Author Topic: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Read 2583683 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Reply #850 on: September 24, 2009, 02:06:56 PM »
 :cunao: Claro, claro, ha sio un lapsus, perdone usted. Si lo vuelvo a usar, le pediré permiso y pondré una (C) o (R) al lado para que se vea que está registrado y tiene copyright!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #851 on: September 24, 2009, 02:07:15 PM »
¿Tiene ese asesino algo que ver con el de la cinta de Fincher, Zodiac?
Osea si es el mismo o se basan en dicho popular personaje real....

Laturaaaaaaa, no me enciendas con el BD y ahora con estoooooooo.  :hulk:

No he visto ZODIAC pero no creo que tengan nada que ver... de hecho el asesino de "HARRY EL SUCIO" se llama SCORPIO y no Zodiac.  ;)

Eh! ALEX... que HULK y su e-moticón son patrimonio mio... ;D

VISIONADOS SALUDOS!.

Si Latura tiene razón fue fallo mio al llamarlo "EL ASESINO DEL ZODIACO" cuando su nombre en el pelicula Harry El Sucio es "SCORPIO".

Aunque eso si, esta basado en el mismo asesino que asolo con sus brutales crimenes SAN FRANCISCO en los años 70s. Años en los que esta ambientada la peli de Eastwood (grande donde las haya) y donde tambien estaba ambientada la OBRA MAESTRA de David Fincher, titulada "ZODIAC" y de la cual llevo esperando la tela de tiempo aquella EDICIÓN ESPECIAL que anunciarón en su momento...En el unico EXTRA de la edición que actualmente esta comercializada en ESPAÑA.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #852 on: September 24, 2009, 02:44:33 PM »
Harry Callahan... Probablemente la única saga en la que desde la primera a la última peli son igual de recomendables. La mejor, cómo no, es Harry el Sucio... Pero las dos siguientes no tienen nada que envidiar. Quizás haya cierto bajón con 'La lista negra', pero desde luego sigue siendo una peli 100% Eastwoodiana ;D

Mmm... Alex, no has visto ninguna de esta saga?  :laleche!:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #853 on: September 24, 2009, 02:49:10 PM »
Que va! Las tengo por ver pero no he visto aun ninguna, no...¿que esperabas?  :green:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #854 on: September 24, 2009, 02:51:37 PM »
¿Tiene ese asesino algo que ver con el de la cinta de Fincher, Zodiac?
Osea si es el mismo o se basan en dicho popular personaje real....

Laturaaaaaaa, no me enciendas con el BD y ahora con estoooooooo.  :hulk:

No he visto ZODIAC pero no creo que tengan nada que ver... de hecho el asesino de "HARRY EL SUCIO" se llama SCORPIO y no Zodiac.  ;)

Eh! ALEX... que HULK y su e-moticón son patrimonio mio... ;D

VISIONADOS SALUDOS!.

Si Latura tiene razón fue fallo mio al llamarlo "EL ASESINO DEL ZODIACO" cuando su nombre en el pelicula Harry El Sucio es "SCORPIO".

Aunque eso si, esta basado en el mismo asesino que asolo con sus brutales crimenes SAN FRANCISCO en los años 70s. Años en los que esta ambientada la peli de Eastwood (grande donde las haya) y donde tambien estaba ambientada la OBRA MAESTRA de David Fincher, titulada "ZODIAC" y de la cual llevo esperando la tela de tiempo aquella EDICIÓN ESPECIAL que anunciarón en su momento...En el unico EXTRA de la edición que actualmente esta comercializada en ESPAÑA.

Glez, en el montaje del director hay muchos extras:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=808 --> Para la resistencia

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=814  --> Para los nuevos vengadores

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #855 on: September 24, 2009, 02:55:47 PM »

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=808 --> Para la resistencia

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=814  --> Para los nuevos vengadores

¡¡¡Adios!!!  :doh:  :doh: :doh: . Otra edición más que me tengo que poner a buscar desde ya... joder, pues no sabia que estaba a la venta  :cryy: .
« Last Edit: September 24, 2009, 03:00:18 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #856 on: September 24, 2009, 02:59:12 PM »

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=814  --> Para los nuevos vengadores

¡¡¡Adios!!!  :doh:  :doh: :doh: . Otra edición más que me tengo que poner a buscar desde ya... joder,pues no sabia que estaba a la venta  :cryy: .

Pues lleva año y medio a la venta  :juajuas:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #857 on: September 24, 2009, 04:41:36 PM »
bueno, gracias chavales...entonces me las iré viendo en orden...ahora me miro esas reseñas Latura  :nic:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #858 on: September 24, 2009, 04:47:33 PM »
AJ, ves comentando que te parecen a medida que las ves, que me fio de tu neutralidad, que los otros foreros van a muerte :xd:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #859 on: September 24, 2009, 04:56:40 PM »
 :juajuas:, vale, de momento Harry El Sucio muy buena, un 8.5 - 9  :3d:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #860 on: September 26, 2009, 03:14:02 AM »
HOY me he comprado El Tren de las 3:10 y la he vuelto a ver. Grandioso western, si señor. Ya me encanto cuando la vi en su día en CINES. Es que es una peli que esta hecha cojonudamente. Las interpretaciones de los actores son magistrales. El trío protagonista es portentoso (Crowe  :alaba: , Bale  :alaba: :alaba: y Foster  :alaba: :alaba: :alaba: ) Los tiroteos tremendos. Y su moraleja final, memorable. Me ha fascinado de nuevo y eso solo ocurre con los grandes films y este lo es con todas las letras.

¡¡¡RECOMENDADO E IMPRESICINDIBLE WESTERN!!!

9/10.
« Last Edit: September 26, 2009, 03:17:12 AM by Glez »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #861 on: September 26, 2009, 12:00:09 PM »
Yo tras leer tu genial análisis me la apunté y a principios de adquirir el BD me la agencié en dicho formato. Ya comentaré cuando la vea.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #862 on: October 01, 2009, 07:20:52 PM »
ESTA NOCHE...

voy a ver "Pulse-Conexión" que la echaron ayer en cuatro y me la grabé porque le tenía ganas. Ya veremos que pasa. Y esta mañana lo he pasado teta con [REC2]  :toloco: en la que hay "más de todo"... :toloco:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #863 on: October 01, 2009, 08:38:24 PM »
¿Os habéis fijado en la cantidad de estrenos majos que hay en Octubre?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #864 on: October 01, 2009, 09:58:21 PM »
Pues sí Alex, esto va a ser la ruina... ;D Teniendo en cuenta que me faltan por ver 'Los sustitutos' y 'Maldotos bastardos' suma estas:

REC 2 - 9 de Octubre
MOON (Pendiente título en Castellano) -9 de Octubre
AGORA - 9 de Octubre
INFECTADOS (CARRIERS) - 16 de Octubre
EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS - 23 de Octubre.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #865 on: October 01, 2009, 10:04:01 PM »
A mi Octubre como que no me dice mucho...Toy Story es la unica que vere en cines. Diciembre si que tiene pintaza  :3d: .

« Last Edit: October 01, 2009, 10:26:08 PM by Glez »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #866 on: October 01, 2009, 10:24:22 PM »
La de Moon le tengo unas ganas...bufff....
Y lo que dices, me falta Los Substitutos, District 9, Rec 2, y unas cuantas más. Imposiiiiiibeeeeeeel!!!

Offline Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • View Profile
« Reply #867 on: October 03, 2009, 09:23:44 PM »
Anoche pude ver "Command Performance", lo último de Lundgren que llegará al mercado domestico. La vi en ingles, sin subtitulos pero la verdad es que me lo pase pipa. De largo lo mejor del sueco en tiempo, me ha gustado mas que Direct Contact. Sin salir de la serie B, se nota que ha contado con algo mas de presupuesto, y tanto la fotografia como el formato en el que ha sido rodada (2:35:1) le da un toque mas de calidad. Destacaría a su favor la violencia y brutalidad de algunas escenas, y los efectos especiales, aunque a veces cantan un poquito, molan. Dentro de lo malo, a veces el ritmo decae,pero tambienpuede ser porque como la vi en ingles, me perdia muchas veces. Un Jungla de Cristal de serie B.

Offline Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • View Profile
« Reply #868 on: October 03, 2009, 09:26:19 PM »
La de Moon le tengo unas ganas...bufff....
Y lo que dices, me falta Los Substitutos, District 9, Rec 2, y unas cuantas más. Imposiiiiiibeeeeeeel!!!

