Autor Tema: Podriamos hacer una quedada para conoceros en persona?  (Leído 14424 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Podriamos hacer una quedada para conoceros en persona?
« en: Febrero 13, 2008, 02:42:26 pm »
Estaria increible que nos pudieramos juntar todos y conocernos en persona por fin.

Evidentemente no seria en un futuro inmediato... pero tampoco tiene pq ser en un futuro demasiado lejano.

Yo no tendria problema en que fuera en mi piso ya que vivo solo; pero no es muy grande aunque si tengo 2 camas disponibles y siempre se puede quedar alguien en el salon si no es molestia.

...de todas maneras si se decide que sea en otro lugar podria ser tambien.

Pues nada... ahi les dejo esto para que lo piensen...
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 03:39:22 pm por DC Fan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Podriamos hacer una quedada para conoceros en persona?
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2008, 03:34:59 pm »
Pero sin hacer trenecitos ni cosas similares. Eso prohibido :lee:     :juajuas:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2008, 03:40:07 pm »

:pienso: :eeh?: No entendi.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2008, 03:42:26 pm »

Pero sin hacer trenecitos ni cosas similares. Eso prohibido :lee:     :juajuas:

:pienso: :eeh?: No entendi.

Yo sí  :meparto: :meparto: :ja: :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2008, 03:56:04 pm »
no sabes lo k es el trenecito?
 :xd:
a slinker le gusta ir de maquinista :yejeje:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2008, 03:58:24 pm »
si...eso fue algo que me inculcó tu querido papá  :xd:

por cierto Pablo...el otro dia me dijeron que en tu barrio te conocen como "Pablete, el de las pichas en el ojete" . Dime que es falso...

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 04:53:19 pm por Slinker »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2008, 04:00:54 pm »
no sabes lo k es el trenecito?
 :xd:
a slinker le gusta ir de maquinista :yejeje:

Ya....  :disimulo:

Oye.... q va en serio y mira lo q han hecho con el post.  :concafe:

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2008, 04:03:46 pm »
La verdad es que yo tambien llevo tiempo pensando en eso. Se me ocurrio que podriamos hacer coincidir la kedada cuando se celebre el Salon del manga en Barcelona, yo nunca he ido y tengo ganas de visitarlo. Pienso que es un evento el cual a todos nos puede interesar porque alli hay muchas cosas que ver aparte de comics, videojuegos, merchandising.....

DC Fan gracias por ofrecernos tu casa. En el caso de que tuvieramos que ir a un hotel, tengo contactos que podrian conseguirnos habitaciones a buen precio reservando con antelacion.

Tengo ganas de conoceros a todos y de que hagamos el ganso  :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2008, 04:05:02 pm »
Ahora en serio, pues a mi no me parece mal DCFAN, lo que pasa es que eso es difícil...tendria que coincidir que todos estuviéramos disponibles, pero bueno, todo llegará  :)

ademas estoy ansioso por conocer en persona a un forero de aquí  :lee:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2008, 04:10:39 pm »
Es que precisamente la idea es de quedarse en casa de alguien; para ahorrarse ese gasto primordial (para los probres como yo  :nouou: ) .

Lo malo es que todos vivimos en zonas tan diferentes...pero bueno. Asi el momento que sea quedamos y pasamos como maximo una semana...pq si ya que va a costar tanto (en esfuerzo y tiempo) pues que sea algo que merezca la pena y no 2 dias.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2008, 04:16:01 pm »
Ahora en serio, pues a mi no me parece mal DCFAN, lo que pasa es que eso es difícil...tendria que coincidir que todos estuviéramos disponibles, pero bueno, todo llegará  :)

ademas estoy ansioso por conocer en persona a un forero de aquí  :lee:

Todos sabemos que ese que dices es un "lindo gatito"  :xd:

Por chungo chungo lo tengo yo que vivo en las canarias...pero que si quedamos todos yo voy con dos cojones.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2008, 04:18:17 pm »
Si veo a ese lindo gatito, le daré pienso de mi propia mano.

