente k al bueno o que no ponga 2 extremos para que el lateral derecho no tenga  que currar tanto
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #155 on: November 24, 2008, 07:41:19 PM »
NO OS COMPRENDO... :niieda:

Haber que yo ya no entiendo nada. Después del 1 a 1 contra el GETAFE el MADRILES está a sólo 3 puntos del Barça, es decir, a un partido de diferencia... ¿de qué os quejáis tanto?... :niieda:
Lo que está pasando esta temporada es muy similar a lo que pasó hace dos años:
-El Barça jugaba de puta madre y le llegó a sacar 11 puntos al Madrid... ¿qué paso al final?... que el Barça se hundió y el Madrid remontó los 11 puntos de diferencia y ganó la Liga (fue la Liga de la famosa "mano de MESSI" al ESPANYOL que el colegiado vio y anuló el gol... de no haberlo visto esa Liga la habría ganado el Barça pues catalanes y madrileños empataron a puntos y se decidió por el "gol average" favorable a los blancos).

La situación actual del Madrid ni mucho menos es tan dramática como la de hace dos temporadas, está a sólo 3 puntos con una plantilla netamente inferior a la de un Barça que bate records y estáis todos contra SCHUSTER y contra los jugadores... joder, si os sacaramos 11 puntos el SCHUSTER a estas horas estaría muerto... :zombie:

Yo comprendo que en equipos como el MADRID o el BARÇA ser segundo es un fracaso, pero caramba!!!... tampoco se puede ganar siempre. El Madrid lleva dos ligas seguidas (una ganada con SCHUSTER de entrenador  ;) ) y sino se gana este año no creo que haya que hacer un drama ni quemar a nadie en la hoguera... :esomismo:

En fin,

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: España ganó entre semana a CHILE por 3 a 0 y ya sumamos 28 partidos sin perder, la mejor racha la tiene BRASIL con 36 y la España de CLEMENTE llegó a 31 partidos...  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #156 on: November 24, 2008, 08:05:09 PM »
A mi lo que más me gusto del finde es haberle ganado en TENIS, la ensaladera a los Argentinos  :ja: :ja:, estos es que son unos bocazas y unos fantoches. A mamarla culeados!. Otra más para casita y sin RAFA NADAL, el numero 1 del mundo.  :alaba: .

PD: Koeman estuvo en el Camp Nou, y el Barca casi pierde  :juajuas: :juajuas: :juajuas: . Que cenizo macho!  :cunao:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #157 on: November 25, 2008, 07:05:20 PM »
PD: Koeman estuvo en el Camp Nou, y el Barca casi pierde 

Caramba!!! ¿qué pasa que KOEMAN está sin equipo?... no me lo puedo creer, un entrenador tan cojonudo no puede estar en vacaciones, es un tipo que en su primer año en Valencia ganó la COPA DEL REY y lo echaron a la calle...  ;D

Bueno, ya se pondrá a tiro de algún equipo para venir en plan salvador como cuando hace unas temporadas el JB THOSACK vino al MURCIA sin tener ni puta idea de la plantilla, o como cuando dejó tirados a los turcos... :ja: :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #158 on: November 25, 2008, 07:17:19 PM »
EL ROSENBORG hace un poco de "humor"...

Este artículo debe leerlo GLEZ por su tremendo interés. Trata de los cursos de español que un uruguayo del Rosenborg da a sus compañeros de plantilla ante el inminente choque de la UEFA contra el VALENCIA CF. ;D

"Los jugadores del Valencia son chiquillas que no soportan el frío...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #159 on: November 25, 2008, 09:27:04 PM »
EL ROSENBORG hace un poco de "humor"...

Este artículo debe leerlo GLEZ por su tremendo interés. Trata de los cursos de español que un uruguayo del Rosenborg da a sus compañeros de plantilla ante el inminente choque de la UEFA contra el VALENCIA CF. ;D

"Los jugadores del Valencia son chiquillas que no soportan el frío...

FURBOLEROS SALUDOS!.

La rivalidad en el futbol siempre es de agradecer, pues es la salsa del deporte, ahora cuando se llega al insulto se pierde todo. !LAMENTABLE!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #160 on: November 26, 2008, 07:27:30 PM »
Ayer marcó Raúl con el Madrid? cómo fué el gol?

Estoy totalmente desconectado ya del fútbol...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #161 on: November 26, 2008, 07:34:29 PM »
pues...

yo lo vi en una repetición y no fue nada del otro mundo, fue un remate dentro del área muy cerca del portero. Un gol de esos típicos de cazagoles.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #162 on: November 26, 2008, 11:19:09 PM »
Aquí os dejo lo mejor hasta el momento de este post, el golazo de Monzón al Sporting el pasado finde  :lee:

[youtube]ht8OnZK387Y[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #163 on: November 28, 2008, 09:40:45 PM »
Aquí os dejo lo mejor hasta el momento de este post, el golazo de Monzón al Sporting el pasado finde  :lee:

[youtube]ht8OnZK387Y[/youtube]

Si, ya lo vi en la tele, es un señor gol!!!!!... pero macho la nueva camiseta del BETIS es realmente HORROROSA... (con voz del video de JBL... :ja: :ja:)

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #164 on: November 28, 2008, 10:21:50 PM »
Bueno, es la tercera equipación y no se la pondrán mucho, así que tampoco es tan grave :pleased:
« Last Edit: November 28, 2008, 11:48:18 PM by moray33 »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #165 on: November 29, 2008, 10:14:39 AM »
Bueno, es la tercera equipación y no se la pondrán mucho, así que tampoco es tan grave :pleased:

Pues eso espero, porque realmente es muy fea... y hoy supongo que estarás con el BARÇA como todo buen seguidor del BETIS ¿no?... ;D
Hoy ya sabéis que hay un espectacular SEVILLA vs BARÇA y que si el MADRILES gana y el BARçA palma pues quedarían empatados, entonces ¿dónde estaría la crisis tan terrible del Madrid?... :niieda:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #166 on: November 29, 2008, 02:34:59 PM »
Yo no soy anti-sevillista. Es más, casi prefiero al Sevilla que a algún otro equipo (que no nombraré :disimulo: )... Y quiero que el Betis esté por encima del Sevilla, pero tampoco voy pensando en todos los partidos del Sevilla que quiero que pierda... Aunque si el Sevilla pierde y el Betis gana nos vendría muy bien para acercarnos en la clasificación... Así que supongo que sí voy con el Barça :lee: Aunque si el Betis fuera por encima no sería así :esomismo:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #167 on: November 30, 2008, 11:48:28 AM »
Bueno... Partidazo del Barça una vez más ante un Sevilla con garra que hizo lo que pudo pero que cayó por 0-3. Messi inconmensurable, este tio no es normal. Y Eto'o, al que todos queríamos vender el año pasado, demostrando una vez más que es una pieza clave en este equipo. Por otra banda el Madrid cayó de nuevo de forma apabullante por 3-1, quedándose atrás en la clasificación y a la espera de ver qué hacen hoy sus inmediatos perseguidores.

Por una banda se confirma que el Barça no sólo gana a equipos pequeños, sino a todo lo que se le mete por delante. Al menos por ahora... Y el Madrid ya no es que esté en crisis, es que está en un pozo sin fondo. Está claro que Chúster no se comerá los turrones en Madrid, pero cuando estas cosas pasan hay que prepararse para un año chuuuungo chungo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #168 on: November 30, 2008, 12:39:53 PM »
SEVILLA 0. BARÇA 3. Un golpe sobre la mesa.

¿No queriaís ver lo que hacía el Barça contra los "grandes equipos" ?... pues ayer tuvisteís la respuesta en forma de golpetazo de autoridad sobre la mesa. El BARÇA machacó, barrió y le dió toda una lección de fúrbol al Sevilla, el dominio desde el minuto 0 al 90 fue incontestable, es más, en la segunda mitad el SEVILLA no hizo otra cosa que "correr como pollo sin cabeza" que diría JB detrás de un balón que siempre fue del BARÇA.
El de ayer ha sido uno de los mejores partidos del BARÇA de este año por el rival, por el campo y por la forma tan autoritaria de ganar.

0 a 3 en Sevilla es mucho, y ahora sólo estamos esperando a que el próximo sábado por La6 pase el VALENCIA CF al que también vamos a poner bien firme y en su sitio.

Para todos los que queráis ver al VALENCIA os digo que hoy La6 televisa su partido contra el BETIS a las 19:00 horas. La6 es el canal del BARÇA y del VALENCIA CF... :toloco:

Me parece a mi que la cuesta esta de los grandes va a ser un suplicio para todos aquellos rivales que se deben enfrentar al BARÇA... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #169 on: November 30, 2008, 09:20:32 PM »

0 a 3 en Sevilla es mucho, y ahora sólo estamos esperando a que el próximo sábado por La6 pase el VALENCIA CF al que también vamos a poner bien firme y en su sitio.

Para todos los que queráis ver al VALENCIA os digo que hoy La6 televisa su partido contra el BETIS a las 19:00 horas. La6 es el canal del BARÇA y del VALENCIA CF... :toloco:

Me parece a mi que la cuesta esta de los grandes va a ser un suplicio para todos aquellos rivales que se deben enfrentar al BARÇA... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Pues acaba de terminar el partido del VALENCIA. 3-2 hemos ganado al Betis en casa y con uno menos (injusta expulsión de MARCHENA, ROJA DIRECTA, por penalty que no fue). Increible partido con dos partes muy diferentes; La primera dominio total y paseo del VALENCIA. Que con dos golazos de Villa & Mata, barrió del campo ar Betis. En la Segunda, los pixas han salido muy enchufados, debe ser por la tremenda bronca que le ha echaó su entrenador, el hermano feo de los Calatrava. Los Beticos, salierón a por todas, marcarón en un medio-forro de Renán y luego en una mini-pajará de 5 minutos del VALENCIA, consiguierón que el Arbrito les regalara un penalty. La jugada fue de risa; Sergio Garcia (el Steven Seagal español) se llevo la pelota a trompicones, chuta dandolé más al suelo que al balón, la pelota toca en Marchena, se va para dentro de la porteria...pero justo sobre la linea ALBIOL la salva y la deja muerta, Renán no bloka, porque MIGUEL se la quita de un chutazo de las manos, la pelota rebotada vuelve a Sergio Garcia, que antes de chutar, ve como MARCHENA entrando con todo se la quita, MARCHENA TOCA PRIMERO BALÓN*, y luego se lleva por los aires al peludo...El arbrito a su bola, pita penalty...EMANÁ lo mete por el centro y el VALENCIA con uno menos y el partido medio perdido... En esas que MATA se hace grande, se echá el equipo en sus espaldas, fuerza una falta y zaaaaaaaaaaaaaaaas ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL PIPO BARAJA!!!. De ahí al final, partido roto, que el VALENCIA supo ganar con uno menos ante un buen BETIS.

Ahora a por el BARCA!  :atope: :ejercito: .

* De TODA la vida hay una ley muy clara, si tocas primero balón lo demas da igual, como si luego violas al otro, total que el arbrito parece que las leyes se las pasa por el forro de los huevos, porque la jugada que le valio la ROJA a MARCHENA es una prueba de ello.

Nos vemos el SABADO LATURA, SUBZERO Y CIA! :banana: Y vosotros sin ETO´O... :burla: .
« Last Edit: November 30, 2008, 09:22:18 PM by Glez »

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #170 on: December 01, 2008, 01:35:12 AM »
No es por nada, pero fue un penalti como una catedral y Baraja debía estar expulsado por doble amarilla cuando marcó el gol :\

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #171 on: December 01, 2008, 01:10:13 PM »
Aquí os dejo el "resumen" (sólo los goles) del partido. Lo he vuelto a ver también por la tele con un plano más cercano del penalti, pero en internet no encuentro otro. En la jugada del penalti, aun considerando que Marchena tocara primero el balón (que no es así), si lo toca para desviarlo 0'1 cm. y 0'1 segundo después derriba al jugador que está con el balón de cara a portería... No, claro no es penalti, el árbitro se lo saca de la manga ::)

http://www.conefecto.com/view.jsp?video-resumen-valencia-3-2-betis-301120085602.html

Bueno, ahí están las imágenes y más claro no puede ser. De hecho, en ningún medio se ha puesto en duda (y me he puesto a leer comentarios del partido de valencianistas y tampoco lo hacen), y eso que el Betis no es un equipo intocable precisamente.

MARCHENA TOCA PRIMERO BALÓN
* De TODA la vida hay una ley muy clara, si tocas primero balón lo demas da igual, como si luego violas al otro
Una cosa es defender a un equipo y otra cosa es dejarse cegar por ello.

