Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 258137 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN REBOOT en pre-producción
« Respuesta #275 en: Febrero 15, 2011, 02:10:39 pm »
Latura, lo de los filamentos que le salen de la piel ya lo sabía, en efecto es así debido a la picadura de esa araña mutante. Pero es que no cuadra, y menos en los pies que es de suponer que lleve una plantilla para no hacerse cisco las plantas ;D Si te fijas cuanto más hablemos más dudas saldrán, y eso es algo que en el comic nunca sucede, en parte debido a un fenómeno llamado "suspensión de la credulidad". Al ver una película con personas reales y en situaciones aparentemente reales uno siempre tiende a preguntarse el por qué de todo. Y con algunos personajes la cosa sale mejor que con otros. Por ejemplo Hulk no chirría tanto, aunque cabría preguntarse por qué cuando Banner se transforma se le rompe todo menos los pantalones.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #276 en: Febrero 15, 2011, 02:18:32 pm »
jajaja...

lo de HULK y los pantalones lo vinieron a "explicar" hace tiempo en un comic de HULK. Resulta que entraba el Doc Banner a comprarse unos pantalones y el menda de la tienda le enseñaba unos muy majos y el Banner le decía que quería unos morados de tal marca porque eran muy resistentes... :juajuas: :juajuas: :juajuas: algo así era.

Y bueno en el film 'THE INCREDIBLE HULK' recordar que Banner compraba unos megapantalones de chandal en una mercado brasileño y que al comprarlos los comparaba con el culo de una señora enorme... :juajuas: :juajuas:

REBOOTEADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Febrero 15, 2011, 02:32:32 pm »
Hombre, se trata de comics, hay que creer lo que hay que ver en pantalla (para Marvel), pero al que me chirria es Batman  ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Febrero 15, 2011, 05:11:27 pm »
Hombre, es que Batman se lleva la palma :xd: Porque mira, los otros al menos son mutantes o tienen superpoderes, pero es que el amigo Bruce se pega unas santas hostias que ni el de Las Ruinas... Y sale corriendo de todas, como si nada! Eso ni con veinte horas diarias de pesas.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Febrero 15, 2011, 05:14:37 pm »
Conan, son diferentes maneras de hacer el personaje. Es decir, de toda la vida Spiderman ha lanzado redes mediante su aparato con su fluido que él mismo fabricaba y demás. .En la peli de Raimi lo hicieron natural, gracias a la picadura de la araña y en Marvel debió gustarles porque se inventaron una movida y de repente Spiderman lanzaba telarañas orgánicas. Es cuestión de gustos esa faceta  :popcorn:

Cierto Alex y ojo, que a mí me gusta la versión de Raimi, pero supongo que a los fans del personaje, preferirán que sean lo más fiel posible al comic. A mí particularmente me la trae al pairo, siempre y cuando no pongan a Spidey echando telarañas por el cu...  :juajuas: :juajuas:.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Febrero 15, 2011, 06:13:08 pm »
    Recuerdo que Romita Sr dibujaba a Peter Parker con los zapatos colgados del cuello cuando tenía que trepar, en una emergencia, una pared sin traje. Un gesto de sentido común.
    Sobre los lanzarredes orgánicos, Peter David los ideó en su vieja colección Spiderman 2099 diciendo que le parecía un poco extraño que a), los poderes arácnidos de Parker no incluyeran la producción de telaraña y b) que un estudiante, por muy listo que sea, diera con la piedra filosofal de crear, de la nada, un fluído ultrarresistente y compacto por la patente del cual Nike daría la vida. Estoy de acuerdo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #281 en: Febrero 15, 2011, 08:23:01 pm »
Ufff, Roberto, pero es que en los cómics hay incoherencias mil pero hay que saber perdonarlas  :cunao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #282 en: Febrero 23, 2011, 08:41:12 pm »
Algunas foticos de estas feas que rulan del rodaje. Por cierto, tal y como están hechos los guantes, con colores por delante y detrás, parece que tenga los dedos llenos de pintura  :doh:

Un video de IGN que analizan el traje nuevo y las fotos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tmqQyf6trNI&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Febrero 23, 2011, 10:01:08 pm »

Como vuestro amigo Subzero avanzó:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: Febrero 23, 2011, 10:07:01 pm »
Joder Subzero lo que me estoy riendo jajajajaja  :ja: :ja: :ja:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #285 en: Febrero 23, 2011, 10:08:36 pm »
Dese luego, macho, esto no es serio  :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #286 en: Febrero 23, 2011, 10:56:27 pm »
SANTA MADRE DE DIOS...

pero ¿qué cojones de mierda es todo eso?...  :X-P: :X-P: :X-P: increíble, señores, increíble... tiene una pinta cutre que tira de espaldas y mejor no te levantes. Esto sólo lo puede seguir defendiendo el amigo Roberto.  :juajuas: :nic: pero vamos que ni con toneladas de "maquillaje de post-producción" van a lograr que la cosa pinte bien... a su lado los films esos de los 80 de imagen real de Spiderman contra ninjas y tal son dioses... :cunao:

Espero ansioso los comentarios de Roberto a esta nueva tira de esperpénticas imágenes que nos ha servido ALEX...  :lee: y amigo Roberto, mejor no le enseñes las fotos al mono porque se muere del susto... :juajuas: :juajuas:

REBOOTEADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Febrero 24, 2011, 09:17:38 am »
 :juajuas: :juajuas:, uyuyuyu yuy,  Spiderman en plan perraca :juajuas:. Esas fotos no tienen precio, joer que cachondeo :xd:.
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 09:34:02 am por CONAN »

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #288 en: Febrero 24, 2011, 02:11:05 pm »
Por Andrew Garfield romperé una lanza a su favor diciendo que el chaval puede ser buen actor. En "La Red Social" me gustó mucho.  :esomismo:

El tiempo dirá si esa foto es una perfecta metáfora de lo que van a hacer con el personaje.  ;D Yo esperaré antes de pronunciarme.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #289 en: Febrero 24, 2011, 03:05:41 pm »
Hombre Mike, aquí hay que pronunciarse ya, que una vez vista ya no vale  :ja:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Febrero 24, 2011, 03:17:45 pm »
Ayer, termine después de 3 intentos. Spiderman 3. Bueno, salvando la patética parte en donde Peter/Spiderman, saca su lado oscuro. La de los bailes. No aquella en que se ve la brutal pelea en casa de Osborn Jr. Pues la peli esta entretenida. Eso sí, los malos, flojos, flojos. No dan esa sensación de ser villanos del nivel del Duende Verde. Y sigo, esperando que le metan más humor a Spiderman, cuando lleva el traje, como hacían en la magistral serie 'Spiderman: La Serie Animada' de la que nunca me perdí un capitulo.

Entiendo, que monetariamente una cuarta parte con Maguire, Dunst y Raimi, sea prohibitiva. Pero no me convencen los derroteros de este reinicio. Aunque esperare al trailer para pronunciarme definitivamente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Febrero 24, 2011, 03:51:22 pm »
Spiderman 3 es uno de los mayores esperpentos del cine de superheroes, ridicula, vomitiva para nada a la altura de la primera (mejor) entrega de Sam Raimi :lloro:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Febrero 24, 2011, 04:15:26 pm »
Hombre Mike, aquí hay que pronunciarse ya, que una vez vista ya no vale  :ja:

De verdad me tengo que pronunciar más aún? ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Febrero 25, 2011, 07:53:45 pm »

Algunas elucubraciones de Pascual y su Mono acerca de la cosa esta del reinicio de Spiderman:

- A favor: El protagonista es un buen actor y ha aparecido en remarcables producciones haciendo un buen trabajo
- En contra: ¿demasiado mayor para el papel...?, ¿es esto tanto problema?
- A favor: Un diseño de traje audaz pero clásico a la vez.
- En contra: Algunos detalles del traje (como por ejemplo, que parece uno de esos antiguos muñecos de goma de Spiderman que desteñían) pueden desagradar a los fans más sibaritas. Y con razón, posiblemente
- A favor: Su director, un tipo joven, con buenas ideas y dotado para la comedia romántica con toques postmodernos
- En contra: ¿Currículo en películas de acción? cero. ¿No es poco arriesgado entregarle semejante icono del cómic al realizador de 400 Días Juntos?
- A favor: Parece que el reparto está escogido con cierto gusto y belleza
- En contra: Lo que no quiere decir nada si les obligan a recitar sandeces
- A Favor: Está cuasiconfirmado que el Lagarto será el villano de la función, lo que redunda en un soplo de aire fresco en una galería de malos rica y poco utilizada
- En contra: Estamos a la espera de ver diseños del Lagarto y su tratamiento de guión. Puede salir cualquier cosa
- A favor: La introducción de los lanzarredes mecánicos.
- En contra: Concepto que siempre ha sido algo absurdo: Peter Parker no es reed Richards, pero bueno, la culpa es de los cómics, no de la película.
- A favor: Borrón y cuenta nueva de la agotada etapa de Raimi
- En contra: La cual, sin embargo, gozaba de un presupuesto a años luz de lo que esta producción contará...
- A favor: La postproducción hace milagros
- En contra: Latura y SubZero aullando a la luz de la luna.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #294 en: Febrero 25, 2011, 08:00:37 pm »
Buenas reflexiones. Eso si, decir que un actor puede ser buen actor pero no por ello ser indicado para un papel. Este puede ser bueno y quedar bien en La Red Social pero como Parker no, para mi gusto.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Febrero 25, 2011, 08:03:02 pm »
Spiderman 3 es uno de los mayores esperpentos del cine de superheroes, ridicula, vomitiva para nada a la altura de la primera (mejor) entrega de Sam Raimi :lloro:

Ahí no coincido contigo Prime. Spiderman 2 la mejor, la 1 me echa pa´tras el traje made in Power Rangers de El Duende Verde  :juajuas: :ja: :meparto:. De todas formas, la peli está muy guapa, solo que es ver el traje y...  :potagorda: :potagorda: :potagorda:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #296 en: Febrero 25, 2011, 09:07:18 pm »

Algunas elucubraciones de Pascual y su Mono acerca de la cosa esta del reinicio de Spiderman:

- A favor: Un diseño de traje audaz pero clásico a la vez.

Ni de coña... el traje de este Spiderman es lo más horroso que he visto en mi vida. Es un esperpento andante...  :juajuas: pronostico un desastre total y absoluto, y además me alegraré y me recocijaré de que así sea.  ;D :ja: :esomismo:

REBOOTEADOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Marzo 05, 2011, 02:42:26 pm »

Ahí no coincido contigo Prime. Spiderman 2 la mejor, la 1 me echa pa´tras el traje made in Power Rangers de El Duende Verde  :juajuas: :ja: :meparto:. De todas formas, la peli está muy guapa, solo que es ver el traje y...  :potagorda: :potagorda: :potagorda:.

Hombre por fin coincidimos en algo. Spiderman 2 es para mi de largo la mejor de la trilogía de Raimi.

La tercera es pota gorda.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Marzo 05, 2011, 02:45:33 pm »
La primera me gusta y la segunda  :\, me la tendre que ver de nuevo

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Marzo 05, 2011, 05:41:13 pm »
Tranquilos que todo tiene un lado positivo. Cuando estrenen esta mierda que están cocinando nos acordaremos de Spiderman 3 y pensaremos: "Joder, pues al final no era tan mala" ;D