Coño es verdad, tu vives en el quinto pino....pero bueno, si se hace realidad y nos organizamos todos para quedar, da igual, vamos allí y te raptamos en caso de que no puedas venir :juajuas:
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 05:25:42 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2008, 04:21:32 pm »
Si veo a ese lindo gatito, le daré pienso de mi propia mano.

Coño es verdad, tu vives en el quinto coñ....pero bueno, si se hace realidad y nos organizamos todos para quedar, da igual, vamos allí y te raptamos en caso de que no puedas venir :juajuas:

Claro que siii cojones pa allá que me voy  :xd:

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2008, 04:44:38 pm »
eh, si lo hacemos lo ahcmeos bien, vamos a un partido dle madrid en el bernabeu, como SLY

y latura saludando a calderon

¿DC, un semana? madre mia, eso es imposible. a no ser k se haga en verano (y aun asi, como te caiga mal la gente, vas apañao aguantarlos 1 semana)

yo kiere peregrinar al templo de van-damme de juan¡¡¡ (era juan, no?)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2008, 05:00:57 pm »
eh, si lo hacemos lo ahcmeos bien, vamos a un partido dle madrid en el bernabeu, como SLY

y latura saludando a calderon

¿DC, un semana? madre mia, eso es imposible. a no ser k se haga en verano (y aun asi, como te caiga mal la gente, vas apañao aguantarlos 1 semana)

yo kiere peregrinar al templo de van-damme de juan¡¡¡ (era juan, no?)

Es que precisamente es por eso... pq costara demasiado hacerlo y luego para 2 dias, q podria terminar siendo 1 dia y medio?

Lo digo pq he tenido personas que me han visitado... o yo mismo que he ido a quedarme con alguna persona un fin de semana y no merece la pena. Ten en cuenta que uno sale por ejemplo un viernes, las horas que toma en llegar y cuando lo haces ya has perdido ese dia y encima llegas reventao de cansado. Luego solamente tienes el sabado (que de nuevo, por lo cansado que se llega quieras que no te terminas levantando tarde; y aunque se levante uno temprano sigue sin tener demasiados animos). Y ya luego llega el domingo que de verdad no sirve para mucho pq ya hay que irse preparando para la ida.

...por lo que todo se reduce a 1 dia y medio como mucho.

Ademas, no creo que nadie se termine llevando mal con nadie. Como que compartimos los mismos gustos es que estamos aqui. Otra cosa es que nos caigamos mejor unos que otros... pero no creo que llegue al plan de caerse mal. Y si pasara que X persona no tuviera quimica con otra... por eso quedaremos en grupo y asi esas personas se pueden entender con otras que si se lleven bien.

Y otro motivo por el cual quedarnos en un piso seria el hecho de poder disfrutar con las consolas, ver peliculas (sin necesidad de pagar un cine), beber... en fin, hacer lo que se nos de la gana con un gasto minimo. No pagariamos un hotel, la comida la podemos pagar entre todos... y asi no hay excusa de que no hay suficiente dinero pq el necesario seria mas que nada para el viaje.

No importa cuando se pueda. Yo ahora mismo por ejemplo tengo todo el tiempo del mundo pero no tengo dinero. Otros estaran en la misma situacion, o no se podra por estudios o trabajos. Por eso digo que no es algo para hacerse ya (como bien dices hay que hacerlo bien) sino en un futuro...pero no muy lejano. Tampoco es cosa de que lo dejemos para decimo aniversario del foro.  :pienso:

PD

Y si la cosa queda bien se podria repetir cada X tiempo en la casa de otro forero. Asi seria igual para todos.

