Este es un buen post de plagios.
Hace poco salió en USA una gran mierda. Se llama
Universal Soldiers (si si...Soldados Universales). Se trata de un plagio descarado de
Terminator, Depredador y por supuesto,
Soldado Universal, la de Jean-Claude Van Damme.

Es la cosa más mala que he visto en años...pero los productores se dedican a aprovechar el tirón de ciertas franquicias para sacar plagios totalmente legales, y además...triunfan en el mercado!!!!! La compañía de esta cinta también produjo
Transmorphers, plagio de
Transformers. Os dejo algunas capturas.
un grupo de humanos se enfrentan con varios soldados universales, muy feos, que son capaces de saltar por los árboles (uno de ellos parece un mono) y de casi volar...La banda sonora tiene un sorprendente parecido a la de
Depredador, y los créditos iniciales son calcados a los de
Soldado Universal: El Retorno..
Los soldados robotizados (que son cutres a más no poder) matan al grupo de ¿marines? atravesándoles con troncos y palos...y los golpes y ¿peleas? son un cúmulo de carcajadas, indescriptible...
Los actores...¿qué actores? x:)x y los Fx pues la verdad no hay demasiados, ya que la acción transcurre en mitad del campo...eso si, al final aparece un Terminator gigante que me ha encantado, está mejor realizado de lo que me esperaba, y la verdad...cuando la chica ve que el monstruo se aprroxima a ella, acojona.
En fin...una cutrez de Serie sub B que no merece la pena ni descargar...aunque yo no me voy a deshacer de ella, de hecho creo que voy a buscar todas las pelis de esta productora.
Lo mejor? El Terminator y el póster de la peli