Autor Tema: Vaya con los vecinitos...  (Leído 3541 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Vaya con los vecinitos...
« en: Julio 16, 2008, 02:51:55 pm »
Resulta que ayer me paso una situacion algo surrealista con los vecinos mios de al frente, a los que les tenia especial aprecio y pensaba q ellos a mi tambien.

Desde que llegue siempre nos llevamos bien, me llevaban comida de vez en cuando y hasta me consideraban como un hijo.

...eso fue durante varios meses en los que no tuve ni un solo amigo.

Luego por fin conoci a una amiga, a quien quiero como una madre y es la q me ayuda, y desde entonces casi no paro en casa pq me paso saliendo a todos lados. Por lo que casi nunca los veo ya.

Hace unos dias me los encontre y les di las buenas noticias de lo q me habia pasado (ellos sabian toda mi situacion) y todo normal, hasta se alegraron. Lo q me faltaba decirles era cuando me iba. Para q lo supieran y no encontraran raro q mi amiga viniese todos los dias.

Pues ayer me los encuentro junto con mi amiga y les digo. El hombre, muy alegre, pero la mujer... con un cara q no vean. Cuando supo q era una universidad privada y no la publica la q me admitio se quedo con una cara de  :-X . Y cuando les digo q me voy y el tiempo q estare fuera, y q mi amiga se hara cargo de mis mascotas... va y me suelta unas cuantas cosas de bastante mala gana.

Me dice basicamente q a mala hora me quede yo con un gato, echarme mas responsabilidades encima... (con el perro no tiene problemas... ni siquiera con lo q se harta de ladrar  :\). Q el mayor problema es el mal olor q salia por la puerta de mi piso... y es q la verdad no solia abrir las ventanas para q ventile por miedo a q el gato salte, pero siempre habia mantedio el piso limpio...hasta q me entro una depresion (hace unos dias) pq no se me solucionaban las cosas q no hacia NADA. No me apetecia... y la verdad es q ahi lo admito. Pero tampoco era para tanto. Encima me sale con q era tanto el mal olor q se le metia a su casa y hasta la ventana de su cocina...

Vamos, una exageracion.

Pense que siempre tuvimos confianza para decirnos las cosas..  y SIEMPRE les dije, cualquier cosa q les incomode o lo q sea me lo dicen. Y nunca lo hicieron. En ese mismo momento se lo digo y me dice q ya me lo habia dicho desde q le dije q tenia el gato y entro para verlo. Si me lo habia dicho, pero simplemente q olia, nada mas. Y eso habia sido hace MESES. Ademas, de q si tanto le molestaba me lo hubiera dicho hace unos dias cuando me los encontre.

No vean lo mal q me sento. No habia caido en cuenta de muchas cosas hasta que trate de pensar friamente la situacion. Pq esa actitud conmigo cuando nunca habia sido asi? Y ademas, q como dije, me lo pudo decir desde el primer momento q le molesto y no lo hizo

Luego me di cuenta q ademas de hablarme de mala gana, apenas miraba a la cara a mi amiga y cuando lo hacia lo hacia como con desprecio. Entonces fue cuando recorde q mi amiga me habia dicho, q la gente podia estar sospechando o pensando q estabamos liados pq como nos pasamos juntos y otras veces se ha quedado a dormir conmigo. Nunca le di importancia hasta ayer cuando comienzo a atar cabos. Ella misma me dice q ella conoce "a la gente de Sevilla", pq le ha pasado antes. Y que son de mucha sonrisita y ayuda pero a la hora de la verdad lo q les gusta es el cotilleo.

...me da pena con el hombre pq la verdad es q lo note muy nervioso. Cada vez q la esposa decia algo, el trataba de no darle importancia y estaba todo el tiempo riendo y como tratando de aminorar la situacion.

Pues lo estuve pensando... y se acabo. Por lo visto uno no le puede dar confianza a nadie para q luego se sientan con el derecho de opinar y juzgarte... y encima sin ningun motivo. Me quedare un anyo mas en el piso. Primordialmente pq el contrato es anual y tengo q renovarlo pronto. Ademas de q como me voy por 2 meses, y cuando regrese apenas me dara tiempo a nada... prefiero tener un lugar seguro y conocido al cual volver. Por otro lado, aprovecho q ahora podre currar para ahorrar un dinero, aprenderme a moverme bien y asi poderme ir a la segura.

Pero luego me voy. No se podian quejar de mi pq me lo habian dicho... habia sido el mejor inquilino (me preocupaba por ellos, siempre he saludado a todos de buena gana, no tengo problemas con nadie). Los anteriores a mi tuvieron q echarlos por escandalosos. Pues bien, ahora a ver si les tocan de esos cuando me vaya y me echan en falta

Perdonad q les soltara todo este rollo pero necesitaba desahogarme.

« Última modificación: Julio 16, 2008, 03:02:23 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Vaya con los vecinitos...
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2008, 04:13:15 pm »
Por eso yo mucho hola y adiós y de ahí nada. De mi puerta para adentro o para afuera no quiero que nadie sepa de nada de mi. Entiendo que estés solo y eso pero lo tuyo para ti y no des tanta confianza que las confianzas apestan.
Por todo lo demás no hagas ni caso ;)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2008, 04:18:30 pm »
Por eso yo mucho hola y adiós y de ahí nada. De mi puerta para adentro o para afuera no quiero que nadie sepa de nada de mi. Entiendo que estés solo y eso pero lo tuyo para ti y no des tanta confianza que las confianzas apestan.
Por todo lo demás no hagas ni caso ;)

100% con Alex, confianza solo a la gente que veas que se lo merece. Y no te entriztescas por algo asi Dc, no le des bola a quien no la merece. Se feliz tu y allá los demas.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2008, 04:44:32 pm »
Intenta entrar en las casas de tus vecinos, y déjales un explosivo goma-2 en las puertas de sus frigoríficos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2008, 05:08:07 pm »
el q no me saluda no le vuelvo a saludar, asi de sencillo

Que gran verdad!! :green:

P.D.-¿Abrimos el POST OFICIAL DCFAN?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2008, 08:02:02 pm »
Gracias a todos. Les tomare la palabra.

De hecho, justo acabo de verla y pase de saludarla.

Lo tengo claro, conmigo ella, q no el q siempre se ha portado muy bien, se ha jodido.

Pasare totalmente de ella...y ahora como cuando vuelva estare liado con la universidad y el currro menos tiempo pasare todavia en casa.

Asi estare el anyo, hasta q consiga mudarme. Pero de q me voy me voy.... eso ya lo tengo decidido.  :jjaa: