Esa foto es del 2 de octubre de 2.002. Fue el primer dia que llevaba en Madrid y no os podeis imaginar la ilusion que me hizo.
Como ha comentado Alex, me ha llegado The Shepherd en DVD y tras verla un par de veces, os dire que me parece una peli la mar de entretenida, aunque no por ello exenta de errores garrafales (un mal guion y unos actores que no pueden ser mas malos) Eso si, Van Damme está en plena forma el muy mamoncete.
Respecto a JCVD, creo muy mucho que va a ser la mejor peli del astro belga, incluso me atreveria a decir que la mejor de toda su carrera, porque se nota que esta hecha con sentido, con un buen guion y con ese toque que tienen las peliculas de calidad. Aun no la he visto, pero por los teasers y trailers, se nota que se lo han currao, que la productora y distribuidora apuesta por ella y que sera un punto de inflexion en el futuro cinematografico de nuestro idolo. Desde aqui, decir que no mas peliculas con Sony, que son mu chapuzas coño y mas cine independiente.
Yo tengo un guion por ahi, que rodare en octubre, que si Jean Claude lo quisiera hacer...me moriria ya despues de eso jajajaja. Un saludo.
PD:Alex, cuenta con esa critica que te he prometido.