Por cierto, DC , que tienes el honor de tener el artículo de Series de TV con más lecturas, la de La Liga....ya sabes por donde seguir 
La verdad es que no me habia dado cuenta....

Ademas, es mas especial todavia por el hecho de que fue mi primer articulo.
Sobre lo de donde seguir... pues estoy completando la Primera Temporada de la Serie Animada de Superman; para seguir con las demas. Y tambien he comenzado la Primera Temporada de Teen Titans.
De todas maneras, las restantes 3 Temporadas de La Liga de la Justicia, hace tiempo que estan en las manos de los dioses de esta web... solamente estan esperando a que ellos decidan cuando sacarlos por fin del Monte Olimpo...

Bueno... y siguiendo con mis fotos...
En libros podran encontrar:
La super edicion en tapa dura de
Hannibal; costaba $30, pero lo compre en liquidacion por $7.

Una mega edicion de
Don Quijote, con ilustraciones de Dore.

...y por ultimo, mi
Enciclopedia DC, q debido a misteriosos sucesos, no se edita en Spain...

En categoria objetos de coleccion:
Una figura de unos 30 centimetros de
Leonardo, con no se cuantos puntos de movilidad. Costaba $15 y venia con el DVD de la tercera parte; tenian q regalarlo para salir de ella.

El mando motosierra de RE4 de GC. La compra mas impulsiva que he hecho. Andaba con una amiga de tiendas y le hablo del mando. Pregunto si lo tenian y me dicen que si, en el almacen... y no se pq pense, q debido al "trabajo" de traerlo, tenia q comprarlo.

Cosas de
Jafar.
Aladdin es mi pelicula favoria de Disney... y
Jafar mi personaje favorito. Asi q decidi tener todo lo q pudiera del personaje. Tengo varias figuras de accion, pero de lo mejor es esto.

El gorro evidentemente me flipa... y curiosamente fue gratis!!! Lo que yo compre por Ebay habia sido la figura de la derecha. Me encanto lo bien lograda que esta y la compre (a un precio bastante razonable). Luego cuando me llega el paquete veo que venia el gorro. Por supuesto me quede asi:

Y cuando luego veo bien las fotos de mi compra resulta, q el vendedor te lo regalaba.

Como me encanta Disney... ,un puzzle de 1,000 piezas q compre en Salamanca...pq salen todos los personajes.

De igual manera, una de mis joyas mas preciadas lo es este poster, q espero un dia enmarcarlo:

Como pueden ver, se trata de practicamente todos los villanos de Disney. Cuando lo vi por ebay supe q tenia q ser mio. Y es que siempre q compras articulos de los villanos de Disney, salen siempre los mas famosos... pero cuando vi q en este aparecia Frollo, Horned King (el de la practicamente olvidada "Black Cauldron" ) y encima Yzma (de El Emperador y sus Locuras)...por ser de las ultimas no pense q la incluirian... no lo pense 2 veces.
Solamente se echa en falta Clayton de Tarzan, Madame Medusa de Los Rescatadores (pero incluyeron el de la secuela), Madam Mim (de Merlin, el Encantador) y Si y Am (los gatos siameses de La Dama y el Vagabundo) y el villano de Atlanits (q ahora no recuerdo el nombre)... para q el poster fuera perfecto.
Mi taza de casi todos los personajes de Disney comprada en especial en la Disney Store de Manhattan:

.... y de PR...
Mangos.... mangos y mas mangos.... De la casa de mi abuela. Se recoge esa cantidad DIARIA, durante el verano. Lsatima q a mi casi no me gusten.

Pomarrosas; mi fruta favorita.

Y eso es todo por ahora... seguire actualizando...