Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240834 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9300 en: Septiembre 13, 2012, 08:35:53 pm »
Citar
CONAN, tu crítica la pone como una maravilla todo bueno, acción, argumento, personajes, todo... Y le das un 5?  :xd: :xd: :xd:

P.D: La serie de Mortal Kombat la tengo en DVD, y las películas también.

Un saludo :).

 :cunao: :cunao: :cunao: Ya ves, diego van damme :xd:. No, a ver, es que la peli tiene cosas guapas y tal :esomismo:, pero tampoco de sobresaliente, ni nada de eso :nic: (no es Los Increíbles, ¿me explico?). De todas formas y como dije en la crítica, seguramente en un 2º visionado le mejore la nota :pleased:. A ver si encuentro el BR a buen precio y me la pillo :popcorn:.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9301 en: Septiembre 15, 2012, 02:02:31 am »
REVISIONADA...

'EL ÚLTIMO HOMBRE'...
Su puta madre! Dios Mío! ya la acabo de revisionar. Me cago en la puta amigo GLEZ... mira que la he visto trillones de veces y no me canso. Esa película es Dios...  :alaba: :alaba: Tremendísima cinta de cine viril  :alaba:
Joder! me ha vuelto a flipar cosa mala... es que es un 10 clarísimo se mire por dónde se mire. Que manera de filmar la violencia! y que retahila de diálogos repletos de durezas...  :alaba: Esto es cien por cien cine del mejor. Cosas así ya no se hacen...  :alaba:

Mañana me pondré con "el encargo" amigo GLEZ, y estaremos en paz. Pero una cosa te diré...
"Siempre odié deber favores... pero a veces uno tiene que jugar con malas cartas"... :nic:

Yo amo a John Smith y a 'EL ÚLTIMO HOMBRE'...  :alaba:


PETICIONARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9302 en: Septiembre 15, 2012, 01:14:07 pm »
REVISIONADA...

'EL ÚLTIMO HOMBRE'...
Su puta madre! Dios Mío! ya la acabo de revisionar. Me cago en la puta amigo GLEZ... mira que la he visto trillones de veces y no me canso. Esa película es Dios...  :alaba: :alaba: Tremendísima cinta de cine viril  :alaba:
Joder! me ha vuelto a flipar cosa mala... es que es un 10 clarísimo se mire por dónde se mire. Que manera de filmar la violencia! y que retahila de diálogos repletos de durezas...  :alaba: Esto es cien por cien cine del mejor. Cosas así ya no se hacen...  :alaba:

Mañana me pondré con "el encargo" amigo GLEZ, y estaremos en paz. Pero una cosa te diré...
"Siempre odié deber favores... pero a veces uno tiene que jugar con malas cartas"... :nic:

Yo amo a John Smith y a 'EL ÚLTIMO HOMBRE'...  :alaba:


PETICIONARIOS SALUDOS!

¡Wow :uooh:!, pues sí que te gusta la peli, Latura :-P. A mí también me gusta, pero no como a tí; no sé, a los sumo le daré un 6 o por ahí. El tiroteo final está muy guapo :popcorn:, ¿verdad :nic:?

Star Trek: La Película (1979)

Lo mejor del film, es William Shatner :see:, que lo hace muy bien :esomismo:. Después tiene algún que otro concepto interesante y tal, como la ideal principal del argumento, pero que va, los diseños son una cutrada, al igual que el vestuario, efectos especiales y demás. Viendo estas películas, se aprecia aún más la maravilla que nos regaló en 2009 el gran J.J :alaba:.

Nota: 1,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9303 en: Septiembre 15, 2012, 01:34:38 pm »
El tipico ejemplo de: me molan mas la del 2009 que cualquiera de las originales (La ira de Khan se come con patatas a la de Abrams)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9304 en: Septiembre 15, 2012, 01:58:38 pm »
El tipico ejemplo de: me molan mas la del 2009 que cualquiera de las originales (La ira de Khan se come con patatas a la de Abrams)

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Battleship

Muy buenos efectos especiales :popcorn:, acción chula 8), humor (lo del burrito y lo de los jubilados al final de la peli, es la leche :juajuas: :xd:), una historia... pasable (es lo más flojo del film :-\) y un buen reparto (Taylor Kitsch lo hace muy bien :victoria:), hacen de Battleship una peli guapa :victoria:, aunque con ciertos fallos que me impiden darle más nota. Por ejemplo, la subtrama de la chica y el tío sin piernas, no es que esté mal, ni nada de eso, pero perfectamente se la podían haber ahorrado y no habría pasado nada, todo lo contrario, posiblemente habría mejorado el ritmo de la película. Además, vale que es una adaptación del juego Hundir la Flota, y vale que los barcos son cruciales, pero se echan en falta intervenciones del resto de los ejercitos  :-\. Jode un huevo saber que la peli se pegó la torta padre en la taquilla :doh:, pues nos han privado de una nueva saga con mucho potencial :cabezazo:. El BR caerá sí o sí :victoria:.

Nota: 7,5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9305 en: Septiembre 15, 2012, 02:13:23 pm »
El tipico ejemplo de: me molan mas la del 2009 que cualquiera de las originales (La ira de Khan se come con patatas a la de Abrams)

Pero con doble ración de patatas, así de claro. ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9306 en: Septiembre 15, 2012, 02:25:44 pm »
El tipico ejemplo de: me molan mas la del 2009 que cualquiera de las originales (La ira de Khan se come con patatas a la de Abrams)

Pero con doble ración de patatas, así de claro. ;D

Es mas, creo que cualquier pelicula de la saga de la Tripulacion original, se come con patatas a Abrams ;D

Y sobre Battleship, para mi merece un 8 como una catedral, tendra mencion especial en el especial de ILM :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9307 en: Septiembre 15, 2012, 03:09:35 pm »
REVISIONADA...

'EL ÚLTIMO HOMBRE'...
Su puta madre! Dios Mío! ya la acabo de revisionar. Me cago en la puta amigo GLEZ... mira que la he visto trillones de veces y no me canso. Esa película es Dios...  :alaba: :alaba: Tremendísima cinta de cine viril  :alaba:
Joder! me ha vuelto a flipar cosa mala... es que es un 10 clarísimo se mire por dónde se mire. Que manera de filmar la violencia! y que retahila de diálogos repletos de durezas...  :alaba: Esto es cien por cien cine del mejor. Cosas así ya no se hacen...  :alaba:

Mañana me pondré con "el encargo" amigo GLEZ, y estaremos en paz. Pero una cosa te diré...
"Siempre odié deber favores... pero a veces uno tiene que jugar con malas cartas"... :nic:

Yo amo a John Smith y a 'EL ÚLTIMO HOMBRE'...  :alaba:


PETICIONARIOS SALUDOS!
yo también le doy 10, lástima que no se remasterizó para Blu Ray, la tengo en un pack doble (una película por cada lado del disco) junto con The Last Boy Scout 8)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9308 en: Septiembre 15, 2012, 03:24:49 pm »
yo también le doy 10, lástima que no se remasterizó para Blu Ray, la tengo en un pack doble (una película por cada lado del disco) junto con The Last Boy Scout 8)

Chanclón te pregunto... ¿esta película como se ve en Blu-Ray? porque el DVD no es precisamente de los que tienen una imagen "de la de Dios"...  :\


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9309 en: Septiembre 15, 2012, 04:44:21 pm »
Como mencioné más arriba, la imagen para el Blu Ray no se remasterizó, aunque sí se ve un poco mejor que la de el dvd, en el Blu se ven pequeñas basuras que dan a entender que el negativo no se limpió y aparte viene grabado en una cara del disco de 25 GB, proporcionalmente sería algo así como un dvd5, pero repito, se ve un poco mejor que el dvd. Es de esos títulos de catálogo de Warner a lo que no les metieron mano, de hecho ni extras trae, en imagen le pondría un 6.5, aquí pongo el enlace de la reseña de la página de Blu-Ray.com en donde les pareció mejor la calidad de imagen que a mi.

http://www.blu-ray.com/movies/Last-Man-Standing-and-The-Last-Boy-Scout-Blu-ray/10754/#Review

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9310 en: Septiembre 15, 2012, 05:34:53 pm »
Como mencioné más arriba, la imagen para el Blu Ray no se remasterizó, aunque sí se ve un poco mejor que la de el dvd, en el Blu se ven pequeñas basuras que dan a entender que el negativo no se limpió y aparte viene grabado en una cara del disco de 25 GB, proporcionalmente sería algo así como un dvd5, pero repito, se ve un poco mejor que el dvd. Es de esos títulos de catálogo de Warner a lo que no les metieron mano, de hecho ni extras trae, en imagen le pondría un 6.5, aquí pongo el enlace de la reseña de la página de Blu-Ray.com en donde les pareció mejor la calidad de imagen que a mi.

http://www.blu-ray.com/movies/Last-Man-Standing-and-The-Last-Boy-Scout-Blu-ray/10754/#Review

OK, muchas gracias por toda la info amigo Chanclón. Lo tendré en cuenta...  :nic: :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9311 en: Septiembre 15, 2012, 06:28:34 pm »
por cierto The Last Boy Scout tiene mejor imagen que Last Man Standing, las 2 sin extras, desconozco si en España salieron igual que acá: 1 disco con una película en cada lado

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9312 en: Septiembre 15, 2012, 06:39:32 pm »
REVISIONADA...

'EL ÚLTIMO HOMBRE'...
Su puta madre! Dios Mío! ya la acabo de revisionar. Me cago en la puta amigo GLEZ... mira que la he visto trillones de veces y no me canso. Esa película es Dios...  :alaba: :alaba: Tremendísima cinta de cine viril  :alaba:
Joder! me ha vuelto a flipar cosa mala... es que es un 10 clarísimo se mire por dónde se mire. Que manera de filmar la violencia! y que retahila de diálogos repletos de durezas...  :alaba: Esto es cien por cien cine del mejor. Cosas así ya no se hacen...  :alaba:

Mañana me pondré con "el encargo" amigo GLEZ, y estaremos en paz. Pero una cosa te diré...
"Siempre odié deber favores... pero a veces uno tiene que jugar con malas cartas"... :nic:

Yo amo a John Smith y a 'EL ÚLTIMO HOMBRE'...  :alaba:


PETICIONARIOS SALUDOS!

AMÉN!  :pistolero: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9313 en: Septiembre 15, 2012, 07:20:54 pm »
Latura, es de esas pelis que WARNER saca de su fondo de catálogo y salen a la venta por 9,95 y en un 2X1 queda el BD a 5 euros que, se mire por donde se mire, es un precio brutal.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9314 en: Septiembre 15, 2012, 09:03:08 pm »
Star Trek (2009)

Espectacular y muy blockbustera version de Abrams sobre el universo Trekkie, si tiene unos efectos especiales cojonudos, una trama entretenida y unas interpretaciones... correctas, por otro lado, es la entrega mas light de la saga (para aquellos que se aburrieron de lo lindo con las pelis de Shatner & CO), se agradece a Abrams su sentido del espectaculo, cargado de adrenalina y emociones fuertes, pero se le debe dar collejas por cambiar a el tono, sus personajes son puro Michael Bay (chistes por doquier, un Kirk con mucha carga sexual, eso si, Shatner tambien lo era, pero con estilo, Spock es un chuloputas que se cree el puto amo del cotarro), en definitiva, entretenida y muy espectacular, pero en comparacion con las otras, palidece de la ostia.

7/10

PD: Cuando dije que Mission Impossible 3 esta mal rodada, me reitero, esta si que esta rodada como el culo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9315 en: Septiembre 16, 2012, 10:53:52 am »
Star Trek II: La Ira de Khan

Película infumable :pota: :potagorda:, donde lo único que se salva es el reparto principal de la tripulación del Enterprise, gracias a ese carisma y a ese compadreo que tienen unos con otros, fruto de los muuuchos años que pasaron juntos rodando la serie de tv. La trama de Khan es una soplapollez tremenda :doh: y la parte del Génesis, sí, está interesante :esomismo:, pero no supieron explotarla debidamente. La película es soporífera y cuando por algún tipo de milagro, hay algo de "acción", esta está tan mal rodada, de forma taaaan cutre, que más que emocionar, provoca la risa :doh: :xd:.

Nota: 0,5/10

Prime, está claro que tú y yo, opinamos "igualito" con respecto a la saga trekkie :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9316 en: Septiembre 16, 2012, 11:19:44 am »
Star Trek 2: La Ira de Khan

Pepinazo de la saga trekker, y muchisimo mejor que su predecesora (puedo asegurar que me la he tragado por lo menos 5 o 6 veces), aqui el punto fuerte es su villano, el terrorifico Khan, interpretado cojonudamente por Ricardo Montalban, es que joder, creo que cualquier villano de esta saga, palidece con este monstruo (y no es de extrañar que sea la mejor peli de toda la saga), los efectos visuales son muy buenos y los combates espaciales estan rodados con estilo y enfoque, algo que Abrams palidece en su version "blockbustera", que esta rodada como el puto culo, esto si es una peli de Star Trek y lo que se haga en años venideros palidecera frente a la saga original.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9317 en: Septiembre 16, 2012, 11:32:08 am »
Star Trek 2: La Ira de Khan

Pepinazo de la saga trekker, y muchisimo mejor que su predecesora (puedo asegurar que me la he tragado por lo menos 5 o 6 veces), aqui el punto fuerte es su villano, el terrorifico Khan, interpretado cojonudamente por Ricardo Montalban, es que joder, creo que cualquier villano de esta saga, palidece con este monstruo (y no es de extrañar que sea la mejor peli de toda la saga), los efectos visuales son muy buenos y los combates espaciales estan rodados con estilo y enfoque, algo que Abrams palidece en su version "blockbustera", que esta rodada como el puto culo, esto si es una peli de Star Trek y lo que se haga en años venideros palidecera frente a la saga original.

8/10

 :ja: :ja: :ja: ¿Terrorifico Khan? :meparto: :meparto: :meparto:. A mí la interpretación de Ricardo Montalban me pareció un churro  :pota:. Incluso hay un momento, en el que el propio Shatner, tiene un momento de sobreactuación ridículo (cuando se pone a gritar porque Khan le tocó los huevines :xd:). Las escenas de acción, con ese cartón-piedra y esos saltitos por aquí, saltitos por allá, cuando les impacta un torpedo de fotón :doh: :xd:, es para partirse el culo de risa :juajuas:. Prime, está claro que hemos visto pelis distintas :xd:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9318 en: Septiembre 16, 2012, 03:12:03 pm »
 :popcorn:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9319 en: Septiembre 16, 2012, 04:17:49 pm »
Intocable

Toda una agradable sorpresa, sí señor :esomismo:. Me esperaba una peli pasable y tal, pero ha sido más. La historia es muy bonita y los actores, todos ellos, están geniales :victoria:, especialmente su dúo protagonista :alaba:, que están simplemente maravillosos :see: :alaba:. Tratar un tema tan duro como el de la tretlaplejia, de forma tan desenfadada y fresca, ha sido toda una sorpresa. No me extraña que haya sido todo un pelotazo taquillero allá donde se ha estrenado. A ver la industria del cine español, toma nota de como hacer una película sin contar siempre las mismas cosas y que pueda llegar de igual modo a personas de todo el mundo.

Nota: 6,5/10

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9320 en: Septiembre 16, 2012, 09:45:53 pm »
Los Mercenarios 2

He tardado un poco porque no se daba el momento de ir al cine por un motivo o por otro pero he ido al final, más vale tarde que nunca. Y llego, muy contento, había encontrado muchas críticas negativas o quejas de algunos fans pero yo tampoco estoy tan molestado.

No me gusta mucho los toques cómicos en las películas, pero aquí me agradan y me río de verdad, la autoparodia es buenísima. Las apariciones estelares de Arnold, Willis y Norris son buenísimas. Decir que me ha gustado mucho más que la primera, sin duda, historia, acción, actores... Van Damme está de 10, sale demasiado poco para mi gusto pero tampoco me molesta. Adkins tiene mucho potencial y su pequeño papel me gusta también. Y el resto Stallone y compañía como siempre, Lundgren sobre todo ha estado de 10. Y las escenas muy bien rodadas. Hasta Liam Hemsworth trabaja bien. Muy contento.

Mi nota un 8/10.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9321 en: Septiembre 16, 2012, 10:47:52 pm »
Star Trek 2: La Ira de Khan

Pepinazo de la saga trekker, y muchisimo mejor que su predecesora (puedo asegurar que me la he tragado por lo menos 5 o 6 veces), aqui el punto fuerte es su villano, el terrorifico Khan, interpretado cojonudamente por Ricardo Montalban, es que joder, creo que cualquier villano de esta saga, palidece con este monstruo (y no es de extrañar que sea la mejor peli de toda la saga), los efectos visuales son muy buenos y los combates espaciales estan rodados con estilo y enfoque, algo que Abrams palidece en su version "blockbustera", que esta rodada como el puto culo, esto si es una peli de Star Trek y lo que se haga en años venideros palidecera frente a la saga original.

8/10

 :ja: :ja: :ja: ¿Terrorifico Khan? :meparto: :meparto: :meparto:. A mí la interpretación de Ricardo Montalban me pareció un churro  :pota:. Incluso hay un momento, en el que el propio Shatner, tiene un momento de sobreactuación ridículo (cuando se pone a gritar porque Khan le tocó los huevines :xd:). Las escenas de acción, con ese cartón-piedra y esos saltitos por aquí, saltitos por allá, cuando les impacta un torpedo de fotón :doh: :xd:, es para partirse el culo de risa :juajuas:. Prime, está claro que hemos visto pelis distintas :xd:.

Eso es porque no tienes ni idea :xd: :xd: :xd: Lo bueno de tus rajadas es que sirven para identificar grandes pelis

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9322 en: Septiembre 16, 2012, 10:54:14 pm »
    ¿Ésta es de Nicholas Meyer?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9323 en: Septiembre 17, 2012, 10:13:49 am »
    ¿Ésta es de Nicholas Meyer?

En efecto, amigo Roberto

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9324 en: Septiembre 17, 2012, 10:51:36 am »
Los Mercenarios 2

He tardado un poco porque no se daba el momento de ir al cine por un motivo o por otro pero he ido al final, más vale tarde que nunca. Y llego, muy contento, había encontrado muchas críticas negativas o quejas de algunos fans pero yo tampoco estoy tan molestado.

No me gusta mucho los toques cómicos en las películas, pero aquí me agradan y me río de verdad, la autoparodia es buenísima. Las apariciones estelares de Arnold, Willis y Norris son buenísimas. Decir que me ha gustado mucho más que la primera, sin duda, historia, acción, actores... Van Damme está de 10, sale demasiado poco para mi gusto pero tampoco me molesta. Adkins tiene mucho potencial y su pequeño papel me gusta también. Y el resto Stallone y compañía como siempre, Lundgren sobre todo ha estado de 10. Y las escenas muy bien rodadas. Hasta Liam Hemsworth trabaja bien. Muy contento.

Mi nota un 8/10.

Un saludo :).

Mmm, por poco casi le damos la misma puntuación, diego van damme :hola:. La peli está guapa y tal, pero yo me esperaba algo más, que estuviese un peldaño o dos por encima de la 1ª y al menos a mi modo de ver, no ha sido así :-\.

Citar
Eso es porque no tienes ni idea :xd: :xd: :xd: Lo bueno de tus rajadas es que sirven para identificar grandes pelis

 :X-P: :X-P: :X-P:

Dr_Subzero, pues que sepas que mi hermano le dió directamente un 0/10 :-P.

El Guerrero Americano

Michael Dudikoff es lo mejor de la peli. Lo hace bastante bien :popcorn:, al igual que el actor que interpreta a su colega (Jackson) y a su maestro. La peli es malilla, con actores mediocres, explosiones y escenas de tiroteos cutres a más no poder :doh:, etc; pero aún así, tiene cierto encanto. De niño me lo pasaba genial con esta saga, pero vista ahora... :fuiu: :doh:.

Nota: 1,5/10
« Última modificación: Junio 26, 2013, 08:39:38 pm por CONAN »