Entre Stephen King anda el tema,eh?
A Jackie le encanta...se lo ha leido todo así que si tienes dudas alguna vez ya sabes.
Por cierto, la de The Stand habia estado editada con el nombre de Apocalipsis, por Warner, con otra portada...y lo se porque la tengo 
Nunca he leido sus novelas, pero si he visto practicamente todas las peliculas/series.
De esas solamente me han gustado las q poseo: ESO, DESPERATION, LA TORMENTA DEL SIGLO... y ahora ROSE RED y THE STAND.
Lo q me pasa a mi con Stephen King (o al menos las adaptaciones) es que me decepcionan muchisimo. Tienen una gran historia, desarrollan muy bien a los personajes.... lo mas importante crean un gran suspenso, pero el final casi siempre nunca llena las expectativas; los finales son o muy rebuscados o mas bien absurdos.
Por cierto Alex, podrias poner una foto de la version anterior de STAND?
Yo me alegro de no haberla comprado Zona 1 pq la edicion venia en la caja alpha (la gruesa) y ademas la caratula no mola nada en comparacion con la nueva....

....por cierto, casualmente no se encuentra editada en otros lugares aparentemente (en FNAC no la tenian, ni aparecia en el sistema) y en El Corte Ingles justamente la acababan de traer con otras mas de el.