Gran parte de los chascos que nos llevamos es debido en gran medida a las altas expectativas, y las de Terminator Salvation eran bastante elevadas. Yo siempre me espero una mierda cada vez que veo una película, y me va mucho mejor asi porque no salgo defraudado tanto como muchos de vosotros. Es más, a pesar de que me encanta leer críticas y avances, nunca me dejo guiar por ese tipo de opiniones y voy a ver la película con la mente despejada. ¿Motivo por el cual me gustó Ghost Rider?

Bromas a parte, TS no es una mala película, aunque sí una floja secuela, pero no tanto como la amariconada Terminator 3. Y es que ambas están dirigidas por unos directores que no le llegan ni a la suela del zapato al mejor James Cameron. El problema principal de TS, a parte de que McG no tiene ni puta idea de dirigir una película, es su fallida ambientación y su falta de garra, de crudeza, de dramatismo bélico... que al fin y al cabo es lo que aparece en los flashbacks del futuro en T1 y T2: un dramatismo bélico atroz hombres vs. máquinas. Ese ambiente hostil, tenebroso y oscuro se tenía que haber captado en TS, y no fué asi.
Y bueno... por lo demás me parece una buena película de acción y ciencia ficción. Eso si, quisiera saber qué narices van a hacer ahora con T5 para enlazar correctamente con T3 y TS.