Cita de: Latura en Enero 18, 2009, 12:35:01 pmME HA SORPRENDIDO...lo bien que la crítica ha tratado a "El hijo de Rambow", le dan casi la máxima puntuación... eso sí, se ha distribuido de puta pena, en Madrid por ejemplo sólo se ha estrenado en 1 cine en VO y a tomar por el culo de lejos del centro. Espero que cuando salga en DVD se tomen más molestias.STALLONIANOS SALUDOS!.Latura, yo la vi la semana pasada en un cine de Sevilla. Y la verdad es que esas criticas positivas son mas que merecidas. Una pelicula tierna y entrañable.
ME HA SORPRENDIDO...lo bien que la crítica ha tratado a "El hijo de Rambow", le dan casi la máxima puntuación... eso sí, se ha distribuido de puta pena, en Madrid por ejemplo sólo se ha estrenado en 1 cine en VO y a tomar por el culo de lejos del centro. Espero que cuando salga en DVD se tomen más molestias.STALLONIANOS SALUDOS!.
HOY...Ha caido en mis manos, por solo 5 pavos, este peliculón.
Cita de: Plissken en Enero 18, 2009, 03:54:39 pmCita de: Latura en Enero 18, 2009, 12:35:01 pmME HA SORPRENDIDO...lo bien que la crítica ha tratado a "El hijo de Rambow", le dan casi la máxima puntuación... eso sí, se ha distribuido de puta pena, en Madrid por ejemplo sólo se ha estrenado en 1 cine en VO y a tomar por el culo de lejos del centro. Espero que cuando salga en DVD se tomen más molestias.STALLONIANOS SALUDOS!.Latura, yo la vi la semana pasada en un cine de Sevilla. Y la verdad es que esas criticas positivas son mas que merecidas. Una pelicula tierna y entrañable.PLISSKEN:La viste en VO o la habían doblado?... macho vaya mierda de distribución que ha tenido esa peli en España.
Cita de: Latura en Enero 22, 2009, 07:54:05 pmCita de: Plissken en Enero 18, 2009, 03:54:39 pmCita de: Latura en Enero 18, 2009, 12:35:01 pmME HA SORPRENDIDO...lo bien que la crítica ha tratado a "El hijo de Rambow", le dan casi la máxima puntuación... eso sí, se ha distribuido de puta pena, en Madrid por ejemplo sólo se ha estrenado en 1 cine en VO y a tomar por el culo de lejos del centro. Espero que cuando salga en DVD se tomen más molestias.STALLONIANOS SALUDOS!.Latura, yo la vi la semana pasada en un cine de Sevilla. Y la verdad es que esas criticas positivas son mas que merecidas. Una pelicula tierna y entrañable.PLISSKEN:La viste en VO o la habían doblado?... macho vaya mierda de distribución que ha tenido esa peli en España.En version doblada Latura. La encontre casi de casualidad en un cine de Sevilla y no dude en entrar a verla.
Latura, 101% de seguro que la editan.
Gracias a Plissken, he podido ver esta foto de Sly entrenandose para The Expendables, poco se puede añadir, que no diga la imagen por si sola...Vaya bestia parda que esta hecha el jodio! Con 62 años en el cuerpo! .¡¡¡Sly Rules!!!