Linked Events

• [REC] 2 - Cine -: October 02, 2009
  • [REC] 2 - DVD, BLU RAY -: May 25, 2010
  • [REC]3 GÉNESIS: March 30, 2012

Author Topic: Saga [•REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza  (Read 95840 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re:Saga [•REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza
« Reply #250 on: July 13, 2010, 04:07:46 PM »
Es que es muy buena!!! Verdad DOOM?? jajajaja

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #251 on: July 14, 2010, 08:52:32 AM »

Bueno...
NO  ;D
La primera parte la adoro, la segunda...bueno, ya lo saben  :cunao:
Pero aún así veré Genesis y Apocalipsis, veremos si pueden explicarnos a que se debe ese mundo alterno que solo se puede ver con visión nocturna y de que manera un demonio puede poseer a través de mordidas  :disimulo:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #252 on: July 14, 2010, 04:04:22 PM »

Pero aún así veré Genesis y Apocalipsis, veremos si pueden explicarnos a que se debe ese mundo alterno que solo se puede ver con visión nocturna y de que manera un demonio puede poseer a través de mordidas  :disimulo:

Yo te lo explico. Porque el cine es un mundo de fantasia e imaginación donde se rompen por completo todo tipo de normas y reglas!!!!   :see:
« Last Edit: July 14, 2010, 04:08:11 PM by Slinker »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #253 on: October 31, 2010, 03:44:30 PM »
Leo lo siguiente en lashorasperdidas.com

POR DÓNDE VAN LOS TIROS EN [REC] 3

En el blog Versión Muy Origianl que lleva Gregorio Belinchón en El País, nos comentan algunas aclaraciones que Paco Plaza ha realizado en torno a la precuela de [REC] que prepara actualmente.

La película contará la historia de una boda, como ya comentamos, pero no será íntegramente contada con cámaras en visión subjetiva. En ella, Leticia Dolera y Diego Martín serán quienes se casen en una historia en la que según Plaza “hemos recuperado el espíritu festivo de la primera, que en la segunda estaba mezclado con mucha acción. Somos fans del género y lo respetamos”.

El guión de esta tercera entrega de la saga corre a cargo del propio Plaza y de Luis Berdejo, director de La Otra Hija y guionista ya de la primera parte de la saga. No es de extrañar por ello que en la rueda de prensa de presentación de La Otra Hija en Sitges tanto Plaza como Dolera estuvieran presentes como público (ella hasta preguntó a Ivana Baquero sobre cómo había enfocado su papel). Amiguetes y colegas, cosa que siempre se agradece en este mundillo.

Balagueró, por su parte, no está vinculado directamente a esta entrega. Él se encargará sólo de la cuarta parte y cierre de la saga, con un guión escrito por él y Manuel Díez. En realidad entre los cuatro (Plaza, Balagueró, Berdejo y Díez) consensuaron las líneas argumentales de las dos películas que quedan y se dividieron después los trabajos para poder concluir la saga sin que ello supusiera dedicar a la misma un tiempo excesivo, ya que todos están desarrollando proyectos nuevos al margen de esta, y volver a codirigir dos entregas más supondría fácilmente 4 años de trabajo entre desarrollo de guión, rodajes y demás.

Aunque no vayan exactamente por ahí los tiros, podéis ver el último corto de Paco Plaza, Luna di Miele, Luna di Sangue VII, en el que ya aparece Leticia Dolera de novia. En realidad es un corto creado para participar en el festival de mini cortos de Port Aventura organizado con motivo del inminente Halloween, pero que por exceso de metraje al final ha quedado fuera de concurso aunque él, finalmente, ha sido invitado como jurado tal y como cuenta en su blog.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mumvY0j0nwE[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #254 on: March 28, 2011, 09:11:38 PM »
FILMAX INFORMA:

INICIO DE RODAJE DE [REC] 3 GÉNESIS

Paco Plaza dirige en solitario la nueva película de la franquicia [REC] que recupera la esencia de la primera entrega

El próximo lunes, 4 de abril, arranca el rodaje de una de las películas más esperadas por los amantes del terror, [REC] 3 GÉNESIS. La tercera entrega de la exitosa franquicia [REC] se pone en marcha, esta vez, a las órdenes en solitario de  Paco Plaza ([REC], [REC] 2; El segundo nombre).

Producida por Julio Fernández para Filmax, [REC] 3 GÉNESIS estará protagonizada por Leticia Dolera  (Spanish movie, Semen-una historia de amor, “Guante Blanco”), y Diego Martín (Tres metros sobre el cielo,  “Aquí no hay quien viva”). Además,  cuenta con  Jaume Balagueró como productor creativo y con Elisa Salinas como productora asociada.

El guión, escrito por Luis Berdejo (guionista también de [REC]) y Paco Plaza, recupera la esencia de la primera entrega, que aterrorizó al público y maravilló a la crítica. El rodaje se llevará a cabo durante 7 semanas en varias localizaciones de Barcelona.

[REC] 3 GÉNESIS es uno de los títulos más ansiados por los amantes del género a nivel nacional e internacional.  [REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, recaudaron 29 millones de euros  en taquillas de todo el mundo.  La nueva entrega ya ha sido vendida a más de una veintena de países entre los que se incluyen USA, Francia, UK, Alemania, Portugal, Grecia, Brasil, Méjico, Argentina, Oriente Medio,  Japón, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.

GRABADORES SALUDOS!.
pd: Sugiero a ALEX cambie el título del POST por algo así como "Saga REC" o "Todo REC"... no sé. :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #255 on: March 29, 2011, 10:02:38 PM »
Sin duda alguna una excelente noticia y ya mismo veo un nuevo pase de REC en el que irá de nuevo Latura y una reseña cojonuda de ¿Slinker?. Veremos.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #256 on: March 29, 2011, 10:06:08 PM »
Muchas ganas le tengo a esta saga. Las dos primeras me parecieron cojonudas, y producto nacional  :alaba:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #257 on: March 30, 2011, 10:24:59 AM »
A mi la primera me encantó, pero la segunda... La tercera me pensaré si la veo, pero pagando entrada segurísimo que no.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #258 on: March 30, 2011, 01:10:27 PM »
A mi la primera me encantó, pero la segunda... La tercera me pensaré si la veo, pero pagando entrada segurísimo que no.

¿Puede tener aspecto de TRUÑO la tercera DOC?... ;D

GRABADORES SALUDOS!.
pd: ¿Y dónde está MANUELA VELASCO?... :niieda:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #259 on: March 30, 2011, 02:22:42 PM »

Puede tenerla, amigo Latura, puede tenerla... ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #260 on: March 30, 2011, 02:29:24 PM »

Puede tenerla, amigo Latura, puede tenerla... ;D

:ja: :ja: :ja: :ja:

GRABADORES SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #261 on: March 30, 2011, 02:38:48 PM »
Subzero y Conan se parecen más de lo que creemos  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #262 on: March 30, 2011, 10:11:07 PM »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :alaba: :alaba: :alaba:
Tremendo....

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #263 on: April 28, 2011, 01:08:30 AM »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #264 on: May 01, 2011, 02:30:34 PM »
OS DEJO...

con dos fotos del rodaje de '[·REC3] GENÉSIS' no dicen mucho, pero bueno, algo es algo... son obra de Quim Vives.

En los flashes de esta semana podéis ver una foto ya totalmente "rec" de esas que nos gustan...  :3d:
Flashes Semanales.

GRABADORES SALUDOS!.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #265 on: May 01, 2011, 04:29:30 PM »
Truño
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #266 on: May 01, 2011, 04:35:22 PM »
Truño
Las apuestas están así:
-Truño: 1,33 € por nº de Euros apostados.
-Revelación: 46'5 € por nº de Euros apostados.

Jeje que parida más gorda, pero es la realidad.

Un saludo :).

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #267 on: May 01, 2011, 09:27:36 PM »
No se como por 3 fotos sois capaces de vaticinar lo mala que puede ser una película y más cuando sus antecedentes son inmejorables........ :\

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #268 on: May 01, 2011, 10:28:14 PM »
No se como por 3 fotos sois capaces de vaticinar lo mala que puede ser una película y más cuando sus antecedentes son inmejorables........ :\
No te preocupes Alex, simplemente es que no nos gustan por lo tanto ya todo lo que sale nos genera cierto asco. Eso nos pasa a todos con ciertas pelis.
Pero vamos, los gustos de cada uno deben ser respetados. Seguro que nos hemos tragado bodrios peores.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #269 on: May 02, 2011, 03:14:43 AM »

Opino igual que el Doc.
La primera fue increíble, me gustó muchísimo.
La segunda...bueno, Jeff Goldblum lo expresa mejor que yo en Parque Jurásico:

Mató mis ganas por ver futuras entregas, pero el tiempo dirá...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #270 on: May 02, 2011, 11:17:19 AM »
No te preocupes Alex, simplemente es que no nos gustan por lo tanto ya todo lo que sale nos genera cierto asco. Eso nos pasa a todos con ciertas pelis.
Pero vamos, los gustos de cada uno deben ser respetados. Seguro que nos hemos tragado bodrios peores.

Bodrios peores? Pero pero pero............... si aún no la has visto!!!  :xd:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #271 on: May 02, 2011, 12:24:48 PM »

Opino igual que el Doc.
La primera fue increíble, me gustó muchísimo.
La segunda...bueno, Jeff Goldblum lo expresa mejor que yo en Parque Jurásico:

Mató mis ganas por ver futuras entregas, pero el tiempo dirá...

Ahi le has dao, Doom :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #272 on: May 02, 2011, 02:18:43 PM »

Bodrios peores? Pero pero pero............... si aún no la has visto!!!  :xd:

Me lo imagino Slinker, los productos españoles últimamente dan mucha pena salvando uno de cada...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #273 on: May 02, 2011, 02:29:28 PM »
PERSONALMENTE...

las dos películas de 'REC' me encantan. Quizás en la segunda se les fue un poco la cabeza con según qué sucesos... pero no por ello deja de gustarme mucho. Y la primera?, bueno, la primera sencillamente es la hostia de buena!...  :alaba: y su realismo increíble. Jamás se me olvidará que mi padre creyó que había una riña de vecinos en el edificio y abrió la puerta de la casa para comprobar dónde estaban riñiendo...  :xd:

Por lo tanto, yo espero con entusiasmo esta tercera parte. Con que sea la mitad de buena que sus predecesoras ya me valdrá... eso sí, echaré de menos a Manuela Velasco...  :lloro:

Y sobre el cine español, pues decir, que actualmente están saliendo películas muy majas que están cambiando mi opinión sobre el mismo. Que sí, que también siguen saliendo "las mismas mierdas de los de siempre"  :X-P: pero en general los jóvenes directores que están pidiendo paso a gritos lo hacen con buenas películas. Poco más tengo que decir.

GRABADORES SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #274 on: May 02, 2011, 05:44:04 PM »
Yo simplemente me temo que estamos ante un típico caso de sobreexplotación. La primera fue una peli memorable, un soplo de aire fresco en el género y encima de factura nacional. La segunda ya empezó a mostrar idas de olla y una clara tendencia a la casquería. Y la tercera se prevee que siga evolucionando (o degenerando, según se mire). Exprimir la gallina puede salir bien, pero en la mayoría de casos la acabas despachurrando. ;D