Bueno, los principales miembros de este foro saben que me ha tocado pasar por muchisimo todo este tiempo.
Vine a Sevilla con unos planes que, por muchas circunstancias, se me hicieron sal y agua entre las manos. Y lo peor es que la situacion no mejoraba sino al contrario. Habia caido en un limbo del q no veia solucion.
Pues bien, las cosas han cambiado:
- Por fin me han admitido en una universidad. Se trata de una privada... que al final pude entrar sin mayores complicaciones y a la larga me resultara mas conveniente para encontrar trabajo.
- Me han hecho una oferta de trabajo, por lo que cuando regrese podre al fin currar sin ningun problema.
...para arreglar todos estos asuntos debere regresar a Puerto Rico ya que todo se tramita desde alla. Estare 2 meses fuera. Me voy el sabado y regreso en septiembre.
; cosa que me servira de mucho ya que deseo muchisimo volver y primordialmente coger un respiro de Sevilla q me tiene bastante quemadito ya.
De todas maneras, como puse en el post, se trata de la solucion a la gran mayoria de mis problemas... no todos. Queda rezar para q todo me vaya bien y ahora en PR solicitar una serie de ayudas o prestamos para poder costearlo todo. Asi q les pido q me deseen suerte.

PD
1. Para resolver algunas dudas:
- Una amiga se va a hacer cargo de todas mis cosas:
Mis masotas: se llevara a mi perro para cuidarlo. El gato no se le puede llevar pq tiene otros animales en la casa; y ademas los gatos son territoriales y preferible que se quede en mi piso. De todas maneras, tampco se trata de q solamente le de comida ya que (ella lo quiere mucho) y mi gato es muy amoroso por lo que vendra a pasar varios ratos con el y traera al perro ya que son inseperables.
Mis gastos y responsabilidades: Esta todo arreglado para que ella pague mi alquiler y demas cosas a mi nombre en lo q regreso.
- No dejare de visitar el foro... q tengo Internet en mi casa en PR.