Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 259060 veces)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
Re:THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.
« Respuesta #650 en: Mayo 04, 2012, 11:01:16 am »
    Correcto.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: Mayo 04, 2012, 11:09:16 am »
The Amazing Spiderman - Trailer Final en Español y 1080p :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6TfLLFPYCvg&feature=player_embedded[/youtube]
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 07:26:24 pm por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #652 en: Mayo 04, 2012, 01:25:06 pm »
The Amazing Spiderman - Trailer Final en Español y HD :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_FOCddD_OQw[/youtube]

Pse!...

visto el trailer de 'LOS MERCENARIOS 2' esto del chico-araña con patinete y pintas de repetidor me parece poca cosa...  :zombie:

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: Mayo 04, 2012, 02:06:57 pm »
Pse!...

visto el trailer de 'LOS MERCENARIOS 2' esto del chico-araña con patinete y pintas de repetidor me parece poca cosa...  :zombie:

ASOMBROSOS SALUDOS!

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #654 en: Mayo 13, 2012, 11:45:15 am »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: Mayo 13, 2012, 01:07:34 pm »
Me parece muy triste eso de "La historia no continúa...comienza".

Entiendo que se puede continuar perfectamente donde quedó la otra sin tener que continuarla como tal.

Me explico, esta película no tiene porqué empezar justo al minuto siguiente de que terminara la tercera. Pueden hacer otra historia sin negar lo que ha sucedido antes. Inclusive, podían en un futuro retomar el personaje de Venom haciendo alusión a que ya había aparecido antes...y no por eso tienen que unirlas del todo.

...ni siquiera lo haría con Man of Steel; aunque al menos esta tiene el pase del reinicio del universo DC.

Y puedo dar fe de que esta de Spiderman será un éxito.

¿Por qué? Sencillamente porque es Marvel.

La tercera fue una MIEEEEEEERDA de película... y sin encantarme el personaje puedo decir que disfruté mucho con la primera y me pareció aún mejor la segunda. Por lo que expreso lo que siento tal cual. Con todo y todo...pese a la película ser tan mala y criticada por todos, con un coste de $258 millones recaudó al final más de $890 millones.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #656 en: Mayo 13, 2012, 01:34:05 pm »
PUES...

sin ver todavía SPIDERMAN 3 (la veré en breve) estoy OK con lo que comenta DC FAN. Me parece muy mal todo lo que se ha hecho con el personaje y esta nueva película.

La tercera ya digo que no la he visto... la segunda la vi ayer y es SUBLIME...  :alaba: quizás el error de la tercera fue meter demasiados villanos (hablo desde la ignorancia porque insisto en que la veré en breve). Quizás habría sido mejor en la tercera parte dar paso como villano a EL LAGARTO cuyo alter ego DOCTOR CONNORS ya quedó introducido en la segunda parte como amigo de DOC OCK... y que casualidad que sea EL LAGARTO el enemigo en este "nuevo comienzo"...

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: Mayo 13, 2012, 02:08:44 pm »
Yo siempre he dicho que Spiderman 2 es la mejor de la trilogía y con diferencia. La primera me parece normalita y la tercera un mojón con pelos. Ahora a ver qué nos ofrecen con el pelucas...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: Mayo 13, 2012, 02:13:38 pm »
Yo siempre he dicho que Spiderman 2 es la mejor de la trilogía y con diferencia. La primera me parece normalita y la tercera un mojón con pelos. Ahora a ver qué nos ofrecen con el pelucas...

Completamente de acuerdo :victoria:. Spiderman 2 es la mejor de la saga :concafe:. Las otras dos están guapas (la 3ª incluída :victoria:), pero no llegan al nivel de la 2.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: Mayo 13, 2012, 02:29:57 pm »
Después de la tercera parte, estoy de acuerdo que lo mejor que han hecho es cortar por lo sano. Reinicio y a tomar por saco. Veo mas de lo que es el Hombre Araña en el ultimo trailer que en las anteriores peliculas. Y eso que las dos primeras me gustaron.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #660 en: Mayo 13, 2012, 02:32:58 pm »
Después de la tercera parte, estoy de acuerdo que lo mejor que han hecho es cortar por lo sano. Reinicio y a tomar por saco. Veo mas de lo que es el Hombre Araña en el ultimo trailer que en las anteriores peliculas. Y eso que las dos primeras me gustaron.

