Cuando veas la primera me cuentas si vale la pena que la vi y me llamó mucho. Por cierto, ¿has visto las pelis de animación de Dante's Inferno y de Dead Space?
Ambas, la de Dead Space es buena, está entretenida y no es timida, es igual de violenta que el juego

Eso sí, es algo contradictoria, cambia situaciones y unas areas del Ishimura aparecen en sitios diferentes (y no termina de "encajar" con la precuela de Wii, aunque este juego hace referencias a la animación).
La del Dante's Inferno no me gustó, no respeta en nada el argumento del juego, exhibe mucha violencia gratuita (no es que me incomode la violencia/sangre, pero se nota cuando solo está ahí por el simple hecho de querer impactar), y se siente muy apresurada, es que una hora no da para los 9 circulos, así que Dante va que vuela a través de cada uno. No la recomiendo, pero si te da curiosidad, prueba a bajarla de internet

Los capítulos que he visto del Halo Legends se meriendan con cereal a las dos pelis juntas en casi todo, animación, arte, musica, etc., claro que han tenido más pasta y tiempo para producirla, como uno ha de imaginar