STALLONE PUEDE DECIR MISA...
dice usted que dijo que tenía planes para llevar Rambo a México. Bien, muchos fans ya han olvidado lo que el propio Stallone dijo hace dos años. Cita traducida pero literal:
“Estoy muy satisfecho con toda la acción de la última película en Birmania. Es un film muy decente del género y no me veo en disposición de superarlo de nuevo. Cuando me pidieron hacer otro ‘Rambo’, dije: Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, y no puedo, entonces ¿por qué hacerlo?”. Más en el siguiente APACHE:
RAMBO se retira. Cineycine.¿Sabe usted a lo que me recuerda este 'RAMBO V'? pues me recuerda a Schwarzenegger diciendo que 'TERMINATOR SALVATION' era una mierda antes del estreno de 'TERMINATOR GÉNESIS'. También me recuerda a James Cameron diciendo que era fan de 'TERMINATOR GÉNESIS' y que, en su mente, esa era la tercera película de la saga. Luego ya sabemos todos lo que ha pasado con "GÉNESIS" que ha quedado ignorada, muerta y enterrada por la nueva película protagonizada por Schwarzenegger y producida por Cameron.
Y no nos engañemos más. Esta cinta se titula 'RAMBO V' para apelar al público y a los fans... y poder venderla de cara a un posible estreno en cines. Tal y como están las cosas, si este film se titulara 'Rescate en México' (o el título que usted quiera) y no la protagonizara John Rambo, entonces, le importaría un bledo a todo el mundo y acabaría en el VOD...
Finalmente, tiene usted razón en eso que dice de los dineros... Al final de todo, ese y no otro es el motivo de este intempestivo 'RAMBO V'. Recurde usted aquel poster de 'ATERRIZA COMO PUEDAS' dedicado a 'ROCKY XXXVIII'. Al final, más que menos, se ha hecho realidad...

¡STALLONIANOS SALUDOS!
PD: Efectivamente, 'JOHN RAMBO' es un gran film.