Autor Tema: Mas de la mitad de mis problemas se ha solucionado; me voy...  (Leído 3857 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Bueno, los principales miembros de este foro saben que me ha tocado pasar por muchisimo todo este tiempo.

Vine a Sevilla con unos planes que, por muchas circunstancias, se me hicieron sal y agua entre las manos. Y lo peor es que la situacion no mejoraba sino al contrario. Habia caido en un limbo del q no veia solucion.

Pues bien, las cosas han cambiado:

- Por fin me han admitido en una universidad. Se trata de una privada... que al final pude entrar sin mayores complicaciones y a la larga me resultara mas conveniente para encontrar trabajo.

- Me han hecho una oferta de trabajo, por lo que cuando regrese podre al fin currar sin ningun problema.

...para arreglar todos estos asuntos debere regresar a Puerto Rico ya que todo se tramita desde alla. Estare 2 meses fuera. Me voy el sabado y regreso en septiembre.

; cosa que me servira de mucho ya que deseo muchisimo volver y primordialmente coger un respiro de Sevilla q me tiene bastante quemadito ya.

De todas maneras, como puse en el post, se trata de la solucion a la gran mayoria de mis problemas... no todos. Queda rezar para q todo me vaya bien y ahora en PR solicitar una serie de ayudas o prestamos para poder costearlo todo. Asi q les pido q me deseen suerte.  :lee:

PD

1. Para resolver algunas dudas:

- Una amiga se va a hacer cargo de todas mis cosas:

Mis masotas: se llevara a mi perro para cuidarlo. El gato no se le puede llevar pq tiene otros animales en la casa; y ademas los gatos son territoriales y preferible que se quede en mi piso. De todas maneras, tampco se trata de q solamente le de comida ya que (ella lo quiere mucho) y mi gato es muy amoroso por lo que vendra a pasar varios ratos con el y traera al perro ya que son inseperables.

Mis gastos y responsabilidades: Esta todo arreglado para que ella pague mi alquiler y demas cosas a mi nombre en lo q regreso.

- No dejare de visitar el foro... q tengo Internet en mi casa en PR.  :hola:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Mas de la mitad de mis problemas se ha solucionado; me voy...
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2008, 09:16:40 am »
Bueno, si el cambio es para ir a mejor bienvenido sea. Suerte, verás como todo sale bien. Creo que en esta vida llena de cabronadas lo mejor es ser positivo y aunque llevo poco aquí y desconozco lo que te ha tocado vivir no tengo duda de que al final llegarás a buen puerto. :hello:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2008, 09:40:34 am »
Me alegro, compañero!
Eso te iba a preguntar yo...por tus animales, pero si ya lo has solucionado, de coña!!
No dejes de visitarnos y mucha suerte!!!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2008, 11:17:14 am »
Genial, me alegro muchisimo por ti DC, espero que en PR todo te salga bien y estes de vuelta en España en septiembre con todo solucionado.

Pasatelo bien en tu temporal vuelta a casa, y vuelve con las pilas cargadas que te espera lo mejor aqui.

1 abrazo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2008, 06:33:52 pm »
BUENAS...

pues ya sabes que me alegro especialmente porque las cosas te vayan bien, espero que allá en Puerto Rico nos sigas leyendo -como dices que harás- y que nos hagas una buena promoción... ¡¡¡así ganamos todos!!!... :toloco:

Bueno DC, pues lo dicho: Que me alegro un montón y esperamos tu regreso... lleva algún PHOSKITOS para el viaje por si te da hambre... ;D

SOLUCIONADOSALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2008, 12:07:38 pm »
Me alegro sinceramente, Lester

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2008, 12:17:26 pm »
Me alegro sinceramente, Lester

Gracias a ti y a todos.

PD

Ya veo, q como pusiste en otro mensaje alguna vez, realmente te gusta mi nombre.

Si quieres se lo pones a algun hijo.  :lee:

Curiosamente aqui tengo varios nombres: si tengo q salir o hacer cualquier tipo de cosa sencilla uso mi segundo nombre (Enrique)...pq muchas veces q uso mi primer nombre la gente se queda  :uooh:, en mi edificio soy conocido como Henry pq resulta q hasta Enrique es dificil de recordar  :chalao:, y luego para los mas conocidos soy Les.

...aunque ademas de acuerdo al lugar lo pronuncian de manera diferente (EU, PR y aqui). Lo mismo es la pronunciacion tal cual americana, como puede ser LesTER, o LeJter y hasta LESter.

...asi q ya ven.  :green: