¡Buf!, si no me dan un toque, ni me entero de las felicitaciones

, pues nunca entro en otro sitio del foro que no sea
"Cine" y
"DVD/ Blu-Ray". Tengo que cambiar esta costumbre, pues no he felicitado a un montón de gente

. Sorry.
MUCHAS FELICIADES A MI AMIGO CONAN!, HOY CUMPLE 28 AÑOTES!!!

UN FUERTE ABRAZO MY FRIEND 
Muchíiiisimas gracias,
Chanclón Vandam

. Eres un crack, mr

.
Felicidades Conan, el forero que tiene su post propio, habría que llamarle asi!!! Que lo pases muy y que te llame Arnold y te cante el cumpleaños feliz en Austriaco
!!!
Un saludo
.

No me hagas soñar, mr

.
UNA COSA...
según el CALENDARIO... su cumpleaños es el domingo día 04 de noviembre. No entiendo porque Chanclón lo felicita hoy 
CONISTAS SALUDOS!
para que nadie se me adelante 
no, lo que pasa es que no me fijé que lo que dice en el foro es "cumpleaños próximos", no dice "cumpleaños de hoy"
Saludos 

HOY...
hoy si que es el cumpleaños del amiguete CONAN. Así que, desde este que es el POST de las felicitaciones de los cumpleaños aprovecho para darle mis más sinceras felicitaciones a uno de los más grandes animadores del foro de cineycine...
Felicidades CONAN! 
Espero que en este día veas muchos films de Big Arnold y que por fín el secreto del acero te sea revelado... 
CUMPLESALUDOS!

Ya, yo también lo espero,
Latura 
; ya va siendo hora

.
Mi mas sinceras felicidades al Maese Conan, espero que sigas disfrutando de Big Arnold (y sus lorzas
)

¡¡¡
Prime!!!, ¿sabes que te digo, mr.:
¡Gracias

!

En Crom han de estar de fiesta hoy 
Muchas felicidades, amigo CONAN. Que el futuro te traiga muchos años de vida más y también películas a las que destrozar 
¡Pasalo de maravilla! Un fuerte abrazo de mi parte 

Muchas gracias,
Doom Elite

.
FELICIDADES CONAN!!! Pasa un buen día, disfruta y que te regalen muchas cosas!!! Y que Arnold te felicite, y el verdadero Conan (Momoa
) también

Un saludo
.
diego van damme, vamos a llevarnos bien, mr

.
Lo que me han regalado, ha sido un resfriado de la leche

.
Felicidades!! 

Gracias
Dr_Subzero

. Asi está bien, con foticos guapas de Arnie

.
El regalo de verdad, lo recibí hace unos días por anticipado: "The Legend of Conan"

.
Muchas gracias a todos

.