Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276875 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Reply #275 on: March 17, 2010, 06:36:43 PM »
Leo en los comentarios que hacen al final de los cómics que el tomo Capitán América: Renacimiento será de lo mejor del año. Los que lo habéis leído, ¿lo recomendais? Ganicas le tengo y a ver si Latura hace las paces momentaneas con los comics actuales para agenciarse esta aventura en la que volverá a salir Rogers!

Bueno, si slae ROGERS a lo mejor me lo pienso... pero antes de todo eso, debo terminar todo lo que tengo pendiente incluyendo las reseñas de IRON MAN... que van por buen camino todo sea dicho.  :lee:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #276 on: March 17, 2010, 06:41:24 PM »
Uyuyyyy esta respuesta ya es mucho y no me la esperaba, la verdad. Y que conste que a mi Rogers cada vez me gusta más, me has liado, que antes ni fu ni fa, pero el nuevo Capi es la caña. Y el USagente con su mala leche cada vez es más cañero en mi ranking  :green: :alaba: :alaba:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #277 on: March 17, 2010, 09:19:58 PM »
Esta muy bien, he disfrutado mucho leyendolo. Solo tiene un pero, y espero que en Spain se solucione, y es que cuando salieron el ultimo de los numeros se conocia hace dos meses lo que pasaba al final, y eso jodia todo el climax. Si aqui sale en formato tomo, me congratulare totalmente.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #278 on: March 17, 2010, 09:50:21 PM »
Si, si, aquí sale en tomo único en formato 100% Marvel

Por cierto, Urza, ¿tú sigues los 4F?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #279 on: March 17, 2010, 10:37:43 PM »
Me alegro, thanks for the info.

Apenas siguo a los 4F, pero me he leido la etapa de Millar [lo reconozco, amo a este autor].

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #280 on: March 18, 2010, 12:39:18 AM »
Y ¿leistes cuando vienen del futuro Los Nuevos Defensores?

Es que sale un Hulk que no conocía y le quería explicar a Latura pero acabo de encontrar el número en cuestión donde lo aclaran (si, ese arco argumental es del crack Millar).
Este Hulk dice:

"Me llamo Robert Bruce Banner Jr., el último hijo del científico al que conocereis mejor como Hulk.".

El colega tiene unos brazos que parecen cuerpos enteros de otros superheroes. Siempre lleva las gafas plan intelectual y no parece perder el raciocinio ni nada similar.

Latura, no lo conocías porque es su primera aparición en Marvel.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #281 on: March 18, 2010, 01:54:08 AM »
Te sorprenderia saber cual es la primera aparicion de ese personaje en concreto, Alex  ;)

Y sale en otra obra de Millar de reciente salida en formato grapa.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #282 on: March 18, 2010, 02:17:37 AM »
MM? Si de donde he sacado las fotos (web americana) dice que su primera aparición es del 2.008!
¿Ande sale?   :cortina:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #283 on: March 18, 2010, 02:23:12 PM »
Ah, Latura, en este mes, el mensual del Capi es en si un What If titulado: "Qué hubiera pasado si en la Civil War hubiera muerto Iron Man en vez de El Capitán América?".
Que cracks  :xd:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #284 on: March 18, 2010, 02:49:08 PM »
Esa informacion no saldra de mi boca! Continua con la saga y cuando termine te lo dire  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #285 on: March 31, 2010, 11:27:26 PM »
Me lo acabi de encontrar y quería compartirlo. Que bueno es, jejeje.

« Last Edit: April 08, 2010, 05:27:26 PM by Alex »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #286 on: April 08, 2010, 01:53:36 PM »
OSTRAS...

buen dibujo!!... pasa que el HULK es más alto que la farola!!!  :xd:

Yo ayer comencé a leer los tomos de SKAAR: HIJO DE HULK. Así que ya pronto volveré a estar "on" sobre los últimos acontecimientos de la actualidad... ya que estos meses pasados estuve releyendo los comics viejos de IRON MAN para los artículos de la revista.

Este SKAAR pues bueno, se deja leer pero vamos no me está entusiasmando que se diga... además ya sabéis que no me gustan los dibujantes modernos porque veo todos los dibujos carentes del movimiento de los grandes clásicos.

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #287 on: April 12, 2010, 08:29:03 PM »
TERMINADO...

el primero tomo de "SKAAR, HIJO DE HULK". Pues si, así como suena nuestro gigante verde ha tenido un hijo fruto de su relación con la difunta Caiera Antiguafuerza... el niño milagrosamente sobrevivió a la destrucción de "Ciudad Corona" y se crió salvajemente, y la única formación que recibió fue gracias a un sacerdote antigua sombra. Ahora el hijo de HULK debe enfrentarse a su destino y luchar contra el Verdugo Bone que amenaza su vida.
Por el camino SKAAR se aliará con la princesa OMAKA (hija del Rey Rojo al que combatiera HULK en "PLANETA HULK") y exigirá al Sacerdote Sombra Gris que le otorgué el poder de la AntiguaFuerza de su madre que por derecho le correspone.

Ese es un pequeño resumen de lo pasado en este tomo que reúne los números 1 al 6 USA de "SKAAR: Son of Hulk" más 6 números especiales de descubrimiento de personajes e historias de Sakar.

Lo he resumido porque me imaginaba que ALEX querría saber de que iba el tema...  ;) esta semana empezaré a leer el segundo y cuando lo termine enlazaré de nuevo con la serie regular de Hulk y el Rulk ese de los cojones que parece haberse hecho el amo de la misma... :X-P:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #288 on: April 12, 2010, 08:33:44 PM »
Pues si, la verdad es que lo agradezco, puedo enterarme de como está el tema. Si tú estás interesado en saber como van las colecciones que leo me lo dices que gustosamente haré lo mismo, no lo hago porque al igual no los lee nadie.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #289 on: April 18, 2010, 01:00:13 AM »
Atentos a los acontecimientos que ocurren despues de Asedio, porque se acabaron las grandes sagas estilo Civil War y compañia y se mantendra un estatus durante varios años llamada ''Edad Heroica''.

Quereis saber los grupos que apareceran tras esta saga y sus componentes? Ojo al parche:

[spoiler]
Vengadores:

- Capitan America [Bucky Barnes]
- Iron Man [Stark]
- Thor [Blake]
- SpiderWoman [Jessica Drew]
- Ojo de Halcon [Clint Barton]
[/spoiler]

[spoiler]

Nuevos Vengadores:

- Luke Cage
- Spiderman
- Lobezno
- Joya [Jessica Jones]
- La Cosa [Ben Grimm]
[/spoiler]

[spoiler]

Vengadores Secretos:

- Steve Rogers
- Caballero Luna
- Valkyria
- War Machine
- Bestia
- Nova
[/spoiler]

[spoiler]

Academia Vengadora:

- Hank Pym
- Tigra
- Justicia
- SpeedBall
- Mercurio
[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #290 on: April 18, 2010, 03:01:58 AM »
Uffffff lo que tengo aun que leer....aun voy por los Oscuros asi que imagina!
Pero flipante, colega. Entonces deduzco que cuando lea [spoiler]el tomo de Renacimiento del Capi Steve vuelve a la vida! Ya les vale   :juajuas: Y el Capi seguirá siendo Bucky! Me mola! Por cierto, ¿el USagente no está en ninguna formación?[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #291 on: April 18, 2010, 09:44:11 AM »
[spoiler]En Asedio sigue formando parte de los Poderosos Vengadores, ni idea de de lo que haran despues con el. Eso si, tiene un combatazo durante esa saga.[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #292 on: April 18, 2010, 01:48:00 PM »
YO...

hasta que no me termine de leer los números atrasados de HULK y THOR que me faltan no voy a leer esos destripes. Actualmente estoy por la mitad de "PLANETA SKAAR".

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #293 on: April 30, 2010, 03:02:04 AM »
¿Alguien ha leído Estela Plateada Requiem? Es genial y lo estoy releyendo y me encanta. Recomendado. Era por saber si alquien compartía opinión.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #294 on: April 30, 2010, 12:28:34 PM »
YO...

actualmente y dejando atrás "la fiebre del hierro" y "SKAAR Hijo de HULK" he vuelto a retomar la lectura de la colección regular de "HULK". Ahora el comic está dividido en dos partes:

-Una parte son las aventuras del sobrado del RULK.
-La otra parte se centra en seguir las aventuras de Banner y SKAAR.

En los últimos números el RULK recluta un equipo para buscar a una mercenaria que parece haber descubierto su identidad y por su parte Banner se encuentra con SKAAR y le busca combates para prepararlo para el día en que se tenga que enfrentar a "Cicatriz Verde" (la poderosa entidad de Hulk que armó todo el jaleo en NY que es su padre...).

MARVELITAS SALUDOS!.
PD: Por si os interesa en VIPS he visto a la venta por 15 euros un tomo que reúne los primeros 12 números de "IRON MAN: Return". Es formato libro.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #295 on: April 30, 2010, 12:40:31 PM »
¿No sigues la regular del Capi?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #296 on: April 30, 2010, 12:57:53 PM »
¿No sigues la regular del Capi?

NO, ya dije en su momento que con la muerte del CAPI para mi esa serie estaba también muerta.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #297 on: April 30, 2010, 10:12:02 PM »
PUES...

hoy he leído el nº18 de EL INCREÍBLE HULK y en la sección dedicada a comunicados con los lectores el Julián Clemente también se decanta a que RULK pueda ser GLENN TALBOT... él también baraja la opción de Clay Quatermain pero ya véis como el Clemente coincide con un razonamiento que hace ya algunos meses expuse yo por aquí.  :lee: Y es como dice Luis Aragonés yo ya tengo el culo pelado de leer comics Marvel.

Por otro lado comunicar que han creado a una RULKA... esto ya es demasiado, la parte de la colección del RULK se está desmadrando mucho. La parte del HULK de toda la vida está muy interesante y divertida con Banner entrenando a "Conan Skaar"... ;D

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #298 on: May 01, 2010, 12:30:39 AM »
Ya sabes lo que dicen del Diablo, Latura  :lee:

Pienso que el apartado de Banner/Skaar le saca una cabeza y media a la de Rulk. Nunca pense que Banner en forma humana pudiese ser 1) Carismatico, 2) Sacar mucho jugo, 3) Cabronazo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #299 on: May 01, 2010, 12:45:19 AM »
Pienso que el apartado de Banner/Skaar le saca una cabeza y media a la de Rulk. Nunca pense que Banner en forma humana pudiese ser 1) Carismatico, 2) Sacar mucho jugo, 3) Cabronazo.

Totalmente OK con tus comentarios URZA. Es más la serie esa del RULK la compro porque viene de forma inseparable con el cómic que sino... es que además el RULK este de las narices es un "sobrao" y un creído de mucho cuidado... se nota que está jodido por todo lo pasado y eso me encaja perfectamente con el GLENN TALBOT de los cojones. Además toda la retaíla que va soltando a lo largo de estos dos últimos números tiene un aire a "militar fracasado en plan héroe" que apesta...  ;D

MARVELITAS SALUDOS!.