Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1087949 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1750 en: Mayo 13, 2012, 01:33:52 pm »
Sí, en esto no hacemos distinciones, si alguien está de puta madre lo reconocemos sin problemas. Yo por ejemplo le tengo mucho cariño a Steve McQueen pero no me cuesta reconocer que está en muy mal estado.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1751 en: Mayo 13, 2012, 01:48:36 pm »
Hombre Conan, si tu ves a un tipo que ha envejecido malamente, no pasa nada por decirlo. Estamos en confianza.

Lo sé, Glez :nic:, pero no me gusta reírme de aquellos que me han dado y siguen dado horas y horas de entretenimiento y que han conseguido con sus películas que me enamore del cine.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1752 en: Mayo 13, 2012, 06:13:31 pm »
Hombre Conan, si tu ves a un tipo que ha envejecido malamente, no pasa nada por decirlo. Estamos en confianza.

Lo sé, Glez :nic:, pero no me gusta reírme de aquellos que me han dado y siguen dado horas y horas de entretenimiento y que han conseguido con sus películas que me enamore del cine.

ZAS!!! di q sí, Conan  :altoahi:...pero ellos se meten con Arnold para picarte y porque eres muy muy fan  :nic:...yo tampoco haría burlas de actores q me gustan mucho o me gusten menos, aunque no los viera en buen estado...se les puede criticar y demás, pero entiendo q a un fan las burlas le molesten  :nic:...y a lo mejor tu puedes hacer algún comentario jocoso sobre Van Damme, Gibson, Willis, Stallone, Norris, etc, y medio foro se te lanzaría al cuello  :juajuas:, porque seguro q hay un fan fan por cada uno de ellos  :esomismo:
« Última modificación: Mayo 13, 2012, 06:16:17 pm por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1753 en: Mayo 13, 2012, 06:31:06 pm »
ZAS!!! di q sí, Conan  :altoahi:...pero ellos se meten con Arnold para picarte y porque eres muy muy fan  :nic:...yo tampoco haría burlas de actores q me gustan mucho o me gusten menos, aunque no los viera en buen estado...se les puede criticar y demás, pero entiendo q a un fan las burlas le molesten  :nic:...y a lo mejor tu puedes hacer algún comentario jocoso sobre Van Damme, Gibson, Willis, Stallone, Norris, etc, y medio foro se te lanzaría al cuello  :juajuas:, porque seguro q hay un fan fan por cada uno de ellos  :esomismo:

¡Hoooombre!, alguien que me entiende :victoria:. Tenías que ser tú, AJ, el único de todos nosotros que no está como un cencerro :green: :see:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1754 en: Mayo 13, 2012, 08:15:40 pm »
Bueno, aquí Conan ha llegado a celebrar el descalabro del cine español porque no le gusta, cosa que a los que sabemos apreciar el cine patrio también nos molesta. Así que oye, ajo y agua para todos, nosotros nos hemos de aguantar y él también. Dicho esto a ver quién tiene cojones de burlarse de Van Damme con lo DE PUTA MADRE que está. Él al menos no necesita salir con un tacatá del coche :sisisi:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1755 en: Mayo 13, 2012, 08:39:17 pm »
BUENO AJ...

comprendo lo que dices... :nic: pero... es lo que ha contestado DOC... por ejemplo.  :disimulo:
Sin ir más lejos... ¿alguno se acuerda de como el amiguete CONAN se descojonó de JASON MOMOA y del fracaso de 'CONAN 2011'?...  ;D ;D yo si lo recuerdo...  ;D ;D  :disimulo:

ARNOLD´S RULES!
PD: Y ya digo que a mi me da igual lo que se diga de Stallone, Arnold o Van Damme. Yo soy fan de los tres por igual y por muchas coñas que haga ahora del estado de Big Arnold no por ello soy menos o voy a ser menos fan de él.  :alaba: Otra cosa es que ahora fisicamente pues oye... no está... es lo que hay... :nic: y bueno, en estas últimas fotos de la perilla pues si, en estas ya luce mejor. Las cosas como son.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1756 en: Mayo 13, 2012, 08:44:43 pm »
Y BUENO...

si el propio BIG ARNOLD vuelve a entrenar con algo de asiduidad pues puede volver a lucer medianamente bien. Eso no lo niego... pero decir que ahora está fisicamente cojonudo pues oye... que no, que por mucho que nos empeñemos no es así.  :3d:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1757 en: Mayo 13, 2012, 08:46:43 pm »
Lo que pasa con Arnold es que en su juventud y hasta los 50 o así era un ejemplo de físico demoledor. Y claro verlo ahora asi, pues jode. Y mas si se le admira como lo  admiramos todos los que estamos aquí.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1758 en: Mayo 13, 2012, 08:49:37 pm »
POR EJEMPLO...

en el POST de las MMA he visto un combate reciente de BOB SAPP vs JAMES "EL COLOSO" THOMPSON. Estos dos mendas antes tenían una musculatura increíble, máxima, de comics... y ahora se ve que se han descuidado y parecen dos elefantes, de su espléndida musculatura de antaño no queda casi nada. Y oye que lo de estos mendas es más grave que lo de ARNOLD pues estos todavía son jóvenes y estan "en activo". Es decir, querer que ARNOLD luzca fisicamente de puta madre cuando tiene más de 60 tacos y posiblemente lleve 8 años sin pisar un gimnasio es ser "demasiado fan"... :nic:

ARNOLD´S RULES!
PD: El propio Glez ha comentado en más de una ocasión que SLY lleva alzas... ¿y? nos vamos a molestar por ello? pues no. A mi incluso me hace gracia  :juajuas: :juajuas: como también me hace gracia verla en ciertas fotos la cara abotillada por el botox que se ha ido metiendo...  :juajuas: :juajuas: por decir eso o reirme de eso ya digo que no soy menos fan.  :nic: :hello:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1759 en: Mayo 13, 2012, 08:52:29 pm »
Robert Downey Jr. y Russell Crowe también lleva alzas, pero vamos que eso es algo obvio, y por eso yo no voy a dejar de admirar a Stallone.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1760 en: Mayo 13, 2012, 10:30:00 pm »
Hombre, Sly en Juez Dredd lleva unas alzas del copón, pero no se esconde porque hasta les dedica un primer plano cuando baja de la moto por primera vez. ;D Yo a Arnold ya he dicho muchas veces que no le perdono haber hecho el gilipollas durante un porrón de años con la política, deteriorando su físico y dejando de lado lo que mejor hacía. No le perdono ni le perdonaré nunca, como fan es un derecho que me reservo. Igual que no perdono a Ronaldinho haber cambiado el balón por la barra y la juerga. He dicho.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1761 en: Mayo 13, 2012, 10:35:15 pm »
ya, pero cada persona es un mundo...a mi antes sí me molestaban las burlas, ya no...pero antes si escuchaba a alguien hacer bromas sobre tu banda favorita o actor favorito, pues te enfadabas un poco y contestaba...de pequeños seguro q nos cabreábamos porque se decía q VD se operó para tener elasticidad, por picar a los fans...pero ahora ya no le das importancia

yo a Conan lo veo como el megafan - hijo secreto de Arnold  :hola:...y cuando se lo tocan es como si lo hicieramos con su padre o algo así  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1762 en: Mayo 13, 2012, 10:37:09 pm »
Suscribo al 100% lo dicho por Subzero, opino igual. Ahora viene a que le vayamos detrás como si fuera el no va más y ahora no me interesa. No haberte ido cuando te buscaba.......

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1763 en: Mayo 14, 2012, 02:03:34 am »
Da nombres Conan, quien es ese que no se ve tan de puta madre como el Chuache jeje.

Es que si es posible, yo prefiero no hacerlo, Glez, porque eso significaría meterme con actores a los que les tengo un cariño enorme y sinceramente prefiero decir cosas buenas sobre ellos o directamente no decir nada :nic:.

Nenaza.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1764 en: Mayo 14, 2012, 02:06:04 am »
Suscribo al 100% lo dicho por Subzero, opino igual. Ahora viene a que le vayamos detrás como si fuera el no va más y ahora no me interesa. No haberte ido cuando te buscaba.......

No puedo estar contigo más de acuerdo, amigo. De hecho los únicos euros mios que va a pillar Arnold en el cine serán los de la película Los Mercenarios 2. No más.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1765 en: Mayo 14, 2012, 02:09:24 am »
Y una nueva fotito publicada hoy dedicada a AJ por su comentario sobre lo de la posibìlidad de 'burlarse de Van Damme'. De risa  :victoria:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1766 en: Mayo 14, 2012, 03:20:39 am »
bah, se ve q no se ha entendido mi comentario :-\

yo sé q VD está bien...pero cuando antes hacían algún comentario burlándose sobre su adicción a las drogas y su caída en el cine...o sobre muchas otras cosas...pues me molestaba, y supongo q tu tb te molestarías  :nic:...q es a lo q me refería...q son cosas q se pueden criticar, pero tener cuidado con las burlas por si pueden molestar a un fan  :nic:

yo me pongo en el lugar de los fans de Arnold y de Van Damme, porque me gusta el cine de los dos...vosotros decis q no le perdonáis a Arnold hacer política...pero fijaros q VD no dió un buen ejemplo hace algún tiempo al caer en las drogas...el buen ejemplo q daba a los niños cuando hablaba en sus primeras entrevistas y que era noble  :esomismo:...y claro, falló a mucha gente y fans  :-\...ya sé q le puede pasar a cualquiera, y se le perdona  :esomismo:...pero muchas personas se olvidaron de VD por cosas así y no volvieron a interesarse por él...y a Arnold le puede pasar lo mismo, pero queremos que le pase?  :\...es cierto que ellos se lo han buscado, pero los fans no tienen que pensar así, sino echar una mano...si no ahora, con el tiempo  :esomismo:

pero bueno, q vosotros podéis ir a ver las pelis de Arnold o no si sentís q os fallado mucho y aun no le perdonáis algo...e ir cuando lo perdonéis  :nic:...a mi como son los dos actores de acción que más me gustan, siento que me han fallado ambos...pero no quiero darles de lado para siempre...y espero q no le deis la espalda a Arnold para siempre no?  :\

en fin, no sé si me explico...no puedo dormir y a lo mejor no me pilláis  :eeh?:
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 03:24:07 am por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1767 en: Mayo 14, 2012, 09:33:37 am »
A ver, antes que nada debo pediros disculpas a todos, ya que está claro que no se me ha entendido y eso únicamente es culpa mía, pues no he sabido explicarme debidamente. En fin, a ver si ahora lo hago mejor :hola::

A mí, las críticas hacia Arnold no me afectan, el que le llamen gordo, calvo, petudo o que digan que está más arrugado que una pasa o que necesita un tacataca, etc, no hace que cambie en modo alguno mi percepción sobre El Roble. Lo que sí ocurre, es que me llama la atención, como el post de Arnold se ha convertido en el post de la coña hacia su persona, de la burla, de la mofa, vaya. Yo cuando entro en el post de otros actores, lo hago para colgar alguna noticia suya, comentarla, hablar de sus pelis, etc, no para reírme de ellos, pero obviamente esto último también es muy válido y no seré yo quién ponga el grito en el cielo por esto; tan sólo digo que me llama la atención, nada más. Soy consciente, de que yo mismo he colaborado al cachondeo contínuo que hay sobre Arnie, al poner fotos actuales de cada uno de los actos en lo que ha aparecido. Por suerte, es algo de fácil solución y al menos por mi parte, no habrá ni una sola foto más sobre Arnold Schwarzenegger :nic: :hola:.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1768 en: Mayo 14, 2012, 09:44:52 am »
a mi me gusta ir viendo las fotos actuales de arnold e ir viendo su evolucion o sus nuevos looks. y yo a no ser que la peli que haga pinte muy mal ire a verle todas las pelis al cine.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1769 en: Mayo 14, 2012, 10:37:24 am »
a mi como son los dos actores de acción que más me gustan, siento que me han fallado ambos

Pero AJ, es que no son casos comparables. Van Damme cayó en ciertas adicciones y eso a mi también me jodió porque durante años me quitó las ganas de seguir viendo sus películas. Pero no creo que podamos juzgar a una persona por haber caido en el abismo, vete a saber qué circunstancias personales estaba viviendo y qué le llevó a ello. :nic: También hay que recordar que tuvo la decencia de regresar con una película intimista y con lágrimas en los ojos pedir perdón a sus fans. Para hacer eso sí que hacen falta huevos, es algo que hace que esa persona merezca todo mi respeto. El caso de Arnie es distinto, se largó por pura ambición y codicia, y encima ha tenido los cojones de regresar en plan cachondo como si le tuviéramos que poner la alfombra.

En otras palabras, son dos actitudes muy distintas: uno es un actor que sabe que la ha cagado y se muestra arrepentido de ello; el otro es un puñetero perdonavidas que puro en mano, conduciendo su Harley y con la saca llena de pasta nos viene salvar por haberle tenido apartado del cine tanto tiempo. Sinceramente, lo de Arnie no tiene perdón de dios, por mucho que me haya flipado con sus películas cada vez que analizo su comportamiento me cabreo más.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1770 en: Mayo 14, 2012, 02:11:52 pm »
BUENO...

no puedo estar OK con eso que se está diciendo de que "Arnold no tiene perdón de Dios..." ¿Será una broma, no?... porque vamos aquí los fans no somos dueños para nada de la vida de un ídolo. Que quede esto muy claro.
Una cosa es hacer coñas por las fotos de Arnold (ya creo que nos hemos pasado todos con este tema y yo el primero...) y otra venir a soltar comentarios como "no tiene perdón, no voy a volver a ver sus películas y cosas así"... ARNOLD se dedicó a la política porque le dió la gana, era una ambición suya tan respetable como cualquiera de las nuestras. Ahora terminó su doble mandato en California y quiere volver al cine, pues por mi cojonudo. Yo pienso ver todas las películas que saque en esta nueva etapa y si tengo que pagar por verlas pues pagaré... y si después de un pase me apetece volver a verla pues pagaré.  :esomismo:

Está bien hacer cachondeo como lo hemos hecho con BIG ARNOLD... pero una cosa es el cachondeo y otra el cebamiento.  :esomismo: Hemos incurrido en el lado opuesto de CONAN. El siempre diciendo que está de puta madre (que no lo está) y nosotros siempre diciendo lo contrario e incluso haciendo gran mofa. Y mofa que ha terminado en "cebamiento". ¿Qué habría pasado si CONAN por ejemplo se hubiera dedicado a entrar en el POST de VAN DAMME y a descojonarse de todas sus últimas películas que son casi todas ellas malas hasta decir basta y sacadas directas de DVD?...  :disimulo: bueno, supongo que no habría gustado...

Que ahora ARNOLD está mal, pues si, pero ¿quién no nos dice que se pone a entrenar con un poco de asiduidad y recupera algo de fortaleza?... porque además, las bases las tiene...  :esomismo:

Espero que CONAN siga poniendo fotos actuales de BIG ARNOLD pues por lo menos a mi me gusta ver como va evolucionando uno de mis ídolos. Personalmente, intentaré evitar más comentarios mofantes porque como dice AJ pues pueden molestar, de hecho, os aseguro que a mi ya tanta mofa sobre la figura de ARNOLD ya me estaba pareciendo excesiva. Y ¡caramba! este es su POST... y entre todos lo hemos convertido en una romería...  :nouou:

ARNOLD´S RULES!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1771 en: Mayo 14, 2012, 02:19:03 pm »
VOLVAMOS A RECUPERAR...

entre todos el espíritu de estos POSTS de Actores Favoritos que es comentar sus pelis, proyectos y tal. Pienso que todos podemos hacerlo sin caer en la adulación excesiva (por un lado) ni en la mofa pura y dura (por otro).  :nic:

ARNOLD´S RULES!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1772 en: Mayo 14, 2012, 02:25:02 pm »
Yo no me pienso enrollar ni entrar en discusiones que no llevan a nada. Pero me repito, me reitero y me reafirmo: como fan de las películas de Arnie tengo el DERECHO a no perdonarle sus pajaradas. Entiendo y respeto que otros opteis por ponerle una alfombra roja y lanzarle margaritas para agradecer su regreso. Yo no pienso hacerlo, y si no se pone las pilas y ofrece unas películas que estén a la altura de las que le convirtieron en lo que es, ni un euro me voy a dejar en ellas. Y oye, esto que acabo de escribir es innegociable e inamovible. Ahora sí, podemos seguir con el hilo y lo que querais ;D

PD: por cierto, lo de "no tiene perdón de dios" es una simple expresión. Igual que lo son "es para matarlo" o "menudo truño". No empecemos a tomar como literales las cosas...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1773 en: Mayo 14, 2012, 02:34:15 pm »
PUES YO...

seguiré viendo sus películas, si me parecen buenas lo diré y si me parecen malas también lo diré. Además es un dinero que lo gastaré y además de muy buena gana.  :esomismo:

ARNOLD´S RULES!

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1774 en: Mayo 14, 2012, 03:03:07 pm »
Por suerte, es algo de fácil solución y al menos por mi parte, no habrá ni una sola foto más sobre Arnold Schwarzenegger :nic: :hola:.

Como hagas eso, pienso buscarte y encerrarte en un zulo para que estés publicando fotos de Arnold cada día  :ja:

Me hace gracia lo de "perdonar a Arnold". Perdonar por qué? Ni que no pudiera hacer con su vida lo que le de la gana  :ja:

Yo veré sus películas, porque seguramente me gustarán y punto, y que cada uno haga con su vida lo que quiera. No entiendo como alguien puede no ir a ver una película que seguramente disfrutará por tal de "no perdonar" a una persona que ni conoce  :laleche!: No obstante, lo respeto, aunque no lo acabe de entender.