Autor Tema: Desde Puerto Rico...  (Leído 14686 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Desde Puerto Rico...
« en: Julio 23, 2008, 06:48:36 pm »
Bueno, pues nada... desde hace poco me encuentro de regreso en PR.

Como bien saben he venido a solucionar ciertas cosas, y las cosas resultan que estan bastante mas dificiles de lo que pensaba... asi que a ver lo que puedo hacer.

No me encuentro con Internet en estos momentos por lo que me costara mas ponerme en contacto. Pero a medida que lo haga ya tendran noticias mias aqui.

Entretanto les dejo unas fotos de mis peliculas, ediciones especiales y mi orgullo en juegos.

PD

Si les gustan algunas pelis que no se encuentran editadas. Decirme si quieren algun analisis; se aceptan peticiones:

« Última modificación: Agosto 12, 2008, 12:05:24 am por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Desde Puerto Rico...
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2008, 08:01:38 pm »
Jo.-er.Vaya colección más molona  :yea:
¿Que tal la family?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2008, 05:07:35 pm »
Que buena colección, sobre todo el pack de Freddy.

Veo que tienes Lady in White. Esa película es un clasicazo del género, y aqui en España aún no está editada. Se tituló "El misterio de la Dama Blanca"

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2008, 10:56:40 pm »
Pues por fin tengo Internet... asi que ahora si que podre seguir con ustedes.

Mi familia bien, gracias... Alex. Las cosas no me estan saliendo del todo como esperaba asi que espero ss buenos deseos para que por fin se solucionen las cosas.

Slinker, sobre lo de Lay In White... sere raro pero no me termina de gustar la pelicula. Se mehace aburridisima. Precisamente la compre pq habia leido que era un clasico; y esa edicion esta remasterizada... pero a mi me aburre sobremanera.

Sin embargo, parece que soy el unico pq una vez se la preste a alguien y me dijo que le encanto... asi que le dare otra oportunidad.

... de momento me estoy entreteniendo haciendo sendo maraton de Smallville. Siempre he dicho que las series de TV son una ruina y por eso no pensaba hacer mas ninguna. Pero luego me entro el gusanillo por esta y Roma.

La de Smallville lo mas barata que la habia visto era en Spain precisamente. La primera estaba a 30 euros y las demas rondaban ese precio.

Aqui en PR, EU... todas estan enre los $50 y $60.... pero... me pase por una tienda con mi familia  y no me lo van a creer... la vendian a $20 cada Temporada.  :uooh: :uooh: :uooh: :uooh: :uooh: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

Por eso mismo no podia dejar pasar esa oferta pq sino jamas la volveria a ver asi. Asi que usando la tarjeta de la tienda mi familia me ragalo la Primera, Segunda, Cuarta y Quinta Temporda.

Ni la Tercera ni la Sexta la tenian.

Y me he puesto a verlas. Cuando llegue al final de la Segunda, lo que hice fue alquilar la Tercera. Precisamente la termine de ver ayer y he empezado con la Cuarta.

PD

ODIO A LANA LANG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :enfado. :enfado. :enfado. :enfado. :enfado. La actriz esta buenismima...de hecho, mas que Lois. Pero el personaje es insoportable!!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2008, 11:12:21 pm »
Tu no has visto bien a Lois...Lana es mu fea, tiene un diente raro  :ja:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2008, 11:27:33 pm »
Tu no has visto bien a Lois...Lana es mu fea, tiene un diente raro  :ja:

Lois tiene sus momentos en lo q se ve bien... pero la mayoria de las veces no se ve tan guapa como Lana. Y no se yo de ese diente, pero si que la vi muy bien en el episodio q se "desnuda" y hace un momento duchandose en Paris... y esta MUY bien.

Pero su personaje se me hace bastante plasta... siempre estaba con Clark... "que si", "que no", "que si", "que no".... y encima era ella la que terminama hiriendo a Clark.... MUCHAS veces. Ademas de q siempre termina llorando. Parece q tiene fuentes en lugar de ojos.

Y encima se ha liado con to Dios... estuve sacando cuentas y hasta la Cuarta Temporada ya ha estado por lo menos con unos 6.

