Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240434 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11200 en: Abril 23, 2013, 04:57:45 pm »
:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Seguire tu consejo para videar la peli. :cunao: Lo malo es que si suele ser por la noche cuando las veo, pero bueno.... :poss: Buscare el verla un dia que haya dormido bien y no este muy cansado para poder soportarlo todo. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, no bastará con eso, deberías seguir un entrenamiento/mentalización tipo Rocky, ya sabes, salir a correr, comer huevos crudos, etc :cunao:, es algo muy duro :nic:.


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11201 en: Abril 23, 2013, 09:16:48 pm »
Sería difícil negar la influencia de 2001.
Algunas pelis de las que ya han mencionado no existirían sin ella. Tampoco existiría Prometheus. O WALL-E. Y la lista sigue y sigue...
Pero eso no aumenta mi gusto por ella  :zombie: Es como decir, por ejemplo...que sin Pong no existiría Gears of War. Es un ejemplo válido, y hasta cierto punto bien y podría ser totalmente cierto. Y aun así, creo que la reputación de 2001 está demasiado inflada. Si Kubrick nunca la hubiera dirigido, seguramente muchas de mis películas favoritas serían diferentes o nunca habrían nacido, pero pienso que eventualmente se habría llegado al mismo punto.
Es como decir que si Pixar jamás hubiera hecho Toy Story, nunca habríamos visto Como entrenar a tu dragón, Buscando a Nemo, etc. Los de Pixar fueron los "pioneros" del género de la animación via computadora, pero si ellos no colocaban el primer ladrillo, alguien más lo habría hecho.

Dicho eso, agradezco a 2001 por permitir que muchas de mis películas favoritas vieran la luz del día  ;D

Pero te sigo odiando. Y me sigues pareciendo inaguantable, 2001.  :gira: :yucki:

voy a hacer como hace Subzero en estas situaciones :green:

...eso es como decir que si Picasso no hubiera pintado el Guernica, algún día alguien hubiera hecho algo muy parecido  :hola:...o que si no es Edison, otro hubiera inventado el cine :sisisi:...yo creo que hay cosas que solo pueden darse gracias al talento de una única persona, y sin ella el mundo es distinto...Kubrick es una de esas personas que cambiaron el cine, y sin él nadie se hubiera acercado a lo que hizo...

...pero sí, entiendo que es una peli que a la q se ama o se odia  :esomismo:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11202 en: Abril 23, 2013, 09:56:42 pm »
Bueno, no es por quitarle mérito a Kubrick, para nada.
Aun si sus películas no son de mis preferidas, tendría que ser un ignorante para no reconocer su gran aportación al cine. En una de las tantas cosas con las que estoy de acuerdo con CONAN, y a riesgo de repetirme, es que 2001 está en exceso sobrevalorada. ¿Cómo explicarlo? Que se diga que es la mejor película de todos los tiempos junto a Ciudadano Kane (por la que tampoco entiendo tanto alboroto en el gallinero en tiempos presentes) como he visto varias veces, es irse un poco (demasiado) por las ramas.
Como que hay una gran mayoría que no le entiende y solo dice "oh sí, es maravillosa" por temor a que les digan que no saben nada.
Con esto no trato de generalizar, en lo absoluto. Ni mucho menos cuestionarlos a ustedes, pues estoy seguro de que entienden bien 2001 y la aprecian muy a su manera (algo que yo en lo personal no aspiro a hacer  :cunao: ).

Y respecto a mi punto anterior...
Estoy de acuerdo. De todos los billones de seres humanos que somos, solo unos pocos destacan en cada generación. Y no sería lo mismo sin Kubrick, sin Spielberg, sin Lucas o Scott, pero no creo que las cosas simplemente "no habrían sucedido". La historia lo ha demostrado en cierto modo, con tantas civilizaciones separadas entre sí, sin comunicación y sin influenciarse mutuamente, inventando sus propios dioses, leyendas, utensilios y accesorios de todo tipo. Ahora que somos una sociedad globalizada es más complicado destacar, y no importa que tanto te esfuerces por producir algo original, siempre habrá alguien que se ha adelantado, y si no lo hizo igual, es por lo menos similar.
No habría un Guernica de Picasso, ni avión de los hermanos Wright, ni los inventos de Edison si ninguno de ellos hubiera nacido, pero de que tendríamos algo parecido o idéntico, es algo de lo que estoy seguro  :jijiji:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11203 en: Abril 24, 2013, 05:57:49 pm »
sin ellos entonces se habría alterado nuestro futuro, mucho o poco es lo que no se sabe a ciencia cierta  :pleased:

te imaginas que hubieran inventado antes el cine en 3D que el 2D:xd:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11204 en: Abril 24, 2013, 06:04:08 pm »
sin ellos entonces se habría alterado nuestro futuro, mucho o poco es lo que no se sabe a ciencia cierta  :pleased:

te imaginas que hubieran inventado antes el cine en 3D que el 2D:xd:

Bueno, bueno, no exageremos  :juajuas:
Sería como que hubieran inventado antes el Batimóvil que el coche de los Picapiedra. Pero sí, entiendo lo que quieres decir amigo  ;)

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11205 en: Abril 24, 2013, 06:05:57 pm »
sin ellos entonces se habría alterado nuestro futuro, mucho o poco es lo que no se sabe a ciencia cierta  :pleased:

te imaginas que hubieran inventado antes el cine en 3D que el 2D:xd:

Bueno, bueno, no exageremos  :juajuas:
Sería como que hubieran inventado antes el Batimóvil que el coche de los Picapiedra. Pero sí, entiendo lo que quieres decir amigo  ;)



 :xd: :xd: :xd:


« Última modificación: Abril 24, 2013, 06:08:14 pm por Prime »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11206 en: Abril 24, 2013, 06:39:59 pm »
Bueno, no es por quitarle mérito a Kubrick, para nada.
Aun si sus películas no son de mis preferidas, tendría que ser un ignorante para no reconocer su gran aportación al cine. En una de las tantas cosas con las que estoy de acuerdo con CONAN, y a riesgo de repetirme, es que 2001 está en exceso sobrevalorada. ¿Cómo explicarlo? Que se diga que es la mejor película de todos los tiempos junto a Ciudadano Kane (por la que tampoco entiendo tanto alboroto en el gallinero en tiempos presentes) como he visto varias veces, es irse un poco (demasiado) por las ramas.
Como que hay una gran mayoría que no le entiende y solo dice "oh sí, es maravillosa" por temor a que les digan que no saben nada.
Con esto no trato de generalizar, en lo absoluto. Ni mucho menos cuestionarlos a ustedes, pues estoy seguro de que entienden bien 2001 y la aprecian muy a su manera (algo que yo en lo personal no aspiro a hacer  :cunao: ).

Y respecto a mi punto anterior...
Estoy de acuerdo. De todos los billones de seres humanos que somos, solo unos pocos destacan en cada generación. Y no sería lo mismo sin Kubrick, sin Spielberg, sin Lucas o Scott, pero no creo que las cosas simplemente "no habrían sucedido". La historia lo ha demostrado en cierto modo, con tantas civilizaciones separadas entre sí, sin comunicación y sin influenciarse mutuamente, inventando sus propios dioses, leyendas, utensilios y accesorios de todo tipo. Ahora que somos una sociedad globalizada es más complicado destacar, y no importa que tanto te esfuerces por producir algo original, siempre habrá alguien que se ha adelantado, y si no lo hizo igual, es por lo menos similar.
No habría un Guernica de Picasso, ni avión de los hermanos Wright, ni los inventos de Edison si ninguno de ellos hubiera nacido, pero de que tendríamos algo parecido o idéntico, es algo de lo que estoy seguro  :jijiji:

+1 :alaba: No añadiré nada más :pleased:.



 :xd: :xd: :xd:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11207 en: Abril 24, 2013, 06:52:30 pm »
Debo decir que vi LES MISERABLES y no me impresionó para nada.

Lo digo particularmente por las canciones que, a mi modo de ver, poquísimas tenían gancho; contrario a lo sucedido en Moulin Rouge y Chicago.

En la primera fueron tan inteligentes de usar canciones ya conocidas de manera que fuera más asequible para el público mientras que la segunda venía acompañada de impresionantes coreografías (a la vez que casi todas las canciones eran buenísimas y se quedaban contigo).

En Les Miserables solamente unas pocas canciones me gustaron y la historia tampoco me dijo mucho. Lo cual, para una película que dura 2 horas se hace una eternidad; curiosamente, Moulin Rouge también dura 2 horas y no se hace nada pesada.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11208 en: Abril 24, 2013, 07:05:30 pm »
Debo decir que vi LES MISERABLES y no me impresionó para nada.

Lo digo particularmente por las canciones que, a mi modo de ver, poquísimas tenían gancho; contrario a lo sucedido en Moulin Rouge y Chicago.

En la primera fueron tan inteligentes de usar canciones ya conocidas de manera que fuera más asequible para el público mientras que la segunda venía acompañada de impresionantes coreografías (a la vez que casi todas las canciones eran buenísimas y se quedaban contigo).

En Les Miserables solamente unas pocas canciones me gustaron y la historia tampoco me dijo mucho. Lo cual, para una película que dura 2 horas se hace una eternidad; curiosamente, Moulin Rouge también dura 2 horas y no se hace nada pesada.

A mí esta peli me huele a zurullaco del copón, pero aún así, le daré una oportunidad a ver que tal, pues al menos cuenta con un reparto muy bueno.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11209 en: Abril 25, 2013, 11:03:01 am »
Mi videocritica de Jack Reacher :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zI9Nokhrebw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zI9Nokhrebw</a>

Spoiler for Hiden:
Buen film, con un reparto estupendo, encabezado por un siempre excelente Tom Cruise y buenas dósis de acción e intriga

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11210 en: Abril 28, 2013, 05:48:53 pm »
Mis visionamientos

Watchmen: 9/10
Jacuzzi al Pasado: 5/10
Jack Reacher: 7/10
Iron Man: 7.5/10
Iron Man 2: 7/10
The Dark Knight Rises: 10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11211 en: Abril 28, 2013, 07:32:10 pm »
Promesas del Este: Me esperaba mucho más de está película sobretodo en el apartado de violencia y acción pero es una película digna de ver y de tener (Aunque hasta que no se edite en BD no la compraré si es que se edita alguna vez). El final te deja algo frio pero solo por la actuación de  Viggo Mortensen.

Nota: 7/10


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_gBchJmWl4U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_gBchJmWl4U</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11212 en: Abril 28, 2013, 08:43:35 pm »
Mis visionamientos

Watchmen: 9/10
Jacuzzi al Pasado: 5/10
Jack Reacher: 7/10
Iron Man: 7.5/10
Iron Man 2: 7/10
The Dark Knight Rises: 10/10

¡Coño Prime :laleche!:!, veo que coincidimos en la nota a Watchmen y The Dark Knight Rises y casi coincidimos en la de Jack Reacher :amigos:.

Jacuzzi al Pasado no la he visto :-\.

Promesas del Este: Me esperaba mucho más de está película sobretodo en el apartado de violencia y acción pero es una película digna de ver y de tener (Aunque hasta que no se edite en BD no la compraré si es que se edita alguna vez). El final te deja algo frio pero solo por la actuación de  Viggo Mortensen.

Nota: 7/10


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_gBchJmWl4U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_gBchJmWl4U</a>

Quizás un día de estos la revisione, pero cuando la ví en su día, creo que le dí un 1 o por ahí, no me gustó nada salvo el trabajo de Viggo Mortensen :see:. Cronenberg no es un director que me guste.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11213 en: Abril 28, 2013, 09:23:13 pm »

-Rocky IV: 6,5/10.


a GLEZ hay que echarlo del foro por esa nota tan baja que le ha endiñado a 'ROCKY IV'. Horror, horror, ¿de qué estamos hablando?...   :hulk: :hulk: :hulk:

'ROCKY IV' es un 10. Y no hay más que hablar porque os echo a todos del foro.  ;D ;D ;D




VISIONADOS SALUDOS!

    Rocky IV, con todos los respetos a sus recuerdos de la infancia, para mí es un cinco raspado.
« Última modificación: Abril 28, 2013, 09:29:21 pm por Roberto G. Pascual »

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11214 en: Abril 28, 2013, 09:55:44 pm »
Rocky 4 es una peli perfecta en su concepto, para mi incluso el 10 se le queda pequeño

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11215 en: Abril 28, 2013, 10:04:57 pm »
Rocky 4 es una peli perfecta en su concepto, para mi incluso el 10 se le queda pequeño

Ahí está el tema amigo THE MAN...  :alaba: ni que decir tiene que estoy totalmente OK con tu comentario.  :esomismo: Al amigo Roberto G. Pascual hay que echarle de comer aparte...  ;D ;D y a GLEZ casi que igual...  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11216 en: Abril 28, 2013, 10:56:13 pm »
Rocky 4 es una peli perfecta en su concepto, para mi incluso el 10 se le queda pequeño

    Una nota adecuada para un hombre sin ojos.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11217 en: Abril 29, 2013, 02:19:33 am »
Rocky 4 es una peli perfecta en su concepto, para mi incluso el 10 se le queda pequeño

    Una nota adecuada para un hombre sin ojos.





Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11218 en: Abril 29, 2013, 02:42:27 am »
Iron Man 3

Entretenida, sin más.
Solo dura dos horas, pero por momentos juro que se me hizo más larga. Robert Downey Jr. se mueve como pez en el agua en su papel y es difícil criticarle eso, siendo que el guión no le exige hacer más. Pan con lo mismo. Lo que hace, lo hace bien.
La historia es ridícula, si bien tiene sus momentos, algunos geniales, otros que rayan en lo absurdo (el momento "Oh, puede disparar fuego por la boca"). Los efectos visuales son normalitos, cumplen su cometido, no se descubre el hilo negro en esta película pero tampoco se ven mal...salvo quizás por los personajes que usan el Extremis, la forma que tienen de encenderse como lucecitas de navidad... :doh:
Las referencias a Avengers son buenas, pero parece que el mundo se ha tomado con mucha tranquilidad una invasión extraterrestre, la presencia de dos dioses nórdicos y de un gigante verde (no sé, habría esperado algo más de fascinación, algo....pero todo mundo sigue como si solo hubiera llovido).
Creo que se podría haber jugado mucho más con eso. De pronto, todos los locos conspiracionistas y demás que estaban seguros de la vida alienígena se habrían visto justificados. Los amantes del metal vikingo se habrían sentido realizados. ¿Qué seguiría? ¿Qué diría el Vaticano al respecto? Vinieron Thor y Loki a nuestro mundo, nada menos. ¿Habría un resurgimiento de las antiguas religiones nórdicas?
Todo se siente más como:
"Vino Thor."
"Ah, vale"
"Hubo una invasión alienígena."
"Genial, tío".


Lo mejor para mí: cuando Stark se despide del niño.
Lo peor: el villano. Plano. Soso. Con motivaciones muy poco claras. ¿Qué fue el detonante? ¿Que Tony le haya dejado plantado hace más de diez años? Pfff.

Nota: 6
« Última modificación: Abril 29, 2013, 07:00:18 am por Doom Elite »

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11219 en: Abril 29, 2013, 09:35:13 am »
Rocky 4 es una peli perfecta en su concepto, para mi incluso el 10 se le queda pequeño

    Una nota adecuada para un hombre sin ojos.

jajaja, pero la verdad que incluso siendo ciego, solo con las canciones, y las frases que se dispensan a lo largo de la peli, solo por el no hay dolor, ya mereceria ese 10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11220 en: Abril 29, 2013, 11:44:01 am »
Popeye
Coñazo de película que se me ocurrió ver porque la daban por la tele y por aquello de la curiosidad. La trama y los personajes son sosísimos, auque la sobreactuación y el histrionismo de Robin Williams le van como anillo al dedo a la peli. Quizás eso sea lo único destacable, que a nivel de adaptación y ambientación es tremendamente cojonuda. Absurda, cutre, irritante y excesiva en todos los aspectos, como el Popeye de toda la vida.

4/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11221 en: Abril 29, 2013, 11:57:33 am »
Iron Man 3

Entretenida, sin más.
Solo dura dos horas, pero por momentos juro que se me hizo más larga. Robert Downey Jr. se mueve como pez en el agua en su papel y es difícil criticarle eso, siendo que el guión no le exige hacer más. Pan con lo mismo. Lo que hace, lo hace bien.
La historia es ridícula, si bien tiene sus momentos, algunos geniales, otros que rayan en lo absurdo (el momento "Oh, puede disparar fuego por la boca"). Los efectos visuales son normalitos, cumplen su cometido, no se descubre el hilo negro en esta película pero tampoco se ven mal...salvo quizás por los personajes que usan el Extremis, la forma que tienen de encenderse como lucecitas de navidad... :doh:
Las referencias a Avengers son buenas, pero parece que el mundo se ha tomado con mucha tranquilidad una invasión extraterrestre, la presencia de dos dioses nórdicos y de un gigante verde (no sé, habría esperado algo más de fascinación, algo....pero todo mundo sigue como si solo hubiera llovido).
Creo que se podría haber jugado mucho más con eso. De pronto, todos los locos conspiracionistas y demás que estaban seguros de la vida alienígena se habrían visto justificados. Los amantes del metal vikingo se habrían sentido realizados. ¿Qué seguiría? ¿Qué diría el Vaticano al respecto? Vinieron Thor y Loki a nuestro mundo, nada menos. ¿Habría un resurgimiento de las antiguas religiones nórdicas?
Todo se siente más como:
"Vino Thor."
"Ah, vale"
"Hubo una invasión alienígena."
"Genial, tío".


Lo mejor para mí: cuando Stark se despide del niño.
Lo peor: el villano. Plano. Soso. Con motivaciones muy poco claras. ¿Qué fue el detonante? ¿Que Tony le haya dejado plantado hace más de diez años? Pfff.

Nota: 6

¡Joer Doom Elite :uooh:!, ¿tan sólo un 6 :-[? Entiendo lo que dices sobre el tema de la reacción de la gente ante la llegada de Thor, Hulk y cía., es verdad, pero para mí eso es secundario y bueno, seguramente ese aspecto que comentas, lo tratarán en las secuelas de dichos films :nic: y en Los Vengadores 2 :nic:.

A mí todos los malos me gustaron un montón, pero especialmente el interpretado por
Spoiler for Hiden:
Guy Pierce :alaba:

Los efectos especiales me parecieron brutales  :alaba:. ¿Que me dices de la escena aérea, la del
Spoiler for Hiden:
rescate de los pasajeros del Air Force One?
, porque yo lo flipé en colores con dicho momento, al igual que con la parte final y el combate entre
Spoiler for Hiden:
Guy Pierce y Iron Man
, realmente impresionante, muy chulo.

P.D: Mr., cuelga la crítica en le post de la peli, para así ir sumando notas y críticas :nic:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11222 en: Abril 29, 2013, 01:38:17 pm »
Rocky 4 es una peli perfecta en su concepto, para mi incluso el 10 se le queda pequeño

    Una nota adecuada para un hombre sin ojos.




 :X-P: :X-P: :X-P: :X-P:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11223 en: Abril 29, 2013, 01:40:32 pm »
Rocky 4 es una peli perfecta en su concepto, para mi incluso el 10 se le queda pequeño

    Una nota adecuada para un hombre sin ojos.

jajaja, pero la verdad que incluso siendo ciego, solo con las canciones, y las frases que se dispensan a lo largo de la peli, solo por el no hay dolor, ya mereceria ese 10

+1.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11224 en: Abril 29, 2013, 01:48:54 pm »
Iron Man 3

Entretenida, sin más.
Solo dura dos horas, pero por momentos juro que se me hizo más larga. Robert Downey Jr. se mueve como pez en el agua en su papel y es difícil criticarle eso, siendo que el guión no le exige hacer más. Pan con lo mismo. Lo que hace, lo hace bien.
La historia es ridícula, si bien tiene sus momentos, algunos geniales, otros que rayan en lo absurdo (el momento "Oh, puede disparar fuego por la boca"). Los efectos visuales son normalitos, cumplen su cometido, no se descubre el hilo negro en esta película pero tampoco se ven mal...salvo quizás por los personajes que usan el Extremis, la forma que tienen de encenderse como lucecitas de navidad... :doh:
Las referencias a Avengers son buenas, pero parece que el mundo se ha tomado con mucha tranquilidad una invasión extraterrestre, la presencia de dos dioses nórdicos y de un gigante verde (no sé, habría esperado algo más de fascinación, algo....pero todo mundo sigue como si solo hubiera llovido).
Creo que se podría haber jugado mucho más con eso. De pronto, todos los locos conspiracionistas y demás que estaban seguros de la vida alienígena se habrían visto justificados. Los amantes del metal vikingo se habrían sentido realizados. ¿Qué seguiría? ¿Qué diría el Vaticano al respecto? Vinieron Thor y Loki a nuestro mundo, nada menos. ¿Habría un resurgimiento de las antiguas religiones nórdicas?
Todo se siente más como:
"Vino Thor."
"Ah, vale"
"Hubo una invasión alienígena."
"Genial, tío".


Lo mejor para mí: cuando Stark se despide del niño.
Lo peor: el villano. Plano. Soso. Con motivaciones muy poco claras. ¿Qué fue el detonante? ¿Que Tony le haya dejado plantado hace más de diez años? Pfff.

Nota: 6

Veamos, es que yo no entiendo a la peña... y al respecto de DOOM me hago cuadros con todo lo que le exige a unos determinados films y todo lo que les permite o consiente a otros... creo que la vara de medir que emplea no es la misma en todos los casos, ni de coña.  :nic:

DOOM se trata menos que más de hacer un film de superhéroes no de entrar a realizar un estudio "sociológico" de la gente  :niieda: como he dicho muchas veces, si entramos a cuchillo no se libra casi ningún film. Esto por un lado...

Y por otro, pues hombre! que me digas que los efectos son "normalitos" pues oye, no te lo crees ni tú... (con cariño) porque podemos discutir y debatir todo lo que quieras de la trama, fallos, faltas de respeto y demás... pero ¡carajo! entrar a decir que "los efectos son normalitos" ya me parece ir un poquito de sobrado (dicho también con cariño)  :nic: porque ¡madre mía! los efectos que presenta este film son los mejores que hasta el momento ha habido en un film de 'IRON MAN' y me atrevo a decir que están al nivel o superior de lo visto en 'LOS VENGADORES'.

Yo es que hay cosas que las puedo compartir contigo y con los críticos del film... pero ¡caramba! lo de criticar los efectos de 'IRON MAN 3' ya es rizar el rizo... ¡vaya tela!  :3d: :3d: ::)


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".