... y es pagando cada cual su pasaje...

Llevo unos dias de perro....de verdad que pienso que he me ha tocado esta vida para sufrir nada mas.
Resulta que la semana pasada pase por la universidad (pq logre hacer un contacto) y que me dijera como iba el proceso de mi admision. Pues resulta que ahora.... AHORA... es que me dicen que todavia me faltan documentos por entregar, cuando llevo aqui desde septiembre.
Que es lo que me falta? Entre otras cosas las transcripciones de creditos de mis universidades anteriores: PR y Estados Unidos. Por lo que:
-tengo q solicitarlas y esperar q me lleguen ( a ver lo q se tarden en hacerlo)
...la de Estados Unidos al llegar tengo que llevarlas a un lugar para que la traduzcan
- entregar los documentos en las universidad aqui
- esperar q me llegue la carta de admision
- regresar a PR por 1 mes y volver
Como el dinero esta q me sobra... eso implica costear ese pasaje, pagar el alquiler y ademas una residencia para mis mascotas por ese tiempo (q no es que salga precisamente economico).
...y si esto no es suficiente para volverse loco les cuento q esos dias que lo llevaba pasando tan mal, a mi perro le dio por orinarse y cagarse en el piso... y no solamente en el suelo sino que en la cama tambien.
Y para el remate anoche se harto de comerse unos bizcochos q tenia encima de la mesa y amanecio muy enfermo. Un domingo, yo solo, sin transporte y sin dinero suficiente en la cuenta. Llamo a urgencias veterinarias, le explico la situacion a la mujer y lo hubiera dejado morir antes que atenderlo. No fue sino tenerme que cabrear con ella para q se apiadara de mi y me llamara y dijera de algunos medicamentos para comprar.
...q me los dio alguien que conozco, q entre otras cosas no se ofrecio para nada a ayudarme.
Asi q como ven, la vida me va estupendamente. Y por supuesto ademas de esto no puedo contar con nadie (quitandolos a ustedes aqui en el foro) que me escuche y salir por ahi. Llevo 2 años de mi vida viviendo encerrado sin nadie que se preocupe de mi.