eh, si lo hacemos lo ahcmeos bien, vamos a un partido dle madrid en el bernabeu, como SLY
y latura saludando a calderon
¿DC, un semana? madre mia, eso es imposible. a no ser k se haga en verano (y aun asi, como te caiga mal la gente, vas apañao aguantarlos 1 semana)
yo kiere peregrinar al templo de van-damme de juan¡¡¡ (era juan, no?)
Es que precisamente es por eso... pq costara demasiado hacerlo y luego para 2 dias, q podria terminar siendo 1 dia y medio?
Lo digo pq he tenido personas que me han visitado... o yo mismo que he ido a quedarme con alguna persona un fin de semana y no merece la pena. Ten en cuenta que uno sale por ejemplo un viernes, las horas que toma en llegar y cuando lo haces ya has perdido ese dia y encima llegas reventao de cansado. Luego solamente tienes el sabado (que de nuevo, por lo cansado que se llega quieras que no te terminas levantando tarde; y aunque se levante uno temprano sigue sin tener demasiados animos). Y ya luego llega el domingo que de verdad no sirve para mucho pq ya hay que irse preparando para la ida.
...por lo que todo se reduce a 1 dia y medio como mucho.
Ademas, no creo que nadie se termine llevando mal con nadie. Como que compartimos los mismos gustos es que estamos aqui. Otra cosa es que nos caigamos mejor unos que otros... pero no creo que llegue al plan de caerse mal. Y si pasara que X persona no tuviera quimica con otra... por eso quedaremos en grupo y asi esas personas se pueden entender con otras que si se lleven bien.
Y otro motivo por el cual quedarnos en un piso seria el hecho de poder disfrutar con las consolas, ver peliculas (sin necesidad de pagar un cine), beber... en fin, hacer lo que se nos de la gana con un gasto minimo. No pagariamos un hotel, la comida la podemos pagar entre todos... y asi no hay excusa de que no hay suficiente dinero pq el necesario seria mas que nada para el viaje.
No importa cuando se pueda. Yo ahora mismo por ejemplo tengo todo el tiempo del mundo pero no tengo dinero. Otros estaran en la misma situacion, o no se podra por estudios o trabajos. Por eso digo que no es algo para hacerse ya (como bien dices hay que hacerlo bien) sino en un futuro...pero no muy lejano. Tampoco es cosa de que lo dejemos para decimo aniversario del foro.

PD
Y si la cosa queda bien se podria repetir cada X tiempo en la casa de otro forero. Asi seria igual para todos.
Es que ademas me imagino todo lo que hariamos y tendriamos para contar. La actualizacion del foro en esa ocasion tendria millones de fotos y se hablaria de eso por lo menos una semana mas.