...y cuando me entere de lo q pasa en la Sexta... mas la odie.

Eso si, la serie es buenisima!!!

PD

Y para cuando esos analisis? :pienso:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2008, 11:35:28 pm »
Pues compañero, el de la cuarta se me fue al garete cuando me quedé sin el pc de nuevo que lo tenía dentro sin copia de seguridad.
Quizás este verano me ponga con ellos de nuevo...si quieres los hacemos a medias, una temporada cada uno...sino sin problemas, mios.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2008, 01:07:41 am »
Pues compañero, el de la cuarta se me fue al garete cuando me quedé sin el pc de nuevo que lo tenía dentro sin copia de seguridad.
Quizás este verano me ponga con ellos de nuevo...si quieres los hacemos a medias, una temporada cada uno...sino sin problemas, mios.

Me encantaria hacerlos... pero ya seria acaparar demasiado. Si no, mira mi lista!! Te los dejo todos para ti. Ademas, que siendo tan fan de Superman y conociendo mucho de los comics... podras dar una mejor impresion al contrastarla con la serie.

En todo caso podria analizar los DVD's.

En mi caso, al haber visto La Serie Animada de Superman, es como mejor me sirve de referencia cuando salen personajes que solo alguien que conozca de los comics podria saber.... como cuando aparecio Perry White. Mira que el personaje en si ni me va ni me viene... pero solamente el que apareciera ya me saco una sonrisa.

PD

La Septima Temporada esta por salir en DVD. Cuantas podran ser? Pq tenemos las primeras cuatro que son del instituto. Luego seran unas cuatro mas de la universidad... y como mucho me imagino q en todo caso 1 Temporada mas... y si acaso otra adicional una vez esablecidos en Metropolis. Pero no se pueden pasar de eso... ya q seria demasiado; ademas q tocarian territorio de Lois y Clark y no creo q deseen hacerlo.

Eso si... me ha sorprendido que hayan podido sacar tanto de uno de los personajes mas fuertes de DC. Ademasque me alegra que le hayan creado ese trasfondo de manera que el universo de Superman se pueda conocer mucho mas para la mayoria de la gente fuera de Superman-Lois-Lex...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2008, 10:00:38 am »
Por cierto, DC , que tienes el honor de tener el artículo de Series de TV con más lecturas, la de La Liga....ya sabes por donde seguir  :green:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2008, 07:27:46 pm »
Por cierto, DC , que tienes el honor de tener el artículo de Series de TV con más lecturas, la de La Liga....ya sabes por donde seguir  :green:

La verdad es que no me habia dado cuenta....  :zombie: :zombie: :zombie: :uooh: :uooh: :uooh: :uooh:

Ademas, es mas especial todavia por el hecho de que fue mi primer articulo.

Sobre lo de donde seguir... pues estoy completando la Primera Temporada de la Serie Animada de Superman; para seguir con las demas. Y tambien he comenzado la Primera Temporada de Teen Titans.

De todas maneras, las restantes 3 Temporadas de La Liga de la Justicia, hace tiempo que estan en las manos de los dioses de esta web... solamente estan esperando a que ellos decidan cuando sacarlos por fin del Monte Olimpo...  :lee: :disimulo: :popcorn:

Bueno... y siguiendo con mis fotos...

En libros podran encontrar:

La super edicion en tapa dura de Hannibal; costaba $30, pero lo compre en liquidacion por $7.

Una mega edicion de Don Quijote, con ilustraciones de Dore.

...y por ultimo, mi Enciclopedia DC, q debido a misteriosos sucesos, no se edita en Spain...

En categoria objetos de coleccion:

Una figura de unos 30 centimetros de Leonardo, con no se cuantos puntos de movilidad. Costaba $15 y venia con el DVD de la tercera parte; tenian q regalarlo para salir de ella.  :ja:

El mando motosierra de RE4 de GC. La compra mas impulsiva que he hecho. Andaba con una amiga de tiendas y le hablo del mando. Pregunto si lo tenian y me dicen que si, en el almacen... y no se pq pense, q debido al "trabajo" de traerlo, tenia q comprarlo.  :cabezazo:

Cosas de Jafar. Aladdin es mi pelicula favoria de Disney... y Jafar mi personaje favorito. Asi q decidi tener todo lo q pudiera del personaje. Tengo varias figuras de accion, pero de lo mejor es esto.

