Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240125 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1475 en: Junio 12, 2010, 06:12:29 pm »
AVP:ALIEN VS PREDATOR
No esta mal tampoco es nada del otro mundo pero me parece una peli entrentenida con accion,terror,misterio...Ahor a ver que tal esta la 2ª parte.

Un saludo :)


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1476 en: Junio 12, 2010, 07:09:48 pm »
¿No la habías visto? A mi me gusta mucho. La segunda es peor  :nouou:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1477 en: Junio 12, 2010, 07:19:11 pm »
¿No la habías visto? A mi me gusta mucho. La segunda es peor  :nouou:

Concuerdo, la primera...es una obra de arte, de lo mejor que he visto en esta decada, y no estoy siendo sarcastico  :cunao:
En verdad me gusta mucho.
La segunda...no está tan cuidada, mucha inferferencia del estudio, oscuridad perpetua y momentos vergonzosos para cualquier fan de la saga.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1478 en: Junio 12, 2010, 09:11:52 pm »
Anoche vi Horizonte Final y me pareció una película estupenda.

Pudo haber estado muchísimo mejor. Pero nada más con lo presentado bastaba.

Esta noche la volveré a ver.

8.5

El Reino de los Cielos ... ahora recuerdo que la habia visto antes. No me transmitió nada.

Por lo visto Scott se creyó que después de Gladiator, podía repetir con esta...pero, yo que sé. No sé. Quizás fue que Gladiator apareció en el momento oportuno y los actores y la historia estaban todos en el momento preciso. Pero esta se me hizo excesiva.

...y si ya le sumamos Robin Hood.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1479 en: Junio 12, 2010, 09:27:09 pm »

El Reino de los Cielos ... ahora recuerdo que la habia visto antes. No me transmitió nada.

Por lo visto Scott se creyó que después de Gladiator, podía repetir con esta...pero, yo que sé. No sé. Quizás fue que Gladiator apareció en el momento oportuno y los actores y la historia estaban todos en el momento preciso. Pero esta se me hizo excesiva.

...y si ya le sumamos Robin Hood.

Me imagino que viste la versión de cines, que está muy fragmentada.
¿O fue la versión del director?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1480 en: Junio 12, 2010, 10:20:01 pm »
La de cines...pero da igual.

Así como es y se me hizo larga.

Además, me pareció increible que repitiera la misma canción de ópera que aparece en Hannibal  :uooh:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1481 en: Junio 13, 2010, 12:08:28 am »
La de cines...pero da igual.

Así como es y se me hizo larga.

Además, me pareció increible que repitiera la misma canción de ópera que aparece en Hannibal  :uooh:

La de cines no es ni la mitad de buena que la edición del director  :cunao: cambia totalmente la película.
Si le das otra oportunidad seguro que cambiará tu opinión  :jijiji:
Y eso...¿Qué tiene de increíble? Ridley Scott fue director de Hannibal, y sintió que quedaba muy bien la melodia en esa parte, por cierto, no es la única canción que se "toma prestada" de otra banda sonora.

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1482 en: Junio 13, 2010, 04:31:38 pm »
Yo hace casi 10 meses que no voy al cine...  :cryy:

Si quereis ser padres, hincharos a ver peliculas que despues se os termino la buena vida... ¿Que tienes otras compensaciones? Tambien... pero tu vida se convierte en la suya.  :jijiji:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1483 en: Junio 13, 2010, 05:00:55 pm »
Ayy amigo Courga, jejeje, es lo que tiene. Yo no soy padre pero vamos, soy tio y lo veo en mi hermana!
De todas formas, ley de vida, a todos o casi todos nos llegará y bueno, intentar ir haciendo  :cunao:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1484 en: Junio 13, 2010, 08:50:20 pm »
HOY:

Arma Letal III.

Que la da la vuelta a la tortilla a la manida frase de: La recordaba mejor. En esta caso, la recordaba peor. Me ha gustado bastante, esa acción de antes, esos actores totalmente metidos en sus roles de tipos duros, ese hermanismo entre RIGGS & MORTAUGH, cojonudas frases, tremendos tiroteos, persecuciones clasicistas. Vamos no es un pepinazo, pero si que entretiene que da gusto y te deja un sabor de boca muy agradable.

7/10.

Esta noche la SEGUNDA. Voy recuperando la saga, pero al revés  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1485 en: Junio 13, 2010, 10:05:06 pm »
    Qué me a contar, Courga, qué me va a contar... Sobre las Armas Letales, son mi debilidad. Las adoro.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1486 en: Junio 14, 2010, 10:01:50 am »
'Prince of Persia: las arenas del tiempo'
Pues vista ayer por la noche en el cine, éramos cuatro. Iba con las expectativas bajo mínimo y el miedo en el cuerpo, pero me gustó bastante y pasé un rato la mar de entretenido que no se me hizo nada largo. Me pareció una mezcla de el Ladrón de Bagdad y el videojuego, con claros homenajes al juego Assassins Creed. Una historia sencilla, unos actores dentro de lo que se espera de ellos (la Atterton para mi ya hace tiempo que desbancó a Megan Zorra) y sobretodo más entretenida y menos pretenciosa que ese Robin Hood que nos enchufó Ridley Scott. Como diría Laporta "Que n'aprenguin!"

8/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1487 en: Junio 14, 2010, 12:02:30 pm »
Arma Letal II.

Un escalón por debajo de la tercera. Aunque con mejores diálogos, se nota hay la mano de Shane Black en el libreto. La escena de la bomba en el váter es ya mítica. Sigue siendo cine de acción de categoría A. Riggs desatado es la poya, y aquí lo esta. Aparición de Joe Pesci, mucho mejor insertado en el film que en la tercera entrega. Los malosos son unos hijos-putas de cuidado y la sorpresa narrativa de quien mato a la mujer de RIGGS, aunque forzada, le viene de perlas al clímax final. Lo dicho, mejor guión, pero menos acción. Así las cosas el top de la saga queda así:

1-Arma Letal I
2-Arma Letal III
3-Arma Letal IV
4-Arma Letal II.

6,50/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1488 en: Junio 15, 2010, 03:29:30 am »
Kill Bill Volumen 1

BRUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!! .Nada mas que añadir.

Nota: 8.5/10
« Última modificación: Junio 15, 2010, 01:39:56 pm por leoky »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1489 en: Junio 15, 2010, 03:35:59 am »
Arma Letal II.

Un escalón por debajo de la tercera. Aunque con mejores diálogos, se nota hay la mano de Shane Black en el libreto. La escena de la bomba en el váter es ya mítica. Sigue siendo cine de acción de categoría A. Riggs desatado es la poya, y aquí lo esta. Aparición de Joe Pesci, mucho mejor insertado en el film que en la tercera entrega. Los malosos son unos hijos-putas de cuidado y la sorpresa narrativa de quien mato a la mujer de RIGGS, aunque forzada, le viene de perlas al clímax final. Lo dicho, mejor guión, pero menos acción. Así las cosas el top de la saga queda así:

1-Arma Letal I
2-Arma Letal III
3-Arma Letal IV
4-Arma Letal II.

6,50/10

No entiendo, dices que un escalón por debajo de la tercera, y señalas muchos puntos buenos, ¿Y en la escala está en el último lugar?  :niieda:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1490 en: Junio 15, 2010, 11:42:58 am »
Bueno DOOM, que sea la ultima no significa que sea mala, simplemente la veo como la más floja de las cuatro. Me gusto más la tercera, sera por el tema de los polis corruptos o porque la acción me parece más directa. Pero la segunda es una cojonuda muestra del cine de acción de los 80s, solo que en el top de la franquicia se queda un escalón por debajo de las demás. La cuarta me parece un cierre notable a una saga legendaria. Y la uno es intocable. Así que a la segunda solo le queda cerrar la clasificación, aún y con esas se mea en todas las pelis recientes de acción con monigote imberbe de prota.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1491 en: Junio 15, 2010, 01:46:46 pm »
le bajo la nota a 8,5 esque ayer estaba euforico pero hoy analisando mas la pelicula creo que es la nota que se merece ya que entre las grandes de tarantino posiblemente es la que menos me gusta aunque esta en el cuarto puesto jeje.

Seria:

Pulp Fiction
Malditos Bastardos
Reservoir Dog
Kill Bill (Posiblemente la saga completa)

Asin va por ahora todavia me quedan ver pelis como Abierto hasta el Amanecer o Jackie Brown.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1492 en: Junio 16, 2010, 09:04:48 pm »
Infectados.

No llega al nivel de infumable, pero la verdad es que uno de esos films que si no ves no pasa nada. Poco que decir, ni bueno ni malo, trama manida, personajes centrales estúpidos, duración ajustadísima, ninguna escena o plano digno de mención. Empieza y termina y no pasa nada. Los personajes van de un punto a otro, y no pasa nada. Están en medio de una pandemia mundial, y por ellos no pasa nada.  La cagaron poniendo a cuatro niñatos como protagonistas. Vale que si fueran un padre y su hijo esto seria una copia de La Carretera by ASYLUM pero coño, poner a cuatro irritantes imberbes enfrente de un film que no tiene casi acción, es una mala idea. En fin, Floja de cojones, vamos como el pedo un maricón.

2/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1493 en: Junio 16, 2010, 09:08:45 pm »
Desde París con amor



Para ser breves, me ha parecido muy divertida, agil y con una actuación de John Travolta memorable.
Eso sí, la trama tiene alguno que otro agujero inexplicable, y es de las tipicas películas de acción "los buenos atinan todos los tiros y los malos no aciertan ni uno solo", los chicos buenos salvan el día. No es para tomarla muy en serio, solo para pasar un fin de semana entretenido.

8/10

P.D. Mejor que Prince of Persia  :-P

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1494 en: Junio 16, 2010, 09:31:13 pm »

Asin va por ahora todavia me quedan ver pelis como Abierto hasta el Amanecer o Jackie Brown.

Abierto... es guión de Tarantino, pero dirección de Robert Rodriguez. Personalmente me parece un peliculón. Muy muy desfasada y tremendamente divertida. La mejor actuación de George Clooney en toda su carrera, y puede que el guión más gamberro que haya escrito Tarantino. Es una puta gozada de principio a fin.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1495 en: Junio 16, 2010, 10:36:18 pm »
Ya ves, a mi Infectados me gustó bastante  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1496 en: Junio 16, 2010, 10:37:21 pm »
En fin, Floja de cojones, vamos como el pedo un maricón.


 :ja: :ja: :ja:

Joder, que bueno...  :ja: me has alegrado el día GLEZ!.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1497 en: Junio 17, 2010, 02:37:47 am »
Kill Bill Volumen 2:
Me parece nose ni mejor ni peor alomejor algo mejor pero la falta mas accion del cual ala primera le sobra asin que nose jaja. Me ha encantado para mi es mas Tarantino que la primera con esos dialogos largos me encantan  :yupiii: pero como dije le falta algo mas de accion pero vamos peliculon lo que nose es como van aser la tercera y cuarta peli ya confirmadas no me las imagino jeje.

8.5/10

Mirar he encontrado las sinopsis de la 3ª y 4ª peli prometen y mucho
Spoiler for Hiden:
3ª: Sinopsis:

Octubre, 2009. Quentin Tarantino ha confirmado que rodará una tercera entrega de "Kill Bill" para The Weinstein Company, la violenta saga de venganza protagonizada por Uma Thurman. Fue en un programa de la televisión italiana, 'Parla con Me', donde acudió a promocionar su nueva película, "Malditos Bastardos", donde Tarantino habló de la nueva entrega de "Kill Bill".

Interrogado por sus próximos proyectos, el cineasta estadounidense negó tajantemente que pueda haber una secuela de su obra más famosa, "Pulp Fiction".

Hace un par de años Bennett Walsh, productor ejecutivo de las dos primeras películas dijo que serían dos la secuelas de Kill Bill y que se rodarían en China.

Así, "Kill Bill 3" narrará la venganza de algunos de 'Los 88 maníacos', los sicarios a los que 'La Novia-Mamba Negra' asesinó o en el mejor de los casos dejo lisiados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de asesinos de Bill, 'O-Ren' (Lucy Liu).

La Novia volverá a luchar...

4ª: Sinopsis:
La cuarta entrega sería la historia de la vendetta de las hijas a las que 'La Novia' dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de 'Bill'. Algo que era de esperar, ya que 'La Novia' mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo y ya en esa escena Tarantino deja bien claro que la niña buscará venganza.

----

Que ganas de verlass dios y todavia me queda vamos hasta 2014...  :lloro: :lloro: :lloro:
« Última modificación: Junio 17, 2010, 02:46:07 am por leoky »

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1498 en: Junio 18, 2010, 01:03:09 am »
Colega ¿Donde esta mi coche?

Hacia tiempo que no la veia y te partes la caja jejeje muy buena lo que me he reido lo mejor esta claro que son los 2 actores protagonistas me encantan.

8/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1499 en: Junio 19, 2010, 11:31:51 am »
Pandorum.

Muy entretenida. Bastante dignamente filmada. Ben Foster peasho actor. Quaid  a lo Nicolas Cage. Quizás peca de ser demasiado oscura en algunos momentos. Me esperaba mucho menos. Me ha gustado bastante. Los bichos están hechos de puta madre, a la antigua usanza, maquillaje y prótesis, como debe ser. Tiene sus escenas plenas de tensión y unos actores que cumplen con su cometido a la perfección, incluso un Quaid bastante cascado. El director se resarce del fiasco de la muy rutinaria Expediente 39.

Si no esperas de ella, más que una peli de géneros claramente homenajeadora, con sus licencias argumentales, y de esas que oprimen la acción al máximo. Esta es tu peli. El negro caníbal es un cabronazo, personaje ochentero de raíz.

¿Porque sí Ben Foster es el mejor actor de la actualidad, y no tiene el protagonismo que merece en films importantes?

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".