Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240278 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2550 en: Noviembre 01, 2010, 12:05:46 am »
Al Límite, de Mel Gibson.

No sabía si estaría en el grupo de Latura que le decepcionó o de Glez y Plissken que les gustó. Pues debo decir que me ha gustado bastante. Le cascaré un 7/10.

En cambio mi mujer ha quedado un tanto desilusionada. A mi me ha molado y a ella no.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2551 en: Noviembre 01, 2010, 12:21:37 am »
Yo la vi hace unas semanas y me pareció muy buena.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2552 en: Noviembre 01, 2010, 01:12:41 pm »
AYER...

echaron por La1 a eso de las 23:50 horas más o menos una película que tenía muchas ganas de ver. Se trataba de 'HELLION, EL ÁNGEL CAÍDO'. Era un film bastante curioso en la lína de "niños malos o malditos" con la peculiaridad de que aquí unos perdedores (entre los que estaba la bella Sarah Wayne Callies "alias" Doctora Tancredi) pues no tenían otra ocurrencia que secuestrar a un niño que era "el ángel caído"... naturalmente ellos no lo sabían  :cunao: En fin, que lo secuestran (también estaba entre ellos Michael Rooker) y las empiezan a pasar putas.
El film era consciente de sus propias limitaciones y falta de presupuesto y no engañaba a nadie. Quizás se podría haber esperado un poquillo más, pero es que es lo que digo... no había "tela" para intentar llegar más allá.
Yo la verdad es que pasé un rato muy entretenido viendo a ese mocoso poner firmes a todos los secuetradores. Ah! y había unas secuencias logradísimas cuando un lobo enorme con los ojos amarillos brillantes acosaba en las duchas a Sarah... la verdad es que cada vez que salían los lobos era bastante flipante.

Bueno, pues le daré un 7 de 10... a lo mejor me hago una reseñita breve para la web, ya veremos.


VISIONADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 01:15:06 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2553 en: Noviembre 01, 2010, 01:16:16 pm »
a lo mejor me hago una reseñita breve para la web, ya veremos.

Bah! que coño... ahora no tenía pensado hacer nada... así que me pongo con ella y así una más para la base de datos.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2554 en: Noviembre 01, 2010, 02:12:25 pm »
Bien hecho, jajaja!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2555 en: Noviembre 01, 2010, 02:17:42 pm »
Mi madre la vio anoche y me dijo que estaba bastante bien. Yo no pude verla porque estaba estudiando, pero me quedé con las ganas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2556 en: Noviembre 01, 2010, 02:35:22 pm »
Bien hecho, jajaja!

Pues la acabo de terminar...  ;D me falta encontrar alguna que otra foto más que me mole y ya lo doy por cerrado. Tampoco daba para mucho más el tema.

Y estoy con la madre de SLINKER, el film a mi modo de ver estaba correcto, no engañaba a nadie y daba lo prometido... pedirle más creo que sería injusto dado que no parecía contar con muchas pelas...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2557 en: Noviembre 01, 2010, 02:40:12 pm »
Pues yo esta peli la tengo bajada de internet y las tres veces que me he puesto a verla la he acabado quitando a los poco minutos ;D Probaré una cuarta vez

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2558 en: Noviembre 01, 2010, 04:05:34 pm »
Pues yo esta peli la tengo bajada de internet y las tres veces que me he puesto a verla la he acabado quitando a los poco minutos ;D Probaré una cuarta vez

Hombre DOC... es una película que dentro de sus muchas limitaciones pues no está nada mal. Además tampoco pretende ser la repanocha y eso se agradece. Yo le tenía muchas ganas y como podéis ver por mi nota pues no me resultó decepcionante.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2559 en: Noviembre 01, 2010, 09:50:56 pm »
Durante este puente, he visto

La Roca

Sin lugar a dudas, la mejor peli de Michael Bay de lejos, a pesar de esto se me hecho un poco larga, pero aun asi sigue siendo decente y bastante entretenida.
8'5/10


Transformers La venganza de los caidos

La primera, es sencillamente un film para crios, pero la secuela ademas de ser mas espectacular, tiene posiblemente mejores escenas de accion que la anterior y un mas que aceptable guion. 
Si a eso le sumas, una trama un poco mas fiel que la anterior a los dibujos animados, pues mejor que mejor, el problema?, una duracion excesiva.
8/10

Iron Man 2
La primera es muy buena, esta no pasa de ser un mero espectaculo de fuegos artificiales con un guion un pelin flojo y unas interpretaciones bastante aceptables, las mejores de lejos, las de Robert Downey Jr. y Mickey Rourke.
El combate final es decepcionante de narices.
7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2560 en: Noviembre 02, 2010, 11:23:03 am »
Star Trek

J.J. Abrams ha conseguido que una franquicia, que nunca me ha gustado, sencillamente me haya encantado :yupiii:. Todo, absolutamente todo alcanza un grado de perfección total en esta película :alaba:, desde la gran B.S.O. de Michael Giacchino :alaba:, pasando por unos GCI de primeríisimo nivel (ya quedó atras el cartón piedra de la saga :ja:), una historia brutal y un reparto sencillamente tocado por la gracia de Dios :alaba:. Además de tener el sobrenombre de "nuevo Spielberg", a Abramas habría que añadirle otro más, "el resucitador de sagas" (lo que hizo con MI3 es impagable) :atope:. Desde luego, la secuela es una de las películas que más ganas le tengo 8).

Nota: 10/10

P.D: diego van damme casi coincidimos en la nota :xd:.



Yo le cascaria un 8'5/10, me gusto bastante, pero rompe con la mitologia de Star Trek, ademas de tener uno planos a lo Michael Bay, en los que uno no se entera de nada, y para mi, Abrams no es el nuevo Spielberg, le falta, y le sobra ego.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2561 en: Noviembre 02, 2010, 11:30:51 am »
En cuanto a la bso de Michael Giacchino, es muy buena, pero prefiero las de Horner y Goldsmith
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2562 en: Noviembre 02, 2010, 11:31:55 am »
Yo lo que más resaltaría de esta nueva Star Trek es que consigue romper con lo visto hasta ahora pero sin cerrar puertas ni cargárselo todo de malas maneras. Es decir, crea una trama alternativa con una nueva tripulación del Enterprise pero al mismo tiempo deja muy claro que en otra línea paralela del espacio-tiempo sigue existiendo el Kirk de siempre. Creo que es una forma cojonuda de cambiar a los personajes que tanto conocemos los trekies sin que nada chirríe.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2563 en: Noviembre 02, 2010, 02:59:23 pm »
AJ, digo que Abrams es el nuevo Spielberg, porque creo que tiene un futuro prometedor como ningún otro y porque lo que ha hecho hasta ahora en cine es simplemente brutal y porque en el terreno de la pequeña pantalla, ha creado un clásico, una auténtica obra maestra como es Perdidos (Alias está guapa, pero no llega ni de lejos a la calidad de la serie del vuelo 815 de Oceanic :alaba:). Obviamente y siendo realistas, veo francamente muuuy difícil que Abrams haga algo tan grande como la saga Iny, por ejemplo, pero si que es un tío increíblemente inteligente y que sabe lo que le gusta al público y además, es de lo más original.

Glez, pos si todo va bien, veré Legión esta semana :green:. Esperemos que no me parezca tan mala como a tí :hello:.

Alex, estoy contigo neng, a mí Al Límite me encantó (la vi en el cine :green:). Gibson está que se sale :atope:. Estoy por pillármela en BR :popcorn:. Creo que en su día, le pegué un 7,5, pero tendré que revisionarla ;D.

¡Joer!, yo quería ver Hellion, pero no pude (tenía curiosidad por ver a Holloway) :lloro:.

Eso Slinker, tú a estudiar neng :green:. Déjate de perder el tiempo con frikazos como los que por aquí pululan :meparto:.

¡Amos Dr_Subzero! a la cuarta va la vencida :juajuas:.

¡Madre mía Prime!, veo que te pegaste un finde homenaje a Bay :juajuas:, así me gusta neng, aprovechando el tiempo (yo vi los extras de Transformers 2 :nic:). Horner y Goldsmith son grandes :alaba: y Giacchino va camino de serlo :nic:.

Hellboy

Sin duda alguna, esta fue en su día, una de las mayores sorpresas que me he llevado nunca :laleche!:. Del Toro se pegó un P-E-L-I-C-U-L-O-N de la leche :yupiii:. Ron Perlman se sale :esomismo:, la ambientación es brutal, pero brutal, los FX la repanocha y las escenas de acción muy guapas :alaba:. El film sólo costó 60 millones :laleche!: y aparenta 120; todo un ejemplo de lo que es exprimir hasta el último céntimo :esomismo:. Sin duda alguna, todo un peliculón que aún lo es más en el montaje del director y que sólo se ve superada por la secuela :alaba:. A ver para cuando la 3ª :atope:.

P.D: el cómic sólo lo conocía de oídas, no tenía ni repajorera idea de lo que iba.

Nota: 9,5/10
« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 03:09:59 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2564 en: Noviembre 02, 2010, 03:54:00 pm »
AJ, digo que Abrams es el nuevo Spielberg, porque creo que tiene un futuro prometedor como ningún otro y porque lo que ha hecho hasta ahora en cine es simplemente brutal y porque en el terreno de la pequeña pantalla, ha creado un clásico, una auténtica obra maestra como es Perdidos (Alias está guapa, pero no llega ni de lejos a la calidad de la serie del vuelo 815 de Oceanic :alaba:). Obviamente y siendo realistas, veo francamente muuuy difícil que Abrams haga algo tan grande como la saga Iny, por ejemplo, pero si que es un tío increíblemente inteligente y que sabe lo que le gusta al público y además, es de lo más original.

Glez, pos si todo va bien, veré Legión esta semana :green:. Esperemos que no me parezca tan mala como a tí :hello:.

Alex, estoy contigo neng, a mí Al Límite me encantó (la vi en el cine :green:). Gibson está que se sale :atope:. Estoy por pillármela en BR :popcorn:. Creo que en su día, le pegué un 7,5, pero tendré que revisionarla ;D.

¡Joer!, yo quería ver Hellion, pero no pude (tenía curiosidad por ver a Holloway) :lloro:.

Eso Slinker, tú a estudiar neng :green:. Déjate de perder el tiempo con frikazos como los que por aquí pululan :meparto:.

¡Amos Dr_Subzero! a la cuarta va la vencida :juajuas:.

¡Madre mía Prime!, veo que te pegaste un finde homenaje a Bay :juajuas:, así me gusta neng, aprovechando el tiempo (yo vi los extras de Transformers 2 :nic:). Horner y Goldsmith son grandes :alaba: y Giacchino va camino de serlo :nic:.

Hellboy

Sin duda alguna, esta fue en su día, una de las mayores sorpresas que me he llevado nunca :laleche!:. Del Toro se pegó un P-E-L-I-C-U-L-O-N de la leche :yupiii:. Ron Perlman se sale :esomismo:, la ambientación es brutal, pero brutal, los FX la repanocha y las escenas de acción muy guapas :alaba:. El film sólo costó 60 millones :laleche!: y aparenta 120; todo un ejemplo de lo que es exprimir hasta el último céntimo :esomismo:. Sin duda alguna, todo un peliculón que aún lo es más en el montaje del director y que sólo se ve superada por la secuela :alaba:. A ver para cuando la 3ª :atope:.

P.D: el cómic sólo lo conocía de oídas, no tenía ni repajorera idea de lo que iba.

Nota: 9,5/10




CONAN, ve otra vez la de "Al Limite" o le digo a Gibson que que le cascas a su peli un 7'5, yo le casco el 9.
Arriba Horner, Goldsmith, Giacchino y Jablonsky :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2565 en: Noviembre 02, 2010, 04:01:59 pm »
Nooooooooooo, no seas puñetero Prime, mira que se le cruzan los cables cual Martin Riggs y saca la Beretta 92F y me deja seco :xd:. Ahora en serio, la peli está muuy guapa, pero si le muevo la nota será para ponerle un 8 a lo sumo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2566 en: Noviembre 02, 2010, 04:32:06 pm »
Panico Nuclear

Entretenida, y poco mas, aunque prefiero Juego de Patriotas y La caza del Octubre Rojo, tiene unas buenas interpretaciones, una aceptable banda sonora del maestro Goldsmith :cryy: y unos aspectos tecnicos decentes, para ver en una tarde aburrida.
7/10

Dragon Wars
Se trata de un producto directo a DVD, la verdad, es que los personajes son mas planos que una lamina de un canelon, pero como producto pirotecnico con esos aceptables efectos la cosa es decente.
A destacar, la lograda BSO de Steve Jablonsky
5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2567 en: Noviembre 02, 2010, 04:40:52 pm »
Pánico Nuclear

A mí Pánico Nuclear me pareció un tremendo bodrio :pota:. Affleck apesta y más si lo ponemos al lado de mr. Ford :nouou:. El argumento, es una soplapollez de las gordas :chalao:. Los pocos CGI cantan a la legua. Con semejante bodrio se cargaron la saga de Jack Ryan :doh:.

P.D: aquí discrepamos de lo lindo, Prime :xd:.

Nota: 1,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2568 en: Noviembre 02, 2010, 04:41:36 pm »
 :meparto: :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2569 en: Noviembre 02, 2010, 04:46:21 pm »
La viste ayer en La Sexta, ¿no Prime :green:?, confiesa neng :juajuas:. Yo no la vi, el médico me lo tiene prohibido :meparto:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2570 en: Noviembre 02, 2010, 04:51:09 pm »
Ben Affleck lo hace muy bien en las pelis de Kevin Smith, aunque no creo q te gusten

y como director tb promete  :esomismo:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2571 en: Noviembre 02, 2010, 04:57:25 pm »
AJ, como director tengo que verle, sobre le tengo ganas a The Town :nic:. Como actor no me parece malo, ni mucho menos, sólo que en Pánico Nuclear apesta, pero no ya él, sino todo en general :juajuas:. Las Kevin Smith, no sé, me gustaría ver Dogma y las de Clerks, a ver que tal.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2572 en: Noviembre 02, 2010, 05:03:01 pm »
a mi me encantan, y tb Mallrats y Persiguiendo a Amy...pero son comedias muy particulares, aunque cuando salen Jay y Bob es imposible no soltar alguna carcajada  :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2573 en: Noviembre 02, 2010, 05:18:08 pm »
Mmm, tomo nota AJ. De todas formas, supongo que coincidiremos en que su mejor interpretación hasta la fecha, es la que se pegó en La Jungla 4.0 :atope:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2574 en: Noviembre 02, 2010, 05:33:03 pm »
Yo le tengo ganas a The Town, sobretodo por que su anterior pelicula es la leche, imprescindible Adios pequeña adios
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841