Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240225 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1775 en: Agosto 23, 2010, 12:19:20 pm »
...tantas que he perdido la cuenta.

Bueno, terminé de ver la primera mitad de la Primera Temporada de los Thundercats (33 episodios).

Decir que sinceramente la serie ha soportado muy bien el paso del tiempo; y aquí estamos ante una de esas escasas ocasiones en las cuales el doblaje supera al original. Y es que en inglés es mucho más exagerado que en latino; y cabe mencionar que el doblaje que México hacía antes sí era de calidad.

...escuchen un poco de cada versión y comprenderán lo que digo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z7yId75THFs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z7yId75THFs</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w-TnG3U0bb4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w-TnG3U0bb4</a>

X-Men

Mejor de lo que la recordaba. Lo malo de ella es que como todas las películas de orígenes pues se tienen que tomar su tiempo en indtroducir personajes. Y pese a las libertades tomadas me parece muy buena. Pero no está libre de fallos: el personaje de Tormenta es casi inexistente, se nota increíblemente la peluca, el personaje de Sabretooth no convence, me pareció excesivo la participación de Sapo (no creo que sea un personaje que mereciera tanta importancia y mucho menos que él solo pudiera despachar a 3 de los héroes). Todo lo demás muy bien.

7.5

X2

Soberbia. Increíble la manera en que supera a la original en todo. Historia, argumento, personajes, FX, acción, desarrollo... Ahora comprendo cómo es que ves la tercera y te das cuenta que barrieron el suelo con ella; echando por tierra todo lo ganado en esta.

9/10
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 12:56:01 pm por DC Fan »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1776 en: Agosto 23, 2010, 12:48:44 pm »
VAYA!!...

pues a mi "X-MEN" me encanta  :alaba: y a mi si que me convence totalmente el personaje de "DIENTES DE SABLE", de hecho, lo eché mucho de menos en la segunda parte.  :lloro:

Y sobre que SAPO pueda con tres héores... bueno DC, en este mundo nadie nace enseñado y lo normal es que al principio te zurren, incluso que te pueda zurrar un mierdecilla... si uno nada más que se convierte en supertipo se pone a zurrar a todo Dios pues como que el tema no mola... :\


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1777 en: Agosto 23, 2010, 01:58:52 pm »

PD: "EL LIBRO DE ELI" a mi me gustó, de hecho creo que me gustó más que a GLEZ. :hello:

Si. A ti te gusto un punto o punto y medio más. A mi es que el protagonismo final de la piva me hizo bajar puntuación al conjunto...Aunque hay que admitir que Denzel reparte que da gusto y que visualmente tiene unas cuantas escenas cojonudas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1778 en: Agosto 23, 2010, 06:06:05 pm »
Ufff, es que yo iba temiendo lo peor ya que no vi a Glez, que era su principal promotor jejeje, muy convencido de ella y de lo que vio y me encontré algo que me encantó!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1779 en: Agosto 23, 2010, 07:29:26 pm »
yo...

cuando vea "EL LIBRO DE ELI" a buen precio en DVD la compraré para volver a disfrutar con sus escenas de acción. Además con tatas pelis que llevo vistas desde entonces ya no la tengo tan fresca.  :3d:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1780 en: Agosto 23, 2010, 09:34:20 pm »
Pero si fuera en BD la disfrutarías mejor jejeje. Por cierto, a ti te quería yo pillar, Laturilla, y preguntarte:

¿te ageniarás Iron Man 2? ¿En DVD? Es que por el mismo precio la tienes en BD con 3 discos y el DVD de regalo y mogollón de extras exclusivos. De mientras puedes disfrutar de tu DVD y la tienes en BD con la mejor calidad para, ya sabes, el futuro jejeje.

¿Qué va a ser?  :lee:

Spoiler for Hiden:
Ya me sé lo que va a ser  :xd:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1781 en: Agosto 23, 2010, 09:53:58 pm »
    La Patrulla X tiene, a mi parecer, un pilar aglutinador y definitorio llamado Cíclope que sale mal parado en su adaptación cinematográfica. La peluca de Tormenta es para sacar el mechero y lo del Sapo lo veo una interpretación valiente del personaje. ¿Dientes de Sable?: un matón de polígono.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1782 en: Agosto 23, 2010, 10:55:43 pm »
yo...

cuando vea "EL LIBRO DE ELI" a buen precio en DVD la compraré para volver a disfrutar con sus escenas de acción. Además con tatas pelis que llevo vistas desde entonces ya no la tengo tan fresca.  :3d:

VISIONADOS SALUDOS!.

Yo si la veo a menos de 10 euros tambien me la agencio. A más no  :disimulo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1783 en: Agosto 23, 2010, 11:00:39 pm »

Y sobre que SAPO pueda con tres héores... bueno DC, en este mundo nadie nace enseñado y lo normal es que al principio te zurren, incluso que te pueda zurrar un mierdecilla... si uno nada más que se convierte en supertipo se pone a zurrar a todo Dios pues como que el tema no mola... :\


VISIONADOS SALUDOS!.

Pues a mí me da la impresión de que ellos ya eran un equipo entrenado. Por varios motivos: 1)porque Magneto le menciona algo a Xavier de sus preciados X-Men y 2) por Wolverine...cuando Tormenta le dice que se una a ellos en la pelea él le contesta: ser un X-Men? y ya en el avión él les dice: "salen a la calle vestidos así?"

Por lo cual te demuestra que no era la primera misión o de las primeras.

PD

...para mí lo mejor que les quedó fue el personaje de Mística. No solamente la actriz es preciosa sino que eso de andar desnuda (y no por los motivos evidentes  :-P) fue una idea sencillamente brillante.  :victoria:
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 11:25:52 pm por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1784 en: Agosto 23, 2010, 11:07:26 pm »
    Sí, era un equipo entrenado, pero el Sapo cinematográfico está muy tuneado. Sigo diciendo que me agrada su interpretación, la cual me recuerda a la evoución que sufrió el Pingüino en Batman Vuelve, por cierto. Ah, y a mí no me gusta el Magneto de McKellen, por cierto, por polemizar un poco.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1785 en: Agosto 23, 2010, 11:22:44 pm »
Pues a mi me encanta ese Magneto, creo que lo han clavado  :smug:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1786 en: Agosto 23, 2010, 11:24:08 pm »
Pues no eres el único Roberto... Mi amigo que es fan de Marvel odia a Magneto precisamente por lo mismo.

Lo que lo salva por supuesto es la interpretación de McKellen que le da total veracidad.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1787 en: Agosto 23, 2010, 11:27:29 pm »
    Magneto es un ser majestuoso, el culmen de la raza mutante, el ideólogo definitivo, no un abuelete resentido y coñón que deja morir a una niña de su especie en una batidora gigante. Pero, en fin, son gustos y hay que respetar la interpretación del equipo fílmico... repito que me gustó su Sapo.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1788 en: Agosto 24, 2010, 02:44:39 am »
Vaya par de polis: LA acabod e terminar de ver y a sido entretenida con algunos puntos de humor buenos y el mejor el de American Pie stlifer creo que se llamaba en la saga de humor jeje pero poco mas, ami Bruce para las pelis de accion mejor jeje.

Nota: 6/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1789 en: Agosto 24, 2010, 10:12:54 am »
A mi la que más cosica me da de la peli de X-men es Pícara, no me convence lo más mínimo. Y Chales Xavier parece más el director de una ONG que el líder de los mutantes.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1790 en: Agosto 24, 2010, 10:21:19 am »
A mi de X-MEN me gustan todas,lo unico que en X3 y la de WOLVERINE las han intentado hacer mas palomiteras y han pasado un poco del guion pero no me parecen tan malas como dicen.
Para mi Magneto de las peliculas me gusta su interpretacion y como hicieron el personaje lo malo es que era un poco mayor.Espero que Michael fassbender este a la altura:


Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1791 en: Agosto 24, 2010, 12:39:50 pm »
Creo que Fassbender estará a la altura, al igual que James Mcavoy. Para mí tiene buena pinta, aunque habrá que esperar acontecimientos.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1792 en: Agosto 24, 2010, 10:12:43 pm »
Hoy he visto "ORIGEN" me ha parecido una autentica maravilla,todo me ha parecido perfecto y se ha vuelto a confirmar CHRISTOPHER NOLAN es el mejor director del momento.Grande tambien el trabajo de ZIMMER y me ha encantado.

Un 10/10.

Un saludo :).

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1793 en: Agosto 25, 2010, 04:21:46 am »
No es para tirar cohetes, pero sí que es más que aceptable.

¿Y le das un 8,5?... es decir, un 8.5... sólo le faltan 1,5 puntos para el 10.  :laleche!: sobre "PREDATORS" diré que una película que tira a la basura y malgasta las actuaciones de Danny Trejo y Laurence Fishburne (los dos tipos con más carisma de un reparto totalmente soso) no merece más de un 4... y aún así yo creo que le di un 6 en un acto de generosidad increíble.

En fin DOOM que tus gustos están muy alejados de los míos...  :juajuas:
-EN TIERRA HOSTIL.  :alaba:
-PRINCE OF PERSIA.  :alaba:
vs
-AVATAR. :X-P:
-PREDATORS.  :\

VISIONADOS SALUDOS!.
PD: "EL LIBRO DE ELI" a mi me gustó, de hecho creo que me gustó más que a GLEZ. :hello:

-EN TIERRA HOSTIL.   :potagorda:
-PRINCE OF PERSIA.   :noojo:
vs
-AVATAR.  :alaba: :alaba: :alaba:
-PREDATORS.   :cool:

Definitivamente, en cuestión de gustos estamos muy alejados  :ja:
Tienes razón respecto a lo de Danny Trejo y Fishburne, sus apariciones son cortas. Trejo sin duda está desperdiciado casi en su totalidad, pero he escuchado por ahí que una buena parte de sus escenas fueron recortadas y se planea re-insertarlas en el BD  :D no me gusta que hagan esto, pero que vayan a salir a la luz ya es algo, ¿No? Peor sería que dijeran "Se quedó mucho material cortado, pero no lo van a ver".
De Laurence Fishburne...ya sabía que solo iba a ser una participación breve, si de hecho su tiempo en el set fue de pocos días, es decir, llegó y se fue, por lo que en ningún momento esperé algo "sustancial", he de decir que a pesar de todo, disfruté de su escena.
Como había dicho antes, siendo más objetivo y dejando un poco de lado mi amor por el Depredador, le pondría 7.0, cerrado, porque seamos francos, tal vez no sea una obra maestra digna de recordarse en los milenios por venir, pero está lejos, muy lejos de AVP-R, y de cualquier otra catastrofe que pudieron haber hecho.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1794 en: Agosto 25, 2010, 09:35:47 am »
Ahí diego van damme, se ve que eres de los míos  :juajuas:. Yo lo flipe con Origen. diego van damme, en lo único que discrepo contigo es en que Nolan sea el mejor director del momento; desde luego sí uno de los mejores, pero no el mejor. Apuesto lo que sea a que la edición coleccionista de la peli traera la famosa peonza. El blu-ray caerá fijo.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1795 en: Agosto 25, 2010, 10:28:33 am »
    Origen, Origen... Umm. Buena película. Punto.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1796 en: Agosto 25, 2010, 11:11:25 am »
    Origen, Origen... Umm. Buena película. Punto.

Mmm, te veo poco convencido, ¿no Roberto G. Pascual?, ¿te esperabas más quizas?.
Yo con Origen lo flipé y de que forma  8).

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1797 en: Agosto 25, 2010, 12:27:15 pm »
    Lo que creo es que con esto del cine* nos llenan la cabeza de pájaros. Origen es una buena película, de excelente factura técnica, correctísimas interpretaciones y solvente guión. YA. Ni más ni menos. Ni es una obra maestra ni una tonterieta prepotente: buena peli de un autor apreciable (ojo: apreciable, no imprescindible). Punto.

* y los videojuegos, por otra parte, pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1798 en: Agosto 25, 2010, 12:34:07 pm »
Roberto G. Pascual, tranquilo, yo no soy de los que se dejan llenar la cabeza por nadie  :juajuas:; ya puede venir el mismisimo Arnie o como si es El Papa, que si a mí algo me parece un truñaco, lo digo y me quedo tan pancho  8), no me dejo llevar en absoluto por terceros. A mí particularmente Origen me encantó, me tuvo pegado a la silla enganchado a todo lo que estaba viendo, y por las razones que dije en su momento, me parece una peli de 10 (no una obra maestra, ojo). Oye, ¿qué hay gente que le pareció un truñaco apestoso y se sintió estafado?, pues claro y tienen todo mi respeto  :nic:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1799 en: Agosto 27, 2010, 10:50:48 am »
Ayer me pegué sesión doble... Una en cine y otra en Premium.

Centurion
Entretenida, con sangre digital a tutiplen y un guión que me pareció correcto hasta que llegó su chirriante recta final. Para mi lo que más se echa de menos son unas coreografías molonas de lucha, esto de las espadas y las lanzas se presta a ello y aquí como que poca cosa he visto. Mención especial a la gran batalla... o "Cómo meter cincuenta ensartadas de espada en dos minutos". Pero me ha gustado y he pasado un buen rato.
7/10

Salt
Menos mal que no pagué. Esta es la peli que ha desbancado a 'Los mercenarios'? Sí, esta es. Y la verdad, para fans de la Jolie y de la acción chusquera igual es suficiente. Pero para los que nos gusta el cine de acción en estado puro es un puñetero tordo. Interpretaciones malas, personajes con nulo carisma, peleas hechas por gente que no sabe fostiar y un guión cutre de cojones que no se aguanta por ningún lado. Hay que joderse...
4/10