SE BIENVENIDO ROBERTO!!!!!...

Como te dije por mail me he alegrado muchísimo de volver a reencontrarme con un amigo al que consideraba perdido

te lo digo totalmente en serio, ayer al ver tus mails en mi bandeja de entrada me emocioné mucho y me sentí muy feliz.
Esta es una web en la que todos nos llevamos de puta madre (salvo algunas broncas puntuales... casi siempre por chorradas...

) y que escribimos en ella para pasar buenos ratos y olvidarnos de lo dura que es la vida la mayor parte de las veces. Aquí verás que podrás comentar de lo que quieras y de todo aquello que tanto nos gustaba y gusta: comics, pelis, juegos, mangas...
Para los que no conocéis a mi amigo Roberto os diré que era (y es) un amigo mio de mi etapa en la Universidad. Era un flipado de los comics, de las pelis, de los mangas y de las BSO de JAMES BOND... con el pasé muy buenos ratos visitando las tiendas de comics y tal... al terminar la carrera fuimos poco a poco perdiendo el contacto hasta que lo perdimos de forma definitiva... pasarían unos 6 o 7 años sin saber nada de él hasta que ayer me encontré con unos mails suyos en mi correo... me había encontrado gracias a la página... sólo por esto ya me ha merecido la pena el crearla junto a ALEX y en su momento Jackie.

Le he ofrecido colaborar con nostros porque es un tío muy capaz, que escribe muy bien y sabe mogollón de comics, pelis y todos los asuntillos que tratamos por aquí... así que espero se anime y lo veamos pronto haciendo artículos y escribiendo aquí en el foro junto a todos nosotros.
Me he alegrado mucho de reencontrarte ROBERTO.

Espero que esta vez no perdamos el contacto y te unas a este mágico proyecto que es cineycine!!!!!...

REECONTRADOS SALUDOS!.
PD: Roberto fue el tipo que me descubrió a los "WATCHMEN".