El gorro evidentemente me flipa... y curiosamente fue gratis!!! Lo que yo compre por Ebay habia sido la figura de la derecha. Me encanto lo bien lograda que esta y la compre (a un precio bastante razonable). Luego cuando me llega el paquete veo que venia el gorro. Por supuesto me quede asi:  :uooh: Y cuando luego veo bien las fotos de mi compra resulta, q el vendedor te lo regalaba.  :toloco:

Como me encanta Disney... ,un puzzle de 1,000 piezas q compre en Salamanca...pq salen todos los personajes.

De igual manera, una de mis joyas mas preciadas lo es este poster, q espero un dia enmarcarlo:

Como pueden ver, se trata de practicamente todos los villanos de Disney. Cuando lo vi por ebay supe q tenia q ser mio. Y es que siempre q compras articulos de los villanos de Disney, salen siempre los mas famosos... pero cuando vi q en este aparecia Frollo, Horned King (el de la practicamente olvidada "Black Cauldron" ) y encima Yzma (de El Emperador y sus Locuras)...por ser de las ultimas no pense q la incluirian... no lo pense 2 veces.

Solamente se echa en falta Clayton de Tarzan, Madame Medusa de Los Rescatadores (pero incluyeron el de la secuela), Madam Mim (de Merlin, el Encantador) y Si y Am (los gatos siameses de La Dama y el Vagabundo) y el villano de Atlanits (q ahora no recuerdo el nombre)... para q el poster fuera perfecto.

Mi taza de casi todos los personajes de Disney comprada en especial en la Disney Store de Manhattan:

.... y de PR...

Mangos.... mangos y mas mangos.... De la casa de mi abuela. Se recoge esa cantidad DIARIA, durante el verano. Lsatima q a mi casi no me gusten.

Pomarrosas; mi fruta favorita.

Y eso es todo por ahora... seguire actualizando...
« Última modificación: Julio 31, 2008, 07:32:39 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2008, 08:47:26 pm »
Está subida la segunda parte...¿cuantas son y cuantas tiene Latura?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2008, 09:36:25 pm »
Está subida la segunda parte...¿cuantas son y cuantas tiene Latura?

Son 4 Temporadas. Y todas se las envie ya a Latura hace bastante tiempo... Fue precisamente en un momento cuando tenia problemas con  mi ordenador y se los enviaba para q los guardase.

Si acaso los ha perdido o lo q sea... los puedo reenviar. Ya que tengo copias de todos y de las imagenes...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2008, 10:09:18 pm »
A ver este finde que volverá que nos dice  :nic:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2008, 02:43:11 am »
Encontre esto hoy y no me pude resistir al estar en liquidacion por $5.

...personalmente DETESTO a Robin. Pero en la serie de Teen Titans mola MUCHISIMO... basicamente pq esta representando a Batman.

Ademas, como es estilo anime... mas todavia.  :yea:

PD

Alex, al final Latura si tiene los analisis de la Liga, verdad?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2008, 01:14:28 pm »
Encontre esto hoy y no me pude resistir al estar en liquidacion por $5.

...personalmente DETESTO a Robin. Pero en la serie de Teen Titans mola MUCHISIMO... basicamente pq esta representando a Batman.

Ademas, como es estilo anime... mas todavia.  :yea:

PD

Alex, al final Latura si tiene los analisis de la Liga, verdad?

No preocuparos que tengo todo en el PC y en un disco duro de esos portátiles que son como un llavero que se mete en el PC a través de un puerto USB o algo así...

Lo que no tengo en el "llavero" son los últimos análisis que me mandaste tipo: Blancanieves, Serie Supermán, Casa Fraternidad... esos los tendré la próxima vez que aplique el llavero al PC que será dentro de 1 més más o menos.

Pues nada, vaya frutas que hay por allí amigo, come algunas a nuestra salud.

SALUDOS DESDE ESPAÑA!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Desde Puerto Rico...(foreros, interesados en aliens gratis?)
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2008, 09:22:31 pm »

Se trata de un juguete muy interesante:

Esots aliens vienen dentro de un tubo en forma "crisalida". Les echas aguas y nacen.

