me extraña, porque ese corte enel brazo es de la 1º. ademas, que la ventand el fondo tiene pinta de ser del pueblo donde sucede la accion d ela 1º, mietras k en la 2º casi todo es en vietnam
Acabo de mirar el link y pone First Blood 2 (cuando decía Rambo II, me refería a Rambo I, pero ya se sabe que por general, se les llama Rambo I, II, II aunque no sea lo correcto xD). La verdad que lo de la herida y el escenario parece la primera, pero por los músculos parece la segunda xD Aunque seguramente sea la primera (menudo lío he formado xD).
Rambo II: "'Prescindible' es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta".
Que grande

Frases de Stallone:
"La Bíblia está cargada de acción, el Corán también, incluso Buda tuvo unos momentos de suspense durante su vida. A pesar de eso, cuando hacemos películas de acción, nos consideran máquinas de hacer dinero sin ningún valor y eso no es verdad. Hay mucho arte en lo que hacemos. Yo pienso que las películas tienen una fuerte moral en la que el bien vence al mal".
"Cuando intenté entrar en la comedia no me salió demasiado bien. Si decidiera interpretar un papel shakespeariano la gente me diría: ¿porqué no lo haces en tu casa con las luces apagadas?".
"No soy guapo en el sentido clásico. Los ojos caídos, la boca torcida, los dientes no son rectos, la voz suena como un mafioso... pero de alguna manera funciona".
"Yo creo que todos los actores compartimos el mismo sueño común de que entraremos en un estudio o en un escenario e inmediatamente algún director dirá: ¡Ah, justo lo que estaba buscando! ¡Oh, Dios mío, otro James Dean!".