Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240749 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2600 en: Noviembre 06, 2010, 10:35:23 pm »
JACUZZI AL PASADO.

Divertida y muy gamberra y luego con ese estilo ochentero molón que pillan los protas en el viaje en el tiempo. Es mucho más desfasada de lo que me imaginaba; Tetas, tacos, políticamente incorrecta, drogas y un final distinto a lo que uno espera. Se nota y para bien el triunfo de Resacon en las Vegas, porque esta cinta bebe mucho de ella y de la comedia del desfase de los 80s.

7,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2601 en: Noviembre 07, 2010, 03:35:28 am »
Salidos de Cuentas...teneis que ver esta peli, vaya panzada de reir  :juajuas:...es de los creadores de Resacón en Las Vegas, asi q os podeis hacer una idea, pero a mi me ha gustado incluso más  :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2602 en: Noviembre 07, 2010, 11:18:54 am »
Yo la vi ayer y también me gustó, aunque hay alguna que otra situación que está cogida un poco con pinzas, pero en general me gustó bastante. Muy bien Zack Gallifantis o como coño se llame, y Robert Downey Jr. Ambos geniales. Eso si, si tengo que escoger me quedo con 'Resacón en las Vegas'. Me pareció más divertida y mejor narrada.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2603 en: Noviembre 07, 2010, 11:22:23 am »
Mutronics

Entretenida y maja pelicula de serie b, que adapta un manga japones, la verdad, es que tampoco es tan mala, es entretenida gracias a su ritmo frenetico, cuenta con unas dosis de humor un tanto discutibles y unas escenas de accion disfrutables, el diseño de algunos de los malos es penoso, pero entretiene.
Como curiosidad, aparecen uno de los malos de ¨Las colinas tienen ojos¨ (la de Craven), ademas de aparecer Mark Hamill (Luke Skywalker) y el acalde negro de ¨Robocop 2¨

5'5/10

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2604 en: Noviembre 07, 2010, 01:11:59 pm »
Yo la vi ayer y también me gustó, aunque hay alguna que otra situación que está cogida un poco con pinzas, pero en general me gustó bastante. Muy bien Zack Gallifantis o como coño se llame, y Robert Downey Jr. Ambos geniales. Eso si, si tengo que escoger me quedo con 'Resacón en las Vegas'. Me pareció más divertida y mejor narrada.

yo quiero volver a ver Resacón en Las Vegas, a lo mejor no me gustó tanto porque no la vi en cines y esta sí...pero vamos, el personaje de Zack G. en ambas es la leche  :meparto:...hay escenas de lo más surrealistas, y las escenas de las persecuciones están muy exageradas, pero te sigues riendo

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2605 en: Noviembre 07, 2010, 01:34:02 pm »
yo...

ayer vi 'LAS RUINAS' y... ¡¡¡vaya costalazo se metía el alemán llamado Mathias!!!... :ja: :ja:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2606 en: Noviembre 07, 2010, 08:16:33 pm »
yo...

ayer vi 'LAS RUINAS' y... ¡¡¡vaya costalazo se metía el alemán llamado Mathias!!!... :ja: :ja:

VISIONADOS SALUDOS!.

JODER...

estoy viendo los extras que trae el DVD y me están entrando ganas de volver a verla...  :popcorn: lo mismo esta noche paso del resumen de los partidos y me la vuelvo a poner y sino pues mañana...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2607 en: Noviembre 08, 2010, 01:02:38 am »
Esta película me gustó mucho mucho, y veo que a ti también  :green:

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2608 en: Noviembre 08, 2010, 01:07:24 am »
JACUZZI AL PASADO.

Divertida y muy gamberra y luego con ese estilo ochentero molón que pillan los protas en el viaje en el tiempo. Es mucho más desfasada de lo que me imaginaba; Tetas, tacos, políticamente incorrecta, drogas y un final distinto a lo que uno espera. Se nota y para bien el triunfo de Resacon en las Vegas, porque esta cinta bebe mucho de ella y de la comedia del desfase de los 80s.

7,5/10.

estoy de acuerdo contigo!yo también me rei muchisimo con esta pelicula!y la verdad esq me sorprendió favorablemente!!:)
8/10

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2609 en: Noviembre 08, 2010, 01:14:58 am »
Salidos de Cuentas...teneis que ver esta peli, vaya panzada de reir  :juajuas:...es de los creadores de Resacón en Las Vegas, asi q os podeis hacer una idea, pero a mi me ha gustado incluso más  :esomismo:


La verdad es que es bastante graciosa!pero no puedo decir que me haya gustado más que Resacón en las Vegas, aunque ambas películas presentan situaciones totalmente inverosímiles, creo que el factor sorpresa beneficia considerablemente a la primera, además considero que el guión de Resacon en las Vengas está bastante más logrado y es un poquito más coherente dentro de lo irreal de los acontecimientos.
De todas formas, la peli te hace pasar un buen rato y las actuaciones de ambos protagonistas son geniales, ambos transmiten mucha frescura. El señor Zack G. se está ganando una buena crítica precisamente por representar a sus personajes de una forma muy natural y divertida.
7.5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2610 en: Noviembre 08, 2010, 01:21:34 am »
Vista Marmaduke. Claramente orientada a los más jóvenes así que ya sabéis lo que encotnraréis. Tiene sus cosas buenas y malas. Y ya que no está analziada y la tengo recién vista y fresca en la mente me la pido y esta semana espero dejarla hecha.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2611 en: Noviembre 08, 2010, 12:09:23 pm »
"Salidos de Cuentas"

Aunque me ha gustado, le veo que le falta algo, quizas un toque de Resacon en las Vegas, pero se salva gracias a la quimica entre Robert Downey Jr. :alaba: y Zach Galifianakis, y algun momento divertido, pero prefiero Resacon, por ser mas divertida y mejor narrada.
6/10

Gi Joe

Mejor que Transformers 2?, ya!, esta peli de Sommers va por los lares del videojuego mas casposo y aburrido que pueda a ver, entreteniene a ratos.
De los actores ni hablo.
5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2612 en: Noviembre 08, 2010, 12:14:09 pm »
Esta película me gustó mucho mucho, y veo que a ti también  :green:

Hombre SLINKER... si, me gustó... es muy original y no está mal. Y además el tal Mathias las pasa canutas... y macho, es que no se me va de la cabeza el costalazo que se metió  :juajuas: :juajuas: creo que esta peli la voy a recordar siempre por eso... :xd: :xd:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2613 en: Noviembre 09, 2010, 12:56:48 am »
BUENO...

pues acabo de revisionar 'LAS RUINAS'... La he visto dos veces en tres días dejando el día de enmedio como "jornada de reflexión". Tengo la reseña casi terminada y mi opinión es que el film es bueno, es muy bueno y le voy a dar definitivamente un 8,5.
Algunas cosas podía estar mejor pero en suma es un film francamente disfrutable. Desde luego que a los que no lo hayáis visto os lo recomiendo al 100%.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2614 en: Noviembre 09, 2010, 12:42:37 pm »
LE SIGO...

dando vueltas a 'LAS RUINAS' y cada vez que pienso en ella pues más me gusta... así que le subo la puntuación a un merecidísimo 9 y ojo que no le termine dándo un 10. Muy buena película, si señor!.  :alaba:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2615 en: Noviembre 09, 2010, 02:17:32 pm »
Totalmente de acuerdo con Latura  :alaba:

Por cierto, si no la has visto, te recomiendo 'El vagón de la muerte'. Te aseguro que te sorprenderás.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2616 en: Noviembre 09, 2010, 02:42:30 pm »
Pues esta noche vere la famosa 'Las Ruinas'... A ver si coincido con vosotros o la destrozo

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2617 en: Noviembre 09, 2010, 03:33:20 pm »
BUENO...

pues acabo de revisionar 'LAS RUINAS'... La he visto dos veces en tres días dejando el día de enmedio como "jornada de reflexión". Tengo la reseña casi terminada y mi opinión es que el film es bueno, es muy bueno y le voy a dar definitivamente un 8,5.
Algunas cosas podía estar mejor pero en suma es un film francamente disfrutable. Desde luego que a los que no lo hayáis visto os lo recomiendo al 100%.

VISIONADOS SALUDOS!.


Yo no me atrevo a ver la peliculita esa me da cage y mucho :gira:

Katyn

Me ha parecido un tostonazo y de los grandes, las interpretaciones son correctas y la fotografia es buena, pero eso no la salva de ser un bodrio (que no truño) aburrido mal desarrollado.
3/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2618 en: Noviembre 09, 2010, 03:47:14 pm »
Totalmente de acuerdo con Latura  :alaba:

Por cierto, si no la has visto, te recomiendo 'El vagón de la muerte'. Te aseguro que te sorprenderás.

Pues no, no he visto 'EL VAGÓN DE LA MUERTE'... he visto su ficha y tiene un reparto curiosísimo. Habrá que echarle un ojo para ver que tal...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2619 en: Noviembre 09, 2010, 03:55:18 pm »
Pues esta noche vere la famosa 'Las Ruinas'... A ver si coincido con vosotros o la destrozo

DOC... mucho ojo con darle un 0 porque entonces me puedo...  :hulk:  ;D ;D

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2620 en: Noviembre 09, 2010, 04:04:36 pm »
cuidado q Conan está al llegar  :juajuas:

Las Ruinas está muy bien, no sé si como para darle un sobresaliente, pero es una muy buena película de terror...sólo la vi cuando se estrenó pero tb quiero darle otro vistazo

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2621 en: Noviembre 09, 2010, 04:33:49 pm »
IMPACTO (1981)

La recordaba como una cinta de atmósfera asfixiante y plagadas de imágenes fascinantes. Y no me defraudo. Una obra maestra del suspense y la tensión. Su ultima media hora es de antología. Y su plano final memorable. Brian de Palma es un maestro indiscutible del séptimo arte.

Los actores todos perfectos. Travolta esta a buen nivel, a pesar de su cara de chulopu. Nancy Allen como una prostituta tontaina luce perfecta y el licenciado John Lithgow simplemente da escalofríos cada vez que sale en pantalla.

La música y la fotografiá son insuperables.

9/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2622 en: Noviembre 09, 2010, 04:41:17 pm »
Las Ruinas está muy bien, no sé si como para darle un sobresaliente, pero es una muy buena película de terror...sólo la vi cuando se estrenó pero tb quiero darle otro vistazo

Ya he terminado de escribir mi reseña y mi conclusión es clara: "Una obra casi perfecta"... de hecho creo que estamos hablando de una película redonda, de un film de esos que sólo salen cada "X" tiempo.
Es curioso el poco ruido que ha hecho este film... yo sólo me interesé por él al ver su portada en 3D y fue entonces cuando pregunté en estos foros si alguien la había visto y qué les parecía. Entonces creo recordar que SLINKER y otros me dijeron que me la recomendaban. Así fue como al verla de segunda mano con la portada en 3D pues decidí comprarla hace ya algún tiempo. Y bueno, por cosas de la vida no la había visto hasta este pasado finde. Realmente me ha encantado. Poco más puedo decir de ella.  :alaba:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2623 en: Noviembre 09, 2010, 04:45:47 pm »
Échale un vistazo cuando puedas al final alternativo, Latu  :nic:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2624 en: Noviembre 09, 2010, 04:56:04 pm »
Échale un vistazo cuando puedas al final alternativo, Latu  :nic:

Ya lo he visto SLINKER... además he escuchado los comentarios del director y el montador y sé los motivos por los que lo eliminaron. Es un final que abre nuevas posibilidades... pero en general estoy con el director y el montador al finalmente no incluirlo en el film. Así vistos los dos finales yo también me quedo con el que finalmente se exhibe en la película.
on
Debo además agredecerte que me recomendaras este film... como habrás podido ver lo he disfrutado muchísimo y lo que te rondaré morena...  :alaba: he tenido la gran suerte de ver en un espacio de tiempo más o menos corto dos películas que para mi son obras maestras o perfectas: 'Adiós pequeña, adiós' y 'Las Ruinas'... naturalmente es sólo mi opinión personal.

Habrá a quién no le guste 'Las Ruinas' y que incluso la considere una "ful de Estambúl"... pero yo sinceramente me quito el sombrero ante esta película. Como digo creo que estamos ante una película de esas que en el género sólo salen cada "X" tiempo, y que con el paso del tiempo la gente la va conociendo y convirtiendo en film de culto. Para mi ya lo es.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".