Pero una beta no refleja ni remotamente lo que puede ofrecer el juego. Normalmente se utilizan para la puesta en punto de los servers, en el caso de los shooters, con los graficos al minimo posible.
Lo siento, pero el MW2 no tiene mejores graficos que el BC2. Ni remotamente. Y esto se ve en cualquier video. Ya sea la calidad de muchas texturas, de los personajes y de las explosiones, las destrucciones de los escenarios (estar disparando desde un edificio y que un tanque vuele todo el lado de ese edificio contigo aun dentro no tiene precio), no hay apenas nada que MW2 supere en ese aspecto.
Del BC1 no lo probe, siempre me quedo esa espina. Pero si que me he pasado los de MW1 y MW2. El primero tiene un par de momentos recordables (en especial, Prypiat) y MW2....pues Washington, e igual algun momento de la carcel. Todo lo demas...prescindible.
Sobre el multijugador, solo por meter algun que otro modo nuevo a la ecuacion, los ya mencionados edificios destruibles (la frase utilizada en MGS4 de "No Place to Hide" cobra total sentido) y por supuesto, los Servers Dedicados, son un gol en toda la escuadra por parte de EA a Activi$ion.
Sobre IW, ha ocurrido esto: Bronca interna por el impago de los royalties de MW2 (es decir, que no les han pagado el porcentaje por cada venta, y ya nos imaginamos que eso es MUCHO). Por insubordinacion, despido de los jefazos. Y la denuncia por el impago sigue vigente.
IW termina su contrato con Activi$ion en Octubre. Lo que significa que se iran a EA o Ubisoft (alguna seria, fijo), o iran de forma independiente. CoD saldria de la mano de Treyarch y otra nueva que no me acuerdo.