Yo tambien me las estoy viendo todas, que casualidad.

En cuanto a Moore, pues si es verdad.... Sus pelis fueron tomando un camino hacia el cine familiar con un exceso de comedia, que acabo convirtiendo al personaje en una especie de parodia de si mismo.

Pero aun asi tambien te digo que mas o menos sus peliculas por lo menos a mi me siguen gustando.

Yo la ultima que me he visto es:
007 al servicio secreto de su majestad:Y bueno, pese a lo que digan muchos... tengo que decir que este film en absoluto me parece tan malo como muchos quieren hacer creer. Vale que quizás tampoco sea uno de los mejores. Pero creo que es un buen film, al que quizás le falta algo mas de acción, o al menos deberia de estar mas repartida... y no casi toda para casi el final de la pelicula. Pero aun asi, las escenas que hay son bastante wapas.... y el Bond de Lazenby tambien resulta bastante convincente. Muy en la linea del unico Bond conocido en la epoca que era el Connery... hasta casi se podía decir que era un clon de este. Lo que si habria que alabarle a Lazenby, es el hecho de que el mismo hiciera mas escenas de acción que Connery y no tirara tanto de doble como el.
Tambien otros detalles del film que me gustan son los guiños que hay a películas anteriores como Dr No, Desde Rusia con amor y Operación trueno. Asi como el final del mismo que es bastante atípico dentro de las pelis de Bond.
Nota: 7/10Un saludo de parte de Ken!!