Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298528 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #3050 en: Noviembre 06, 2011, 03:33:00 pm »
No, si yo te respeto totalmente ;D pero el caso es que sin grano, si es que tiene que haberlo (caso de Depredador) es una aberración total.
Mira Gladiator, se pasaron quitando grano y tuvieron que sacar la versión "normal, con grano, la de toda la vida, la que procede del verdadero master en hd estrenado en cines" debido a los airados fans cagándose en la calavera de alguno de Universal..

Lo de Depredador, creo recordar que Plissken compró la Hunter (sin grano) y la devolvió despavorido. Yo he visto las dos y desde luego ver a Arnold sin grano , rollo brillante como muñeco de cera es para cagarse  :mecago:

Y te vuelvo a repetir que confundes altadefinición con nitidez y a veces van de la mano y otras no necesariamente.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3051 en: Noviembre 06, 2011, 03:34:44 pm »
HOY...

me he agenciado el film de terror de los 80 titulado 'LINK'. Me ha costado 1 euro. Le he dado a cesar510 el MARCA del lunes y el me ha dado la película que la compró hace unos días en un MM al increíble precio de 0,99 céntimos de euro. En DVD por supuesto.  :victoria:

Señores, cuando ustedes "amantes de los BDs" se compren un BD al precio de 0,99 céntimos de euro... ruego me llamen y me lo hagan saber... ¿te dás cuén?... :cunao: ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!.

A ti te quería yo pillar........ :xd: :xd:

http://www.planetaxel.com/productDetails/099905127004

Y esto es solo el principio.........  :toloco: :alaba: :green: ;D :D :3d: :hola: :victoria: :hello: :zombie: :see: :pleased: :smug: :lee: :popcorn: :yejeje:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3052 en: Noviembre 06, 2011, 03:37:49 pm »
HOY...

me he agenciado el film de terror de los 80 titulado 'LINK'. Me ha costado 1 euro. Le he dado a cesar510 el MARCA del lunes y el me ha dado la película que la compró hace unos días en un MM al increíble precio de 0,99 céntimos de euro. En DVD por supuesto.  :victoria:

Señores, cuando ustedes "amantes de los BDs" se compren un BD al precio de 0,99 céntimos de euro... ruego me llamen y me lo hagan saber... ¿te dás cuén?... :cunao: ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!.

A ti te quería yo pillar........ :xd: :xd:

http://www.planetaxel.com/productDetails/099905127004

Y esto es solo el principio.........  :toloco: :alaba: :green: ;D :D :3d: :hola: :victoria: :hello: :zombie: :see: :pleased: :smug: :lee: :popcorn: :yejeje:

Eh!!!... que no valen BD editados en Canadá... tienes que enseñarme un BD vendido en España que valga 0,99 céntimos de euro y lo puedas comprar y llevártelo "en mano a casa". El tema funciona así...  ;D ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!
pd: Como ese BD se vea como se veía 'LINK' va listo el que lo compre... :ja: :ja: :ja: :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3053 en: Noviembre 06, 2011, 03:43:48 pm »
Nos acercamos, los hay a 4.95  ;D ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3054 en: Noviembre 06, 2011, 05:48:46 pm »
No, si yo te respeto totalmente ;D pero el caso es que sin grano, si es que tiene que haberlo (caso de Depredador) es una aberración total.
Mira Gladiator, se pasaron quitando grano y tuvieron que sacar la versión "normal, con grano, la de toda la vida, la que procede del verdadero master en hd estrenado en cines" debido a los airados fans cagándose en la calavera de alguno de Universal..

Lo de Depredador, creo recordar que Plissken compró la Hunter (sin grano) y la devolvió despavorido. Yo he visto las dos y desde luego ver a Arnold sin grano , rollo brillante como muñeco de cera es para cagarse  :mecago:

Y te vuelvo a repetir que confundes altadefinición con nitidez y a veces van de la mano y otras no necesariamente.

Alex, curiosamente ayer volví a leerme el tema que comentas sobre Gladiator, y no sé que decirte, mr :-\. El tema del DNR hay que saber utiluzarlo, sin que se les vaya la bola (ignoro si es el caso del film de Scott). En mi modesta experiencia, me ha gustado el trabajo que se hizo con Depredador y con Los Intocables de Eliot Ness. Por cierto men, a parte de la direfencia entre peli con o sin DNR, ¿hay alguna más entre las distintas ediciones sacadas aquí?, porque ayer leí que mientras una edición de Gladiator trae 3 discos, otra (el pack que incluye también el Robin Hood de Scott), tan sólo trae 2 :-\. Oye mr., ¿por casualidad sabrás que versión de Gladiator es la que trae el pack (con o sin)?.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3055 en: Noviembre 06, 2011, 05:52:16 pm »
Nada, nada, se ve que me equivoque en cuanto al tema del número de discos del BR de Gladiator :doh:. Tan sólo trae 2. Sorry Alex :nic:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3056 en: Noviembre 06, 2011, 06:03:35 pm »
La nueva versión sin dnr no se ha anunciado como tal pero si coges la peli debe poner que es de Universal y está distribuida por Paramount en letra pequeña y es esa.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3057 en: Noviembre 07, 2011, 03:35:59 pm »
pues que mal, ojalá y no venga así para la región A, de ser así mejor me quedó con mi trilogía en dvd

Chanclón Vandam, no me hagas mucho caso, pero yo diría que esa la misma imagen, para todo el mundo. Una de las razones por la cual, me decidí comprar el pack, fue por el análisis que hicieron los de blu-ray.com. Menudo chasco :nouou:. Mr. te dejo el link, por si te interesa :hola::

http://www.blu-ray.com/movies/Jurassic-Park-Ultimate-Trilogy-Blu-ray/24947/#Review
con todo respeto para los que hacen las reseñas en blu-ray.com, pero a veces dicen cada estupidez, yo también me fijé en la reseña de Goodfellas y me llevé tremenda sorpresa por el maldito grano, se ve igual el dvd que el blu-ray, creo que es mejor leer comentarios de foreros en los posts del foro que las reseñas

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3058 en: Noviembre 07, 2011, 04:56:59 pm »
Pero... Hay una sustancial diferencia: 'Link' es un peliculón de terror... En cambio '10.000' para que me la lleve a casa me tendrían que pagar  :sisisi:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3059 en: Noviembre 07, 2011, 05:09:35 pm »
con todo respeto para los que hacen las reseñas en blu-ray.com, pero a veces dicen cada estupidez, yo también me fijé en la reseña de Goodfellas y me llevé tremenda sorpresa por el maldito grano, se ve igual el dvd que el blu-ray, creo que es mejor leer comentarios de foreros en los posts del foro que las reseñas

Tienes razón Chanclón Vandam, muchas veces es mejor leer las opiniones de los foreros :esomismo:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3060 en: Noviembre 11, 2011, 12:37:52 pm »
Acabo de pillarme estas pelis :victoria::

(ya la tenía, pero en dvd)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3061 en: Noviembre 11, 2011, 12:42:54 pm »
Buenisima compra Conan. Yo hoy voi a ir a MM ya os cuento si me he comprado algo.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3062 en: Noviembre 11, 2011, 12:46:06 pm »
Buenisima compra Conan. Yo hoy voi a ir a MM ya os cuento si me he comprado algo.

Gracias leoky :hola:. En MM siempre tienen muy buenas ofertas, así que seguro que ves algo interesante :nic:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3063 en: Noviembre 11, 2011, 04:43:25 pm »
Pues al final:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3064 en: Noviembre 11, 2011, 04:51:10 pm »
¡Excelentes compras, leoky :laleche!: :esomismo:!. Yo hoy salí con la intención de hacerme con el BR de Jackie Brown, pero no estaba :doh:, así que tendré que esperar. Por cierto, esta mañana me quedé con las ganas de hacerme con las pelis de la trilogía de La Momia, ya que estaban a 8,90 cada BR :laleche!:.

P.D: ¡Hala Madrid :victoria:!.
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 04:53:00 pm por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3065 en: Noviembre 15, 2011, 04:25:58 pm »
BUENAS...

pues tengo 3 adquisiciones nuevas que me han llegado hoy... os cuento.

-EXCALIBUR en BD. La compré a DVDGO hace cosa de un mes... porque era semana de envíos gratis y también quería conseguir una película en DVD de Eva Henger  :disimulo:  ;D :yejeje: que no veía por lado alguno más que en DVDGO... así que aproveché y maté dos pájaros de un tiro. Lo malo es que he tenido que esperar casi 1 mes a que me llegara el pedido. Pero bueno como les pagaba contra-reembolso pues "no problemo".

-Me ha llegado también 'ALADDÍN' en DVD. Ha sido una sorpresa recibir esta película procedente de un regalo totalmente inesperado.  :nic:

Así que bueno, ya véis en un mismo tía tres películas para mi colección...  :toloco:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3066 en: Noviembre 15, 2011, 04:47:34 pm »

-Me ha llegado también 'ALADDÍN' en DVD. Ha sido una sorpresa recibir esta película procedente de un regalo totalmente inesperado.  :nic:

Así que bueno, ya véis en un mismo tía tres películas para mi colección...  :toloco:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Pues qué bien, ¿no?

Ya verás lo que disfrutarás con esta película.

Y si mal no recuerdo tenías Pinocho y El Libro de la Selva.

Con la primera te sorprenderás de lo oscura que es.

El Libro de la Selva no es de mis favoritas en particular pero sí es muy buena.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3067 en: Noviembre 15, 2011, 05:39:50 pm »
BUENAS...

pues tengo 3 adquisiciones nuevas que me han llegado hoy... os cuento.

-EXCALIBUR en BD. La compré a DVDGO hace cosa de un mes... porque era semana de envíos gratis y también quería conseguir una película en DVD de Eva Henger  :disimulo:  ;D :yejeje: que no veía por lado alguno más que en DVDGO... así que aproveché y maté dos pájaros de un tiro. Lo malo es que he tenido que esperar casi 1 mes a que me llegara el pedido. Pero bueno como les pagaba contra-reembolso pues "no problemo".

ADQUIRENTES SALUDOS!

Pese a que Excalibur la he visto varias veces, no la tengo fresca como para dar una puntuación, aunque es cierto que nunca me ha hecho mucho tilín que digamos :-\ (debería darle otro revisionado :smug:). Sé que te interesaba mucho, Latura, así que te doy mí enhorabuena, mr :hola:, me alegro por tí :victoria:. Aladdín es un peliculón :victoria:, si no la mejor de Disney, sin duda una de las mejores junto a Hércules y Los Increíbles. La edición que tengo en dvd, es una mierda, ya que no trae un p... extra :cabezazo:.

P.D: Mañana, si todo va bien, a por el pack en BR de Transformers :popcorn:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3068 en: Noviembre 15, 2011, 06:53:48 pm »
P.D: Mañana, si todo va bien, a por el pack en BR de Transformers :popcorn:.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3069 en: Noviembre 15, 2011, 08:50:50 pm »
pues...

gracias colegas. La verdad que CONAN dices bien con lo de 'EXCALIBUR'... a mi es un film que me gusta y desde que salió en BD iba tras ella como loco... porque esta por cojones se tiene que ver bien en BD. Su visionado en DVD es deplorable, y bueno, como al final seguramente termine pasándome al lado de los azules, pues ya la tendría y evitaría que pudiera quedarme sin ella por las cosas de las descatalogaciones y tal. Y bueno, coño, me costó muchísimo menos que su mismo DVD por el que en tiempos creo que pagué 18 euros... así que mirar, tela marinera...

Sobre ALADDIN pues ya cuando la vea os comentaré. Yo de Disney soy de la "vieja escuela". De pelis como 'BAMBI', 'ROBIN HOOD', 'EL LIBRO DE LA SELVA', 'MERLÍN'... ya las de los 90 y tal no me interesan, pero a caballo regalado no se le mira el diente y la veré con gran agrado.

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3070 en: Noviembre 15, 2011, 09:00:23 pm »
pues...

gracias colegas. La verdad que CONAN dices bien con lo de 'EXCALIBUR'... a mi es un film que me gusta y desde que salió en BD iba tras ella como loco... porque esta por cojones se tiene que ver bien en BD. Su visionado en DVD es deplorable, y bueno, como al final seguramente termine pasándome al lado de los azules, pues ya la tendría y evitaría que pudiera quedarme sin ella por las cosas de las descatalogaciones y tal. Y bueno, coño, me costó muchísimo menos que su mismo DVD por el que en tiempos creo que pagué 18 euros... así que mirar, tela marinera...

Sobre ALADDIN pues ya cuando la vea os comentaré. Yo de Disney soy de la "vieja escuela". De pelis como 'BAMBI', 'ROBIN HOOD', 'EL LIBRO DE LA SELVA', 'MERLÍN'... ya las de los 90 y tal no me interesan, pero a caballo regalado no se le mira el diente y la veré con gran agrado.

ADQUIRENTES SALUDOS!

Bueno Latura, si todo marcha bien, ya queda menos para que disfrutes de Excalibur en BR :victoria: :popcorn: :nic:. Supongo que habrás visto Aladdin, ¿no :xd:?.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3071 en: Noviembre 15, 2011, 09:44:04 pm »
Vaya, tu primer azul jajaja.
¿Cuanto te costó? Aprovechaste algún 2X1 de Warner?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3072 en: Noviembre 15, 2011, 09:59:20 pm »
Vaya, tu primer azul jajaja.
¿Cuanto te costó? Aprovechaste algún 2X1 de Warner?

No, en ese momento no había 2x1 (creo)... estaba de oferta por unos 9 euros y lo del envío gratis. Eso si, no la tenían en el almacén para entrega en 24-48 horas y por eso me he tenido que esperar un mes. Cada poco me escribían el mismo mail echándole la culpa al proveedor...  :xd: :xd: y me había puesto como tope el 17 de diciembre que entonces haría un mes desde que las pedí... si hubiera llegado esa fecha sin recibir el pedido directamente les habría llamado para anularlo porque una cosa es esperar una o dos semanas y otra un mes... telita... :cunao:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3073 en: Noviembre 16, 2011, 12:23:24 pm »

:toloco: :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3074 en: Noviembre 16, 2011, 01:30:23 pm »
Acabo de pillarme estas pelis :victoria::

(tenía la 1 y la 2 en dvd)

¡Ahí Prime!, ya tenemos Transformers 3 :yupiii:.
« Última modificación: Noviembre 16, 2011, 06:13:57 pm por CONAN »