Poll

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total Members Voted: 29

Linked Events

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: February 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: January 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: February 26, 2014

Author Topic: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Read 1093668 times)

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Reply #2275 on: December 10, 2012, 08:31:06 PM »
Van Damme para la nueva expendables mola, pero Al Pacino no lo veo yo mucho en la peli... ::) a menos que salga como jefe de los villanos y pegando como mucho algún tiro , por que para pelear.... :\

Un saludo de parte de Ken!!

Mmm, pues que Van Damme apareciese en Los Mercenarios 3 a mí no me gustaría :-\, pues por muy bien que lo hiciese en la 2, se supone que la diñó, ¿no?, asi que no lo vería lógico :niieda:. Tenían que habérselo pensado mejor.

A Pacino... ¡buf!, tampoco :niieda:, es que no lo imagino en esta saga :-\.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #2276 on: December 10, 2012, 09:30:30 PM »
Van Damme para la nueva expendables mola, pero Al Pacino no lo veo yo mucho en la peli... ::) a menos que salga como jefe de los villanos y pegando como mucho algún tiro , por que para pelear.... :\

Mmm, pues que Van Damme apareciese en Los Mercenarios 3 a mí no me gustaría :-\, pues por muy bien que lo hiciese en la 2, se supone que la diñó, ¿no?, asi que no lo vería lógico :niieda:. Tenían que habérselo pensado mejor.

A Pacino... ¡buf!, tampoco :niieda:, es que no lo imagino en esta saga :-\.

:hola:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #2277 on: December 10, 2012, 10:38:44 PM »
Otra vez de villano...y con Sly diciendo espero que no fueran trillizos.

Lo de Al Pacino me supongo que porque tiene contrato cpn Millenium. No es el cine de accion su genero favorito, tras rechazar: Rambo y La Jungla de Cristal.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #2278 on: December 10, 2012, 10:43:03 PM »
Yo creo que quedaria un pelin repetitivo tenerlo otra vez de malo a van damme, no se, aunque esa frase que ha puesto glez molaria sin duda,jeje. Yo creo deberian buscar algo distinto en cuanot a lo del gemelo , no solo que sea otra vez el malo.
Lo de Al pacino, pues no es un actionman , pero desentonar no lo haria, ese tio es bueno donde sea.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #2279 on: December 11, 2012, 06:25:51 PM »
:hola:

¡Buf!, ¿tú crees Mike Donovan :-\?, seríauna cutrada, ¿no te parece? Tiene un gemelo, que curiosamente es mercenario/terrorista :doh:. Espero que los tiros no vayan por ahí y muchos menos, por lo del clon ::).

Otra vez de villano...y con Sly diciendo espero que no fueran trillizos.

Lo de Al Pacino me supongo que porque tiene contrato cpn Millenium. No es el cine de accion su genero favorito, tras rechazar: Rambo y La Jungla de Cristal.

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

¡Buf :fuiu:! y menos mal. Nadie mejor que Sly y Willis para esos papeles :victoria:.

Yo creo que quedaria un pelin repetitivo tenerlo otra vez de malo a van damme, no se, aunque esa frase que ha puesto glez molaria sin duda,jeje. Yo creo deberian buscar algo distinto en cuanot a lo del gemelo , no solo que sea otra vez el malo.
Lo de Al pacino, pues no es un actionman , pero desentonar no lo haria, ese tio es bueno donde sea.

the man without eyes, ¿y si resulta que Los Mercenarios 3 es una precuela?, aunque no sé, en la 2ª cuando se ven las caras por 1ª vez, no parece que se conociesen, ¿no? A mí particularmente, tampoco me gusta esta idea :-\.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2280 on: December 11, 2012, 06:58:59 PM »
mmm, yo creo q es mejor que el malo fuera otro actor, para que hubiera esa sorpresa...Van Damme ya lo hizo muy bien en la segunda, si es otra vez malo no queda igual...y si es un hermano gemelo pero bueno (que aunque es gracioso, a mi no me gusta, le quitaría algo de "grandeza" a su papel en la segunda), tampoco tendría la repercusión de su papel como malo en la segunda, porque tendría que dejar sitio para los nuevos nombres que estén en la tercera...yo creo que quedó muy bien su aparición en la segunda, y su final vs Sly  :3d:

aunque por posibilidades no sería...puede ser un hermano gemelo como en Doble Impacto, él mismo viajando en el tiempo como en TimeCop, él mismo revivido como en Soldado Universal (aunque habría que ponerle una cabeza nueva, la de Christopher Lambert estaría bien), un clon como en Replicant, puede hacer de él mismo, de JCVD  :3d:...en fin, es cosa de darle vueltas a la cabeza...de hecho la cabeza es muy importante en este caso  :xd:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #2281 on: December 11, 2012, 07:02:34 PM »
mmm, yo creo q es mejor que el malo fuera otro actor, para que hubiera esa sorpresa...Van Damme ya lo hizo muy bien en la segunda, si es otra vez malo no queda igual...y si es un hermano gemelo pero bueno (que aunque es gracioso, a mi no me gusta, le quitaría algo de "grandeza" a su papel en la segunda), tampoco tendría la repercusión de su papel como malo en la segunda, porque tendría que dejar sitio para los nuevos nombres que estén en la tercera...yo creo que quedó muy bien su aparición en la segunda, y su final vs Sly  :3d:

aunque por posibilidades no sería...puede ser un hermano gemelo como en Doble Impacto, él mismo viajando en el tiempo como en TimeCop, él mismo revivido como en Soldado Universal (aunque habría que ponerle una cabeza nueva, la de Christopher Lambert estaría bien), un clon como en Replicant, puede hacer de él mismo, de JCVD  :3d:...en fin, es cosa de darle vueltas a la cabeza...de hecho la cabeza es muy importante en este caso  :xd:

+1 Totalmente de acuerdo, AJ :alaba:. Esperemos que finalmente reculen y pongan a otro actor haciendo de malo, eso sí, tiene uqe ser alguien del mismo nivel o al menos parecido. Mmm... ¿The Rock, Diesel...?, ¿cómo lo véis?

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #2282 on: December 11, 2012, 09:10:48 PM »
Al gemelo se lo cargará Steven Seagal en una aparición sorpresa mientras dice: "espero que no sean trillizos".

(Fantaseando un poco)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2283 on: December 12, 2012, 01:21:34 AM »
no mola, porque entonces sería Seagal ganado a Van Damme...Seagal querría  :green:, pero VD no

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #2284 on: December 12, 2012, 10:54:40 AM »
no mola, porque entonces sería Seagal ganado a Van Damme...Seagal querría  :green:, pero VD no

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pos va a ser que no :xd:.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #2285 on: December 12, 2012, 04:52:49 PM »
Al gemelo se lo cargará Steven Seagal en una aparición sorpresa mientras dice: "espero que no sean trillizos".

(Fantaseando un poco)

Yo apoyo esto, donde hay que firmar, Mike!! :juajuas:

P.D: Fuera de koñas...  :cunao: la verdad es que seria un guiño genial a Señalado por la muerte. :popcorn:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #2286 on: January 15, 2013, 03:13:46 PM »
Este Jueves 17 de Enero estreno en TV por La Sexta:

A las 22:25 hora de la peninsula. Tan triste como cierto  :cryy: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #2287 on: January 15, 2013, 03:20:05 PM »
Pues intentaré no perdermela!.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #2288 on: January 15, 2013, 04:02:08 PM »
Genial, el Jueves ya se que peli ver. :popcorn: :pistolero:

Gracias por el aviso, Glez. :victoria:

La putada de todo esto, es que siendo estrenada en la tv mucho me temo que tampoco saldrá editada en vídeo para variar. :nouou:

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #2289 on: January 15, 2013, 10:12:47 PM »
¿Sabéis si la repetirán por alguno de los canales que tienen el viernes? :(

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #2290 on: January 18, 2013, 12:49:55 AM »
Vista '6 Balas' . Muy del palo de 'Juego de Asesinos'. Sinceramente no me cabrea que haya acabado en TV. Sino fuera por Van Damme y unos cuantos buenos detalles de Ernie como director, seria eso, carne de tele.