Lo mas interesante que tienen es que hay que alimentarlos y cuidarlos para que crezcan:

Ademas, son electronicos e interactivos. Tan pronto nacen una luz verde comienza a parpaedear. De acuerdo a como los cuides se mantendra de esta forma o cambiara a roja. Por otra parte, si accedes a su pagina we oficial (gratis) podras interactuar con ellos.

Si alguno esta interesado, solo tiene q decirmelo. Yo me hago con ellos y cuando regrese a Sevilla los envio. No tienen que pagar por ellos.

Interesados decirme cual quieren.

PD

Yo tengo a Shako. Los primeros 3 son buenos y los otros 3 malos.
« Última modificación: Agosto 06, 2008, 09:24:23 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2008, 09:59:18 pm »
Jajaja que cosas....
Molaría uno para ver que tal pero pagandolo, logicamente.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2008, 11:07:17 pm »
Jajaja que cosas....
Molaría uno para ver que tal pero pagandolo, logicamente.

Dime cual te interesa para conseguirtelo lo antes posible.  :lee: :victoria:
« Última modificación: Agosto 12, 2008, 12:06:02 am por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2008, 12:56:43 am »
Shako y sino el que sea :hello:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 07, 2008, 01:04:24 am »
Shako y sino el que sea :hello:

Vale... sera el hermano gemelo del mio.  Ahora mismo salgo a comprarlo que ademas tengo q entregar unas pelis cerca.

PD

De paso, cuando te lo envie te incluire una sorpresa q te encantara.  :esomismo:
« Última modificación: Agosto 07, 2008, 01:06:51 am por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2008, 02:11:42 am »
Jajaja okis. Cuando estés en Spain me mandas un privado y te ingreso los gastos y lo que sea, hombre.

Gracias

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2008, 12:57:22 pm »
Jajaja okis. Cuando estés en Spain me mandas un privado y te ingreso los gastos y lo que sea, hombre.

Gracias

Pues ya lo tienes.

Cuando regrese me pongo en contacto contigo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2008, 04:50:04 pm »
HOMBRE...

pues me gustaría "cuidar" de YAGONI... esto es la hostia.

CURIOSOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2008, 06:26:18 pm »
HOMBRE...

CURIOSOSALUDOS!.

Sera tuyo.

A mi es que me sorprende mucho ver lo bien que estan hechos. No hago mas que vaciarle el agua un momento para lo q sea... y comienza a parpadear en rojo.

Ademas, no tendran problemas para cuidarlos ya que pueden poner la pagina web en Spanish: www.testtubealiens.com

PD

Por cierto, no me has contestado a lo q te pregunte en el correo. Me refiero a lo de Hulk y demas... :niieda:
« Última modificación: Agosto 07, 2008, 06:29:50 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2008, 10:48:19 pm »
HOMBRE...

CURIOSOSALUDOS!.

Sera tuyo.

A mi es que me sorprende mucho ver lo bien que estan hechos. No hago mas que vaciarle el agua un momento para lo q sea... y comienza a parpadear en rojo.

Ademas, no tendran problemas para cuidarlos ya que pueden poner la pagina web en Spanish: www.testtubealiens.com

PD

Por cierto, no me has contestado a lo q te pregunte en el correo. Me refiero a lo de Hulk y demas... :niieda:

Ahora mismo no me suena haberte leído ningún correo de HULK, tengo pendientes de pasar al PC unos cuántos de tus trabajos, pero no recuerdo nada de HULK... no sé lo mismo se me ha pasado, pero es que macho la reincorporación al trabajo está siendo la de Dios, imagina que tengo que llevarme más trabajo a casa del habitual... en fin de... :lloro: sino te importa recuerdame eso de HULK.

Y oye una cosa ¿el extraterrestre ese de tanto mimarlo no terminará por hacerse un gigante, romper el tubo y merendarse a nosotros sus supuestos dueños?... :ja: ¿de qué color se pondría entonces?... :ja: seguro que si me come a mi con la mala leche que tengo se coge un corte de digestión de la de Dios es Cristo... :cunao:

EXTRAÑOSALUDOS!.