Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240070 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #200 en: Agosto 31, 2008, 07:24:00 pm »
Que va, en mi casa solo se ve en doblaje español de calidad jajaja  :burla:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #201 en: Agosto 31, 2008, 09:12:13 pm »
Que va, en mi casa solo se ve en doblaje español de calidad jajaja  :burla:

Pues esta peli gana mucho en su versión original, porque Denzel habla mucho en español con acento mexicano...

Spoiler for Hiden:
Toda la escena de la tortura a el poli corrupto en su propio coche y el final cuando llega a la casa de la VOZ

Acabo de terminar de ver Enfrentados bueno bueno... PELICULÓN, de lo mejor del año, nose como este peli ha pasado tan desapercibida en España y el resto del mundo, es de 2006 y ha llegado este año a España y de tapadillo  :niieda: ¡¡¡imcomprensible!!!

Le voy a dedicar un articulo porque se lo merece  ;D.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #202 en: Agosto 31, 2008, 09:26:21 pm »
La del oeste esa que dices?
Vaya....
Si, noté que movía la boca conforme a las palabras que decía y por eso la puse un plis en su VO y vi como hablaba en castellano....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #203 en: Agosto 31, 2008, 10:47:58 pm »
La del oeste esa que dices?
Vaya....

Si, la he cogido con tantas ganas que ya he terminado el articulo  :green: , en breve tendras más trabajos que subir  :-P
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #204 en: Septiembre 01, 2008, 12:45:39 am »
Es lo bueno que tiene meter a Neeson en una peli. Normalmente cuadra los personajes cojonudamente, y debo decir que Pierce Brosnan está inmenso desde el principio. Pero me reafirmo en que la recta final de la peli es lenta de cojones. Ansioso que es uno  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #205 en: Septiembre 01, 2008, 04:13:45 pm »
Bueno, me he visto Escondidos en Brujas y como veo que sigue en cartel haré una reseña, así seguimos actualizados. La peli no está mal, aunque la verdad es que es rarita de narices. Representa que son dos asesinos a sueldo que se esconden en Brujas mientras esperan órdenes del jefe.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #206 en: Septiembre 03, 2008, 12:29:43 am »
Pues acabo de ver Expediente X "Dormir es la clave" y amigos... Mañana mismo me pongo con la reseña porque tiene tela marinera. Ya había oído decir que era flojilla, pero añadiría que es un sinsentido. Sigo buscando las X porque esto de Expediente X no tiene nada de nada.

Lamento decir que es un puñetero suspenso, la verdad.  :nouou:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #207 en: Septiembre 03, 2008, 01:35:09 am »
Sii??
Pues vaya,....
Si, yo he leído de todo malo de ella, pero un colega muy exigente me ha dicho hoy que le ha encantado y me había hecho de nuevo esperanzas pero si ahora leo eso...  :nouou:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #208 en: Septiembre 03, 2008, 09:49:49 am »
Bueno, a ver... Que igual no me he expresado. No es que la peli sea un bodrio ni nada de eso. Pero tiene cosas que se la cargan. Por una banda el hecho de que Expediente X se llame así por algo y aquí se lo pasen por el forro. Y por la otra que un agente como Mulder que tiene ya tanta experiencia, hace unas cantadas que son para mear y no echar gota. Y bueno, es que es de esas pelis que va pasando el rato y miras el reloj (mal rollo). No despierta el interés esperado, se centra demasiado en explicar los traumas de los protagonistas.

La suspendo pero como peli de videoclub se puede ver.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #209 en: Septiembre 03, 2008, 10:21:50 am »
Ya, bueno, pero es que una peli de estas características no debe ser de videoclub...tiene más caché  :nouou:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #210 en: Septiembre 05, 2008, 02:26:47 pm »
Bueno, en estos dias me he vuelto a poner la saga de Rocky (y van...) pero no me puedo resistir, Sly es mu grande y tiene 2 pelotas, haga lo que haga.

Como curiosidad, anoche vi una peli que se llama "Gritos en el pasillo" y lo curioso del tema es que se trata de una pelicula de animacion interpretada por...CACAHUETES. Un puntazo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #211 en: Septiembre 07, 2008, 12:59:47 am »
Batman; BUENISIMA pelicula que todavia se mantiene.

No es justo venir ahora a criticarla, cuando durantemucho tiempo se alabaron (las de Burton) solo pq las nuevas sean mas fieles a los comics o mas realistas.

Si tienen derecho de criticar, que sea contra Batman y Robin y en menor medida Forever

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #212 en: Septiembre 07, 2008, 01:06:06 am »
Desapariciones.

ME ha gustado bastante. No es el Western definitivo ni mucho menos pero creo que tiene momentos inolvidables. De esta me pondré con el análisis.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #213 en: Septiembre 07, 2008, 11:31:33 pm »
Bueno, me he dedicado este fin de semana a hacer un maratón de varias peliculas.

Entre ellas: todas las de Batman.