Le doy un 7 en el global, por el tremendo estado fisico de JCVD, la pelea inicial y la escena del matadero. Si has visto 'El Fuego de la venganza'  o 'Taken' pierde mucho.

Van Damme esta para mucho mas, y su aparicion en 'Los Mercenarios 2' asi lo atestiguo. Verle en cintas como esta jode. Porque no son malas, simplemente se le quedan muy pequeñas.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #2291 on: January 18, 2013, 04:33:27 PM »
Pues vista tambien "6 Balas". :popcorn:

Y mas o menos coincido con lo que dice, Glez. :esomismo: la película es correcta y resulta entretenida.... pero se hecha en falta algo mas. ::) En general le falta espectacularidad en los momentos donde mas deberia de brillar, como son explosiones y asi... donde se nota demasiado su carácter de película de bajo presupuesto, y todo queda como muy pobre y artificial.

En general, salvo determinados momentos, la película no destaca en casi nada.... y lo mejor del film sin lugar a dudas es Jean Claude Van Damme.... pese a que durante toda la cinta es un Van Damme "apagado", al que le falta esa vitalidad que vimos en Los Mercenarios y que nos recordaba al Van Damme de antaño. Ya se que quizás el personaje de este film no se prestaba para ello.... pero es que últimamente casi todos los personajes de sus films "Direct-to-video" tienen ese aspecto "cansado" y "apagado".... y despues de ver una película como Expendables 2, ves esto... y como dice Glez, te jode que se desperdicien en estos papeles y estas películas cuando aun vemos que tiene mucha cuerda por ofrecer... y que fácilmente podía mostrarnos al Van Damme de antes, que al fin y al cabo era el que nos encantaba y nos hacia flipar con sus películas.... al igual que volvimos a flipar con él en los mercenarios. :popcorn:

En definitiva, una película pobre, pero entretenida.... mas o menos en la linea de mucha otras tantas protagonizadas por "su gran rival" Steven Seagal, donde lo único que todavia la hace destacar por encima de estas ultimas, es el tema de que Van Damme no abuse tanto de los dobles.

Nota: 5/10

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #2292 on: March 01, 2013, 11:45:24 AM »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #2293 on: March 01, 2013, 02:20:48 PM »
Sí al parecer se opero recientemente de la cadera. Pero aún el propio Van Damme no ha confirmado nada.  A ver.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #2294 on: March 01, 2013, 02:28:16 PM »
Sí al parecer se opero recientemente de la cadera. Pero aún el propio Van Damme no ha confirmado nada.  A ver.

¡Jo!, pues espero que no sea muy grave y que se tome el tiempo necesario para recuperarse bien.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #2295 on: March 01, 2013, 05:09:47 PM »
Vaya..... :uooh: No se si sera verdad o que, pero de ser cierta vaya putada. :-\

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #2296 on: March 01, 2013, 05:19:16 PM »
Desde los 11 años pateando son muchos años... Tiene la cabeza del fémur de la pierna derecha degastada. A ver si se queda bien después de la operación. Por cierto Chuck Norris también se operó de lo mismo y fue capaz de seguir pateando tras su recuperacion. A ver.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #2297 on: March 01, 2013, 05:25:20 PM »
Osea que es verdad, pues vaya..... :-\ Pero es cierto que eso que el hace de patear todo el rato al aire realizando demostraciones y demas, sobre todo si no se calienta es muy peligroso y por eso no me extraña que al fnal se fastidie.... y mas cuando no se tienen 20 años ya. :esomismo:

En fin, esperemos que quede bien. :\

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #2298 on: March 06, 2013, 01:18:43 AM »
odio que le pase eso a un tipo como Van Damme, pero bueno, esto nos recuerda que no tenemos la salud asegurada

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #2299 on: March 18, 2013, 08:30:19 PM »
Jean-Claude Van Damme Wants In On THE AVENGERS 2 :laleche!:

Info: http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=75946