Edito: Joer, si cuanto más lo miro más descarado me parece. Antes de que el balón se mueva, Sergio García ya se está cayendo... Y si no fuera el penalti catedralicio que es, sería cesión a medio metro de la portería :meparto:

Edito otra vez para terminar porque tampoco me voy a liar en una discusión que seguramente no llegue a ningún lado: Sobre lo de Baraja, en una jugada después del segundo gol del Betis, a la altura de la media luna del area más o menos, por la banda derecha del Betis, le dió un pase al hueco a Damiá, que se quedó parado porque estaba en fuera de juego. Entonces, Emaná, al intentar avanzar, fue parado por Baraja en una jugada clara de tarjeta, pero "como le acaba de sacar la otra amarilla un minuto antes (y además de expulsar a Marchena) pues se quedó la tarjetita en el bolsillo", dicho por los propios comentaristas (lo del parentesis lo añado yo :jijiji: ). Aunque de esto es más dificil acordarse a la hora del gol... De hecho, si mi padre (socio del Sevilla ahora y por muchos años, y sevillista desde chiquitito) no lo hubiera comentado no sé si me hubiera acordado. También es posible que otro jugador del Valencia tuviera que ver una segunda amonestación, pero como no influyó en el resultado, pues tampoco me voy a liar con eso.
Y nada, como una imagen vale más que mil palabras ahí queda la cosa, y por mi parte no comentaré nada más sobre el penalti y los dos puntitos con lacito incluido que se llevó el Valencia.
« Last Edit: December 01, 2008, 02:26:38 PM by moray33 »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #172 on: December 01, 2008, 03:18:35 PM »
A ver te entiendo Moray, yo sigo en mi opinión, para mi toca primero balón, sobre si no es penalty, es cesión, para ello MARCHENA tendria que tener intención de cedercela a RENAN, y no la tiene solo quiere despejar el balón, la toma buena para saberlo es de frente a la jugada, cuando se ve que Marchena toca el balón primero y luego se lleva por delante a Sergio Garcia. Si se ve la jugada de espaldas (el punto de vista del Arbrito, esta claro que hasta yo hubiese pitado penalty). Sobre la expulsión de Baraja...y la agresión de Juanito a Albiol... :lee: ...El tema es que en el computo global merecimos ganar, el Betis hizo unos 20 minutos de la segunda parte muy buenos, pero nosotros fuimos muy superiores en TODA, la primera parte y con 10 dimos la cara.

Y no tienes problema que yo no voy a discutir contigo ni con nadie por futbol, estamos hablando de la moviola de la jornada  ;D .

Saludos.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #173 on: December 01, 2008, 03:23:47 PM »
Bueno... Entonces discutiremos :enfado. :juajuas:

Bueno, sin tener en cuenta que cuando toca el balón Sergio García ya se está cayendo (en el video se ve), qué casualidad que despejara hacia el portero, pero intención no tenía ninguna :\

¿Agresión de Juanito a Albiol? Joer, yo agresión no vi ninguna, y no se comentó nada de agresión :uooh: Además, Juanito luego no marcó un gol ::)

En ocasiones de gol (y estoy hablando de estadística) la cosa estuvo muy igualada, así que lo de que el Valencia mereció ganar, como que no, y lo del Betis no fueron 20 minutos sino la segunda parte entera, aunque sí reconozco que el Valencia dio la talla con 10 jugadores.

Y... en realidad moviola no es porque eres el único que ve el penalti :-P

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #174 on: December 01, 2008, 04:27:01 PM »
Aquí os dejo los emparejamiento de los octavos de final de la Copa del Rey:

Osasuna – Athletic

Sporting – Valladolid

Racing – Valencia

Sevilla FC – Deportivo

Poli Ejido – Espanyol

Atlético de Madrid – FC Barcelona

Real Unión de Irún – Real Betis

Mallorca – Almería

Están ordenados de dos en dos por los enfrentamientos de cuartos de final... Vamos, que le podeis pintar las lineas para hacer el cuadro de enfretamientos de las rondas siguientes y ver contra quien podría jugar cada equipo.

Al Betis le ha ido bien, y en cuartos tampoco nos tocaría un hueso demasiado duro de roer. Luego que nos toque en semifinales el Poli Ejido, y una final Betis-Sevilla donde nos impongamos. Soñar es gratis :ja: