BUENO...
yo entiendo como dice URZA que puedan quejarse desde la Casa Real por el uso del traje del Rey en un conocido villano Marvel

... pero realmente todos compartimos la idea de que se tenía que preocupar de temas mucho más importantes.

Además, creo que el hecho de que un personaje Marvel lleve el traje del Rey no debería dar lugar a ninguna queja porque en mi parecer son cosas como estas las que acercan más a un monarca con sus gentes. Si yo fuera el Rey lejos de presentar una queja pues haría cierta publicidad al tema y me lo tomaría de manera simpática, pues ya digo que estas cosas acercan más a uno con sus gentes... el quejarse y tal pues en mi parecer lo único que hace es alejar al Rey, crear distancias con sus ciudadanos y en suma crear un ambiente malo en el sentido de que llevas el "respeto" a su figura a límites que generan más antipatía que otra cosa.
Si yo fuera el Rey lo primero que hacía era organizar un vs entre Magneto disfrazado con mi traje contra el Freddy del Mortal Kombat e invitaba a todo el público a pasarlo bien... desde luego no le daría mayor trascendencia a un tema que me parece más simpático que otra cosa.

360 SALUDOS!
PD: Es que por esta regla de tres, pues la Casa Real se tendría que quejar de todas y cada una de las caricaturas que sobre su Majestad puedan salir en los periódicos en las que su personaje aparece ridiculizado y con un aspecto degradado...