Les cuento esta experiencia que me paso en Puerto Rido (de dode vengo).
Les parecera increible todo lo que les voy a contar... pero ustedes se partiran.
Les cuento, q esta fue la peor... pero mis salidas SIEMPRE terminaban mal.
A ver.
Habiamos quedado un grupo de amigos para jugar bolos (boliche). Yo vivia, en el este del pais y la bolera quedaba en el area metropolitana (norte, a 1 hora o 2 por autopista). Como eramos muchos, nos tuvimos que ir en 2 coches. Antes de poder ir, teniamos que parar en un centro comercial en San Juan pq teniamos que recoger a una chica mas y esperar al hermano de quien fuera mi mejor amigo que nos iba a encontrar en su coche. Cuando llegamos no nos pudimos ir enseguida, pq la chica todavia no salia de trabajar.
Cuando al fin salio y pensabamos irnos... nos dice que se queria cambiar, q tenia la ropa en el coche. Bajamos al parking y alli esperamos a q se cambiara. Con la suerte de que nos estacionamos justo frente a un coche que tenia problemas con la bateria y necesitaba q de favor le dieramos carga; por supuesto que lo hicimos pero como ya se hacia tan tarde (era ya de noche) les dijimos a los demas q se fueran en su coche que ya nos encontrariamos con ellos alla.
Como no sabiamos como llegar, le pedimos al hermano de mi ex-mejor amigo que nos dirigiera en su coche. Y ya que nos dirigiamos a salir... lo perdimos en el parking. Lo esperamos un rato hasta que aparecio y nos fuimos.
Ya de camino, siguiendolo a el... vemos que se devia hacia una gasolinera. Por lo que nos parecio raro. Cuando nos bajamos a hablar con el nos dice q se le habia pasado la salida y que necesitaba instrucciones. Ya por fin, sabiendo como llegar...llegamos a la bolera.
(a todo esto ya habia pasado mas de 30 min por todo los sucedido)
Una vez llegamos a la bolera, pagamos todo, nos cambiamos los zapatos y tal... y cuando vamos a jugar con nuestros amigos... se acabo el tiempo para usarla.
Luego, decidimos nosotros irnos a jugar en otro grupo y cuando hemos terminado de entrar todos los datos en la pantalla y eso y nos dispusimos a jugar... nos avisa una de la empleadas que en esa linea no se podia pq se acababa de estropear; por lo cual nos cambiamos.
Al salir decidimos ir a comer a un McDonalds... llegamos, nos sentamos en la mesa y al poco rato, a alguien se le vira el refresco en la mesa.
(ya era poco mas de la 1:00am)
Quisimos seguir y estar un rato fuera y nos fuimos a una tienda q estaba abierta las 24 horas (el famoso 7/Eleven)... salimos cada grupo en su coche. Al llegar no los encontramos. Los llamamos a los moviles y nos dicen q estan por llegar. Pasa el tiempo y no aparecen. Volvemos a llamar y nos dicen que ya habian llegado. y nosotros obviamente ya estabamos

. Hasta q alguien se decide a preguntar: "pero donde estan?" y nosotros "pues aqui"... Resulta que cada cual fue a una tienda diferente. Y como ya era tan tarde, pues lo dejamos asi.
Ya estabamos cansados y nos queriamos ir. Y en nuestro coche habia un chico que no vivia en la ciudad de nosotros, sino por alli. Yo estaba tan cansado que le dije a mi ex-mejor amigo..."mejor vamonos, q se quede en tu casa y ya lo traes tu al otro dia". Pues el q no, q no iba a dar el viaje. Y yo con tal de irme ya le dije, pues nada, lo llevo yo.... pero no hubo manera.
Cuando llevamos al chico a la casa resulta que vivia por unos montes... casi al estilo de la Bruja Blair, y parecia que subiamos al Monte Olimpo. Lo dejamos en la casa, y cuando nos ibamos a ir.... nos perdimos. Estuvimos dando vueltas por casi 30 min.... y por lo menos yo estaba cagao del miedo, pq no habia postes de electricidad, no se veia nada y tampoco habia murallas. Vamos, q nos podiamos ir por un barranco.
Tanto mi ex-amigo como yo estabamos ya a punto de dormirnos y tenia q manejar el pq el coche era manual y no no se manejar esos, solo automaticos. Por lo menos le dije que me mantendria despierto para que no pasara nada.
No fue sino decirle eso, q se me cerrraon los ojos. Cuando los abro, ya era de dia... estabamos en la autopista llegando a casa. y tuve q pegarle un grito pq estaba dormido y casi tenemos un accidente. Cuando le pregunto yo que como llegamos... el no tenia ni idea.
...al final llegue a mi casa a las 7:30am.... de haber salido la noche anterior a las 9:00pm.
.. ya descansado me paso por la casa y le comienzo a discutir... diciendole que si sabia donde vivia el amigo, q pq no se vino con nosotros y lo hubiera llevado yo como le dije, que se fijara en lo q nos paso. El se rie y dice," pero si no, no hubiera sido una aventura". Y yo:

....

"UNA AVENTURA? NOS PUDIMOS HABER MATADO! QUE CARA... TE PASA".....
y esa fue la peor.
Tengo muchas mas para contarles... pero la peor, que parecia una farsa es esa y me apetecia contarla.