Snake1991 Bah, tio pasa de las críticas... a SLY siempre se la ha dado cera por el hecho de ser SLY. Nada más que por eso.
Oye, una cosa, tengo una sorpresa que me compré por Internet y que ayer al volver del trabajo me habían traído ya a mi casa... jejeje... en cuánto le haga una foto te la enseño porque pensé inmetiatamente que tenías que verla. Me dije:
esto seguro que le encanta al Snake1991...

... espero hacerle la foto este finde y colgarla para que te flipes un poco...

Sobre que peli me gustaría que hiciera SLY???; pues no sé, a mi siempre me gustó mucho COBRA y no entendí porque en ese tiempo que sacaba secuelas a punta pala no hizo otra de ese exterminador que era Cobretti... por otro lado ahora no sé que decir sobre que peli me gustaría ver de STALLONE... pero si hay una cosa que tengo clara:
-Me gustaría que SLY y ARNOLD hicieran antes de morirse una peli juntos al estilo de la que hicieron en su momento BURT LANCASTER y KIRK DOUGLAS (uno de los hombres más viejos de este planeta... como dijo creo que fue SLINKER...

), esa peli que no sé si habréis visto se titulaba
Otra ciudad, otra ley e iba de dos veteranos y duros ladrones que ya envejecidos salían de la cárcel dónde llevaban mogollón de tiempo de encerrados y se encontraban con un mundo moderno en el que no encajaban y que no comprendían (escena memorable aquella en la que KIRK DOUGLAS está trabajando de heladero y se las tiene tiesas con un chaval que lo marea a la hora de elegir las bolas de helado...

) y al final volvían a hacer lo que mejor sabían hacer: Robar trenes!!!!... una peli de ese estilo con ARNOLD y SLY creo que sería la caña de España!!!!!...

Bueno, amigos... esperando el DVD de JOHN RAMBO...
STALLONIANOS SALUDOS!.