Sabotage
Visto el BD USA en V.O.
Para empezar diré que la película en generál me ha gustado. Arnold está muy bien durante todo el metraje al igual que sus compañeros de equipo, todos muy bien.
Me hubiera gustado que esta película fuera más de acción aunque como ya sabéis no es así. Aún así la trama me ha gustado, las escenas de acción que hay estan muy bien rodadas con escenas muy impactantes que es algo que no se suele ver en estas cintas de acción y que yo personalmente agradezco.
Le veo algunas puntos flacos y hubiera estado bien algo más de intriga tras el camino que coje la película pero no se hace pesada y entretiene mucho. Gran parte de culpa para mi la tiene Arnold, ya que a mi con su presencia ya me gana.
En definitiva una buena película para disfrutar donde vemos al Chuache en un papel donde nunca lo hemos vistoy con toques de acción muy buenos.
Nota: 6.5*
Añado lo que me han parecido las escenas eliminadas y los finales alternativos:
[Spoiler]El primer final alternativo en el que Arnold muere hubiera sido más recordado y aunque la pelea con la tipa no es muy creible, hasta la prefiero a la escena montada.
El final montado en el bar no está mal con el Chuache cargandose a todo "hijo de mala madre" pero no queda tan bastardo y tan cabrón como debería y que sin embargo con el final alternativo sí.
Se vé que no han sabido que hacer hasta el último momento: Si poner a Arnold como el que se carga a todos los compañeros de su equipo o no. Yo hubiera optado por esta opción y la película hubiera quedado más redonda, con un Chuache más bestia, más sádico, que haría lo que fuera por matar al asesino de su familia.
Sin duda si hubieran optado por el final alternativo tendrian que haber montado casi todas las escenas eliminadas como la de como Olivia resuelve el asesinato de la niña desaparecida. Se ha quedado mucho en el tintero, sobretodo la historia de la tia policia con la niña desaparecida. [/Spoiler]