Autor Tema: //Nuestras últimas adquisiciones\\  (Leído 262928 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: //Nuestras últimas adquisiciones\\
« Respuesta #275 en: Julio 12, 2009, 03:33:32 pm »
Esto me recuerda a que ayer salió en japon DQ IX para la DS...

2,887,000 unidades vendidas en un solo dia.  :mecago: :laleche!:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9OuMvUEV1K0[/youtube]

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Julio 22, 2009, 06:31:44 pm »
Después de que ayer los de Play.com me ingresaran la pasta del Left 4 Dead que no me había llegado (compré 4 unidades y sólo recibí 3)... Miro el buzón este mediodía y ahí estaba el bendito, con un retraso considerable pero en fin, que me ha salido gratis. Con el GoW2 ya van dos juegos by the face de Play.com.

:see: :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #277 en: Julio 22, 2009, 06:44:32 pm »
Macho, vas a arruinar a esa gente tú solito  :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Julio 22, 2009, 10:37:43 pm »
Qué va, son gastos por las molestias. Que esta última vez incluso he tenido que mandar una cartita por correo ordinario a Irlanda para. Y tiena tela porque yo no pedía pasta, sólo les decía que me lo mandaran de nuevo. Y va y me pagan  :niieda: ;D

Desconectado sdrago18

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Julio 28, 2009, 01:26:42 pm »
No debería haberlo hecho, que con pagar el coche que me acabo de comprar ya tengo suficiente, pero estaba en un Game para comprarle un regalillo a mi cuñado (el Resident Evil Archives) y no he podido evitarlo...

Alex Mercer se me ha enganchado con un tentáculo y ha sido inevitable... Con las ganas que le tenía desde que empecé a oir noticias suyas, a la porra la crisis  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #280 en: Agosto 27, 2009, 04:53:48 pm »
Batman Arkham Asylum en edición coleccionista ha caído hoy. Menudo vicio me voy a darrrrr.

Por cierto, Subzero, a ver cuando echamos unos Gears o Halos  ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Agosto 27, 2009, 09:42:29 pm »
Alex, no lo intentes, no eres tan freak como yo, mhuahahahahha!!!

El otro dia cayó el Champions Online (sale el 1 de Septiembre)....y la suscripción Vitalicia. Podre jugar siempre ha ese juego. ¿El Precio? 140 pavos. Lo que serian 10 meses de cuotas, mas o menos. Sabiendo que en el WAR estuve 9 meses y en el CoX mas de 20, eso los amortizo en nada.

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #282 en: Octubre 07, 2009, 08:36:04 pm »
HACÍA EONES...

que no compraba un juego, pero ayer en un GAME vi lo que me pareció una gran oferta: INDIANA JONES Y EL CETRO DE LOS REYES de la PSP por 13 euros... y como era un juego que tenía en mi punto de mira desde que salió pues lo compré. Me parece que pagar 13 euros por un juego que hasta hace poco era novedad no está nada mal... :victoria: lo compré del catálogo de SEMINUEVOS, es decir, de segunda mano.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Octubre 30, 2009, 09:57:45 pm »
Por fin ha caído...a un buen precio, pero no he podido jugarlo, el tiempo no me da  :lloro:

Quizá para navidad ya tendré LIVE, de ser así...¿Podré jugar contra ustedes?  :yea:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: Octubre 30, 2009, 10:01:17 pm »
Yo el último que me he pillado ha sido el MAFIA, de X-Box 1  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #285 en: Octubre 30, 2009, 10:11:47 pm »
Pues creo que no lo tenemos aunque el online es el mismo que el Halo 3 que ese lo tenemos casi todos.

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #286 en: Octubre 30, 2009, 10:26:17 pm »
DOOM ELITE:

¿Qué juegos on-line tienes en que puedan jugar varias personas o por lo menos dos?.

Yo tengo el "GOW" y el "HALO 3".
Al "GOW" estoy haciendo una campaña con ALEX pero el "HALO 3" creo que lo voy a vender o cambiar. Había pensado en comprar el "LEFT 4 DEAD" para jugar on-line pero depende de la gente que lo tenga por aquí...

Por otra parte hoy me he agenciado a 10 eurillos el "NEW ZELAND STORY: Revolution" de la NDS.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Octubre 31, 2009, 07:15:00 am »
DOOM ELITE:

¿Qué juegos on-line tienes en que puedan jugar varias personas o por lo menos dos?.

Tengo:

HALO 3
HALO WARS
GEARS OF WAR
GEARS OF WAR 2
TUROK
THE DARKNESS
SOUL CALIBUR IV
RESIDENT EVIL 5

Y el ya mencionado ODST.
Pero aún no tengo LIVE  :lloro:

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #288 en: Octubre 31, 2009, 11:04:43 am »
DE LOS QUE TIENES...

Yo tengo el "GOW". El "HALO 3" no lo cuento porque no me interesa lo más mínimo.
Me pienso hacer con el "GOW2" y no sabía que al RESIDENT EVIL 5 se pudiera jugar on-line.

Y una preguntilla para todos los que tengan LIVE: ¿No os interesaría haceros con el "LEFT 4 DEAD"?... pienso que matar zombies en grupo podría ser na experiencia única... :toloco:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Octubre 31, 2009, 11:33:10 am »
Yo el 'Left 4 Dead' ya lo tengo, meterse en grupo a matar podridos es una experiencia religiosa ;D Y hombre, el Halo 3 tiene un online cojonudo con un montón de modos de juego, yo no me desharía de él de momento. Total, te van a dar cuatro perras.

Por cierto, hacía un huevo que no compraba nada, pero ayer vi de segunda mano el 'Tiger Woods PGA Tour 08' por 9€ y pa' la saca. Ojo, a mi porque me gusta el golf, pero es un juego muy minoritario.

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #290 en: Octubre 31, 2009, 11:36:19 am »
DOC:

¿Cuánta gente puede jugar a la vez on-line al "LEFT 4 DEAD" ?.

El "HALO 3" tengo pensado cambiarlo por el "CALL OF JUAREZ 2" o por el "GOW 2"... no sé, yo no sé nada de ese juego (me vino gratis con la consola) y no me llama nada...

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Octubre 31, 2009, 06:25:37 pm »
El "HALO 3" tengo pensado cambiarlo por el "CALL OF JUAREZ 2" o por el "GOW 2"... no sé, yo no sé nada de ese juego (me vino gratis con la consola) y no me llama nada...

Será porque no has jugado los dos anteriores.
Al Halo lo critican de ser muy sobrevalorado y mil cosas más, pero realmente es un FPS muy competente y tiene una historia absorbente (aunque el final no me gustó mucho).
Obviamente, si lo empiezas a jugar con el 3 no pillarás mucho del argumento. Te recomendaría rentar el 1, vale la pena entrarle al mundito del Jefe Maestro  :jijiji:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Octubre 31, 2009, 06:44:31 pm »
Cita de: Latura
¿Cuánta gente puede jugar a la vez on-line al "LEFT 4 DEAD" ?.

Pues cuatro, cada uno con un personaje. Además va finísimo porque en gráficos no se dejaron el alma. Y hombre, el GoW2 es muy guapo, pero me gustó más el primero. Lo que pasa es que el segundo tiene un modo horda para el online que es la releche  ;D

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #293 en: Octubre 31, 2009, 08:56:36 pm »
EFECTIVAMENTE...

de la trilogía o del "mundo HALO" no tengo ni idea y tampoco me ha interesado nunca mucho. Es por eso que paso de empezar a jugar por el tres y tampoco quiero consumir el tiempo de ocio jugando a los dos primeros. No... prefiero cambiarlo por alguno de los juegos comentados.

Pues lo ideal sería que todos nos pilláramos el "LEFT 4 DEAD" y nos juntáramos a matar zombis para celebrar la Navidad como Dios manda... :xd: yo ya miraré de conseguirlo.

Así que mis próximos objetivos de la 360 son estos:
1º.-CALL OF JUAREZ 2.
2º.-GOW 2.
3º.-LEF 4 DEAD.

El orden me es indiferente. Si después de terminar la campaña que estoy jugando con ALEX al "GOW" nadie se apunta a masacrar zombis pues dirigiré mis pasos hacia el "PRINCE OF PERSIA" de la 360 que ese ya lo tengo en el armario esperando ser jugado junto al "TOMB RAIDER: UNDERWORLD", "BIOSHOCK" y el "DEAD SPACE"... ese es mi almacén de la 360.  :victoria:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Octubre 31, 2009, 10:37:18 pm »

de la trilogía o del "mundo HALO" no tengo ni idea y tampoco me ha interesado nunca mucho. Es por eso que paso de empezar a jugar por el tres y tampoco quiero consumir el tiempo de ocio jugando a los dos primeros. No... prefiero cambiarlo por alguno de los juegos comentados.

Cuando regreses a casa, el Jefe Maestro estará esperandote.
Le he contado lo que has dicho y no le ha hecho gracia  :cunao:
Ya en serio, te lo pierdes amigo, es muy buena trilogia  :\

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #295 en: Octubre 31, 2009, 11:09:15 pm »
Yo de ti, ya que tienes el bono de 3 meses, no emplearía tiempo de esos meses jugando a juegos que juegas tú solo sino que lo emplearía en aprovechar o que has pagado y jugar on-line. Efectivamente, como te dice Doom Elite, Halo 3 es un juegazo, Subzero lo reafirma y lo es tanto en campaña para 1,2,3 o 4 como en VS on-line. Yo tampoco he jugado a los dos anteriores pero vamos, que no es impedimento para entender nada. Estoy seguro que Subzero tampoco los ha jugado.

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #296 en: Noviembre 01, 2009, 06:58:14 pm »
HOY...

en una visita a EL RASTRO de Madrid ha caído de segunda mano por la increíble cifra de 17 euros el..."GOW 2" la verdad es que hoy tenían muy buenas ofertas en cuánto a juegos y he tenido suerte con esta compra.  :toloco: En principio estaba a 20 euros pero como ya estaban recogiendo el puesto he aprovechado para preguntar si me lo dejarían en 17 (era lo máximo que llevaba en la cartera) y el tipo del puesto se ha portado de puta madre y me lo ha vendido por esos 17 euros. Amigos, un juego de la xbox360 por ¡¡¡17 euros!!! me ha salido más barato que el DVD de "WATCHMEN" que vale 18 euros... :toloco: :toloco:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #297 en: Noviembre 01, 2009, 07:56:23 pm »
Anda que no, ¿ehh?? Vaya ofertitasss!
En 10 min te veo que voy a tomar un vasico de leche!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #298 en: Noviembre 06, 2009, 10:49:42 pm »
El nene ya la tiene y buffffffffff se le perdona todo porque la leche  :laleche!: :laleche!: :laleche!:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Noviembre 07, 2009, 12:37:23 am »
Hombre Alex, dos importantes preguntas para que me plantee comprarlo:

1. Tiene modo historia cooperativa de una puta vez?
2. El modo prestige sigue siendo una chapuza como en el CoD4?

Con estas dos voy servido ;D