A mí también me parece bien que cambiasen de reparto, director y tal, pero eso de volvera a contarlo "todo" desde el pricipio...  :fuiu:, como que no. Habría sido preferible  una secuela directa de la 3ª.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #661 en: Mayo 13, 2012, 02:33:57 pm »

Para nada OK con tu afirmación amigo URZA... las dos primeras películas de 'SPIDERMAN' son sensacionales (especialmente la segunda con ese increíble DOC OCK) y con varios guiños a los comics y al universo de Spider-Man. Yo en ese trailer sólo veo a un tipo con aspecto de repetidor con gusto por los patinetes... ¿es esa la imagen de Peter Parker?... por la cantidad de cómics que yo he leído del personaje afirmo que no...  :x2_no:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: Mayo 13, 2012, 02:41:04 pm »
Y que es Peter Parker en la saga de Raimi? Un tio alelado que no sabe por donde le da el viento? Y cuando lo vuelven rebelde en la tercera lo vuelven idiota perdido? Me parece que precisamente, ese no es Spiderman. La parte de Parker mofandose del atracador de coches, eso es Spiderman.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #663 en: Mayo 13, 2012, 02:48:42 pm »
Y que es Peter Parker en la saga de Raimi? Un tio alelado que no sabe por donde le da el viento?

En la saga de Raimi... Peter Parker es un genio con muchas dudas dada su edad amigo URZA  :nic:, así de simple y de sencillo. Tal y como eran en los cómics que yo recuerdo. Cuando se pone el traje de Spiderman ya su personalidad cambia.

Desde luego el Peter Parker que yo conozco jamás se paseó en patinete y ni mucho menos hacía circuitos cual Tony Hawk... eso amigo URZA, eso te pongas como te pongas... pues no es ni Peter Parker ni Spiderman... es un chulito sacado ahora como molón para las nuevas generaciones.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: Mayo 13, 2012, 02:53:13 pm »
Que esta pelicula tiene remalazos de Ultimate Spiderman es bastante obvio. Lo que no puedes juzgar es que no es Parker porque....ande con monopatín? What?

Que Peter Parker cambiaba su forma de ser cuando se ponia el traje tambien, y esto es algo que NO se refleja en las anteriores. Quizas, y solo quizas, después del beso a Mary Jane que pega el grito (igual me equivoco). Es ese Spiderman? Spiderman se dedica a meterle baza al enemigo para ofuscarlo y ademas, para que el mismo no se mee en los pantalones, reconocido por el mismo. En las peliculas de Raimi ni lo hace siquiera.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: Mayo 13, 2012, 03:06:07 pm »
Yo el problema que tengo con el amigo Tobey es que me parece que tiene cara de tontolaba. No sé, yo recuerdo perfectamente al Peter Parker de los comics que leía y era un tipo absolutamente normal, el típico vecino que puede tener cualquiera. Pero no un tontolaba con un cartelito que pone "pégame". Eso fue un tremendo error de casting.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #666 en: Mayo 13, 2012, 03:08:25 pm »
Que esta pelicula tiene remalazos de Ultimate Spiderman es bastante obvio. Lo que no puedes juzgar es que no es Parker porque....ande con monopatín? What?

Claro que puedo juzgar eso URZA, y lo puedo juzgar perfectamente. Veamos... déjate de rollos ultimates. Dime en cuántos cómics clásicos has visto a Peter Parker en monopatín y haciendo circuitos. ¿Es esa la imagen que tu tienes de Peter Parker?... porque sinceramente, esa imagen no es la que yo tengo de Parker para nada. Y si ya empezamos con ese detalle pues mal vamos... es como hacer una película de El Castigador y ponerle de repartidor de rosas, que oye, pues nada como todo cuela pues podría colar...  :disimulo:

Que Peter Parker cambiaba su forma de ser cuando se ponia el traje tambien, y esto es algo que NO se refleja en las anteriores.
Creo que te equivocas... he visto las dos películas anteriores de forma reciente y Parker si que cambia cuando se pone el traje. Además, debes tener en cuenta que la primera por ejemplo son sus inicios... y son unos inicios bastante dramáticos con la pelea con el DUENDE VERDE en el cementerio dónde el tema no estaba precisamente para chistes. Chistes que por otro lado, no siempre estaba lanzando Spiderman en todos sus combates... que ahora podría darse la imagen de que Spiderman fuera un Chiquito de la Calzada cualquiera y no es eso tampoco. :nic:

Si tu ves en el trailer a SPIDERMAN por el chiste o la chanza esa que le gasta al atracador pues perfecto... ya veremos cuántos chistes suelta en su pelea contra EL LAGARTO. Te reto ya mismo a que los contemos...  ;D

Humor y chistes que por ejemplo si se encontraban en las dos primeras películas cuando pelea por ejemplo con RANDY SAVAGE o con los cartelitos que reparte de "tu amigo y vecino Spiderman"...  :nic:

Pero oye, que yo no me voy a "pelear" ni hacer un "feudo" contigo por esto. Que tu no consideras que las películas de RAIMI capten el "espíritu" del personaje y que esta nueva si parece hacerlo por un trailer de 2 minutos pues OK... pero mi opinión y por lo que conozco al personaje de SPIDERMAN pues para mi son dos cintas cojonudas que recogen muy bien el espíritu de los cómics que yo leí, y que además tienen una serie de guiños a los comics y universo arácnido especialmente cojonudos. Esta por la pinta que lleva el trailer pues sencillamente no creo que sea una buena adaptación...

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #667 en: Mayo 13, 2012, 03:13:05 pm »
Yo el problema que tengo con el amigo Tobey es que me parece que tiene cara de tontolaba. No sé, yo recuerdo perfectamente al Peter Parker de los comics que leía y era un tipo absolutamente normal, el típico vecino que puede tener cualquiera. Pero no un tontolaba con un cartelito que pone "pégame". Eso fue un tremendo error de casting.

Para nada OK tampoco contigo DOC. A mi Tobey me encanta como SPIDERMAN y como PETER PARKER... especialmente en la segunda. Yo no veo error de casting alguno... si hubiera tal error ninguna de las dos o tres películas funcionaría porque quedarían lastradas por el personaje principal que es el que ocupa todos los minutos en pantalla... y eso es algo que no sucede.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!
pd: Recuerda por ejemplo como en los cómics iba Parker con aquellas pintas y aquellas gafas...  :3d:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: Mayo 13, 2012, 03:30:14 pm »
No, no me voy a dejar de rollos Ultimates, precisamente porque es un acercamiento del personaje a nuestros dias y que es obvio que la pelicula tiene mas detalles de esa serie. Que a ti no te gusta o no la hayas leído? Perfecto. Pero si vas a criticar la pelicula, tendrás que saber de que adaptación esta cogida la idea del film.

Las chanzas que tiene contra Randy? Mira, allí se quedaron y encima solo fue una, porque no lo vuelve a hacer, y allí ni siquiera era el superheroe todavía. Ya veremos cuantas bromas suelta Parker durante la película nueva, pero auguro una al menos en la cara de Connors. Simplemente con una me vale.

Yo juzgo el personaje viendo el trailer, pero tu te decantas por una única escena de Parker con el monopatín en el que perfectamente puede estar probando sus nuevos reflejos. Porque a demás, de primeras, en el propio trailer se ve a Peter investigando y creando sus redes, cosa que en las pelis de Raimi ni siquiera hicieron.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: Mayo 13, 2012, 03:31:02 pm »
Clavadito al del comic...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #670 en: Mayo 13, 2012, 03:47:39 pm »
No, no me voy a dejar de rollos Ultimates, precisamente porque es un acercamiento del personaje a nuestros dias y que es obvio que la pelicula tiene mas detalles de esa serie. Que a ti no te gusta o no la hayas leído? Perfecto. Pero si vas a criticar la pelicula, tendrás que saber de que adaptación esta cogida la idea del film.

OK... pero por las mismas y siguiendo tu mismo razonamiento.  :nic: Si esta nueva película parece basarse o tiene guiños "ultimates" pues lo lógico es que el film se titulase algo así como 'THE ULTIMATE SPIDER-MAN' y no 'THE AMAZING SPIDER-MAN'.  :nic:

Yo juzgo el personaje viendo el trailer, pero tu te decantas por una única escena de Parker con el monopatín en el que perfectamente puede estar probando sus nuevos reflejos. Porque a demás, de primeras, en el propio trailer se ve a Peter investigando y creando sus redes, cosa que en las pelis de Raimi ni siquiera hicieron.

