Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 258232 veces)

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
Re:THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.
« Respuesta #400 en: Julio 16, 2011, 08:08:06 pm »
Los excesos mataron el Bond de Pierce Brosnan y con Spiderman ha ocurrido lo mismo y así con infinidad de sagas. Llega un momento que todo pierde coerencia y a la gente deja de gustarle, además taquillero no significa bueno.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #401 en: Julio 16, 2011, 08:13:02 pm »
HOMBRE...

pues si no había contratos de por medio veo normal que si el pastel se hacía más grande la gente pidiera más dinero... ahora bien deberían haberlo pedido de forma razonable... Si por otroa lado tenían unos contratos firmados (caso por ejemplo de Chris Evans con el Capi) deberían haberlos respetado. No sé, muy raro todo. Es como cargarte a un entrenador que te gana todo en un año. En fin, como no conozco exactamente la historia no diré nada.

DIEGO:
Ya, está claro que "que un film sea taquillero no quiere decir que sea bueno"... correcto. Pero en esta industria si un film no hace pelas directamente se acabó... es así salvo casos muy extraños y puntuales.

ARÁCNIDOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: Julio 16, 2011, 08:28:24 pm »
Claro Latura, ahí tienes razón. Hollywood es así, muchas cosas no las entenderemos nunca.
Por cierto respecto a los que no ven a Evans en el papel, han salido las primeras impresiones de la película y la califican como una buena película y con un Evans haciendo un gran trabajo.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: Julio 16, 2011, 09:33:30 pm »
Grande va a ser el Capitan America, adios Hal Jordan :yejeje:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #404 en: Julio 16, 2011, 10:17:34 pm »
¿A qué viene ahora eso de Hal Jordan? Adios a los putos Transformers, Prime  :jijiji:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #405 en: Julio 17, 2011, 01:44:33 pm »
¿A qué viene ahora eso de Hal Jordan? Adios a los putos Transformers, Prime  :jijiji:

:sisisi: :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #406 en: Julio 17, 2011, 02:01:51 pm »
No se si se puso.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #407 en: Julio 17, 2011, 02:10:25 pm »
PUES...

no es por seguir metido en mi papel de J.J. Jameson y tal  ;D pero el traje no me gusta nada: Los dedos parece que los ha metido en un cubo de pintura azul y eso de que en los pies parece que vaya con una especide de suela metálica pues como que no...  :\

No sé, a mi no me gusta este diseño de traje. Si os dijera otra cosa estaría mintiendo.

ARÁCNIDOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Julio 17, 2011, 02:13:33 pm »
A mi el traje no me gusta, pero reconozco que Spiderman me gusta más delgadito que cachas. Digamos que un tipo delgadito pero fuerte lo asocio más a una araña. Habrá que ver lo que nos dan al final

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #409 en: Julio 17, 2011, 02:23:41 pm »
oye...

DOC, y respecto a "lo que nos dan al final" me gustaría saber que opinas tu de que se haya realizado todo este reebot o lo que sea de un film cuya tercera parte se estrenó hace apenas 4 años consechando grandes beneficios...  :eeh?:

ARÁCNIDOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #410 en: Julio 17, 2011, 02:28:29 pm »
El traje me gusta a medias: los dedos no me gustan, parece como dice Latura que fuera pintor. Pero otras partes molan.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: Julio 17, 2011, 02:32:22 pm »
DOC, y respecto a "lo que nos dan al final" me gustaría saber que opinas tu de que se haya realizado todo este reebot o lo que sea de un film cuya tercera parte se estrenó hace apenas 4 años consechando grandes beneficios...  :eeh?:

Pues opino lo que en otros casos... Creo que los remakes tienen sentido cuando aportan algo novedoso o mejoran sustancialmente la peli anterior.  Y los reboots son una opción vçalida cuando quieres coger una peli que ha sido un fracaso o una idea que no ha funcionado y empezar de cero para corregir errores. El problema es que con la trilogía de Spiderman no ha sucedido ni una cosa ni la otra, así que esta nueva peli la veo innecesaria. Sabes lo que van a conseguir? Saturar a la gente y que un personaje tan molón como el lanzaredes acabe siendo repetitivo y cansino. :lee:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #412 en: Julio 17, 2011, 02:44:38 pm »
Si, debieran haber esperado alún tiempo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: Julio 17, 2011, 03:17:04 pm »
Pero que no se diga que no abro la mente, a esta de Spidey le doy una oportunidad, tiene cosas que me gustan y eso tengo que reconocerlo ;D

Por cierto Alex, la "fiera" qué tal se porta? Que me da a mi que te vemos menos por el foro por culpa de las horas de curro y la falta de sueño :nic: Ánimo, que los inicios siepre son duros!
« Última modificación: Julio 17, 2011, 03:19:14 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #414 en: Julio 17, 2011, 03:31:08 pm »
La fiera se porta bastante bien, jejeje. Pero estoy currando de sol a sol  :zombie: y eso se nota, no puedo aparecer. Y luego si llego a casa tarde y encima tengo que preparar mochila para el gim del día siguiente, la comida, el nene,... que la mujer también curra, pues apenas puedo entrar, cachis......

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: Julio 19, 2011, 01:24:27 pm »
Se filtra el primer tráiler de The Amazing Spider-Man

Info: http://www.cinefilo.es/trailers/the-amazing-spider-man-trailer-filtrado/34142/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: Julio 19, 2011, 02:31:18 pm »
El amigo Alex me prohibirá verla, pero he de reconocer que no me ha disgustado lo que he visto a pesar del cabezón del prota. Ojo al final del trailer con esa cojonuda vista en primera persona de Spiderman  :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: Julio 19, 2011, 02:33:55 pm »
El amigo Alex me prohibirá verla, pero he de reconocer que no me ha disgustado lo que he visto a pesar del cabezón del prota. Ojo al final del trailer con esa cojonuda vista en primera persona de Spiderman  :juajuas:

Yo pienso ir a verla seguro :esomismo:. Por cierto, ¿qué os pareció la escena en plan Mirror's Edge :green:?.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: Julio 19, 2011, 04:58:16 pm »
Pues a mi no me ha gustado. Ni ese Peter Parker en plan niño conflictivo que no se habla con nadie, ni el tono oscuro de la peli ni por supuesto esa puta mierda de vista en primera persona. Esto es una peli o un videojuego? Y sí, yo la veré en cines. Más que nada que siempre hay que ver las cosas antes de destrozarlas.

Por cierto, tal como empieza si me dicen que es una nueva versión de Batman me lo creo :xd:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: Julio 19, 2011, 06:06:11 pm »
Pues me voy a poner a favor de esta peli, para mi Sam Raimi (como se lee en otros sitios de Internet) nunca debio coger Spiderman

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #420 en: Julio 19, 2011, 06:29:08 pm »
Pues la saga The Amazing Spiderman de los cómics es muy parecida

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: Julio 19, 2011, 06:51:52 pm »

Pero qué saga en concreto? Porque la de Lee y Ditko no la recuerdo como en la peli... Acaso en la que tú comentas Peter Parker era un Bruce Wayne de la vida? ;D

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Julio 19, 2011, 06:54:47 pm »

Pero qué saga en concreto? Porque la de Lee y Ditko no la recuerdo como en la peli... Acaso en la que tú comentas Peter Parker era un Bruce Wayne de la vida? ;D

Hay elementos de Ultimate, de la serie animada The Spectacular Spiderman y por fin, se habla de los padres de Peter, joe ya era hora, es como si a Bruce Wayne le pones como huerfano nada mas nacer :xd:, por poner un ejemplo :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: Julio 19, 2011, 06:57:57 pm »
por fin, se habla de los padres de Peter, joe ya era hora, es como si a Bruce Wayne le pones como huerfano nada mas nacer :xd:, por poner un ejemplo :xd:

Sinceramente... A mi me la pelan los padres de Peter Parker. ;D Entiéndeme, me interesa el pasado infantil de Bruce Wayne porque sus padres son asesinados brutalmente en un callejón y eso destroza al niño y lo convierte en lo que es. Pero no me interesa para nada que antes de vivir con Tia May los padres de Peter le abandonaran para irse de vacaciones al Caribe.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: Julio 19, 2011, 06:59:06 pm »
por fin, se habla de los padres de Peter, joe ya era hora, es como si a Bruce Wayne le pones como huerfano nada mas nacer :xd:, por poner un ejemplo :xd:

Sinceramente... A mi me la pelan los padres de Peter Parker. ;D Entiéndeme, me interesa el pasado infantil de Bruce Wayne porque sus padres son asesinados brutalmente en un callejón y eso destroza al niño y lo convierte en lo que es. Pero no me interesa para nada que antes de vivir con Tia May los padres de Peter le abandonaran para irse de vacaciones al Caribe.

:ja: :ja: