Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240492 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5200 en: Agosto 02, 2011, 01:48:43 pm »
Inidiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Se ven las buenas intenciones pero la película me pareció flojísima.

...al mismo nivel que Terminator Salvation.

Por lo que he llegado a la conlusión que este tipo de películas son para mí como epílogos.

No son películas tan malas que arruinen las anteriores pero tampoco aportan nada. Por lo que las veo como películas adicionales.

5/10

...siendo generoso.

Pues yo soy de los que le encantó Indy 4 :victoria:. Me parece que está al nivel de las anteriores pelis. Para mí es una peli de 10/10, pero claro, esto para mí :nic:.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5201 en: Agosto 02, 2011, 02:04:11 pm »
El problema fue meterse en el tema marcianitos. Ahí es cuando a esta maravillosa saga le cayó una tremenda losa difícil de levantar. Si encima metemos en la ecuación al Labufa y a la absolutamente prescindible de Karen Allen...

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5202 en: Agosto 02, 2011, 09:40:09 pm »
Necronomicón (Succubus)

Si el propio Jess Franco no es capaz de describir la trama de la peli, ¿lo voy a hacer yo? No. Tiene que ver en cómo se funden la fantasía y la realidad de una performer girl de un show sadomasoquista y cómo se van confundiendo en uno de los titulos más celebrados internacionalmente de Franco. Con libertad absoluta para hacer lo que quisiera dentro del estrecho margen que le dejaba el presupuesto, la cinta es un "trip" psicodélico entre fiestas bizarras con invitados actuando como perros, lesbianismo, sexy shows marca de la casa franquiana, personajes soltando nombres al azar (Buñuel, Fritz Lang, Godard…por ejemplo), influencias del cómic y el amado jazz de Jess y hasta el mismísimo diablo…¿o está todo dentro de la mente del personaje de una deliciosa Janine Reynaud? Presencia de los míticos Jack Taylor y Howard Vernon, pretenciosidad y desenfado y banda sonora jazz de Friedrich Gulda para un film no apto para cualquier tipo de público y, casi casi, reservado estrictamente a “franquianos” de pro. Por cierto, Fritz Lang felicitó públicamente a Jess tras ver la peli comentando que fue la única peli erótica con la que se quedó en la butaca hasta el final.

Thumbs up.

Alexander Nevski

Sergei Eisenstein tardó un par de años en rodar la épica historia de un principe ruso que librará una dura batalla con los malignos conquistadores teutones (echan a niños a la hoguera y todo). Básicamente el motivo de que tardara tanto en filmarla se debió a su meticulosidad en rodar las impresionantes batallas entre ejércitos en la nieve y lagos helados. Batallas copiadas posteriormente por directores de todo tipo y pelaje, desde David Lean en su “Zhivago” hasta Antoine Fuqua en “El Rey Arturo”. Realizada con fines claramente propagandísticos (cambien el siglo XIII por el XX y a los invasores por los nazis) y con la estrecha colaboración de Prokofiev en la banda sonora, un título indispensable para cinéfilos, aunque pueda “indigestarse” al espectador “corriente” con su estatismo.

Thumbs up.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5203 en: Agosto 02, 2011, 10:23:41 pm »
Mike, deberías puntuar tus visionados que nos hagamos una idea más concreta  :green:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5204 en: Agosto 04, 2011, 01:24:54 am »
Green Lantern


Segundo visionado y ya en condiciones, pero me sigue pareciendo floja. No me gustan los cambios añadidos con respecto al comic, Hector Hammond no me gusta como esta caracterizado y no aporta realmente nada como villano, y Parallax me gusta su diseño cuando se le ve mas cerca (digamos que cuando se le ve las "cabezas espiritu del cuerpo") y mucho menos el cambio de trasfondo. Ryan me gusta como Hal, lo hace bien realmente, y la pena es que los miembros del Cuerpo no aparezcan mas en la pelicula. Los efectos, salvo en algunas ocasiones que canta, me han gustado. Es una oportunidad perdida en mi opinion, pero una secuela con diferencias notables seria mas adecuado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5205 en: Agosto 04, 2011, 01:26:23 am »
Y...

de 0 a 10... ¿Qué le das?...  :lee:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5206 en: Agosto 04, 2011, 01:53:25 am »
Hmmmm......pues no soy de dar numeros, pero la daria un 6.

6.5 siendo generoso.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5207 en: Agosto 04, 2011, 09:28:55 am »
Sin Limites

Historia bastante interesante, con un Bradley Cooper que se sale  :alaba: y que lleva perfectamente consigo todo el peso del film :alaba:. De Niro también hace un buen papel, pero tampoco nada del otro mundo. Una película de lo más entretenida y cuyo final me ha sorprendido gratamente :esomismo:.

Nota: 6,5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5208 en: Agosto 04, 2011, 11:01:24 am »
El problema fue meterse en el tema marcianitos. Ahí es cuando a esta maravillosa saga le cayó una tremenda losa difícil de levantar. Si encima metemos en la ecuación al Labufa y a la absolutamente prescindible de Karen Allen...

Es cierto que el tema de los marcianos es lo que menos encaja...pero si somos realistas, siempre que se han hablado de este cierto tipo de culturas y obras de la humanidad se ha llegado a pensar eso porque a día de hoy no se hayan todas las respuestas.

Yo no tengo nada contra Shia, pero sí es cierto que el personaje no aportaba nada.


Human Centipede

En teoría debiera ser una película realmente perturbadora. Tiene sus momentos pero no lo consigue del todo.

...y es una pena. Se queda en un quiero pero no puedo.

5/10

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5209 en: Agosto 04, 2011, 01:45:18 pm »
Minority Report: Fantástica película de Tom Cruise, un actor que ami me gusta y que tiene muy buenos fims. La película es una auténtica maravilla de principio a fin, te tiene pegado al tv las 2:40 aprox. Que dura. Por cierto no me he dado cuenta de que es una película que ya habia visto hasta el final, por lo que debe de hacer muchos años que no la veo. Nota: 8/10

American Psycho: Mala y aburrida. Poco mas que añadir menos mal que la consegui por 5€ y la compre por que el actor principal es Christian Bale, pero no me gusto nada. Solo hay algunas escenas de sexo y de violencia que merecen algo la pena. Nota: 2.5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5210 en: Agosto 04, 2011, 06:21:03 pm »
Es cierto que el tema de los marcianos es lo que menos encaja...pero si somos realistas, siempre que se han hablado de este cierto tipo de culturas y obras de la humanidad se ha llegado a pensar eso porque a día de hoy no se hayan todas las respuestas.

Sí, pero es que Indiana Jones es un arqueólogo, y en las tres anteriores películas se ha dedicado a eso. Tanto el Arca de la Alianza, como el Cáliz o las piedras sagradas son elementos que oficialmente se buscan en el mundo de la arqueología. Otra cosa son los poderes peliculeros que les metan, pero el objeto es real y reconocido por el mundo académico. Pero la calavera de cristal? A día de hoy está demostrado que todos los ejemplares que hay son falsos, y en cuanto al tema marcianitos es más propio de ufólogos que arqueólogos. Asumámoslo, en esta cuarta peli transformaron a un arqueólogo que odia a los nazis en un ufólogo que trabaja para la CIA. Tela...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5211 en: Agosto 04, 2011, 07:08:37 pm »
Yo tengo que reconocer que a dia de hoy estoy bastante más cerca de la postura de Subzero que hace unos años. Al principio me apasionó la película (siempre afirmando que era la peor de las tres, porque lo es) quizás por las ganas de volver a ver al Dr. Jones, o porque me apasiona la ciencia ficción y el tema UFO... o quizás porque me quise engañar a mí mismo y convencerme de que era un regreso triunfal de Jones independientemente del desarrollo de la película.

Pero realmente no termina de encajar el asunto aliens en una película de Indiana Jones, aunque las intenciones son buenas y la calavera de cristal se pueda considerar un decente McGuffin, aunque no alcanza la repercusión, ni la historia ni la misticidad del arca o el cáliz. De todos modos, yo más que quejarme de la inclusión de la ciencia ficción en la película, me revienta aún más su guión súmamente infantil, un montaje a ratos atroz y a trompicones, y una muy regular hilvanación de unas escenas con otras, a parte de personajes absurdos que no aportan nada y sólo entorpecen el asunto, como el de Ray Winstone.

De todos modos es una buena película de aventuras, entretenida y tal.... pero ciertamente no conserva el espíritu de la trilogía precedente: ni por historia, ni por humildad ni por Fx.
« Última modificación: Agosto 04, 2011, 07:10:38 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5212 en: Agosto 04, 2011, 08:42:04 pm »
¿Y por qué no? Lo mismo que encaja en el oeste (Esto... Cowboys vs Aliens  :disimulo: )

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5213 en: Agosto 05, 2011, 12:56:06 pm »
Los Sustitutos

¡Joder!, yo me esperaba una mierda, pero en ningún caso un zurullo de semejantes proporciones :doh:. La película no hay por donde cogerla, apesta por los cuatro costados :nouou:. La historia es una imbecilidad como la copa de un pino, mitad Terminator, mitad Yo, Robot :zombie:. Los efectos especiales (yo más bien, les llamaría cutre-efectos ::)) son de risa, patéticos todos ellos. ¿En qué carajo estaba pensado Bruce cuándo aceptó esto :chalao:?. En fin, que prefiero tragarme una temporada completa de los Powers Rangers, antes que volver a ver semejante despropósito.

Nota: 0/10
« Última modificación: Agosto 05, 2011, 03:12:07 pm por CONAN »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5214 en: Agosto 05, 2011, 04:11:46 pm »
S1m0ne

Hay películas como decía Carlos Pumares que son mejores contadas que vistas. Un Andrew Niccol con todas las buenas intenciones del mundo tras “Gattaca” y “El Show de Truman” decide hacer el tercer capítulo de una especie de trilogía sobre lo que es real y lo que no realizando un remake, salvando las distancias, de “La Mujer Explosiva” con una fábula con moraleja sobre un director “artista” (“Patxi”) que va de fracaso en fracaso y cuyo remate es el abandono de la actriz protagonista (Winona Ryder) por no satisfacer sus demandas (el trailer más grande, m&m’s rojos separados del resto). Su carrera va al garete, pero conoce a un inventor excéntrico enfermo terminal (Elias Koteas) que le deja un programa informático  al morir. Con él creará a la actriz perfecta. Pero se convierte en megaestrella y. por supuesto, no existe en el mundo real. Más que reflexionar sobre lo real y lo virtual, los tiros van a satirizar Hollywood y la farándula que lo rodea (paparazzi, mass media, ejecutivos cómo fabricar una estrella) tirando por los caminos previsibles y con citas cultas de chinchinabo (S1m0ne cantando "Natural Woman" de Aretha Franklin, la hija de Pacino leyendo…”Pigmalión”). Demasiado larga y con un tramo final que huele a bloqueo creativo solucionado “porque sí”, se deja ver de todas formas, pero la oportunidad perdida es de las gordas.

Thumbs in the middle tirando para down.

Pd: Yo es que no me gusta dar puntuaciones a pelis. Soy más de pulgares como el show de Ebert.  ;D

Pd2: Cambié de avatar porque justo el día después de ponerme el de Franco me salió todo al revés y uno es supersticioso. Vuelvo a ser yo.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5215 en: Agosto 05, 2011, 09:04:33 pm »
Enredados

La historia no es ninguna novedad ::), pero está bien :esomismo:, al igual que la calidad de la animación :esomismo:, pero en especial, yo destacaría el diseño de personajes, entornos, etc, lo mejor del film sin duda :alaba: (bastante parecidos a los de Fable II :green:). La película tiene momentos divertidos, pero por desgracia, falla en las canciones :doh:, parte muy importante de la película. Estas no tiene nada que ver con las escuchadas en Aladdin, Hércules, El Rey León, etc, donde eran de lo más pegadizas y una vez escuchadas, no hacías más que repetirlas una y otra vez :victoria:. Una pena :nouou:, porque de tener unas buenas canciones, el film habría mejorado notablemente.

Nota: 4/10

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5216 en: Agosto 05, 2011, 10:04:29 pm »
La Cosa: Muy buena película que aunque no me asusto lo mas mínimo, seguro que por la epoca que salio si que tendria que dar canguelo. Muy entretenida y con unos efectos especiales bastantes llamativos. Nota 8/10  :popcorn:. Creo que no hare reseña, lo estoy pensando todavia.  :chalao:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5217 en: Agosto 06, 2011, 05:38:51 pm »
Capitán América: El Primer Vengador

Buena película de acción/aventuras, con un buen reparto, en especial Hugo Weaving, lo mejor en este apartado, sin duda alguna, pero también, con un buen trabajo por parte de Chris Evans, Tommy Lee Jones y Stanley Tucci. La película es entretenida, tiene sus buenas dósis de acción y los típicos chistes para aligerar, pero en un film de estas características, hace falta mucha más acción y más espectacular. La que hay, está bien, pero no es nada del otro mundo. La ambientación de los años cuarenta-tuneados, está bien conseguida y en líneas generales, los diseños del film están bien, pero hay cosas que "cantan" y que habría sido mejor darles un revisionado antes de plasmarlo en la pantalla (las motos de la división Hydra :zombie:, por ejemplo). Sin duda alguna, es un buen entretenimiento y el BR caerá seguro  :esomismo: :victoria:. Eso sí, sería de agradecer, que para la secuela, cambiasen de director (Johnston no lo hizo mal, pero podía haberle sacado más jugo).                                 

Nota: 7,5/10
« Última modificación: Agosto 06, 2011, 05:48:21 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5218 en: Agosto 06, 2011, 06:17:52 pm »
AMIGO CONAN...

ten en cuenta que en este primer film no puede haber "acción por un tubo" porque tienen que dedicar tiempo a contar los orígenes del personaje y sus motivaciones. En una posible secuela ya habrá tiempo para más acción...  :nic:

Cojo tu nota y la llevo al POST del Capi para ir haciendo allí medias y tal.  :lee:


AMERICANOS SALUDOS!.
PD: Para mi Joe Johston lo hizo de puta madre.  :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5219 en: Agosto 06, 2011, 07:05:59 pm »
Tender Flesh

La primera de las producciones de Jesús Franco con One Shot Productions rodada en 1997. Y según todos, la mejor/más presentable/menos mala, dependiendo a quién pregunten. Protagoniza la bella Amber Newman (como diría el más bruto de mi clase en el instituto "está para hacerle cinco hijos del tirón") y completan el reparto Lina Romay y un pobre Aldo Sambrell más perdido que una convención de fans de Burt Reynolds en el club "La Ostra Azul". Vendida en principio como una variante más de la historia de "El Malvado Zaroff", en realidad es un pretexto para filmar escenas softcore de lesbianismo, masoquismo, canibalismo y un largo etc. que produce más somnolencia que excitación. Los últimos 10 minutos se dedican a la "caza a la macizorra" por los bosques malagueños, pero para entonces uno se pregunta "total...¿para qué?" Ojo al sexy show del comienzo, con una Newman que podía haber sido una magnífica musa franquiana, pero malos hábitos de salud (alcohol y drogas) hicieron a Franco casi prescindir de ella y una "impagable" escena donde la esclava sexual de los ricachones de la isla donde se desarrolla la acción hace pis en una pota...sin trampa ni cartón. Adivinen qué hará el cocinero con ella. Que aproveche.

Thumbs down...y miedo me dan el resto de producciones para One Shot.





Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5220 en: Agosto 06, 2011, 08:24:41 pm »
AMIGO CONAN...

ten en cuenta que en este primer film no puede haber "acción por un tubo" porque tienen que dedicar tiempo a contar los orígenes del personaje y sus motivaciones. En una posible secuela ya habrá tiempo para más acción...  :nic:

Cojo tu nota y la llevo al POST del Capi para ir haciendo allí medias y tal.  :lee:


AMERICANOS SALUDOS!.
PD: Para mi Joe Johston lo hizo de puta madre.  :alaba:

Muy cierto, Latura :esomismo:, pero no sé, yo a una peli de 140 millones, le pido algo más. No es que la peli no me gusta :nic:, ni muchíiiisimo menos, al contrario, me sorprendió gratamente :esomismo:, ya que yo me esperaba un medio churro :xd:, lo que pasa es me esperaba alguna gran escena de super efectos especiales que me dejase con la boca abierta :flipado:, ¿sabes lo que quiero decir?. ¿Sabes lo qué habría estado guapíiisimo?, que hubieran puesto al Capi en alguna batalla real, repartiendo leña contra los nazis :victoria:; una pena. De todas formas, es lo que tú dices, ya para la secuela habrá más acción :popcorn:. Oye, que visto lo visto, yo diría que El Capitán América 2 transcurrirá en nuestros días, ¿no :toloco:?. Ojalá la taquilla acompañe ::).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5221 en: Agosto 07, 2011, 09:23:27 am »
El Club de los Chalados

¡Joder!, de una película en la que está Chevy Chase, Bill Murray y que es dirigida por Harold Ramis, me espero una película con risas aseguradas, pero con este montón de mier... infecto, no me reí en ninguna ocasión. Donde únicamente mostré una ligera mueca, algo pareceida a una leve sonrisa, fue con el final del film, con como el personaje de Murray intenta acabar con el topo. En fin, película para olvidar.

Nota: 0/10

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5222 en: Agosto 07, 2011, 01:10:47 pm »
Asalto al tren del dinero: Entretenidisima película de comedia/acción, es otra que no veo desde hace años y me ha gustado mucho. Nota: 7.5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5223 en: Agosto 07, 2011, 03:23:18 pm »
Esa la tengo pendiente de ver algún año, Leoky. ¿Qué tal ha envejecido?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5224 en: Agosto 07, 2011, 03:27:46 pm »
Esa la tengo pendiente de ver algún año, Leoky. ¿Qué tal ha envejecido?

Es una peli muy de los 90s (sobre todo por las pintas molonas de la época de Snipes & Harrelson) pero mola. Acción, colegueo y un maloso de nivel.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".