Bueno, es obvio que ni tu ni yo sabemos para que está usando el monopatín en el trailer... si para "hacer circuitos" o para "probar sus nuevas habilidades" (cuando menos curioso)... lo cierto y verdad es que en el trailer se le ve con un monopatín en la mano antes de "hacer el circuito"... en consecuencia deduzco a lo mejor de forma equivocada que este nuevo Peter Parker tiene gran gusto por los monopatines. Y en consecuencia te insisto en que el Parker original de "Amazing Spider-Man" jamás llevó monopatines... ¿Lo llevó el Parker de los ultimates?... pues ni idea porque no he leído esa colección. Pero entonces volvemos a lo de antes... que le cambien el título y entonces "cero problemas"  :nic:

Lo de la creación de las redes. OK. En eso llevas toda la razón. Cuando es así yo no pongo pegas... en las de RAIMI se obvió ese detalle de forma intencionada haciendo que fuera su propio cuerpo el que las creara. Es obvio que eso no pasa en los cómics, fue una "adaptación" con la que se podrá estar o no OK. Pero todo lo demás de las pelis... bueno, pues todo lo demás ya he dicho que es universo arácnido asombroso al 90%. Caramba! Urza parece que ahora renegaras de las otras películas por el mero hecho de que para tu gusto SPIDERMAN no gasta suficientes bromitas en las mismas... parece que hubieras visto la luz con esta nueva adaptación de la que de momento no hemos visto ni 3 minutos...

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #671 en: Mayo 13, 2012, 03:52:58 pm »
Clavadito al del comic...

Bueno DOC... si nos ponemos a buscar fotos o en su caso dibujos ridículos de personajes o actores seguro que tenemos para todos.  :nic: Te insisto en lo que te dije antes: Si tan mala fuera la elección de Tobey para ser SpiderMan, si tan nefasto fue ese casting... pues lo lógico y normal es que las películas de 'SPIDERMAN' y 'SPIDERMAN 2' fuera dificiles de soportar y visionar ya que el amigo Tobey está en pantalla casi todo el tiempo.  :nic: Coño! es curioso que las películas funcionen cuando el personaje principal es un error de casting y un "tonto del culo"... ¿no te parece?... :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: Mayo 13, 2012, 03:58:40 pm »
No, si no he dicho que las peliculas no me gusten. De hecho, la segunda en principio no me gusto mucho y ha acabado siendo mi favorita. Esa pelea entre Ock y Spidey con el tren de por medio vende la pelicula entera, espectacular.

Lo de cambiarle de nombre a la peli, recuerdo ver en algunos foros tras ver el primer trailer que decian lo mismo  ;D

PD: Nos jugamos algo con esta pelicula? Tenemos dos apuestas, una la del Circuito de monopatin y otra la del chiste contra el Lagarto  :disimulo: ;D
« Última modificación: Mayo 13, 2012, 04:00:52 pm por Urzanik »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: Mayo 13, 2012, 03:59:31 pm »
Latura, esa imagen es un fotograma de la tercera. 
« Última modificación: Mayo 13, 2012, 04:04:11 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: Mayo 13, 2012, 04:11:06 pm »
Si tan mala fuera la elección de Tobey para ser SpiderMan, si tan nefasto fue ese casting... pues lo lógico y normal es que las películas de 'SPIDERMAN' y 'SPIDERMAN 2' fuera dificiles de soportar y visionar ya que el amigo Tobey está en pantalla casi todo el tiempo.

Es que para mi cada vez que aparece Tobey  en pantalla se hace difícil de soportar, y no soy el único que piensa así, te lo aseguro. Afortunadamente lleva máscara buena parte del metraje. Y no, que sea un error de casting no tiene mucho que ver con la calidad de la peli, una cosa no quita la otra. Por ejemplo, ahí tenemos 'Catwoman' que es un churrazo pero con una Halle Berry que le queda que ni pintado el papel.

Yo sigo pensando que fue un error escoger a Tobey, había opciones mucho mejores, es un tio con demasiados ticks faciales porque ese fotograma que te he puesto es sólo un ejemplo, te podría poner más. Para hablar de acierto de casting deberíamos mirar lo de Robert Downey Jr.  :nic: