Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240565 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1825 en: Agosto 29, 2010, 08:38:26 am »
Piranha 3D


Increíble película.

Me sorprendió que la categoría no fuese más fuerte porque no se cortan un pelo en mostrar la sangre...y tripas.

Te quedas con mal rollo luego de verla.

Inclusive hay una escena MUY subida de tono.


...luego entro en más detalles que acá serán las 2 y me caigo.

8.5/10


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1826 en: Agosto 29, 2010, 10:09:36 am »
Blood & Bone (Promesa Sangrienta)

Yo es que las recomendaciones que haceis las pillo al vuelo ;D No puedo añadir más de lo que ya ha dicho Glez, me ha encantado y tiene una escena introductoria que es toda una declaración de intenciones. Ay Sly, Sly... qué te costaba rodar las peleas como en esta peli. Si os gustan las hostias bien dadas esta es vuestra mejor elección.

La única pega que le meto es que Bob Sapp gane combates  ;D

8/10

Estoy contigo, tiene un comiezo glorioso! Y su final en creditos es un guiño genial al principio  :juajuas: .

Hombre el Bob Sapp ese, mete unas guayas que flipas. Y encima en una escena le endiña a un tipo una patada en la cara con lo que mide el cabrón y lo gordo-tochaco que esta.

Y luego lo de Michael Jay White es de antología. Ese hombre es una maquina de patear culos. Esta muy desaprovechado este tío, porque aparte de repartir cera es un actor más que digno.

Spoiler for Hiden:
Lo unico que me quede con ganas de que se cargara a ostias a Kimbo Slice, coño que mato a su colega!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1827 en: Agosto 29, 2010, 10:59:44 am »
El Libro de Eli

Tremenda estafa, madre mía, la película es una cagada, pero de las que hacen época. Mira que tenía buenas expectativas con la peli, pero que va, es que no hay por donde cogerla, un tostonazo, de flipar. Acción, inexistente (nos la venden como una peli cañera), actuaciones para vomitar (nadie se salva, ni Washington, ni Oldman), bso. nula, etc. En definitiva, la peli no tiene nada de nada. Por cierto, este pedazo de truño, costó 80 millones (aparenta 20), ¿dónde leches se fue la pasta?.

Nota: 0/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1828 en: Agosto 29, 2010, 01:21:53 pm »
Si, para que veas lo que son las cosas  :green: para mi es peli de 8/10, amigo Conan.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1829 en: Agosto 29, 2010, 01:27:35 pm »
Pues sí Alex, ya ves men. De todas formas eso es lo divertido, que haya variadad de opiniones  :victoria:, si no, ¿de qué ibamos a debatir si todos opinasemos igual  :juajuas:?.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1830 en: Agosto 29, 2010, 01:43:16 pm »
Pero vaya sorpresón que me llevé ayer con THE KARATE KID... lo cierto es que mi amiga y yo íbamos a ver ORIGEN pero al final nos apeteció ver algo más ligero y divertido, y menudo acierto... y eso que yo no tenía ningún interés en visionar este remake. Y es que está claro que antes de pensar, de hablar, de evaluar un film... hay que verlo, ya sea secuela, remake o idea original... porque a veces nos llegan sorpresas gratas (todos a ver el nuevo spiderman!! jajaja)

Pues eso, se trata de otro de esos remakes que se pueden encuadrar perfectamente en el grupo de triunfadores. La recomiendo sin dudarlo, incluso a los más excépticos. La única pega que le pongo es que quizás es un pelín larga y se emplea mucho metraje en narrar las desventuras del chaval más que en el proceso de aprendizaje y entrenamiento. Por momentos parecía un drama (con muy buenas dosis de humor por parte de un sorprendente Jaden Smith) en toda regla más que una película de artes marciales, aunque por otra parte con este hincapié que el dire hace en la construcción de personajes se logra atrapar al espectador y hacer que se encariñe tremendamente con los personajes de Jaden Smith y Jackie (qué bueno es este tipo, aunque nunca he seguido con asiduidad su carrera, me encantó en el papel de maestro).

Al final llegan las escenas nétamente de entrenamiento y el torneo, tan emocionante o más que el que hizo campeón a Daniel Larusso.

Le casco un 8.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1831 en: Agosto 29, 2010, 01:51:57 pm »
Pues apuntada, gracias Slinker.
Lo cierto es que nos estamos comiendo nuestras palabras, ya empezó con Terminator Salvation y ahora continua, pasando por Predators, Karate Kid y quien sabe si Spiderman, Comando y demás  :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1832 en: Agosto 29, 2010, 01:58:27 pm »
Piranha 3D


Increíble película.

Me sorprendió que la categoría no fuese más fuerte porque no se cortan un pelo en mostrar la sangre...y tripas.

Te quedas con mal rollo luego de verla.

Inclusive hay una escena MUY subida de tono.


...luego entro en más detalles que acá serán las 2 y me caigo.

8.5/10


Esta peli es de las que tengo apuntadas para verla cuando llegue a ESPAÑA. Ya veremos si se merece ese 8,5...  :yea:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1833 en: Agosto 29, 2010, 02:06:53 pm »
Yo le tengo unas ganas tremendas a esto. Intuyo que será una peli desvergonzada, divertida, y bestia, con buenas escenas de desnudos, sangre y sexo, sin más pretensiones. Algo ideal para pasar teta hora y media.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1834 en: Agosto 29, 2010, 02:10:12 pm »
Pues de verdad te digo que no sé cómo la categoría no fue más fuerte.

Eso sí...el efecto 3D sobra. Muy pocas escenas lo utilzan del todo...y para lo que hay que ver no es necesario. Yo me quité las gafas un par de veces y casi podías ver la película perfectamente.

Saltamos más de una vez en el cine.

Los personajes están bien definidos y actuados; nada plan actores adolescentes o nada creíbles.


Y ya les digo, no se cortan un pelo en mostrar sangre...y cuando digo sangre...son litros y litros. Además, de escenas muy gráficas.


....y pedazo de final.  :victoria:

PD

al comentario de Slinker de desnudos... pues sí... Muy buen efecto 3D en tetas.... Y NATURALES!!!  :yea:
« Última modificación: Agosto 29, 2010, 02:11:50 pm por DC Fan »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1835 en: Agosto 29, 2010, 02:25:36 pm »
El Libro de Eli
 Por cierto, este pedazo de truño, costó 80 millones (aparenta 20), ¿dónde leches se fue la pasta?.

Nota: 0/10

Estas obsesionado con los presupuesto tío  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1836 en: Agosto 29, 2010, 02:31:50 pm »
Pues apuntada, gracias Slinker.
Lo cierto es que nos estamos comiendo nuestras palabras, ya empezó con Terminator Salvation y ahora continua, pasando por Predators, Karate Kid y quien sabe si Spiderman, Comando y demás  :ja:

Bueno, bueno, pero el marcador sigue abultado a favor de los remakes mierda. Y de hecho Terminator Salvation tampoco la considero un remake propiamente dicho, esa no cuenta ;D Lo de Karate Kid es una rara avis, porque en determinados aspectos incluso mejora a la original.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1837 en: Agosto 29, 2010, 02:34:26 pm »
Bueno, bueno, pero el marcador sigue abultado a favor de los remakes mierda. Y de hecho Terminator Salvation tampoco la considero un remake propiamente dicho, esa no cuenta ;D Lo de Karate Kid es una rara avis, porque en determinados aspectos incluso mejora a la original.

Bueno, vaya sorpresa, dos comentarios positivos de una peli por la que no daba ni un duro. Empiezo a tenerla en cuenta  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1838 en: Agosto 29, 2010, 02:39:58 pm »
Yo la vi a principios de mes, recupero lo que opiné en este hilo por si algunos os lo perdisteis :nic:

Karate Kid
Pues me olía un mierdazo impresionante pero debo reconocer en honor a la verdad que es un remake digno. Eso sí, copia directamente todos y cada uno de los elementos de la primera, diálogos y escenas incluido. Para mi hay dos caras y una cruz... Las caras son Jackie Chan, que para mi mejora notablemente al famoso Miyagui de toda la vida, y Jaden Smith que no tiene la pinta de panoli que lucía Ralph Macchio. Digamos que me es más fácil identificarme con este chaval que con el Daniel-san de siempre. La cruz el profe malo y sus alumnos, que no tienen ni una décima parte del chunguismo de que hacía gala el maestro de Cobra Kai. Y en fin, no está la patada de la grulla ni hay karate por ningún lado, pero eso ya lo sabíamos. :green: Pese a todo una peli entretenida que al menos no hace que se te revuelvan las tripas. 

7/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1839 en: Agosto 29, 2010, 02:54:23 pm »
hubiera estado bien q el profe malo fuera Van Damme, creo q Will Smith quería q él hiciera ese papel, o algo asi comentamos una vez....o lo he soñado?  :-\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1840 en: Agosto 29, 2010, 02:56:49 pm »
DC FAN...

oye DC y ¿por qué no te animas a escribir la reseña de "PIRAÑA 3D" que veo que no la tiene pedida nadie?... sólo si te ves con ganas y entusiasmo ¿eh?  ;)


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1841 en: Agosto 29, 2010, 02:59:55 pm »
DC FAN...

oye DC y ¿por qué no te animas a escribir la reseña de "PIRAÑA 3D" que veo que no la tiene pedida nadie?... sólo si te ves con ganas y entusiasmo ¿eh?  ;)


VISIONADOS SALUDOS!.


Solamente si no me piden compararla con las originales puesto que no me acuerdo NADA de ellas.

...y luego, si me ayudan a encontrar imágenes. Que he hecho una búsqueda rápida y no veo casi nada que merezca la pena.

Además tendría que hacerla hoy mismo por si tenemos huracán...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1842 en: Agosto 29, 2010, 03:01:02 pm »
Slinker, ¿estás diciendo qué todavía no has ido a ver Origen  :uooh:?, pues ya estas tardando.
Viendo las buenas críticas que están teniendo el remake de Karate Kid, no tendré más remedio que verla cuando la echen por la tv.
Pues será eso Glez, que estoy obsesionado con los presupuestos  :juajuas:, pero joer mr., a mi no me hace la más mínima graica que me tomen el pelo y lo de El Libro de Eli, es una tomadura de pelo de las gordas. La única explicación para la ausencia en pantalla del dinero es que se lo fumasen  :juajuas:.
Estoy con Dr_Subzero, Alex  :green:, Terminator Salvation de remake nada y más bien secuela del montón, sin ton ni son y con secuencias de acción que dan risa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1843 en: Agosto 29, 2010, 03:03:13 pm »
DC...

las imágenes y alguna info extra tendrías que esperar a que se estrenara en España para que ALEX las pudiera facilitar. Y bueno, sobre el texto pues eso ya como quiera cada uno... sino te acuerdas de las originales pues te centras en la nueva y ya está.

Bueno, como quieras DC... que no se trata de forzar a nadie y sino siempre la puede hacer otro colaborador.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1844 en: Agosto 29, 2010, 03:03:27 pm »
Pues apuntada, gracias Slinker.
Lo cierto es que nos estamos comiendo nuestras palabras, ya empezó con Terminator Salvation y ahora continua, pasando por Predators, Karate Kid y quien sabe si Spiderman, Comando y demás  :ja:

Bueno, bueno, pero el marcador sigue abultado a favor de los remakes mierda. Y de hecho Terminator Salvation tampoco la considero un remake propiamente dicho, esa no cuenta ;D Lo de Karate Kid es una rara avis, porque en determinados aspectos incluso mejora a la original.

+1

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1845 en: Agosto 29, 2010, 03:05:34 pm »

Pues será eso Glez, que estoy obsesionado con los presupuestos  :juajuas:, pero joer mr., a mi no me hace la más mínima graica que me tomen el pelo y lo de El Libro de Eli, es una tomadura de pelo de las gordas. La única explicación para la ausencia en pantalla del dinero es que se lo fumasen  :juajuas:.


Tengo curiosidad CONAN.

Que no te gusto de la peli, porque escenas de combate tiene un par de ellas, bastante guapas. Acción, pues la escena del asedio a la casa de los viejos es cojonuda, con la camara en mano entrando y saliendo del hogar.

¿Que fue lo que te jodío el contenido del libro? ¿Los poderes de Eli? ¿Su final?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1846 en: Agosto 29, 2010, 03:09:26 pm »
DC...

las imágenes y alguna info extra tendrías que esperar a que se estrenara en España para que ALEX las pudiera facilitar. Y bueno, sobre el texto pues eso ya como quiera cada uno... sino te acuerdas de las originales pues te centras en la nueva y ya está.

Bueno, como quieras DC... que no se trata de forzar a nadie y sino siempre la puede hacer otro colaborador.


VISIONADOS SALUDOS!.


No tengo problemas.... La haré y te la enviaré durante el día.

Pondré las mejores fotos que encuentre...pero queda a discreción de vosotros el cambiarlas luego. Pues como pasó con el artículo de LEGIÓN, al tratarse de una película tan reciente apenas hay imágenes.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1847 en: Agosto 29, 2010, 03:09:44 pm »
La de PIRAÑA 3D queria hacerla yo pero al final no la pedí porque estaré fuera casi todo el mes de Septiembre...

DC puedes pedirle a Alex material directo de la distribuidora. Quizás ellos tengan algo interesante.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1848 en: Agosto 29, 2010, 03:21:36 pm »
Glez, pues a mi particularmente, no me gustaron las escenas de acción  :-\, ninguna se salva (al menos para mí  :nic:). La secuencia que mencionas del asedio a la casa, apesta, no le veo ningún tipo de ritmo, ni de tensión, ni nada espectacular  :niieda:. Ademas, eso de que los malos no se cubran, en plan Terminator, pues que quieres que te diga, como que no  :juajuas:. Las secuencias de pelea, son tan rápidas y tan mal montadas (cuando crees que vas a ver a Eli dandole una guaya a alguien, un tercero se pone en medio y tapa la torta  :nouou:). A ver, Los Mercenarios costó exactamente lo mismo y joer, luce del carajo en pantalla y Hellboy II, costó 85 y la leche, aparenta 120 fijo  :alaba:. Yo no entiendo en que leches se gastan la pasta, de verdad. Si los hermanos Hughes, son los encargados de llevar a imagen real Akira (me parece un mierdón de anime  :juajuas:), ¡je!, necesitarán 1000 millones mínimo para hacer algo potable.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1849 en: Agosto 29, 2010, 06:05:37 pm »
Si los hermanos Hughes, son los encargados de llevar a imagen real Akira (me parece un mierdón de anime  :juajuas:), ¡je!, necesitarán 1000 millones mínimo para hacer algo potable.

jo, tio, no coincidimos en mucho  :-\