Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241384 veces)

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5875 en: Septiembre 30, 2011, 07:12:44 pm »
Jovenes Ocultos

Brillante cinta del odiado Joel Schumacher, es puro videoclip de los 80, interpretaciones cojonudas (Kiefer Suthernland, te quiero tio ;D), una banda sonora adecuada y unos efectos logradisimos.

8/10

¡Joer Prime!, me da que discrepamos un poquito  :xd:. Si no recuerdo mal, creo que yo le dí un 0/10 :juajuas:. A mí no me hizo ninguna gracia :niieda:.

P.D: Prime, buen avatar :nic: :esomismo:.


Otro de la epoca Pro-Nolan :xd: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5876 en: Septiembre 30, 2011, 07:18:07 pm »
Citar
Otro de la epoca Pro-Nolan :xd: :juajuas:

Oye, oye, que de "época Pro-Nolan" nada :xd:, que yo soy de la vieja escuela, del cine ochentero :atope:. Lo que pasa, es que la película no me hizo maldita gracia :niieda:. Había oído hablar muchíiiisimo de Jóvenes Ocultos; que si esto, que si aquello, pero nada mr., me pareció un churraco :pota:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5877 en: Septiembre 30, 2011, 07:20:17 pm »
Pues despues de esto, no me gustaria saber que nota le pones a Noche de Miedo :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5878 en: Septiembre 30, 2011, 07:23:18 pm »
Pues despues de esto, no me gustaria saber que nota le pones a Noche de Miedo :meparto:

¿La original o el remake :green:?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5879 en: Septiembre 30, 2011, 07:25:33 pm »
la original
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5880 en: Septiembre 30, 2011, 07:26:18 pm »
la original

Cuando la vea te diré :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5881 en: Octubre 01, 2011, 05:58:14 pm »
Los tres mosqueteros 3D (2011)

Como dice Latura, una flipada, pero una flipada entretenida y muy, pero que muy descerebrada, las interpretaciones correctas y poco mas que destacar.

6'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5882 en: Octubre 01, 2011, 06:01:51 pm »
Los tres mosqueteros 3D (2011)

Como dice Latura, una flipada, pero una flipada entretenida y muy, pero que muy descerebrada, las interpretaciones correctas y poco mas que destacar.

6'5/10

¡Coño!, pues parece que la peli ha gustado :uooh:. No me lo esperaba.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5883 en: Octubre 01, 2011, 06:06:00 pm »
Bah, tampoco es para tanto, entretiene que es lo minimo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5884 en: Octubre 01, 2011, 06:07:54 pm »
Bah, tampoco es para tanto, entretiene que es lo minimo

Pues nada, ya me lo habéis dejado claríiisimo, la apunto en la lista de "pendientes de ver".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5885 en: Octubre 01, 2011, 08:28:52 pm »
HOMBRE...

CONAN... un 6 y un 6,5... pues tampoco es como para ir tirando cohetes... :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5886 en: Octubre 01, 2011, 08:33:39 pm »
Hace un par de dias  vi "Cowboys & Aliens" y me parecio un soberano truño. Y mira que el reparto me encanta, eso de ver juntos a 007 y a Indy me hacia mucha ilusion, pero el guion no hay por donde cogerlo. La historia va de un lado a otro sin mucho sentido, hay momentos ridiculos a mas no poder... en fin, que me lleve un chasco del 15.

Por otro lado, comentar que "Destino Oculto" es desde ya un film de culto del thriller/ciencia ficcion. Que pedazo de pelicula, y eso que Matt Damon no es santo de mi devocion, pero aqui esta genial. Peli muy, muy recomendable.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5887 en: Octubre 01, 2011, 08:35:41 pm »
Hace un par de dias  vi "Cowboys & Aliens" y me parecio un soberano truño. Y mira que el reparto me encanta, eso de ver juntos a 007 y a Indy me hacia mucha ilusion, pero el guion no hay por donde cogerlo. La historia va de un lado a otro sin mucho sentido, hay momentos ridiculos a mas no poder... en fin, que me lleve un chasco del 15.

Por otro lado, comentar que "Destino Oculto" es desde ya un film de culto del thriller/ciencia ficcion. Que pedazo de pelicula, y eso que Matt Damon no es santo de mi devocion, pero aqui esta genial. Peli muy, muy recomendable.


Ostia, Plisskeen, aqui hay un par de personas que nos gusto mucho la cinta de los vaqueros contra los aliens

Me tengo que volver a ver la de Damon, me dejo buen sabor de boca y eso que le tengo puesto un 7 en film affinity
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5888 en: Octubre 01, 2011, 08:52:29 pm »
A mi Destino Oculto me gustó pero vamos, que ya he cambiado mi BD de la peli, no la volveria a ver y tampoco me mató en exceso. Ya sabes, para gustos los colores.

Yo ayer vi Sucker Punch.

100% Zack "El Revolucionario" Snyder. Tiene escenas que me recuerdan mucho por la tonalidad y efectos a Watchmen. Me gustó bastante, creo que le cascaré un 8,5 y me quedon tan pancho jejeje.

