¿SABÍAIS QUE....?
- La película de John Woo Cara a Cara estaba pensada inicialmente para Stallone y Schwarzenegger.
- En Demolition Man, la primera opción para protagonizar al villano de la función no era Wesley Snipes, sino Jackie Chan.
- En Asesinos estaba proyectado que el antagonista de nuestro heróe era Tom Cruise, pero el presupuesto se iba a disparar mucho y al final se inclinaron por Antonio Banderas.
- En el 2000-2002 se canceló una Superproducción que iba a estelarizar Sly, nada menos que el "remake" del Espartaco (de Stanley Kubrick) que iba a ser dirigido por Antoine Fuqua.
Y sobre RAMBO V: CONFIRMADA
Sylvester Stallone ha anunciado que ya está trabajando en la quinta parte de Rambo. Recién estrenada la cuarta entrega de la saga, John Rambo, el actor ha anunciado que su continuación será una ruptura con todo lo anterior. "Quiero llevarme a Rambo a otro género", ha afirmado Stallone a la edición sueca del periódico Metro. "Definitivamente no será otra película de guerra. No puedo ir más lejos en ese género de lo que ya he ido", añade. Este cambio de registro encaja a la perfección con el final de John Rambo, donde el ex boina verde abandonaba la selva para volver a casa. La imagen de él en frente del hogar familiar abre un abanico de posibilidades en la línea del drama en lugar del género bélico.
Sigo pensando que la saga está bien terminada, pero bueno, hay que apoyar a Sly hasta el final.
"Me gustaría llevar a Rambo hacia otro género, experimentar con el personaje un poco. No será otra película de guerra", afirmó Stallone en una entrevista concedida a una revista sueca recogida por otr/press, en la que también señala que en su afán por no dejar morir al personaje no podía continuar en la misma línea "porque está todo hecho".
"Cómo será todavía no puedo revelarlo, pero ya tengo escrita casi la mitad del guión", adelantó Stallone. Y teniendo en cuenta cómo terminó 'John Rambo', la idea no es del todo descabellada, ya que la cinta terminaba con Rambo regresando a la casa de su familia tras abandonar su vida de ermitaño en la selva asiática donde se refugiaba del mundo para huir de su pasado. Un pasado con el que puede que se reconcilie en esta quinta entrega que promete ser mucho menos trepidante, aunque más profunda y reflexiva, que la sangrienta 'John Rambo'.