0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Sobre Sombras Tenebrosas, cuando valga menos
La mejor cobra sin lugar a dudas. Bueno y Scarface también ejejeje.
Acaban de caer : (ya la tenía, pero en dvd)
Lo raro seria lo contrario.... me apuesto lo que quieras a que tambien la tienes en VHS. Un saludo de parte de Ken!!
Yo a Terminator me la cascare mas tarde, tengo otras priodirades (Battleship, Blancanieves, Spiderman y Batman )
Conan, olvidé preguntarte... ¿qué te parece la calidad de El Rey León en BR?
Disney ha ido bajando el listón considerablemente en cuanto a contenido y creatividad en sus ediciones. Empezando casualmente con El Rey León.Si comparas esta con otras ediciones anteriores como La Bella Durmiente, Pinocho, Blancanieves, La Bella y la Bestia...no tiene nada que ver.
Pues menuda "suerte" he tenido . Oye DC Fan, una cosa: en la edición que tengo de la peli, no me vino la funda de cartón que debería cubrir el estuche de plástico; ¿por qué ?
Las fundas suelen venir en las primeras tiradas de la edición por lo que son limitadas y después de un tiempo la dejan sin funda. Esto pasa con cualquier película que traiga funda, ami ya me ha pasado con la sexta temporada de Perdidos y con La Bella y la Bestia 3D.Eso si yo he visto El Rey León 2D con la funda por mis centros no hace mucho.
Al menos en cuanto a calidad en video y audio siguen siendo sumamente meticulosos siendo (prácticamente todas) cuidadosamente restauradas.leoky ya te ha contestado correctamente a tu pregunta.De todas maneras te digo que intentes ponerte en contacto con Disney ya que ellos suelen enviarte esas cubiertas gratis con nada más pedirlas....yo lo hice en USA.
Vengo de comprarme:-Red.-Driven.-El Guerrero numero 13.Todas por un total de 13 euros. Y ojito que la de Stallone me costo 0,95€.
CitarLo raro seria lo contrario.... me apuesto lo que quieras a que tambien la tienes en VHS. Un saludo de parte de Ken!! Pues es verdad, Ken, lo raro sería lo contrario . En vhs no la tuve nunca , al menos original; sí grabada de la tv. Es más, no recuerdo haberla visto a la venta en vhs (al menos por aquí). T2 sí que la tuve en vhs original , pero de taaaaaanto que la ví (incluso 2 y 3 veces al día), el vhs se fue al carajo en 1995 o 1997 (no recuerdo bien) y hasta verano de 2002, no la volví a ver (esta vez en dvd ).
2 o 3 veces al dia joer, jajaja.... aunque yo conozco a un colega que hizo lo mismo con el Vhs de Soldado universal, al final el resultado de la pobre cinta fue el mismo que la tuya de T2. Yo tuve las dos en VHS, aunque las mías no pasaron a mejor vida... se las dia a un amigo (junto a otros 60 titulos) cuando me las compre en DVD. La edición que yo tenia era como esta, la conseguí en una tienda que vendía por catalogo;Un saludo de parte de Ken!!
Bueno yo tambien tengo que confesar que de crio revente una cinta de tanto verla. Aunque cuando te diga cual era lo vas a flipar ... ya que la peli era El Cid de Charlton Heston. En cuanto a la portada del VHS, la verdad es que me encantaba.... es una lastima que la del DVD no sea la misma. Un saludo de parte de Ken!!