Por cierto...........

Spoiler for Hiden:
¿¿Al final le hacen la maldita lobotomía y el maldito padrastro se sale con la suya?? Qué final más injusto.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5889 en: Octubre 01, 2011, 08:55:47 pm »
A mi Destino Oculto me gustó pero vamos, que ya he cambiado mi BD de la peli, no la volveria a ver y tampoco me mató en exceso. Ya sabes, para gustos los colores.

Yo ayer vi Sucker Punch.

100% Zack "El Revolucionario" Snyder. Tiene escenas que me recuerdan mucho por la tonalidad y efectos a Watchmen. Me gustó bastante, creo que le cascaré un 8,5 y me quedon tan pancho jejeje.

Por cierto...........

Spoiler for Hiden:
¿¿Al final le hacen la maldita lobotomía y el maldito padrastro se sale con la suya?? Qué final más injusto.



Pues para mi, Sucker Punch, merece (su version de cines) un 6'5, entretiene y tal, pero no la veo como para darle un 8 o un 9, eso si, la version extendida es un peñazo, se alarga innecesariamente para llegar a las 2h
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5890 en: Octubre 01, 2011, 09:01:00 pm »


De esta peli robó impunemente se inspiró el "revolucionario"

Spoiler for Hiden:
Lobotomias y peleas con samuráis gigantes incluidas

 para "Sucker Punch". Si alguno la ve, ya me contará.  :hola:

Vamp

Una ochentada de tomo y lomo cortesía de la entrañable New World Pictures donde, a pesar de que su nombre e imagen son bien visibles en el poster, Grace Jones es desaprovechada durante buena parte del metraje. Un par de adolescentes buscan strippers para sus colegas de la universidad y, con la compañía de un joven chino cachondo, acaban en otro mundo y, lo peor de todo, en un local de striptease frecuentado por vampiros. Pese a sus deficiencias y el desaprovechamiento de la interprete de la mejor versión de “La Vie en Rose” de la historia (llega un momento que desaparece del metraje), la cinta acaba agradando por su sentido del humor, su look y fotografía inequívocamente “eighties” y los momentos protagonizados por una Jones comehombres, rematada con una caracterización impagable cortesía de Keith Haring. Dedee Pfeiffer (sí; “hermana de…”) es la chica buena y Andy Warhol diseñó parte del mobiliario del local.

Thumbs in the middle tirando para up con el estado de ánimo adecuado. Un cinco y pico.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5891 en: Octubre 01, 2011, 09:32:08 pm »
PRIME...

Pues para mi, Sucker Punch, merece (su version de cines) un 6'5, entretiene y tal, pero no la veo como para darle un 8 o un 9, eso si, la version extendida es un peñazo, se alarga innecesariamente para llegar a las 2h

No entiendo entonces porque tienes puesta una imagen de 'Sucker Punch' si sólo le das un 6,5... ;D ;D ya me contarás... :lee: yo creo que en su momento le di un 9 o 9,5 y lo mantendré contra viento y marea... :toloco:

Sobre lo que pregunta ALEX yo la vi hace ya tiempo pero que yo recuerde:
Spoiler for Hiden:
Pues al padrastro y a los malvados celadores que yo recuerde los meten a la trena porque la doctora descubre todo el pastel que allí tenían montado. Eso si, la lobotomia se le practica a la pobre Emily Browning y su compañera Sweet Pea es la única que logra fugarse.

Pero sobre el final me puedo equivocar porque como digo hace tiempo que la vi y mi memoria ya no es lo que era...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5892 en: Octubre 01, 2011, 11:11:48 pm »
Pues yo me he quedado con ganas de más y veré en breve la extendida y os cuento. Si me gustó esta fijo que la otra me mola más.

Mike, todo el mundo coge inspiraciones de todos lados, no lo veo nada malo  :3d:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5893 en: Octubre 02, 2011, 11:14:01 am »
Citar
HOMBRE...

CONAN... un 6 y un 6,5... pues tampoco es como para ir tirando cohetes... :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!.

Ya Latura, pero no sé, es que no me esperaba "tanto" para esta peli.

Citar
Hace un par de dias  vi "Cowboys & Aliens" y me parecio un soberano truño. Y mira que el reparto me encanta, eso de ver juntos a 007 y a Indy me hacia mucha ilusion, pero el guion no hay por donde cogerlo. La historia va de un lado a otro sin mucho sentido, hay momentos ridiculos a mas no poder... en fin, que me lleve un chasco del 15.

Por otro lado, comentar que "Destino Oculto" es desde ya un film de culto del thriller/ciencia ficcion. Que pedazo de pelicula, y eso que Matt Damon no es santo de mi devocion, pero aqui esta genial. Peli muy, muy recomendable.


Pues yo tengo muchas ganas de ver Cowboys & Aliens, me parece una peli que va a estar guapa :victoria:. Destino Oculto me sorprendió gratamente. La peli setá entretenida y Damon lo hace muy bien :esomismo:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5894 en: Octubre 02, 2011, 01:32:37 pm »
Ip Man

Primera parte de una trilogía sobre el creador del arte marcial Wing Chun y maestro de Bruce Lee que arrasó en Hong Kong y China y cuya secuela se estrenó el año pasado. Una producción épica de un inusual derroche de presupuesto y cuidado en los aspectos artísticos con un magnífico Donnie Yen en su salsa con unas peleas coreografiadas y rodadas perfectamente por Sammo Hung. Uno desearía que los 100 minutos de película fueran exclusivamente de Donnie Yen repartiendo hostias a los “diablos japoneses”, pero tenemos de propina una historia de redención digna de los clásicos de artes marciales de los 70 que inevitablemente es comparada con aquella igualmente recomedable “Fearless” con Jet Li. En la siguiente película, Bruce Lee hace acto de presencia, cosa que en esta no.

Thumbs up. Siete.

Comando Txikia: Muerte de un Presidente

Cuatro cosas por las que la película pasará a la historia española del cine: Fue la primera película en tratar el tema de ETA; fue la primera película en tratar el asesinato de Carrero Blanco; Se oye la voz verdadera de Paul Naschy/ Jacinto Molina en el comienzo (haciendo un llamamiento al diálogo) y al final de la película (agradeciendo a la Policía la información para hacer la película); Y nuestro licántropo nacional y Juan Luis Galiardo hacen de improbables etarras. Sí. Paul Naschy y Juan Luis Galiardo de etarras. El director José Luis Madrid, cual William Friedkin pobretón, intenta dar un tono de “cinéma verité” a la preparación del magnicidio pero la película no acaba de cuajar por su indefinición ideológica e intento de objetividad (un tono ligeramente laudatorio en el prólogo sobre la vida de Carrero Blanco para que los franquistas no se cabreen y unos etarras “con corazoncito” para que los abertzales tampoco se pongan furiosos; Ni héroes ni villanos, vaya, que estamos con la Transición en pañales y la cosa está tensa en el país) y su progresivo desinterés. Maquetas y cochecitos de juguete servirán para recrear el histórico “vuelo sin motor” mientras Gillo Pontecorvo esperaba para hacer su “Operación Ogro”. Pese a la temática y época de estreno, fracaso total y amenaza de bomba en un cine de Barcelona. No sería el último movidón político de Naschy (véase la revindicable "El Francotirador")

Thumbs down. Cuatro.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5895 en: Octubre 02, 2011, 01:54:05 pm »
Pues yo tengo pensado ver Ip Man en los próximos días, a ver que tal está :). Tengo curiosidad por esta peli y por todo lo que se escucha sobre ella. Ya haré mi análisis, cuando la haya visto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5896 en: Octubre 02, 2011, 02:12:14 pm »
AYER...

vi como una extraordinaria Jodie Foster con tan sólo 14 años llevaba a 'LA MUCHACHA DEL SENDERO' hasta un 8,5 de valoración... un film de drama/misterio que funciona notablemente gracias a ella y también al trabajo de Martin Sheen y Scott Jacoby. Un film tipo "Estudio 1 de TVE" en el que los diálogos imperan sobre la acción y con el que pasé un agradable rato de misterio e intriga. Ya mismo está marchando su reseña...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5897 en: Octubre 02, 2011, 05:28:35 pm »
Frontiere(s)
   
 Con el tema éste del neogore francés pueden pasar dos cosas: o encontrarnos con fascinantes y revulsivos planteamientos como la espléndida "Martyrs" o con pseudoladrillos con afán de trascendencia tipo la presuntuosa, aunque aprobable por los pelos, "L'Interieur". En el caso que nos ocupa, "Frontiere(s)",  nos enfrentamos a un versión oficiosa a la francesa de la superior "La matanza de Texas" la cual tiene un comienzo encomiable y casi hermoso para derivar a medio filme en una acumulación de tópicos del género, cosa que no tiene que ser mala si no fuera por que la historia se hace aburrida y ramplona. Decididamente no puedo ni dar un cinco a una cinta tan decepcionante.

    Lo mejor: Los actores, el primer tercio, cierta belleza formal del conjunto
    Lo peor: No se puede ir de sobrado si luego aburres. ¿Se supone que hay un mensaje social en todo esto...?

4/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5898 en: Octubre 02, 2011, 06:36:37 pm »
HOMBRE...

CONAN... un 6 y un 6,5... pues tampoco es como para ir tirando cohetes... :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!.

Si vosotros le dais un 6 me da a mi que le doy un 5 y eso si me pilla de buenas :xd: A ver si le echo una ojeada y salimos de dudas

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5899 en: Octubre 02, 2011, 07:06:36 pm »
HOMBRE...

CONAN... un 6 y un 6,5... pues tampoco es como para ir tirando cohetes... :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!.

Si vosotros le dais un 6 me da a mi que le doy un 5 y eso si me pilla de buenas :xd: A ver si le echo una ojeada y salimos de dudas

Consejo de amigo:
No la veas... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".