La de Moon es una de mis fijas desde que supe de su existencia.
La de District 9 la vi los otros dias, ya os escribire algo con mas detalles, pero a asi de pronto, os digo que me molo un huevo. Chao.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #869 on: October 03, 2009, 09:36:09 PM »
El jueves vi con mi novia Los Sustitutos y la verdad es que nos decepcionó un poco. Esperábamos "más de todo": algo más de acción sobre todo. Pero bueno, se deja ver, sin más.

Distrito 9 es esencial. Para mi una peli de culto desde ya.

« Last Edit: October 03, 2009, 10:42:43 PM by Slinker »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #870 on: October 03, 2009, 10:29:01 PM »
Vamos, que district 9 se tiene que venir a casita si o si!
Plissken, ¿que te pareció Déjame Entrar?

Ayer vi La Extraña que hay en ti y me acordé de Latura y de lo que le mola el cine de vengaznas jajaja. Buena película aunque empiezo a ver a la buena de Foster algo mayor  :-\

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #871 on: October 04, 2009, 12:18:14 AM »
Acabo de ver Monstruoso. Estoy más con Slinker que con Glez  :green:
Vamos, que me parece una joyita que da un soplo de aire fresco aunque.....

[spoiler]No entiendo el final. Lo dejan abierto, ¿no? Osea, ¿qué carajo es el monstruo? ¿Extraterrestre? ¿Un experimento? ¿Marino?[/spoiler]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #872 on: October 04, 2009, 12:55:55 AM »
Oye tio, si es que estamos hablando de un film 100% innovador y ultra-realista. Jamás en la historia del cine se ha plasmado en pantalla un film del género "monster-movie" de esta manera. Las apariciones del bicho son secundarias para dar paso al factor humano (pero cuando el monstruo aparece impresiona lo suyo), y es que los diálogos, las situaciones... todo parece tan verídico que da la sensación de que la gente está pasando todo esto de verdad. Lo menos bueno de esta peli son los zarandeos de cámara, que en ocasiones son excesivos. Pero por lo demás, cojonuda. Y de FX va fenomenal a pesar de un presupuesto de menos de 30 millones (20 creo)

Y el final, fíjate en:

[spoiler]el momento en que se encuentran en el parque de atracciones (todo esto es antes de que suceda toda la acción de la peli), justo al final de la peli, que ella dice "estoy teniendo un buen dia". Hay un instante en el que se enfoca el cielo. Fíjate y verás que "algo" cae al mar. ¿Un satelite que despierta de un largo letargo a una extraña criatura marina? ¿Un OVNI?[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #873 on: October 04, 2009, 01:31:19 AM »
Aaaams.....canalla, como sabes! Me lo volveré a mirar mañana a ver....osea, que nos damos con un canto en los dientes  :cunao:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #874 on: October 06, 2009, 01:57:30 AM »
Pues joder me alegro que te haya molado la peli. Yo sigo a lo mio, ni fu ni fa.

Por mi parte acabo de ver Alien Nation la peli protagonizada por unos sensacionales James Caan y Mandi Patinkin no la serie, que posteriormente se hizo una con el mismo nombre. La cinta es algo así como la precursora de Distrito 9 o Desafió Total en el tema de humanos y alienigenas conviviendo juntos.

Me ha gustado mucho (a pesar de no ser ni mucho menos una obra maestra ni un film redondo), porque es un policíaco de los de toda la vida mezclado con peli de colegas con personalidades opuestas. Caan demuestra que es un grande entre grandes con su papel de poli duro y guasón y Patinkin (siempre será Iñigo Montoya) esta perfecto como "recién llegado". El guión desarrolla a partir de una idea totalmente inedita una trama sencilla de asesinato del colega del prota, poli negro-buena gente, como mandan los cánones. A partir de hay, investigación del porque del asesinato descubriendo conspiración chunga detrás de todo. El malo esta interpretado por un maestro en eso de ser el villano de la función. Y los trucajes de FXS son obra del inolvidable Stan Wiston. ¡Recomendada!

PD: Atención al pequeño papel de Brian Thompson (Cobra, Lionheart, The Order).

8/10.