Eventos Vinculados

  • Soy Leyenda -CINE USA-: Diciembre 14, 2007
  • Soy Leyenda -CINE-: Diciembre 19, 2007
  • SOY LEYENDA - DVD -: Mayo 08, 2008

Autor Tema: SOY LEYENDA  (Leído 21627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2007, 12:12:41 am »
Cat, seamos honestos...métete en alguna sala X con tu novia, que sé que las hay en Córboda.


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2007, 02:19:13 pm »
pues al final he ido a ver hitman. a mi novia le ha gustado (pocas peliculask le llevo a ver no le gustan). me a parecida entretenida. para un 6 o 6,5.   para las adaptaciones k hay normalmente del mundo de los videojuegos normalmente, esta se salva





sesion x la k tuvimos antes, k hubiesemos tardado 10 minutos mas, nos hubiera pillado su madre.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2007, 02:24:46 pm »
 :xd: :xd:

la casi-pillada de la suegra nos ha pasado a todos... :green:

pues.....un 6 no es una gran nota no?? no me fio de esa peli, y menos con el actor que han escojido.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2007, 03:13:44 pm »
Ya ves tu...le dices que le estás fabricando el nietecito que tanta ilu le hace y verás como os deja solos toda contenta ella....  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #29 en: Diciembre 22, 2007, 03:17:41 pm »
AAAAAAAHhhhhhhhhhhhh jajajaja  :ja: :ja:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #30 en: Diciembre 22, 2007, 03:31:42 pm »
Yo es que vi Rec en casita con las luces apagadas y a mi me entretuvo.

Soy leyenda pudo haber funcionado perfectamente como Naufrago en la ciudad y hubiese quedado un peliculón, los Fx estan desfasados para 2007.Will Smith se confirma como uno de las grandes rompe taquillas de la historia.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #31 en: Diciembre 22, 2007, 03:34:36 pm »
Mas dejao "rallao" con eso de los Fx cutres...joder! no deberia de ser asi para una producción de esas caracteristicas... :cabezazo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #32 en: Diciembre 22, 2007, 03:39:54 pm »
Siii es que son zombis que sii haber hay momentos de tensión pero cuando los intuyes, si es que son...malos las caras no dicen nada, no imponen, tienen un jefe que es el que los guia y lo unico que hace en la peli es gritar y esta emcabronado con Will Smith por haber echo Wild Wild West... :xd:


Aún asi vale mucho la pena por la primera hora y cuarto, que es de 10, luego bajo hasta mi nota final de 7,50.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #33 en: Diciembre 23, 2007, 11:39:50 am »
OJO; SPOILERS

Pues anoche la vi y me ha parecido un PELICULÓN, con sus dfectos y sus virtudes, pero sin duda, una muy muy buena peli que nos hará pasar un rato cojonudo. NO he leido el libro ni he visto la version de Charlton Heston, asi que como adaptacion no se si es buena o no...

Will Smith a lo tonto a lo tonto se esta convirtiendo en un actorazo como la copa de un pino, y aqui vuelve a demostrarlo...Se mete en la piel de un personaje machacado y solitario, aunque con esperanza de curar a la poblacion, pero una esperanza que se le va diluyendo con el paso del tiempo debido a los malos resultados de sus experimentos...dando lugar a interesantes momentos de locura en la personalidad del personaje. Geniales las conversaciones que mantiene que los Habitantes imaginarios de la ciudad (los maniquís) y con su perro Sam.

Es una peli que es corta o se hace corta (o ambas cosas) y eso es bueno y malo...Bueno porque no se hace para nada pesada, y malo porque (a mi personalmente) me hubiera gustado que hubiese durado un poco más, porque lo dicho, se hace muy corta y uno se queda con ganas de más...

Los mejores momentos de la peli son los primeros 45 o 40 minutos, cuando el personaje vaga solo por la ciudad....se va de caza....espera en el muelle la llegada de algun superviviente....geniales momentos que retratan a la perfeccion como seria la vida de "El ultimo Hombre sobre la Tierra". Ambientacion y escenarios SOBRESALIENTES. La segunda parte del film, cuando empiezan a salir los infectados, la trama da un pequeño giro y nos ofrece algo más de acción, y no digo terror porque la peli no tiene terror...aunque inevitablemente nos llevaremos algún que otro sustito...

En cuanto a los Fx, discrepo un poco con Glez. No me han parecido malos PARA NADA, vamos...la gente infectada se nota que está hecha por infografía, pero son gráficos bien resueltos y bastante eficaces, del estilo de los muertos de Silent Hill, pero algo mejor. Hombre....los tios imponen un poco porque son unos salvajes y unos bestias...y aunque las caras no esten deformadas (no son zombies sino gente con un virus) el asunto tiene "su punto" de tensión. Eso si, hay varios Fx que son malos, y me refiero concretamente a los Fx con los que se crean a las fieras, como un par de leones que se nota a 3 kilometros lo sintéticos que son...Francamente, el leon que sale en JUMANJI es mucho mas espectacular y creible que el que sale en esta peli. Luego, cuando la perra Sam es infectada y se transforma, tampoco resulta nada créible...pero salvo esas dos secuencias, lo demás me ha parecido muy correcto.

Muy buena trama aunque existen dos o tres fallos monumentales (cuando el tio se tira 4 minutos arrastrando el culo por el suelo para llegar al coche...y cuando está a punto de llegar al coche, va y se levanta!!!!! ¿y no se podria haber puesto a andar desde el principio -aunque estuviera herido- para llegar al coche y evitar que los perros infectados le atacaran?, y varias cosillas más..)

Lo unico que me ha dejado un poco chafado es el desenlace..quizas porque me esperaba otra cosa, o porque se me hizo muy corta, pero ese desenlace es muy seco...aunque claro, si en la novela es igual pues nada.

En fin....muy buena peli, gran ambientacion, muy entretenida, y en definitiva, cinta más que recomendable.

NOTA: 8
« Última modificación: Diciembre 23, 2007, 11:43:37 am por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #34 en: Diciembre 23, 2007, 12:26:08 pm »
Esta tarde la veré pero sobre lo que ha dicho Slinker:


SPOILERS!!!

No me digas que la perra se transforma?Macho, en el libro moría un día siendo una de las partes mas tristes del libro pero de ahíu a transformarse...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #35 en: Diciembre 23, 2007, 01:04:43 pm »
Spoiler for Hiden:

bueno, esa es sin duda la parte más triste de la peli...yo y mis colegas casi lloramos  :lloro: La pobre Sam acompañando y protegiendo al dueño durante tanto tiempo y luego pasa lo que pasa...es muy triste. A ver, el perro defiende a Will Smith del ataque de unos perros infectados, y éstos muerden a Sam. Y nada....se lo lleva a casa para intentar curarlo y el perro se empieza a transformar, y justo cuando Sam se lanza a atacar al dueño, éste lo mata en una secuencia muy triste...

Y no...que recuerde no dice al final la frase SOY LEYENDA. Eso lo dice justo antes de morir no?

OTRA COSA!!! en el tráiler hay escenas que no se ven en la peli!!! joder con la mania que tienen de meter escenas eliminadas en el montaje de los trailers!!!
« Última modificación: Diciembre 23, 2007, 01:09:45 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #36 en: Diciembre 23, 2007, 01:52:10 pm »
Pues......

Spoiler for Hiden:
La dice o la piensa, ahora no recuerdo antede morir....pero no te revelo como muere por si te lees el libro...sino te lo digo

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #37 en: Diciembre 23, 2007, 02:57:53 pm »
Sobre el titulo del Film:


Spoiler for Hiden:
Neville no lo dice, lo dice la chica cuando llega al bunker donde viven los supervivientes, algo asi como:

Esta es la historia de Robert Neville y de como se convirtiendo en una leyenda


Sobre algunos baches de la pelicula:

Spoiler for Hiden:
-Si los infectados tienen las funciones cerebrales dañadas y apenas pueden pensar más allá del hambre, como dice Neville, ¿cómo coño van a ser capaces de crear una trampa para él (no me vale la imitación, ya que es una trampa compleja y la realizan en otra situación y con otro cebo que implica pensar en qué puede atraerle)?

 :nouou: :nouou: :nouou:

¿Cómo es que tienen un líder, y que éste tiene sentimientos de venganza?

Puede que ese sea algo mas listo que por lo que parece asi es, PERO como cojones puede experimentar venganza cuando es dificil que piensen mas alla de para comer.

- -¿Dios me lo dijo? ¿DIOS me lo dijo? ¿DIOS ME LO DIJO? Puffffffffffff..

Jooooooooder toca los cojones y mucho que la tia sepa lo del bunker porque se lo digo DIOS y ya esta y se quedan tan anchos-

-¿Cómo es posible que la tía y el crío lleguen/salgan de Nueva York en coche si se supone que aislaron la isla volando los puentes?

Para mi habran cruzao el rio de alguna forma, una barquita que hubiera por ahi o algun cayuco barado. Y luego fuera de manhattan nueva york es grande para que pueden coger un coche. Aun asi una pequeña explicacion no vendria mal.

-Ya puestos, ¿cómo es posible que ellos sepan nada de la colonia y Will Smith no, si está más cerca? ¿Y por qué la parejita ha oído el mensaje de Will y la colonia (a menos de un día en coche) no lo ha oído?

Will smith si lo sabia pero creia que habia salido mal y no existia que shabia salido bien. A lo de porque ella lo oye y los otros no, es dificil buscarle una solucion puesto que emitia en am.

-¿Por qué cuando tras las explosiones Will sube las escaleras nos muestran un primer plano de una mesa ensangrentada... si luego no hay nadie herido? Ni la tía, ni el crío, ni los infectados...

Supongo que la sangre seria de unos de los que entran que estaban heridos por la explosion o se ha cortado al romper la ventana. Aunque si es cierto que parecian heridos antes de que le disparara. OOOOHHHH puede que sea del lider.

-¿Qué es el líquido que echa Will en los escalones y la trampa? ¿Los atrae o los repele (porque lo utiliza en situaciones diametralmente opuestas)?

Primero: supongo que seria lejia o algo asi para borrar su rastro, y Segundo lo utiliza exactamente para lo mismo, porque para atraer al cabron utilza su sangre y se echa eso para que lo huela a el y asi atraerlo a la trampa y no hacia el. Por eso cuando la chica lo lleva a casa consiguen seguirles, ya que ella no lo sabe, y no hace caso a las indicaciones de Neville de que de rodeos hasta despistar a los buscadores de sombras.


¿¿¿¡¡¡Como cojones es posible que Neville se acueste en la tina de la bañera y se levante en la cama!!!???


Discrepo contigo Slinker si tienes 120 millones limpios (descontado los 25 millones limpios para Smith) para Fxs no pueden quedar como infografias de segunda o tercera categoria.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #38 en: Diciembre 23, 2007, 03:21:54 pm »
bueno, segun de como lo vea cada uno...para mi, los efectos digitales de los infectados estan bien, aunque no llegan a la calidad de por ejemplo, el Spiderman o el Hombre de arena digitales de Spiderman 3.

Los animales no me gustaron mucho...

SPOILER!!!

Y sobre lo que dices de Dios es eso mismo, una milonga como una casa. Joder sonaba a cachondeo eso de DIOS ME LO DIJO!!!!  :xd:

El lider de los infectados...pues no sé porque estaba tan encabronado con Neville...quizás porque éste atrapó a una "parienta suya" en la salida del edificio?

sobre la inteligencia de los infectados...otro cabo suelo...es que como dices, lo de la trampa es muy complejo para unos seres que en teoria, solo piensan en cómo comer y cazar.

Hay más incongruencias...a ver, la tia va al muelle al mediodia a buscar a Neville, y no lo encuentra...Vale, entonces que cojones hace la tia a las tantas de la noche por ahi deambulando con el coche?? se propuso buscar a Neville a pesar de que habia llegado la oscuridad, no importando para nada su vida?? eso no me cuadra..

Lo del liquido que echa en la puerta, lo más coherente seria que se trata de un repelente..Lo que echa en la trampa creo que era sangre..

¿¿¿¡¡¡Como cojones es posible que Neville se acueste en la tina de la bañera y se levante en la cama!!!???

eso es otra..  :xd:

De todos modos, es una pelicula muy recomendable pero que nos deja muchos cabos sueltos y no se explica una mierda de NADA...no sé si la novela explicará mas sobre el virus o sobre la mentalidad de los infectados.
« Última modificación: Diciembre 23, 2007, 03:24:46 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #39 en: Diciembre 23, 2007, 06:44:06 pm »
El que entre aquí se arriesga a leer spoilers, así que los que no le hayais visto no sigais en este post ;)

A ver, chavales:

1-¿De qué lider hablais?¿Como sabeis que es un líder?¿Porque grita y aparecen otros?¿No pudiera ser un chivato u otro cualquiera?
En el libro el que a veces lleva la voz cantante, o simplemente se le describe con mayor detallismo que a los otro es a Ben Cortman, que es el que constantemente llama a Neville por las noches.
En el libro SI hablan los "vampiros" que es lo que son en el libro y SI saben donde vive desde siempre.
Ese Ben Cortman es el que más rabia tiene a Neville pero nada más. Quizás el que vosotros definís como líder es un guiño a Cortman. Cortman habí sido compañero de Neville y cada día iban en el mismo coche al trabajo. No se por qué tanta rabia luego si habian sido íntimos...bueno, quizás por eso mismo.

2-El libro se desarrolla en 1976, no en el 2012 y Neville no parece ser negro.

3-Lo de Dios me lo dijo parece ser evidente de que se trata de un modo de hablar. Anna en todo momento sabe donde ir, no puede ser ni intuición ni que Dios se lo haya dicho. Es como si le digo a Slinker que se nos va a unir un colaborador y me dice que como lo se y le digo que me lo ha dicho un pajarito y empezais a decir que estoy loco porque digo que los pajaritos me hablan  :jijiji:

4-Que Neville no sepa de dicha colonia y Anna si puede tener su lógica. Recordemos que Neville lleva años aislado y solo emite en AM mientras que Anna estuvo en un barco con mas inmunes, de la cruz roja y tuvo más contacto pudiendo saber/oir o le dijeron planes de futuro. Que no se nos diga no quiere decir que no pueda ser así.

5-¿Neville echa líquido de ese en la trampa?No lo recuerdo...solo recuerdo que echa sangre para que vengan corriendo...

6-Lo de acostarse en la bañera y amanecer en la cama, joder, no seais tan rebuscados...se supone que se termina acostando...¿o me vas a decir que como puede ser que esté almorzando y lo veamos luego conduciendo si no lo hemos visto subirse al coche?  :cunao:

7-Disculpar si la cago pero ...¿cuando dicen que los infectados tienen poca inteligencia?Porque no me suena...y encima son muy muy espabilados en toda la cinta....



Por cierto, no se si os habeis fijado pero la cinta es de Warner y Warner es propietaria de DC Comics. Es por eso que vemos un cartel de cine con la película de Batman/Superman...los comics existen...ahora falta la peli que según hemos visto en el 2.012 estará en cines  :meparto:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #40 en: Diciembre 26, 2007, 11:39:04 am »
Soy Leyenda arrasa en la taquilla española... La cinta protagonizada por Will Smith ha recaudado 3,272 millones de Euros, dejando en un ridículo puesto a la secuela de LA BUSQUEDA con 1,531 millones

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #41 en: Enero 04, 2008, 02:19:14 pm »
Warner Bros confirma 'Soy Leyenda 2'

Como ya comentamos en el mes de agosto, Warner Bros. Pictures estaba pensando en realizar una secuela de la cinta, 'Soy Leyenda'. Por entonces la película ni tan siquiera había sido estrenada, por lo que es lógico que ahora el rumor se confirme después de que en poco tiempo -el film se estrenó en EEUU el pasado 14 de diciembre- hayan recaudado más de 330 millones de dólares en todo el mundo. El autor del libro, Richard Matheson ya ha cedido los derechos de la secuela, por lo que seguramente la producción comience a lo largo de este mismo año. Todavía no conocemos quien será el realizador, aunque si parece que la Warner ha alcanzado un acuerdo con el guionista de la primera parte, Mark Protosevich para que se vuelva a encargar del guión, en una historia que parece proseguirá 10 años después de los hechos acontecidos en la primera parte, y hasta ahí puedo leer, porque entraríamos en claros spoilers.