Y hay que ser objetivos:  Batman Forever no es una mala pelicula; lo unico que en mi opinion la destruye es el personaje de Dos Caras donde lo transforman enun trastornado nada mas pq si... y saliendose por completo de la personalidad de este.

Batman y Robin; sigue siendo una mala pelicula. Especialmente tratandose de Batman. Son MUCHOS pero MUCHOS los fallos que todos conocemos... pero despues de verla en esta ocasion la he aprendido a disfrutar como pelicula de accion mas que nada. Tiene unas secuencias muy buenas y unos vestuarios y efectos MUY buenos.

Y como mencione antes: me parece q George Clooney hace un mejor Batman/Bruce Wayne que Val Kilmer (y este fue el favorito de Bob Kane).

Ademas, se aprecia mas cuando se tiene la edicion especial ya que  son honestos y tanto el director como todas las personas envueltas dicen abiertamente lo mala que fue.

De todas maneras hay que ser conciente que Batman ha sido visionado de muchas maneras. Y que si de una gran parte aca se ha mantenido como el personaje que debe ser, la verdad es que si leen los comics antiguos veran como tambien tuvo su fase Batman y Robin.

... y claro, si de por si se trata de una pelicula risible, al compararla con las nuevas todavia queda todavia mucho peor.

Como quiera que sea debo admitir que por mala que es muchisimo peor lo es Spawn.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #214 en: Septiembre 08, 2008, 09:54:27 am »
Yo ayer me chupé en la tele por enésima vez Temblores. Reconozco que cada vez que la veo me lo paso pipa, ya no se hacen pelis como estas. Sé que hicieron dos secuelas, pero no las he visto... todavía ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #215 en: Septiembre 08, 2008, 11:35:39 am »
Peli de culto eh! Me encanta...a mi me pasa igual, siempre la termino viendo.

Las secuelas son algo inferiores pero oye, muy reivindicables eh, sobre todo la segunda. La cuarta es una pre-cuela pero no la he visto (aún)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #216 en: Septiembre 08, 2008, 01:05:37 pm »
Es una lástima que Kevin Bacon no siguiera, pero creo que al menos Fred Ward (el de "Remo, desarmado y peligroso") sí que repitió papel. El problema es encontrarlas. Pero bueno, estoy en ello. A mi me encantaba el sonao que tenía un arsenal de armas, el típico Rambo americano  :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #217 en: Septiembre 08, 2008, 06:33:31 pm »
Si, Fred Ward aparece en la segunda parte, mientras que Michael Gross aparece en la segunda, tercera y cuarta partes (el único que sale en toda la saga).

Hay dos packs. Uno de ellos incluye Temblores 1 y Temblores 2, mientras que en el otro vienen la tercera y cuarta. Éste lo buscaré en cuanto llegue a Granada (si no está descatalogado..claro) y me lo pillaré.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #218 en: Septiembre 08, 2008, 08:21:26 pm »
La cuarta es una pre-cuela pero no la he visto (aún)
Yo la vi y tengo el dvd, salió directa a video, trata sobre el antepasado de Burt Gummer (Michael Gross), el del arsenal de armas, es algo así como Tremors en el viejo Oeste, y para ser película de video, me parece que pasa la prueba.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #219 en: Septiembre 09, 2008, 11:16:29 am »
Y se indaga sobre la procedencia de los gusanos??

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #220 en: Septiembre 09, 2008, 05:36:12 pm »
Pues no, los gusanos aparecen así nadamás como en todas las películas de Tremors, no hay explicación  :niieda:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #221 en: Septiembre 09, 2008, 05:38:00 pm »
Yo me vi el domingo El tren de las 3:10 mi opinión sobre la peli mañana en la portada de la web  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #222 en: Septiembre 09, 2008, 08:50:25 pm »
En mi maraton de peliculas he visto; y perdonen por no traducir algunos de los titulos:

The Ring (version americana); me encanta esta pelicula por lo bien lograda que esta, el desarrollo de los personajes, la historia... el color turquesa que ambienta la pelicula....

;la japonesa la he visto, de hecho la tuve, pero la vendi pq no me gusto nada. Me parecio demasiado aburrida.

The Ring 2; MUY buena pelicula. Que no se yo si tuvo el mismo exito de la anterior pero como secuela es genial. No baja el liston. Lo que si es que evidentemente ya no existe la novedad q la otra ofrecia.

Cromosoma 3; PEDAZO de pelicula de las de antes. Te mantiene en suspenso y expectante desde el comienzo. Me mantiene toda la pelicula asi  :uooh: .... y cuando llega el final.... no o puedes olvidar.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #223 en: Septiembre 09, 2008, 08:51:46 pm »
¿Cuando carajo piensan sacar en nuestra infrazona Equilibrium????  :enfado. :enfado. :enfado. :enfado.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #224 en: Septiembre 10, 2008, 11:32:34 am »
Cromosoma 3 la pillé en VHS y aún no la he visto.

Me has animado a verla, DC ;)