Es que ademas me imagino todo lo que hariamos y tendriamos para contar. La actualizacion del foro en esa ocasion tendria millones de fotos y se hablaria de eso por lo menos una semana mas.  :-P
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 05:09:37 pm por DC Fan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2008, 05:17:59 pm »
Tengo que serte sincero. Realmente...veo difícil que Alex (de Barcelona), Latura (de Madrid), Jackie (de Sevilla), Glez (de las islas)...yo (de granada)...tu, brendan, etc etc etc coincidamos...creo que es algo muy dificil y de larga planificación. En estas cosas al final siempre hay alguien que se raja o no puede, por eso es muy dificil..los estudios, los trabajos, las fechas... pero en fin.. ya se verá  :)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2008, 05:29:35 pm »
HOMBRE...

no es mala idea, todo es ponerse a ello y buscar un evento (como dice BRENDAN) o unas fechas (como decís otros y yo mismo) en las que fuera posible hacerlo. Una cosa es clara, estando todos en ESPAÑA no es imposible.

Yo hasta el verano no cogeré mis primeras vacaciones, así que yo por interés propongo agosto... en mi casa (Madrid) no es posible porque "no es mi casa", es la casa de mis padres... :jijiji:... y por eso no se puede quedar nadie a dormir...  :jijiji:...

Bueno, pues usemos este POST para ver que decís y si al final es posible hacerla o no... sino se hace siempre tenemos el FORO.

QUEDANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2008, 05:32:30 pm »
Cierro el post por imposbile  :concafe:

.
.
.
.
..
...
Es coña :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2008, 05:34:48 pm »
 :xd: :xd:

ahi ahi ese optimismo!!!!  :meparto:

...yo vivo en casa de mis padres pero creo que podría echarlos.......

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2008, 06:12:12 pm »
Tengo que serte sincero. Realmente...veo difícil que Alex (de Barcelona), Latura (de Madrid), Jackie (de Sevilla), Glez (de las islas)...yo (de granada)...tu, brendan, etc etc etc coincidamos...creo que es algo muy dificil y de larga planificación. En estas cosas al final siempre hay alguien que se raja o no puede, por eso es muy dificil..los estudios, los trabajos, las fechas... pero en fin.. ya se verá  :)

Y luego con ese optimismo tan rampante... :pienso:

Oye Slinker, que yo me vine desde el Caribe y aqui estoy.

Todo consiste en hacer una buena planificacion. Que si... que estamos todos en diferentes partes pero seguimos estado en el mismo pais, no?

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2008, 06:40:09 pm »
latu. si vamos a madrid al menos nos llevaras a visitar las vitrinas del bernabeu, no?

tas vez alli te reconviertas

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2008, 07:47:38 pm »

Y luego con ese optimismo tan rampante... :pienso:

Oye Slinker, que yo me vine desde el Caribe y aqui estoy.

Todo consiste en hacer una buena planificacion. Que si... que estamos todos en diferentes partes pero seguimos estado en el mismo pais, no?

A ver DCfan, que no es tan fácil como crees...llevo varios años en foros y muchas veces se ha intentado quedar de esta manera, y habia ocasiones en las que todos decían que sí, y al final se juntaban sólo TRES. La cosa no es que una sóla persona se venga desde el Caribe hasta Andalucia, la cosa es que 7 u 8 personas de procedencia distinta se reunan en un mismo sitio, algo realmente chungo. ¿Que quizás nos podamos juntar dos o tres? no te digo que no...pero todos es realmente complicado.

Aqui hay gente casada, con pareja, con trabajo...y ya me dirás..

De todos modos si lo planificais, yo por supuesto intentaría ir  :green: Creo que lo pasaríamos bien jugando al "durillo" (chupitos), a la X-Box o grabando cortos tipo "jackie"  :green:

Yo veo bien ir a tu casa si nos invitas! pero ir a Madrid como dicen por aqui conlleva pagar hoteles...y el coste se elevaría..
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 07:54:11 pm por Slinker »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2008, 08:07:50 pm »
A ver... si yo lo tengo ya claro. Lo he dicho ya en varias ocasiones.