Os recuerdo que en la primera parte Robert Neville (Will Smith) es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer...


http://www.elseptimoarte.net/warner-bros-confirma--soy-leyenda-2--3144.html

La primera noticia que tengo de que exista un libro que sea la segunda parte  :o

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #42 en: Enero 04, 2008, 03:02:44 pm »
Si la peli estaria ambientada en el futuro, es mas comenzara a rodarse en 2024 estara protagonizada por Max Von Sidow y Kirk Douglas que se interpretaran a si mismos, es decir a los dos hombres vivos mas viejos del planeta, que tendran que batirse a muerte porque solo hay cobijo para una persona en el universo, la peli promete grandes escenas de acción, carreras de taca-tacas, peleas a bastonazos y lanzamientos mortales de dentaduras postizas.

Dirigira Sidney Lumet y como director de Segunda Unidad Costa-Gavras.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #43 en: Enero 04, 2008, 03:08:09 pm »
Pero no existe segundo libro,no??

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #44 en: Enero 04, 2008, 03:15:25 pm »
Ya ves :doh: el dinero es el dinero amigo Alex.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #45 en: Enero 04, 2008, 07:32:08 pm »
Warner Bros confirma 'Soy Leyenda 2'

Como ya comentamos en el mes de agosto, Warner Bros. Pictures estaba pensando en realizar una secuela de la cinta, 'Soy Leyenda'. Por entonces la película ni tan siquiera había sido estrenada, por lo que es lógico que ahora el rumor se confirme después de que en poco tiempo -el film se estrenó en EEUU el pasado 14 de diciembre- hayan recaudado más de 330 millones de dólares en todo el mundo. El autor del libro, Richard Matheson ya ha cedido los derechos de la secuela, por lo que seguramente la producción comience a lo largo de este mismo año. Todavía no conocemos quien será el realizador, aunque si parece que la Warner ha alcanzado un acuerdo con el guionista de la primera parte, Mark Protosevich para que se vuelva a encargar del guión, en una historia que parece proseguirá 10 años después de los hechos acontecidos en la primera parte, y hasta ahí puedo leer, porque entraríamos en claros spoilers.

Os recuerdo que en la primera parte Robert Neville (Will Smith) es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer...


http://www.elseptimoarte.net/warner-bros-confirma--soy-leyenda-2--3144.html

La primera noticia que tengo de que exista un libro que sea la segunda parte  :o

En una entrevista que leí haces unas semanas, un productor afirmó que si SOY LEYENDA recauda mucha pasta, se rodará una secuela...pero joder.....no me cuadra viendo como acabó la película! (lógicamente no sabía nada de la historia y no me esperaba ese final)

Existe una continuación en formato novelístico? no verdad?


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #46 en: Enero 04, 2008, 07:43:16 pm »
Bueno pues la misma noticia des de ABANDOMOVIEZ

¿Posible secuela de Soy Leyenda? Tras el gran éxito taquillero del remake dirigido esta vez por Francis Lawrence, el guionista Mark Protosevich ha hablado sobre una potencial secuela del film. Segun TIMES, es posible que ya se este trabajando en el guión de este. Todavía no se sabe nada acerca de cómo ampliarían la historia del científico militar Robert Neville, pero se rumorea que podría estar ambientada 10 años después... Richard Matheson YA HA CEDIDO los derechos para su ejecución.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #47 en: Enero 04, 2008, 08:26:29 pm »
No existe, no, es puro cine...la novela es que acaba muy diferente, sin dejar espacio para una secuela...y mejor porque acaba impresionantemente.....leerosla, leche!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #48 en: Enero 18, 2008, 12:25:29 pm »
La peli tendrá un final distinto (posiblemente con algunas escenas añadidas, como la que se ve en el trailer) en el DVD. Puesss...mola  :hello:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #49 en: Enero 18, 2008, 12:47:38 pm »
Seria mejor que cambiaran esa caca de zombis por tios disfrazados...

Eso de añadir escenas en el DVD es algo que parece esta muy de moda ahora, cual fue mi sorpresa al ver Planet Terror y encontrarme 4 escenas nuevas que en la version estrenada en cines (y que yo vi en DvdRip) no aparecian, son escenas de transición que mejoran el montaje del film y permiten ver lo grán genio que es Robert Rodriguez del cine chusco y cutre si, pero un gran genio al fin y al cabo ;D

Ultimamente estoy reinvindactivo con dos genios como Tony Scott y Rodriguez  :victoria: ya lo vereis en los articulos que les dedico  :xd:


Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".