Respecto a MK vs DCU.
Lo primero, sobre la duda de si Shazaam aparecerá en el juego... así es. En la Comic-Con se mostrará al personaje por primera vez.
Y respecto al dilema de si pueden enfrentarse o no entre ellos estos dos universos... los personajes de MK tienen poderes como los superhéroes de DC, así que creo que perfectamente este "versus" es viable. Creo que tíos que se arrancan la columna como quien corta mantequilla con un cuchillo ardiendo algo de fuerza tendrán...

Además, DC Comics está muy encima del proyecto. Saben que es una buena oportunidad de destacar en el mundo del videojuego y no han escatimado a la hora de meter mano, con guionistas propios de por medio en colaboración con el MK Team. Por lo tanto imagino que sabrán cómo solventar el ''caso Superman''.
Ahora bien, yo como fan acérrimo de Mortal Kombat, no soy muy partidario de crossovers. No al menos como primer juego en consolas de nueva generación, pero bueno, al menos se sabe que este juego no forma parte de la línea argumental de la saga y tendremos un MK8 en condiciones. Pero eso sí, peor era el caso de Marvel VS Capcom, existiendo gente como Hulk o Juggernaut, aunque claro, MK siempre ha tenido y tendrá peor prensa que un Street Fighter o un Tekken...

Saludos.