Lo que si me sienta mal es que tan facilmente le pongan tantas pegas sin siquiera intentarlo. De momento esto es solo el planteamiento. Ya queda luego ir viendo como se hace.

A  mi lo que me hace sentir mal (y me perdonan la honestidad, sobre todo tu que estas mas que acostumbrado a ella  :esomismo: ) es que yo despues de haber pasado por todo lo que me ha tocado pasar... y no se terminan mis problemas (que ya lo saben) me dicen todos que no me rinda, que le eche  ganas, que las cosas mejoraran ; cosas MUY chungas como ya saben y en cambio tan solo hablo de esto y ya muchos se echan para atras...entonces, como es que me dan animos?

Se intenta que sean todos de entrada... sino se puede pues mira, quedamos 2 o 3 y ya luego se queda con esos que no se pudo en otra ocasion...yo que se... la cosa esta en intentarlo; y si algo me ha quedado claro es que lo primero que hay que hacer para q las cosas se den es intentarlo. En el verano cuando vine a Sevilla y decido quedarme aqui, saben cuanto tiempo me tomo para volver? 1 semana... me toco mover cielo y tierra pero lo logre.

Entonces, vamos a intentarlo.

Pues mira, ya de entrada mi casa queda a la disposicion... y teniendo en cuenta q Jackie es de aqui ya seremos 2.

PD

Y por cierto... hablaste de tiempo para ver Doomsday pero bien que te has echado todo el dia aqui... :disimulo: :pienso: :nic:
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 08:10:57 pm por DC Fan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2008, 08:11:45 pm »

A  mi lo que me hace sentir mal (y me perdonan la honestidad, sobre todo tu que estas mas que acostumbrado a ella  :esomismo: ) es que yo despues de haber pasado por todo lo que me ha tocado pasar... y no se terminan mis problemas (que ya lo saben) me dicen todos que no me rinda, que le eche  ganas, que las cosas mejoraran ; cosas MUY chungas como ya saben y en cambio tan solo hablo de esto y ya muchos se echan para atras...entonces, como es que me dan animos?

Ahi la has dado. Tienes más razón que un santo..será que hoy estaremos "pesimistas" unos cuantos :burla:

bueno pues abierta queda la propuesta. Ya lo iremos planeando poco a poco  ;)

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2008, 08:39:00 pm »
Hey Hey Hey quietos vaqueros! no desenfundeis las armas todavia.......haya paz.

Yo cuando dije lo del hotel me referia a uno economico incluso apartahotel donde puedes hacerte tu mismo la comida nada del Ritz ni cosas asi y ya hos digo que si se hace con tiempo puedo conseguir buenos precios, tengo contactos en agencias de viaje y bueno....trabajo en un hotel algo se podria hacer digo yo.

La cosa es que si llegamos a ir todos (ojala sea asi) alomejor la casa de alguien se queda pequeña, el tema del baño y todo eso. Tener la casa de alguien para hecharnos unos vicios y juerga lo veo bien, ahora luego viene el follon de donde dormir que si uno se caga el otro se mea ue si yo me quiero duchar y para eso el hotel nos vendria de coña.

El tema de cuantos dias, de 3 a 4 dias pienso que esta bien incluyendo el finde. Ignoro si todos teneis horario fijo, turnos, dias libres entre semana......eso habria que mirarlo. A mi me da un poco de palo dejar a mi mujer una semana sola.

Por otra parte sino podemos hacerlo coincidir con el estreno de alguna peli o lo que sea....que coño! aqui la fiesta somos nosotros!

Otra de las cosas que se pueden hacer para el tema de las pelas es hacer un fondo comun para cenas, comidas, copas.....los caprichos o regalos deberian correr a cuenta del interesado.

Insisto que por mi parte tengo mucha ilusion en esto, nunca e quedado con nadie de esta manera y seguro que lo pasariamos bien.

Y por ultimo, a ver quien pone las putas? :xd: