Autor Tema: Descargar videos de videos de sitios como YouTube, Stage6, MySpace, Dailymotion.  (Leído 9231 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Pues creo haber leído un post (o fueron mails?) donde Slinker enseñaba a Latura a bajar videos del youtube. Posteriormente Latura me enseñaría a mi. Pues bien como no encuentro dicho post, abro uno nuevo y os enseño (si no lo conoceis ya) un programa para bajar videos. Os copio y pego lo que dice su web:

Descarga videos de sitios como YouTube, Stage6, MySpace, Dailymotion, Megavideo (El primer programa de la red en soportar Megavideo!!!!), Google, Yahoo, Metacafe, Yahoo! Video, iFilm etc; soporta mas de 60+ sitios de comparticion de video; puedes descargar y exportar el contenido multimedia a tu computadora, tus dispositivos moviles, IPOD, PSP, Telefono Celular, DVD, VCD, MP3 (Si, puedes extraer las pistas de audio de tus videos favoritos), incluye plantillas, asi que no tienes que preocuparte por las opciones de codificacion, pero si quieres y tienes conocimientos avanzados puedes modificarlas y obtener videos de muy alta calidad. El formato por default es MPEG4 AVI, los tipos de archivos soportados son 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3,  MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI. aTube Catcher esta disponible en cuatro lenguajes, Ingles, Español, Portugues e Italiano (tu puedes ayudar a traducirlo a tu propio lenguaje), todo en un GUI facil de usar, solo copia y pega la URL de tu video.

aTube Catcher puede autentificarse con Dailymotion, YouTube, CrunchyRoll, Orange and Kewego, esto hace posible descargar videos marcados como privados o solo para adultos. Si algun amigo te envio un link a uno de sus videos privados, pues con aTube Catcher puedes bajarlo!. Otra nueva caracteristica es el soporte para listas de reproduccion en YouTube, por ejemplo tu solo copias la URL de la lista de reproduccion y te pregunta cuales videos deseas descargar, puedes seleccionarlos todos y aTube Catcher automaticamente va a agregarlos al "administrador de cola" para descargarlos y procesarlos mientras te alejas de tu escritorio o realizas otras tareas.

http://ytc.dsnetwb.com/video_software_dnt_pay_money/component/option,com_frontpage/Itemid,1/lang,spanish/

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Descargar videos de videos de sitios como YouTube, Stage6, MySpace, Dailymot
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2008, 10:14:38 pm »
Pues yo habia encontrado un programa para youtube llamado youtubevideodownload.

Una vez instalado abres el programa y te redirige a youtube. Una vez ahi solamente escribes la direccion de lo que quieres descargar y listo.

Aunque ecesitaras un programa especial para verlo llamado:GodlikeMuse Flash Video Player.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
yo uso esta

http://www.downtube.com.ar/

lo que pasa es que te los descarga en formato FLV; pero no me molesta en exceso ;)

hay un programa llamado VIDEOTODO, que te baja un montón de videos de cualquier web y te los convierte automáticamente a AVI

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Otro programa más, tbien con una calidad excelente...
http://www.youtubedonloadersoft.info/es/

La ventaja de estos sobre esa web, Slinker, es que te permite guardarlos en otros formatos, no solo en FLV :hello:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
cojonudo tio, la próxima vez lo probaré con ese que dices  :nic:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Pregunta a todos los Slinkercitos de por aqui...  :hola:

Una vez te has descargado los videos? Hay alguna manera de hacer q corran automaticamente en FLV? Lo digo para luego poder grabarlos en un DVD...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
bueno...si instalas el reproductor FLV en tu ordenador, el video se reproduce en este formato sin necesidad de meterte en el propio reproductor, vamos...haces doble click y ya está. Pero grabar el video FLV a un DVD y que se reproduzca automáticamente como sucede con las películas normales (formato VOB.) o con los AVI y MPEG (que se reproducen automáticamente con el mismo reproductor de Windows) no se puede. De todos modos si lo tienes en un DVD, con que pinches dos veces en el archivo ya se reproducirá, eso si..siempre que tengas el reproductor instalado.

Pero hay programas que te descarga los videos de youtube y te los convierte automáticamente a AVI, como el videotodo o el que dijo Alex hace unos dias. Incluso hay un programa que te pasa archivos de DIVX (Avi...Mpeg..etc) a VOB. para poder verlos en un reproductor de sobremesa convencional. Se llama WINAVI VIDEOCONVERTER
« Última modificación: Marzo 03, 2008, 12:14:55 am por Slinker »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
trate el de Alex pero se queda colgado....

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Descargue el programa Slinker, pero no me funciona. Se queda en q esta conectando... se tarda UN RAAAAAATOO y luego dice que pierde la conexion.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
vaya...pues está claro que esos errores de ralentización y esas cosas raras son debido a tu conexión....

por curiosidad, qué video quieres pasar exactamente a DVD?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Ayer me enseñó mi mujer un método sencillísimo para youtube.
Ponemos el enlace, por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=66w7a1U1f-M

Pues en la dirección añadimos la palabra bajar justo detrás de youtube quedando así http://www.bajaryoutube.com/watch?v=66w7a1U1f-M y procederemos a bajar el video  :yea:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Caramba!!!!!!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Tengo un problemilla con el reproductor!
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2008, 12:46:52 pm »
Tengo un problemilla a ver que decís vosotros:

Despues de formatear el Pc me descarge el Subtile processor para pasar los subtitulos a las pelis en Ingles todo bien lo que pasa es que me reproduce solo el sonido de los films tiene que ver con que mi reproductor Windows Media no es compatible? o que hago algo mal? Porque reproduciendo el film ya sea en dvd grabado o descargado de emule o derivados si lo veo... ¿Que puede fallar? :niieda:

Saludos.
« Última modificación: Marzo 14, 2008, 12:48:50 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
¿Pero las peliculas que NO requieren subtitulos si las puedes ver? Al formatear el ordenador borraste también los paquetes de codecs de video. Esos códecs son necesarios para reproducir archivos de tipo AVI, MPGEJ...etc, vamos, peliculas en DIVX.

Lo que tienes que hacer es bajarte de Internet varios paquetes de códecs de video e instalarlos. Se te instalarán en Archivos de programa (no selecciones otra carpeta porque esa es la idónea), y en teoría ya debería de funcionarte. Es un error muy común lo que reproducir sólo el sonido y no la imágen, lo malo de esto es que hay tantísimos códecs que a veces se instalan los que no son.

Yo en mi portatil tengo un montón instalados, unos 4 o 5 paquetes y de momento CASI todo se me reproduce bien. Sólo bajatelos desde google y ya está. Eso si, algunas páginas no te dejan descargar codecs gratuitamente, asi que ve probando hasta que encuentres una de descarga gratuita. También te comento que estos paquetes de codecs incluyen su propio reproductor, pero no hace falt autilizarlo. Con la propia instalación de los archivos ya te debería de reproducir en el propio Windows media.

Prueba algunos de estos:

Xp CODEC PACKS
http://www.google.es/search?hl=es&q=xp+codec+pack&meta=

y mira también por aqui
http://www.google.es/search?hl=es&q=codecs+divx&meta=

« Última modificación: Marzo 14, 2008, 01:24:46 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Ya esta problema resuelto. El hombre vencio a la maquina :victoria:

Gracias Crack!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
El hombre vencio a la maquina :victoria:

:ja: :ja: serias un buen fichaje para T4

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
El hombre vencio a la maquina :victoria:

:ja: :ja: serias un buen fichaje para T4

:cunao: