Autor Tema: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:  (Leído 59917 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #75 en: Julio 12, 2008, 08:26:32 pm »
No han salido más Tomb Raiders aunque para final de año va otro....
Sobre el Kane & Lynch podría hacer algo pero aun no he llegado ni a la mitad del juego así que tardaría tiempo....

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Julio 14, 2008, 11:14:41 am »
Nuevo trailer de Mortal Kombat vs DC Universe; Alex, me parece que quedaras bastante satistecho.  :lee: :yejeje:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PcOoCxwJCzY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PcOoCxwJCzY</a> :3d:

PD

Lo mejor es que DC, siempre respetando y cuidando se sus personajes, se ha encargado de q todos y cada unos hablen y actual tal cual. Y ha estado muy pendiente al desarrollo del mismo.
« Última modificación: Julio 14, 2008, 11:18:41 am por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #77 en: Julio 14, 2008, 11:32:02 am »
Lo he visto en Meri....que locura :xd:
Que wapo Flash, eh?  :yea:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Julio 14, 2008, 12:18:48 pm »
Lo he visto en Meri....que locura :xd:
Que wapo Flash, eh?  :yea:

Sobretodo la escena en que atraviesa las paredes, no?

Una pena q pusieran a Catwoman... no es por nada, pero teniendo en cuenta la cantidad "limitada" de personajes hubiera preferido otro/a... como Hiedra Venenosa. Aunque todavia falta por ver.

Eso si, insisto que uno que caera fijo sera Lobo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Julio 14, 2008, 12:21:31 pm »
Bueno, alguien tenía que decirlo y seré yo... :jijiji: Pero qué cojones es esto? Superman, Flash y Batman luchando contra los pelagatos de MK? Esto es uan falta de respeto total. Con Batman aún, es un tipo sin superpoderes. Pero los otros... Madre mia, con Superman tendría que ser "un golpe y fatality instantaneo" :xd:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Julio 14, 2008, 12:40:14 pm »
Bueno, alguien tenía que decirlo y seré yo... :jijiji: Pero qué cojones es esto? Superman, Flash y Batman luchando contra los pelagatos de MK? Esto es uan falta de respeto total. Con Batman aún, es un tipo sin superpoderes. Pero los otros... Madre mia, con Superman tendría que ser "un golpe y fatality instantaneo" :xd:

La historia se esta haciendo de manera q haga perfecto sentido el q Superman y otros personajes poderosos vean sus poderes mermados.

Tendra algo q ver con la colision de los universos... q en el caso de Superman, no soloamente la kryptonita le afecta sino la radiacion solar roja y la magia.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #81 en: Julio 14, 2008, 06:53:47 pm »

Totalmente OK con lo dicho.

360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Julio 14, 2008, 10:58:08 pm »

360 SALUDOS!.

Y que sucedio cuando fue Marvel vs Capcom?

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Julio 14, 2008, 11:02:35 pm »

360 SALUDOS!.

Y que sucedio cuando fue Marvel vs Capcom?

Creo que...tambien se lio una buena.

De todas formas, yo veo un proyecto curioso. Quiero ver el resultado final.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Julio 14, 2008, 11:24:57 pm »
Yo lo veo igual de cagada, sea DC o Marvel... Superman no puede enfrentarse a nadie porque siempre ganaría. La única forma de hacer que pierda es pillar a un tipo con un mono azul y calzoncillos rojos y decir que es Superman. Pero claro, en realidad no lo es. Menos mal que no han metido a Shazam, si no el despropósito ya sería total (o lo han metido??)

Esto es como el cine... Alien, cojonudo. Depredador, cojonudo. Alien vs Depredador, truño. Nunca entenderé la manía de mezclar cosas que no deben mezclarse.  :nouou:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Julio 14, 2008, 11:44:44 pm »
Yo lo veo igual de cagada, sea DC o Marvel... Superman no puede enfrentarse a nadie porque siempre ganaría. La única forma de hacer que pierda es pillar a un tipo con un mono azul y calzoncillos rojos y decir que es Superman. Pero claro, en realidad no lo es. Menos mal que no han metido a Shazam, si no el despropósito ya sería total (o lo han metido??)

Esto es como el cine... Alien, cojonudo. Depredador, cojonudo. Alien vs Depredador, truño. Nunca entenderé la manía de mezclar cosas que no deben mezclarse.  :nouou:

Ya se ha explicado la manera en la que se hara para que haga sentido el que se le pueda pegar a Superman.

...pero de todas maneras en el mismo MK existen personajes muy poderosos, o acaso Rayden no es un dios?

Y que mas da... solamente se trata de un juego.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #86 en: Julio 15, 2008, 10:04:31 am »

No puedo aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Desconectado Hallenbeck

• Novato
  • *
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
« Respuesta #87 en: Julio 20, 2008, 06:20:58 am »
Respecto a MK vs DCU.

Lo primero, sobre la duda de si Shazaam aparecerá en el juego... así es. En la Comic-Con se mostrará al personaje por primera vez.

Y respecto al dilema de si pueden enfrentarse o no entre ellos estos dos universos... los personajes de MK tienen poderes como los superhéroes de DC, así que creo que perfectamente este "versus" es viable. Creo que tíos que se arrancan la columna como quien corta mantequilla con un cuchillo ardiendo algo de fuerza tendrán...  :juajuas:

Además, DC Comics está muy encima del proyecto. Saben que es una buena oportunidad de destacar en el mundo del videojuego y no han escatimado a la hora de meter mano, con guionistas propios de por medio en colaboración con el MK Team. Por lo tanto imagino que sabrán cómo solventar el ''caso Superman''.

Ahora bien, yo como fan acérrimo de Mortal Kombat, no soy muy partidario de crossovers. No al menos como primer juego en consolas de nueva generación, pero bueno, al menos se sabe que este juego no forma parte de la línea argumental de la saga y tendremos un MK8 en condiciones. Pero eso sí, peor era el caso de Marvel VS Capcom, existiendo gente como Hulk o Juggernaut, aunque claro, MK siempre ha tenido y tendrá peor prensa que un Street Fighter o un Tekken...  :disimulo:

Saludos.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...

TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #88 en: Agosto 09, 2008, 02:32:58 pm »
¿Qué sabéis del nuevo juego...

del PRÍNCIPE DE PERSIA para las consolas de nueva generación como la XBOX360?... ¿qué tal pinta el juego?... bueno, decirme algo.

SALUDOS DE 360º.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #89 en: Agosto 09, 2008, 02:46:08 pm »
Yo no te se decir nada, no sigo la saga...

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Agosto 09, 2008, 08:45:12 pm »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Agosto 09, 2008, 08:57:30 pm »
mmm... Tiene buena pinta, pero al igual que en otra ediciones me da a mi que se ha perdido el espíritu y la esencia del juego. Cada vez que pongo el Prince of Persia para PC, con su simpleza de gráficos, no puedo evitar pensar que el encanto que tenía lo ha perdido en detrimento de unos gráficos mejores y unos saltos acrobáticos que le quitan realismo al juego. Ahora es 100% fantasía y 0% realismo, antes el margen era mucho menor.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Agosto 09, 2008, 11:47:51 pm »
yo me pille la trilogia para la play 2 (los 3 juegos x 24 euros¡¡¡) y la verdad es k disfrute como un enano, aunque solo me pase el 1º, x k en el 2º me kede atrancado y el 3º era una paranolla y tambien me kede atrancado casi al final
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #93 en: Agosto 10, 2008, 01:10:16 pm »
Observa, Maestro Latura:

http://www.gametrailers.com/player/36270.html

Ostras Pedrín!!! que diría Roberto Alcazar... ¡¡vaya nivelazo!!!. Joder, eso más que gráficos ya parecen dibujos animados... la verdad es que yo soy un ferviente seguidor de las aventuras del PRÍNCIPE DE PERSIA y pese a lo apuntado por Dr_Subzero (que tiene razón) a mi sus juegos me encantan.
Todavía recuerdo lo mucho que disfruté jugando al PRINCE 1 de Play2, luego el juego se mejoró totalmente para presentar un PRINCE 2 realmente espectacular... joder aquellas batallas con los golems de piedra no las olvidaré nunca y el tercero lo voy a empezar a jugar dentro de dos semanas a lo sumo.

De momento he terminado todos los PRINCE OF PERSIA y he de decir que son verdaderas joyas. Ya pronto completaré esta fabulosa trilogia.

PERSAS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #94 en: Septiembre 05, 2008, 02:20:01 am »
Este juego tiene una pintaza del copón, y jugar en cooperativo 4 tiene que ser la leche....

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1136701

Left 4 Dead

Os aconsejo echarle un ojo a los últimos videos,sin desperdicio.
Os copio y pego la info que se ha currado el forero Puscifer en meri

Cita de: Puscifer

They're coming to get you, Barbara!

[size=18]¡Carátula![/size][/color]

[size=18]¡Ficha técnica![/size][/color]
- Desarrollador - Turtle Rock Studios
- Publicador - Valve Corporation
- Distribuidor - Valve Corporation (Steam) y Electronic Arts (Retail)
- Engine - Source
- Plataformas - Microsoft Windows y XBOX 360
- Fecha de salida - Steam (18 de Noviembre del 2008) y Retail (NA: 18 de Noviembre del 2008 y EU: 21 de Noviembre del 2008)
- Género - Survival horror / FPS
- Modos - Single y multijugador cooperativo para cuatro jugadores
- Precio - ¿¿¿???

[size=18]¡Descripción![/size][/color]

Como muchos sabréis Valve está preparando junto a Turtle Rock Studios (recientemente absorbido por la primera) uno de los juegazos del año: Left 4 Dead. También sabréis, si sois aficionados al mundillo, que raro es el título estrella que no se retrase; así que, finalmente, este espectacular survival horror para PC y Xbox 360 no verá la luz hasta otoño (según Akella, distribuidora del juego en Rusia).
Llegados a este punto, es hora de realizar un reportaje de este título para tantear qué es lo que tiene entre manos Turtle Rock Studios.

Los creadores del mismísimo Counter Strike están exprimiendo el Source de Valve engine para el apartado gráfico de Left 4 Dead; cómo no, la IA de los personajes del juego tampoco será para menos... Ambos componentes prometen una buena infraestructura técnica con el que sustentar su punto fuerte: el multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Su historia no es su gran baza, al menos es la impresión que tenemos al conocer la sinopsis del juego. Os contamos un poco: un virus se ha expandido por toda la ciudad y ha infectado a la población con rabia... así que los enemigos, más que zombies, son infectados (como diría nuestro querido Enjuto Mojamuto). Por alguna extraña razón, cuatro personas son inmunes al virus y sobreviven aún en la ciudad... pero no por mucho tiempo, porque tienen toda la ciudad babeando detrás de ellos. La clave para continuar vivos será cooperar juntos. De hecho, la frase promocional del juego es “Fight Together... or Die Alone” (luchad juntos o morid solos).

Jugando como superviviente

Cada jugador adoptará el control de uno de los cuatro supervivientes, que son: Bill, Francis, Zoey y Louis. Todos tienen las mismas capacidades, pero podrán distinguirse según las distintas armas que cojan por el escenario (escopetas, BMG's, M16, rifles de caza, Uzis, bombas, cócteles molotov...).
Left 4 Dead contará con cuatro escenarios, cada uno con cinco mapas o actos. La duración de cada escenario es de aproximadamente una hora, y la acción nos llevará a distintos entornos urbanos y rurales: calles, un hospital, un aeropuerto, etc.

¿Qué ocurre si nos atrapan? Los cuatro supervivientes no morirán instantáneamente en caso de ser heridos, sino que irán desangrándose poco a poco en el suelo, aunque podrá seguir repartiendo metralla. Si uno de nuestros aliados llega a tiempo para curarnos podremos seguir adelante, pero si no, pasaremos a modo espectador temporalmente. Un superviviente podrá ser derribado y curado un máximo de tres veces, una más y tendrán que preparar nuestra tumba.

La horda de enemigos a los que nos tenemos que hacer frente están inspirados, en cierta medida, en los zombies (o infectados, mejor dicho) de 28 días después. Al igual que éstos, los del juego parecerán corredores olímpicos... los malditos irán a lo loco y se nos echarán encima brutalmente. Podremos abatirlos con un certero disparo, pero cuando ataquen en grupo lo tendremos mucho más difícil. A estos seres hay que añadirle otros cinco tipos mucho más peligrosos:

- Boomer: un obeso que lanza proyectiles de vómito, puede atraer a otros infectados y cuando muere lía una buena...

- Hunter: un infectado ágil capaz de escalar paredes.

- Smoker: un bichejo de larga lengua que puede arrastrar a un superviviente para alejarlo de los otros. Cuando se ve en peligro exhala un humo negro que distorsiona la visión de nuestros protagonistas.

- Tank: una masa musculosa lenta y gigantesca capaz de levantar objetos pesados, tales como coches o bloques de piedra. Necesitaremos mucha munición para derribarlo.

- Witch: Es una enemiga pasiva que no nos atacará si nos descubre, pero al menor contacto físico o el menor sonido de un disparo la pondrá echa una furia y será incontrolable. Es capaz de matar a un enemigo de un golpe. Su aspecto es similar al de cualquier infectado, pero podremos reconocerla por su llanto y así evitar atacarla.

Jugando como infectado

Siendo un infectado tendremos ciertas ventajas físicas - como seres malditos y anormales que somos - aunque no contaremos con armas y seremos muy vulnerables al fuego.
Nuestra labor será matar o infectar al mayor número posible de supervivientes. Mientras más consigamos, más puntos obtendremos. También nos obsequiarán si ayudamos a otros colegas en la masacre, si hacemos ataques combinados, o lo más divertido: si formamos un enjambre de infectados para matar a un superviviente. Por el contrario, nos penalizarán si matamos a un compañero o si nos liquida algún equipo.

Dado que las especies más poderosas sólo podremos jugarlas en momentos determinados (excepto la poderosa Witch, que no será jugable), la mayor parte del juego seremos un simple infectado.
Los infectados podrán ver a través de las paredes, pero sólo a los supervivientes que estén hablando, corriendo o con la linterna encendida. También podrán ver en la oscuridad.

Además, seremos casi inmortales. Si un jugador infectado muere en menos de 3 segundos después de haber aparecido, éste reaparecerá inmediatamente delante de un infectado (así que supervivientes, tomáoslo con cierta calma). Además, nuestro infectado podrá dejar marcas para guiar a los demás y preparar emboscadas.

¿Qué os ha parecido? Left 4 Dead tiene todas las papeletas de convertirse en el primer gran multijugador online en primera persona de zombies. Un FPS realizado por los creadores de Half-Life y de Counter Strike, con zombies a toda leche y matanza online... no sé vosotros, pero sobrevivir a esto será un placer.

[size=9]Extraído de Ultimagame.com[/size]

[size=18]¡Meristation![/size][/color]

- [GC] Left 4 Dead, Impresiones - 22/08/08
- [E3] Left 4 Dead - 18/07/08
- Left 4 Dead, Impresiones - 02/05/08
- Left 4 Dead - 17/04/07

[size=18]¡Screenshots![/size][/color]

[size=18]¡Videos![/size][/color]
- PAX 2008: Xbox 360 Interview - (HD) (SD)
- PAX 08: Multiplayer Gameplay (Cam) - (HD) (SD)
- Trailer - (HD) (SD)
- EA3 Teaser  - (HD) (SD)
- E3 2008: EA Press Conference Part 8 - (HD) (SD)
- GC 2008: Tank Trailer - (HD) (SD)
- PAX 2008: Xbox 360 Walkthrough (Cam) Pt. 1 - (HD) (SD)
- PAX 2008: Xbox 360 Walkthrough (Cam) Pt. 2 - (HD) (SD)
- E3 2008: Developer Walkthrough Part 1 - (HD) (SD)
- E3 2008: Developer Walkthrough Part 2 - (HD) (SD)
- E3 2008: Developer Walkthrough Part 3 - (HD) (SD)
- E3 2008: EA Press Conference Cam Presentation - (HD) (SD)
- EA3 Interview - (HD) (SD)
- EA Spring Break 08: Interview - (HD) (SD)
- Story and Undead Playability Interview - (HD) (SD)
- PAX 2008: Metro Gameplay (Cam) - (HD) (SD)
- EA3 Cam Painkillers Gameplay HD - (HD) (SD)
- EA3 Cam Scale and Survive Gameplay HD - (HD) (SD)
- EA3 Cam Subway Salvation Gameplay - (HD) (SD)
- EA3 Cam Tongue Torture Gameplay - (HD) (SD)
- EA3 Cam Street Survival Gameplay - (HD) (SD)
- Meat Grinder Gameplay - (HD) (SD)
- Teamwork Gameplay - (HD) (SD)
- EA Spring Break 08: Zombie Assault Gameplay - (HD) (SD)
- EA Spring Break 08: Matter of Perspective Gameplay - (HD) (SD)
- Bloody Street Survival Gameplay - (HD) (SD)
- Apartment Defense Gameplay - (HD) (SD)
- Hell Hospital Gameplay - (HD) (SD)
- Zombie Warehouse Direct Feed Gameplay - (HD) (SD)
- QuakeCon 07 City Streets Rampage Cam Gameplay - (HD) (SD)
- QuakeCon 2007 Underground Outbreak Cam Gameplay - (HD) (SD)
- QuakeCon 07 Subway Slaughter Cam Gameplay - (HD) (SD)
- QuakeCon 2007 Zombie Onslaught Cam Gameplay - (HD) (SD)
- QuakeCon 2007 City Survival Cam Gameplay - (HD) (SD)

[size=18]¡Web oficial![/size][/color]

[size=9]Last played song![/size]

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #95 en: Noviembre 01, 2008, 10:39:14 am »
ACABO DE LEER...

en Metodologic, el artículo del Dead Space y he quedado flipadísimo con este juego del que ya había oído algo. Por lo que he leído y visto es un juego 100% recomendado para mi. Aunque en el artículo no lo mencionan también parece tener ciertas influencias del Cold Fear...

Evidentemente este juego lo he de comprar SI o SI... ahora mi lista de juegos de la XBOX360 ha aumentado a 4:

1º.-El nuevo de HULK.
2º.-Dragon Ball Z Burst Limit.
3º.-Dead Space.
4º.-El nuevo Príncipe de Persia.

360 SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 01, 2008, 10:41:14 am por Latura »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #96 en: Noviembre 01, 2008, 11:20:34 am »
Varias cosas:

1-Que según Meristation Xbox 360 ha vendido mas que PS3 que PS3 en Japón por segundo mes consecutivo, una cosa que jamás se pudo llegar a imaginar. Lo de PS3 empieza a ser preocupante.
2-Lo del Dead Space si, la caña. Todos le dan notas de 9 y lo comparan a Alien o Horizonte Final. Tiene que ser apoteósico. Pero como no acabes primero todo lo que tienes, jejeje....
3-Para cuando tu incursión en 360, Latura? Antes de hacerlo avísame que te diré un par de cosas, sobre todo con el nombre ya que si escoges uno que está ocupado y no lo sabes porque no tienes la consola conectada, cuando te conectaras te obligaría a cambiarlo y todos los logros qu ellevas no te servirian con lo cual debes empezar con uno libre.
4-http://xbox360.ign.com/dor/objects/890664/prince-of-persia-next-gen/videos/PoP_GameplayTrailer_102908.html

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #97 en: Diciembre 09, 2008, 07:05:43 pm »
HOY...

he ido a un GAME y he descambiado unos juegos de la PSP que no me gustaban nada y he conseguido el "THE INCREDIBLE HULK" de la XBOX360 por sólo 4 euros. Estaba de oferta a 30,00 euros y he descambiado estos de la PSP: "Marvel Ultimate Alliance", "Marvel: La rebelión de los imperfectos" y el "TRUE CRIMEN" de la Play2.
Total unos 26 euros, así que el nuevo de HULK a unos 4 euros. Yo creo que he hecho bien, pues esos juegos los probé y no me gustaron nada y para tenerlos criando polvo pues no... este nuevo de HULK por malo que sea seguro que es mejor que el "The incredible Hulk UD" de la play2 con el que lo pasé realmente teta!!!!!!...

Así que ahora mi lista de adquisiciones de la XBOX360 se reduce a estos:

1º.-Dragon Ball Z Burst Limit.
2º.-Dead Space.
3º.-El nuevo Príncipe de Persia.

El orden es indifirente... y una cosa ALEX: ¿Para cuando el juego de los ALIENS ese que estaba en desarrollo?...

360 SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #98 en: Diciembre 09, 2008, 08:57:01 pm »
Lo que está claro es que un juego parado que no se va a jugar más es perder el dinero y cuanto más pasa el tiempo más se pierde. Hay juegos que te los quedas pero otros, a no ser que te de 2 euros, es mejor venderlos aunque no ganes demasiado (mejor dicho no pierdas en exceso :xd: )
Yo lo hago siempre así.

De los 3 que tienes en tu ojo depredador te diría que el de Dragon Ball es el mas flojete y se esperan mejores juegos de Dragon Ball para esta generación así que yo de ti lo olvidaría. Es corto y con muy pocos personajes. Lo mejor está aun por venir.
Los otros dos pura maravilla condensada en dvd.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #99 en: Diciembre 10, 2008, 07:23:26 pm »
OK...

está bien ALEX; te hago caso con lo del juego de DRAGON BALL, total, es cierto que cada dos por tres están sacando un nuevo juego de "DB" que deja atrasados a los demás.

Pero no me has contestado a lo de lo del juego de los "ALIENS" que está o estaba en desarrollo... ¿sabes algo de ese tema?.

360 SALUDOS!.